VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Atila »

'

Boicotean una mesa de Vox en Moratalaz al grito de «fuera fascistas»

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-b ... ticia.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Avicena »

Si estabas justificando la persecución y ataque a los inmigrantes de El Ejido.
Puedes pensar lo que quieras mientras respetes a los inmigrantes que residan en España.
Y no estoy de acuerdo con tu mensaje de España para los españoles, es un mensaje demagógico.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Lady_Sith »

Yo recordaba la cosa, lo q yo no recordaba era esto, es más, diría q si se mencionó en algún sitio, fue de pasada.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Atila »

'

Ésta es la foto con la que podemitas e independentistas atacan al portavoz mulato de VOX en Cataluña.


… Foto y texto en:

https://okdiario.com/espana/cataluna/20 ... na-3458294
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por arrataquerrl »

a mi la foto que le envían no me parece racista ... (hoy en día si hay un negro de por medio ya es todo racista), a mí me parece que la foto señala que al igual que tan incongruente es que un negro (persona de color, ser humano más oscuro que el resto, o como se diga en políticamente correcto) lleve una camiseta con una esvástica como que un mulato sea portavoz de VOX.
Y que conste que me parece una gilipollez que se le envíe una foto y me parece inaceptable que se desate este cifostio con los de VOX.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Lady_Sith »

Hombre, es como ponerse exquisito y preguntarse q hace gente del colectivo gay con una camiseta del Che.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por arrataquerrl »

Sí pero la foto en sí no es racista.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Atila »

'

Garriga, el odontólogo mulato del Comité Ejecutivo del partido de Abascal: “Si VOX fuera racista, yo no estaría aquí”


… Interesante entrevista en:


https://okdiario.com/espana/2018/12/13/ ... ui-3462548


Ignacio Garriga: “He sido amenazado por defender España, que Valls e Iglesias no nos den lecciones”

https://okdiario.com/espana/cataluna/20 ... es-3462359
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
GM
Tiene paguita
Mensajes: 882
Registrado: 02 Sep 2010 19:40
Ubicación: Relaja la raja

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por GM »

La diputada musulmana con hiyab de ERC en el Parlament llama “machista” a VOX

Imagen

Najat Driouech es la primera diputada musulmana que entra en el Parlament
"Y esta nos llama machistas.... ¡que mire primero en su casa!", le ha costestado Santiago Abascal en redes
Najat Driouech, diputada de ERC en el Parlament de Cataluña y primera parlamentaria musulmana en entrar en la cámara catalana, llama “machista” a VOX, el partido liderado por Santiago Abascal. Fue durante el pleno celebrado en el Parlament este jueves en el que trató de denunciar “el ascenso de la extrema derecha en España” mientras llevaba su hiyab, el velo que se colocan las mujeres musulmanas para cubrirse la cabeza por obligado precepto religioso.

“VOX representa un peligro por sus políticas racistas, machistas y fascistas. VOX no es una nueva derecha populista, es la vieja derecha franquista de siempre“, afirmó Driouech durante su discurso desde el estrado del Parlament.

En su intervención también cargó contra el PP, Ciudadanos y el PSOE: “Cuando hay líderes de Ciudadanos, PP y PSOE que se manifiestan junto a los de Vox están legitimando a la extrema derecha. Al fascismo se le combate con más derechos para la ciudadanía, no con menos, y entre ellos figura el de autodeterminación“.

También le envió un mensaje al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para tratar de “frenar a la extrema derecha”. “¿Cuándo aprenderá el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que para frenar a la extrema derecha hace falta un compromiso claro con la pluralidad y las políticas de izquierda?”, le instó Najat Driouech al actual jefe del Ejecutivo.

“¡Que mire en su casa!”

La respuesta de VOX no se ha hecho esperar. “Y esta nos llama machistas…. ¡que mire primero en su casa!”, ha señalado el líder del partido verde, Santiago Abascal, a través de las redes sociales.

Presión de su comunidad

Su escaño fue celebrado por la populosa comunidad musulmana en Cataluña. Y el presidente de la Pak Federación de España, Saqib Tahir, no tardó en concretar las demandas a la diputada. Un total de tres: comida halal en las escuelas, enseñanza del islam en las aulas y cementerios propios para los musulmanes.

En su muro de Facebook, el representante de la comunidad paquistaní en Cataluña felicitó a la diputada de ERC por “ser elegida la primera mujer musulmana como diputada del Parlament” y le recordó que “tienes muchas responsabilidades para representar, en el Parlament, más de 600 mil musulmanes que viven en Cataluña“.

Llegó a Barcelona con 10 años

Najat Driouech nació en Marruecos en 1981. Es filóloga y técnica de empleo y formación en el Ayuntamiento de El Masnou. Tras las elecciones autonómicas del 21D se convirtió en la primera diputada en entrar al Parlament de Cataluña al ser elegida en el puesto número 10 en las listas por ERC por Barcelona.

Ella llegó a España con apenas 10 años. Se unió a ERC por petición de Marta Rovira, que sigue siendo la secretaria general de esta partido a pesar de estar fugada en Suiza desde el pasado mes de marzo. Rovira convenció a Driouech para que se uniera a ERC tras coincidir con ella en una conferencia en Vic (Barcelona).

