Zaplana,NO....Bolinaga SI. tuvo la suerte de poder terminar su vida en su casa.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Zaplana,NO....Bolinaga SI. tuvo la suerte de poder terminar su vida en su casa.

Mensaje por blanca »

https://www.elmundo.es/comunidad-valenc ... b469a.html

Zapalana NO?

Bolinaga SI.


Hay notables diferencias y similitudes, en estos casos,

hombre encarcelado (por motivos varios) a uno, el vasco, le dan permiso por cuestiones HUMANITARIAS, o sea estaba enfermo de muerte( Solo que tardo tantos meses que todos pensamos que no estaba enfermo) le vimos salir al mercado, a tomar el sol, a tomar copas, con aspectos saludable, delgado, eso si, pero no en silla de ruedas, ni con cables ,ni con oxigeno, a pecho descubierto total,este tipo se llamaba Bolinaga, como les supongo informados de las catastrofes que organizo humanamente me lo ahorro.Al final se muria en casa, no en la carcel,NOOOO,

El otro se llama Zaplana uiiiiissssszzzzzz, akí ya tropezamos, Zaplana ¿no es ese del PP? jo,,,,,
tiene una enfermedad también complicada,la familia se desgañita pidiendo que lo dejen en prisión domiciliada, NO tiene delitos de sangre, no esta juzgado todavía, esta en prisión preventiva,no tiene riesgo de fuga.¿donde va a ir un enfermo con una leucemia avanzada?

Pues ; NO!

Las fiscalas y las juezas (de que ideología son estas dos?) dicen que NONES.

Ayer corrió el bulo de que Don Eduardo había fallecido, menos mal que no fue.......

Ahora esta en la FE, NO por complicaciones, solo x prevención, para evitar que los virus que pululan entre los internos en estas fecha, alcancen a su organismo muy bajo de defensas por cuestiones obvias.Pero ni se comtempla de momento

Y la pregunta sigue:

por que a Bolinaga;SI. (El etarra Josu Uribetxeberria Bolinaga/ TERRORISMO Los crímenes de ETA
El etarra Bolinaga acusado ahora de acribillar a un guardia civil en 1986
El fiscal pide reabrir el caso de la muerte del cabo Antonio Ramos
Se basa en un informe inculpatorio de la Guardia Civil
; disparó y asesinó personalmente al guardia civil Antonio Ramos Martínez el 8 de junio de 1986, aunque jamás ha sido procesado por ello. Así lo dice al menos un informe de la Guardia Civil.

Y Zaplana, NO.?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

El pp cambio la ley para que casos como el de bolinaga no se repitiesen
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Asi que si zaplana se muere en la carcel como un perro; ya sabe a quien tiene que dar las gracias, a Rajoy y a sus compinches
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Zaplana,NO....Bolinaga SI. tuvo la suerte de poder terminar su vida en su casa.

Mensaje por mezquita »

:+1 :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
TylerDurden
Tiene paguita
Mensajes: 772
Registrado: 15 Nov 2012 01:11
Ubicación: In da Jaus

Re: Zaplana,NO....Bolinaga SI. tuvo la suerte de poder terminar su vida en su casa.

Mensaje por TylerDurden »

+1

Imagen
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Zaplana,NO....Bolinaga SI. tuvo la suerte de poder terminar su vida en su casa.

Mensaje por Edison »

Iglesias se solidariza con el estado de salud de Zaplana y dice que está "totalmente de acuerdo con el PP"

No seáis mal pensados, no lo ha dicho con retintin. ¿No pensareis que cantará si lo dejan salir, verdad? :pensando:
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Zaplana,NO....Bolinaga SI. tuvo la suerte de poder terminar su vida en su casa.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Hombre, que sepamos, Zaplana no mató a nadie, y muy probablemente sea inocente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re:

Mensaje por SanTelmo »

¿Cambio qué ley?
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Zaplana,NO....Bolinaga SI. tuvo la suerte de poder terminar su vida en su casa.

Mensaje por Nexus6 »

Solamente desde la idiocia más profunda o desde la maldad más miserable, se puede creer en la inocencia de zaplana
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Zaplana,NO....Bolinaga SI. tuvo la suerte de poder terminar su vida en su casa.

Mensaje por blanca »

BUENO! pertenecio al PP y aquí les llaman partido politico de criminales.... (ni se sabe por que ni les importa)

o sea, que por pertenecer a un partido politico....pues ya eres "eso" igual que Bolinaga....o sea
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Cuando Bolinaga salio, en 2012, el pp tenia mayoria absoluts en congreso y senado
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Re:

Mensaje por Nexus6 »

El codigo penal
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Zaplana,NO....Bolinaga SI. tuvo la suerte de poder terminar su vida en su casa.

Mensaje por blanca »

https://valenciaextra.com/es/carta-zapl ... inocencia/

Zaplana defiende en una carta que es "inocente" y que "jamás" cobró "comisión alguna"

El expresidente asegura que su salud no es la mayor de sus preocupaciones: “Por encima de ello está la defensa de mi honor”

Zaplana defiende en una carta que es "inocente" y que "jamás" cobró "comisión alguna"
23/12/2018 - Europa Press

El expresidente de la Generalitat valenciana Eduardo Zaplana ha defendido este viernes en una carta que es “inocente” y que “jamás” cobró “comisión alguna”. “Jamás distraje una peseta o un euro de las administraciones públicas”, ha explicado.

