Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Dan »

Bueno, está muy bien que reconozca usted que está en contra de la libertad de expresión. Enhorabuena :ciao
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por jordi »

Un ejemplo:
viewtopic.php?p=1158695#p1158695
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Enxebre »

Vaya por dios, entonces la libertad de expresión se resume en llamar feminazis a las feministas, maricones a los gays, decir "izmierda", llamar retrasados a los nacionalistas y chascarrillos contra políticos de izquierdas, todo lo demás son ofensas ¿no?

Una cosa es la educación y otra la libertad de expresión, la libertad de expresión no te obliga a llamar feminazis a las feministas o maricones a los gays del mismo modo que tampoco te obliga a cagarte en Dios y llamar retrasados a los miembros de la realeza, la libertad de expresión se traduce en poder decir lo que uno piensa sin tener consecuencias penales, y personalmente considero que hace más daño a la sociedad las noticias falsas y rastreras de OKDiario que insultar a un político
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Ganímedes »

Bueno, no se que me quieres decir con eso, no creo que encuentres muchos posts mios hablando de feminazis, ni de maricones, ni cagarme en Dios, ni llamar retrasados a los miembros de la realeza, ni uso la palabra izmierda.
Y de todas formas yo no me refiero a la educación exquisita llevada al límite, todo el mundo se puede calentar, en los foros tambien...y soltarle un obsequio al otro, pero una cosa es eso y otra friamente hacer algo que sabes que ofende a mucha gente, como entrar en una Iglesia, echar a los que están dentro, desnudarte de cintura para arriba y montar una fiesta. Ya se que para muchos eso es libertad de expresión, pero esa libertad de expresión me horroriza.
Eso si, si esa mandanga en vez de hacerla en una iglesia la hace VOX en la sede de Podemos, cadena perpetua sin revisión...
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Dan »

Pues curioso porque a mi lo grave me parece esto
Y en cambio se les juzga por noseque mierda de sentimientos religiosos.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Ganímedes »

Que si, que es libertad de expresion y tal
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Enxebre »

No entremos en lo de Rita Maestre que ya tuvo su hilo y sus tropecientas páginas, el asunto es que las situaciones que yo describo no se persiguen penalmente normalmente y considero que así debe seguir siendo, pero por justicia y sentido común entonces las otras también (como las de ofender los sentimientos religiosos o los insultos a la Corona), eso es la libertad de expresión, libertad de expresión no es prohibir los comentarios que uno nunca haría

Así que, a día de hoy, lo que ofende a la derecha está más protegido que lo que ofende a la izquierda, y yo no estoy de acuerdo para nada en la deriva podemita de igualar el marcador PROHIBIENDO algunos de los comentarios descritos. Aunque sí creo que la libertad de expresión debe tener límites pero cuantos menos mejor
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Lady_Sith »

Lo de ardereis como en el 36 era solo un slogan pegadizo... no parece ni amenaza ni na.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Dan »

Por lo menos no lanzaron gases lacrimógenos ni dieron hostias a la gente como los de Blanquerna. Que por cierto, siguen sin pisar la cárcel a pesar de estar condenados, ¿no?
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Lady_Sith »

Lo de "al menos" no me parece menos preocupante. Sólo hay q ver el trincherismo de los campus en los q debería poder debatirse y en vez de eso parece q es más factible q acaben batiendose en duelo y eso sería un avance, pq al menos habría reglas.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Optio »

Una pregunta ingenua: ¿la libertad de expresión también ampara la acción de los radicales de extrema derecha que han intentado reventar la presentación del libro de Pablo Iglesias, como al parecer ampara la de los ultranacionalistas separatistas que intentan impedir, y muchas veces lo consiguen, que se escuche el mensaje de los políticos españolistas en sus feudos, o para este caso concreto no vale?
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Dan »

Ufff... Qué cacao tiene usted... Dígame: ¿Cree usted que van a enjuiciar a los radicales de extrema derecha que intentaron reventar la presentación en Barcelona? ¿Y por qué delito sería?
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por jordi »

Aparte de que se me escapa por completo la analogía con sonarse la nariz en un trapo.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Edison »

Si lo hacen en un espacio público y no agreden a nadie podría ser libertad de expresión. Pero si lo hacen en un recinto privado, como es la Casa del Libro, tienen todos los números de que les manden a la puta calle. De hecho tanto si se quieren expresar su opinión como si no, invadir una propiedad ajena sin permiso ya es un delito de usurpación. Obsérvese que esto no es lo mismo que entrar en una vivienda vacía para vivir en ella:
Aunque ya se sabe que algunos tienen bula. Los que asaltaron la llibreria Blanquerna, por ejemplo.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por gálvez »

Según la propia legislación que has traido "que no constituyan morada" quiere decir que una libreria cómo espacio abierto al público en ningún caso entra en el supuesto primero, si acaso en el supuesto de no constituir morada y aun así entiendo que no es lo mismo si se trata de un espacio abierto al público.Si te echan de un bar por montar bronca entiendo que no entras en el supuesto de allanamiento, usurpación de morada ni nada por el estilo.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por gálvez »

Lo de la libreria blanquerna también fue reventar un acto de malos modos y fueron condenados amen de por destrozos de mobiliario, por el artículo 514.4 , por atentar tumultuosamente contra el derecho de reunión.
saludos
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Dan »

Quizás tuvo que ver más el hecho de las hostias que pegaron y los gases lacrimogenos. Digo yo, vamos. Porque de lo contrario hubieran condenado por lo mismo a Rita Maestre y fue absuelta de todo.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por gálvez »

Lo de Rita va por otro articulo, parecido,creo el 523, pero tengo entendido que el tema es que sea tumultuoso e interrumpiese el culto, que no fue el caso...A otras en Gerona si las han condenado porque fue en mitad de una misa y se montó un follón .
A los de Blanquerna los condenaron de varias cosas, destrozos y por le 514.4, atentar contra el derecho de reunión, (no se si por algo más, pero por esas dos cosas seguro) , los absolvieron de atentado a la autoridad, porque se consideró que no tenian porqué saber que el señor al que zarandearon era diputado,y de injurias a la bandera catalana.

saludos
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Dan »

Entonces, según usted, ¿cuántos años les va a caer a los del escrache a Pablo Iglesias el otro día en Barcelona?
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Regshoe »

Lo mismo que le cayó a el cuando le hizo uno a Rosa Díez.
Imagen
+++++++++++++
Responder