Decidió presentarse a las listas de la formación separatista para los comicios del 21D a raíz de “la aplicación del 155 y el recorte de derechos en todos los sentidos y la injusticia que ha comportado”. “Parece increíble que, en el siglo en el que estamos, en democracia, veamos esta represión”, declaró al independentista ‘Naciódigital.cat’.


https://okdiario.com/espana/cataluna/20 ... ox-3471194


Que una mora de ERC con el disfraz ese de fantasma que representa la sumisión y la opresión vengan a dar lecciones de Franco que nunca lo ha vivido y de machismo y ya de paso hacer campaña antiespaña que es la que le ha dado todo... tela...

Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por arrataquerrl »

Ualaaaaa con esto de poner peña de colectivos minoritarios en los partidos políticos tengo bastantes posibilidades de que me cojan para alguno... Yo maricón perdío me ofrezco a partido político para cubrir la cuota de minoría social necesaria en cualquier partido político de bien que se precie... Además los maricones quedamos bien en todas partes y yo estoy buenorro. Digo muchos tacos pero eso queda bien ante el electorado porque le da frescura al debate, soy fácil y me dejo tocar.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Edison »

¿Y bailar que tal se te da? Porque la competencia es dura. :guino:

Imagen
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por arrataquerrl »

Yo le daría algo más de dignidad a la raza gay porque madre mía madre mía...
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Atila »

'

Fulgencio Coll: «Si Actúa-Vox fuera de extrema derecha no formaría parte de este proyecto»

El exjefe de Estado Mayor del Ejército aspira a arrebatar el poder al tripartito que conforman en el Consistorio palmesano PSOE, MÉS y Podemos.




Noticias relacionadas
VOX pide que la Sanidad y Educación andaluzas sean competencias del Estado para pactar con PP y CS
Así ha logrado Vox convertirse en la llave del cambio en Andalucía
El general retirado Fulgencio Coll (Palma, 1948), antiguo jefe de Estado Mayor del Ejército, será el candidato de la coalición Actúa-Vox a la Alcaldía de Palma en los comicios municipales y autonómicos de mayo del próximo año. El «fichaje» de este reconocido y prestigioso militar fue anunciado el jueves por Jorge Campos, presidente del partido Actúa Baleares, heredero de la entidad cívica constitucionalista Círculo Balear, que también impulsó Campos.

… El resto en:

https://www.abc.es/espana/abci-fulgenci ... ticia.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por arrataquerrl »


—Lo primero que haría como alcalde sería trabajar lejos de populismos y de sectarismos. Quiero dar seguridad jurídica, pisar la calle, saber qué piensan los ciudadanos.

Trabajar lejos de populismos, pisar la calle saber qué piensan los ciudadanos... mu contradictorio el muchacho.
¿Va a ir el tipo haciendo encuestas por la calle? o ¿cómo va a ser el pisamiento callejero que va a hacer?
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Edison »

Hombre, esto sería un ejemplo de josefísmo,conocido aquí como el despotismo ilustrado: "tout pour le peuple ; rien par le peuple", que suele traducirse como "todo para el pueblo pero sin el pueblo".

Aunque tiene más sentido si se lee tal como se enuncia en gabacho: "nada para el pueblo". Aquí se llamó "democracia orgánica"
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por arrataquerrl »

El colega este militar: nada de populismos, populismos fuera, populismos go home... Ahh y yo no voy a cobrar porque soy pensionista y un tio super guay que miro por España y viva España y to pa España y por España muero... Se pueden ir todos estos mindundis a tomar por culo???
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por arrataquerrl »

Te hago el amor? Siempre q pienso en ti (que es constantemente) te imagino un chulazo q te cagas... Corto y cierro que ahora viene el gato esquifit y en verde nos amonesta.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Cero07 »

¿Alguien le conoce oficio a Santiago Abascal? En la Wikipedia no aparece desempeño profesional alguno. A los 18 años inició su carrera política en el partido Popular, de la mano de su padre, miembro histórico de Alianza Popular, y desde entonces ha vivido de los presupuestos de una u otra forma.

Con la llegada de Mariano Rajoy en 2011 cayó en desgracia y fue recogido por Esperanza Aguirre en Madrid. Fue nombrado primero director de la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid y dos años más tarde "director de la Fundación para el Mecenazgo y Patrocinio Social, fundación con un único trabajador (además del propio Santiago Abascal) y sin actividad conocida​ que en 2013 recibió de la Comunidad de Madrid una subvención de 183.600 euros de los cuales destinó 82.491 al sueldo de Santiago Abascal." La mamandurria de oro.

Señalar también que, según Wikipedia, Vox se constituyó el mismo que se disolvió la Fundación para el Mecenazgo y Patrocinio Social. Encomiable la dedicación y el sacrificio de este hombre por el interés general.
Última edición por Cero07 el 15 Dic 2018 19:20, editado 1 vez en total.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por arrataquerrl »

Pistolero es un oficio?
Avatar de Usuario
GM
Tiene paguita
Mensajes: 882
Registrado: 02 Sep 2010 19:40
Ubicación: Relaja la raja

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por GM »

Su padre era un humilde tendero pero de todas formas VOX no es podemos no va de la CASTA con mansiones o el PROLETARIADO, esto no es marxista.

Una entrevista para conocer mejor a Don Santiago Abascal:


La chincheta para cuando ?

Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
Responder