VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Cero07 »

Abascal, El Elegido para salvar a España de los españoles :D ¡Señor, cuánta tontería!
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

Les esta escociendo como un puñado de sal en herida abierta,

creo que deben de ponerse al trote,,,,,llevarlo tan rápido es perjudicial para algunos zurdos.

¡¡y se notaaaa!!!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por jordi »

El pajarito Abascal va a durar muy poco, me parece. Hasta los GM y afines deben darse cuenta de que no hay más casta que la que vive toda su vida "profesional" como politiquillo y enchufado.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Atila »

'

Salvador, el puente entre Podemos y Vox.

El padre de Juan Carlos Monedero, fundador del partido morado, se muestra entusiasmado con la victoria de Abascal en Andalucía al tiempo que reconoce que la formación de su hijo y Vox «defienden prácticamente lo mismo»

... El resto en:

https://www.larazon.es/espana/salvador- ... CN20966774
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por mezquita »

Tras 36 años de gobierno socialista en Andalucía, y todavía en las nubes... :D :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Danny
Tiene paguita
Mensajes: 612
Registrado: 03 Nov 2013 23:13

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Danny »

Imagen
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por FREESVINDO »

Te has quedado con el culo al aire llamando retrasados mentales a los de VOX y al final tu te comerás los mocos.

:-) :-) :-)
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Enxebre »

Las últimas encuestas lo unico que muestran es que la gente ha perdido el miedo a decir que podrían votar a VOX, aunque con lo de Andalucía, al igual que pasó con C's con Cataluña, se ha puesto de moda. Lo que no me creo es que VOX pesque votos de Podemos o de gente que nunca había votado.

Históricamente en las encuestas siempre había un voto oculto de derechas y esta "verguenza" parece que se ha perdido dado el clima pseudo-patriótico actual, los más vergonzosos y que no quieren quedar de carcas siempre pueden decir que votan a C's (que siempre ha estado inflado en las encuestas) así que en las encuestas actuales parece que se refleja íntegro el voto de derechas, cosa que no pasaba antes y tantos disgustos ha causado a la izquierda dadas las expectativas creadas.

Lo que queda por ver, es que % de abstención se va a ir en votos a la izquierda finalmente, más que nada por miedo a un pacto con VOX (recordemos que la gente no daba un duro por ZP y este ganó exclusivamente por la alta participación), los periódicos ya están diciendo que la derecha tiene mayoría pero sumando escaños yo no lo veo tan claro, porque a ver que partido nacionalista va a votar con la Triple Entente y a ver como C's defiende eso de que a VOX ni agua, además que les van a presionar bastante con sus últimas declaraciones de que ven posibles pactos con el PSOE al que se le está retratando como el peor Gobierno de la historia de España, cosa que ya se hizo con ZP, un tablero bastante complejo

Al PSOE le conviene alargar el mandato pero sin presupuestos no le va a quedar otra, al final todo depende de los partidos nacionalistas catalanes :facepalm: Y ya sólo por eso, mucha gente estaría deseosa de ver a la Triple Entente aplicando el 155 ad eternum. A ver si se enteran de una vez que están en el mejor escenario posible y que no pueden rascar más en la situación actual, pero esta gente (no tanto ERC, que se han calmado bastante) han perdido el norte
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por SanTelmo »

Pedro Sánchez se equivocó no convocando elecciones de inmediato, ahora cualquier tiempo pasado fue mejor y cada mes que pasa se le abren mas costuras al gobierno. Encima está dando la impresión que gobernar no le importa una mierda y se pasa las semanas con viajes sin ton ni son. A eso le sumamos su falta de transparencia a la hora de dar explicaciones. No es que se diga, es que ni siquiera parece un gobierno.
Danny
Tiene paguita
Mensajes: 612
Registrado: 03 Nov 2013 23:13

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Danny »

ANTE LA PRÓXIMA CITA DE LAS MUNICIPALES

El PSOE-A anuncia mociones en los ayuntamientos para "cerrar el paso" a Vox

Con esta iniciativa pretenden que el PP y Ciudadanos "recuperen el espíritu constitucional y los valores europeístas que rechazan cualquier tipo de alianza con formaciones de extrema derecha"

El PSOE de Andalucía ha anunciado este lunes la inminente presentación de mociones en todos los ayuntamientos para "cerrar el paso" a Vox ante la próxima cita electoral de las municipales, así como denunciar "los discursos que llevan a la intolerancia y que amenazan los derechos y libertades".

El secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha anunciado en rueda de prensa esta iniciativa, con la que pretenden que el PP y Ciudadanos "recuperen el espíritu constitucional y los valores europeístas que rechazan cualquier tipo de alianza con formaciones de extrema derecha".

El objetivo es impulsar un "pacto local por la convivencia" y eliminar los discursos de "odio e intolerancia", ha explicado el número dos del PSOE andaluz, que ha avanzado que harán también un llamamiento a la sociedad civil para que "se sume a la defensa de los derechos y libertades".

Los socialistas promoverán, además, declaraciones institucionales en defensa de la convivencia y las libertades, objetivo que creen que pasa por garantizar que no se produzca "ningún pacto con la extrema derecha".

"La moción está en la línea de que en cualquier institución, no solo en los ayuntamientos, se evite que estén representados partidos que pretenden, entre otras cosas, dinamitar la autonomía", ha proseguido Cornejo, que se ha preguntado "cómo se puede llegar a algún tipo de acuerdo con alguien que dice que quiere destruir la institución donde está".

Según el dirigente socialista, el PP está "tonteando más de la cuenta" con Vox y, en este sentido, ha puesto como ejemplo el hecho de que los populares se hayan abstenido en la votación de una iniciativa en el Ayuntamiento de Málaga de apoyo a los trabajadores de Canal Sur.

"Todavía no tienen un acuerdo con Vox y ya hay consecuencias", ha avisado Cornejo, que ha alertado de que "todos los estudios [demoscópicos] indican que tras las próximas citas electorales, Vox va a estar presente en todas las instituciones". Por ello, ha considerado que el PSOE tiene la "obligación" de ponerse "de frente" y no "blanquear" a dicho partido, para lo que cree que tiene que hacer "mucha pedagogía".

Por otra parte, ha insistido en que el PSOE está "abierto a dialogar" con todas las formaciones políticas, menos con Vox, sobre la composición de la Mesa del Parlamento andaluz, que se constituirá el próximo 27 de diciembre, pero ha recalcado que para ello Ciudadanos tiene que aclarar si está dispuesto o no a pactar con Vox.

"Que hable claro, que sea valiente y dé la cara", ha pedido, tras recordar a la formación naranja y al PP que sus votos son insuficientes para alcanzar el gobierno y la presidencia de la Cámara.

Ha indicado que el PSOE solo se reuniría con otras fuerzas políticas para impulsar la investidura de Susana Díaz si hay "garantías suficientes" para que pueda salir adelante, pues hacerlo ahora "no tendría sentido", pero ha considerado que sería una "irresponsabilidad" que no hubiera contactos para tratar la composición de la Mesa del Parlamento. Sobre esta cuestión, ha reiterado que la presidencia del Parlamento "le corresponde al partido más votado con diferencia", es decir, al PSOE, y ha apostillado: "Estamos a tiempo del diálogo para construir una Mesa plural".

En cuanto a las negociaciones del PP y Ciudadanos para un cambio de Gobierno en Andalucía, ha considerado que la formación naranja no debería entregarle la presidencia a un partido que ha sido condenado por corrupción y, en este sentido, ha subrayado que el propio Albert Rivera ha empezado a "sembrar dudas" sobre la "honestidad" del candidato popular, Juanma Moreno, al advertir de que puede acabar siendo llamado a declarar sobre "la agenda de Bárcenas o la Kitchen".

"¿A qué juega el señor Rivera?", se ha preguntado el dirigente socialista antes de instarle a que "vaya perdiendo toda esperanza de que el PSOE se va a prestar a este engaño".

https://www.elconfidencial.com/espana/a ... x_1712182/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

Si VOX se ha presentado y les han votado es por que es LEGAL. Ergo, todos los puntos que propone lo son, si les escuece y están "reventados" la culpa es de ellos y solo de ellos,los votos se pierden por mala gestión por tener a dos PRESIDENTES y cientos de cargos andaluces sentados en el banquillo de los acusados por ROBAR millones de dinero publico.