A través de una carta publicada por su mujer, Rosa Barceló, y recogida por Europa Press, Zaplana ha dado las gracias a las personas que “se pronuncian en favor” de su puesta en libertad alegando motivos de humanidad por la enfermedad que sufre.

“Quiero empezar afirmando, ‘como obviedad’, que soy inocente porque no he sido juzgado tal y como reconoce nuestro ordenamiento jurídico, aunque no sea libre por estar sometido a prisión preventiva, estando privado de mis derechos y mis libertades; y si me lo permiten quiero hacer otra afirmación en este caso subjetiva, “soy inocente” por el convencimiento absoluto de no ser responsable de los hechos de los que se me acusa”, ha sostenido Zaplana.

Asimismo, el expresidente ha afirmado que “jamás” cobró “comisión alguna por unas adjudicaciones públicas”. “Jamás distraje una peseta o un euro de las administraciones públicas a las que serví y de cuya labor me siento muy orgulloso”, ha añadido.

“MI ESTADO DE SALUD NO ES LA PRINCIPAL CAUSA DE PREOCUPACIÓN”

Según Zaplana, la enfermedad que sufre “no es la principal causa de preocupación” — “sin duda lo es para mi familia, mis seres queridos y mis médicos”–, ya que por encima de ello “está la defensa” de su honor y su nombre. “Y el recuerdo que de mi nombre quede a mis hijas y nietos”, ha explicado.

El que fuera presidente de la Generalitat valenciana fue ingresado el pasado martes en el Hospital la Fe de Valencia –donde fue trasladado desde la cárcel de Picassent– para ser sometido a un chequeo rutinario. Fue en ese momento cuando un médico detectó un empeoramiento en su estado.

“Los motivos que me mantienen en prisión ya más de siete meses son mi capacidad para destruir pruebas y el riesgo de fuga. El mismo resultado se podría haber conseguido si, en lugar de la prisión provisional se hubiese acordado el arresto domiciliario que, además,
hubiera ayudado a mi salud”, ha lamentado Zaplana.



En la carta, el expresidente se cuestiona “cuántos años hace falta para instruir un asunto contra una persona”. “Se inició en el año 2015 y estamos entrando en 2019. ¿Cuánto tiempo tengo que estar en prisión para no destruir pruebas?”, ha preguntado.

“NO HE TENIDO LA SUERTE DE OTRAS PERSONAS”

Zaplana cree no haber “tenido la suerte de otras personas, también de notoriedad pública o mayor, que acusados de delitos similares o de mayor gravedad” que los suyos “se pueden defender sin limitación de derechos y libertades desde sus casas”.

“Juro que no siento envidia por ellos, sino que sinceramente me alegro. Como me alegraría de todo corazón que pusieran en libertad a las dos personas (amigos míos) que ingresaron en prisión conmigo por el convencimiento interno de que su castigo tiene mucho que ver con su amistad conmigo y ser yo quien soy”, ha señalado.

El expresidente espera que “cuando se levante el secreto de sumario” pueda defenderse y explicar “todo aquello que la instrucción necesita que aclare”. “De momento quiero trasladar mi agradecimiento a cuantos han tenido la sensibilidad y argumentos para pedir mi libertad y desearles a todos feliz Navidad”, ha apostillado.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Zaplana,NO....Bolinaga SI. tuvo la suerte de poder terminar su vida en su casa.

Mensaje por blanca »

el estado de salud del ex president ha empeorado en la carcel.

si eso no es inhumano?

su mujer SOLO pide una pulsera control para que la familia pueda cuidarlo mejor

(ojo!) NO tiene ningún delito de Sangre.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Zaplana,NO....Bolinaga SI. tuvo la suerte de poder terminar su vida en su casa.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Solo desde la idiocia mas pronfunda o desde la maldad mas miserable se puede comparar a un sicopata asesino condenado en firme por crímenes gravísimos a un preso preventivo que , insisto, sea muy probablemente inocente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Zaplana,NO....Bolinaga SI. tuvo la suerte de poder terminar su vida en su casa.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Gracias por la información .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Zaplana,NO....Bolinaga SI. tuvo la suerte de poder terminar su vida en su casa.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Pues el código penal, reformado por el PP no dice nada de que no se ponga en libertad a un preso preventivo con cancer terminal.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Zaplana,NO....Bolinaga SI. tuvo la suerte de poder terminar su vida en su casa.

Mensaje por blanca »

Solamente desde la inhumanidad mas descarnada juezas y fiscalas son capaces de mantener a un ser humano en la cárcel con una enfermedad avanzada, sin haber sido juzgado, sin saber el resultado del juicio.

ni es maldad, ni idiotez, se llama humanidad.

hasta los criminales declarados en juicios legales, han sido mejor tratados....¡pero este enfermo, es del PP..........
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Zaplana,NO....Bolinaga SI. tuvo la suerte de poder terminar su vida en su casa.

Mensaje por blanca »

Aunque merece un hilo aparte/

el ex presidente Murciano Pedro Antonio Sanchez ha sido declarado INOCENTE....

¿Que hacemos si ha Eduardo Zaplana le pasa lo mismo.... ?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Zaplana,NO....Bolinaga SI. tuvo la suerte de poder terminar su vida en su casa.

Mensaje por Edison »

Pues ya sabes a quien reclamar: al PP. Por cierto, manda huevos el ejemplo que has puesto.

https://elpais.com/politica/2018/12/20/ ... 87078.html
Última edición por Edison el 24 Dic 2018 00:15, editado 1 vez en total.
Responder