"recuperen el espíritu constitucional y los valores europeístas que rechazan cualquier tipo de alianza con formaciones de extrema derecha" ( En europa están saliendo derechones como champiñones) A quienes deberián rechazar es a los TORRAS separatistas que quieren romper España a trozos.tienen la viga en el ojo y solo ven la paja del ojo del vecino...Y en cambio estan "dialogando"/ y cediendoles derechos bajo mano.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por FREESVINDO »

Cadena perpetua ya | Santiago Abascal



Es el unico que habla claro sobre la cadena perpetua, los partidos de izquierda no dicen nada.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Dan »

Este foro es un claro exponente de la cantidad de votos que va a perder el PP en las próximas elecciones. Muchos peperos desde siempre van a acabar votando a VOX.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por mezquita »


Lo importante no son los votos del PP, lo que importa son los tuyos. :brindis :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Enxebre »

Discrepo, si convocase elecciones de inmediato ganaría C's según las encuestas, el poder le ha disparado en las encuestas, hasta las que hacen los periódicos de derechas, recordemos que UP estaba a punto de hacerle el sorprasso y hoy es el partido más votado, así que en ese punto han hecho lo que más les convenía

No lleva ni un año de Gobierno y la actividad ha sido tirando a frenética más que la pasividad del marianismo, además de gestos estéticos pero de poco calado hay una batería de medidas y proyectos que si no se llegan a realizar será por falta de apoyo parlamentario o porque los Gobiernos tienen que madurar sus grandes proyectos

Los viajes internacionales le está dando un peso político a España que antes no tenía, al fin tenemos un presidente que puede dialogar con líderes internacionales y no se van a repetir las escenas bochornosas con ZP y Rajoy, lo criticable es que se están haciendo muchos viajes cuando en 6 meses puede que haya otro inquilino, pero como política me parece acertada porque estabamos marginados internacionalmente y no hemos tenido que recurrir a "lameculismo" a EEUU o el mendigar un asiento en el G-20, yo creo que esta presencia internacional dará sus frutos si hay continuidad
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3609
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Logan »

Qué encuestas dan ganador a C's? supongo que querrás decir PSOE...

Si los que votan "izquierdas" se van a la abstención viendo venir al Lovox, pues es lo que se merecen.

Los nacionalistas catalanes no votaron a Sánchez para estar en la situación actual. Que tras unas elecciones puede ser peor, puede, pero hoy mismo Sánchez ha enviado un millar de efectivos policiales hacia Catalunya desde Andalucía, Extremadura y Galicia, así que no creo que notemos la diferencia con otro 155. Le votaron para echar a un presidente y un partido que no podía continuar con el lastre de corrupción que arrastraba. De momento Sánchez mucha gesticulación y ninguna propuesta firme. Gratis en esta vida no hay nada y menos en politica.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por skye »


Pues, tio, vosotros le habéis votado como presidente, le estáis manteniendo con respiración asistida, y Sánchez se muere porque le hagáis carantoñas y cariñitos, así que vosotros sabréis la posturita que queréis con él en la cama.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Atila »

'

Entrevista a Fulgencio Coll.
Coll, ex militar candidato de VOX: “Que Podemos quiera más a España y olvide la Guerra Civil”


https://okdiario.com/espana/2018/12/19/ ... il-3486828
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

Pues, tio, vosotros le habéis votado como presidente, le estáis manteniendo con respiración asistida, y Sánchez se muere porque le hagáis carantoñas y cariñitos, así que vosotros sabréis la posturita que queréis con él en la cama.

JAJAJJAAJAJjjajjajajajajaaaaaaaaa......que me partooooooo :D :D :D :D

muy agudo.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
binabik
Becario
Mensajes: 429
Registrado: 03 Sep 2010 01:16

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por binabik »

Bueno esto llevan años haciendolo y hasta ahora salvo en Cataluña no lo han conseguido
" Yo no tengo idelogía porque tengo biblioteca". Arturo Perez Reverte
Responder