15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Optio »

¿Quiere decir que si obtienen la nacionalidad española no podrán votar? ¿O que sus hijos y nietos nacidos españoles no podrán votar.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Cero07 »

Si son españoles no son inmigrantes africanos.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Avicena »

Pero en ese momento son tan españoles como tú.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Optio »

Como he recibido varias interpelaciones, intentaré responder a todas de una vez en base al principio de economía procesal. Y también porque no tengo ganas de pasarme toda la tarde tecleando, que hay vida más allá de este foro.

Para empezar, quiero dejar bien claro que yo no criminalizo a todos los inmigrantes. Pienso que la mayoría de ellos, como la mayoría de los europeos de origen, y como la mayoría de las personas de todas las culturas del mundo mundial, son buena gente que sólo busca trabajar para llevar una buena vida y darle un buen futuro a sus hijos. Sean de Afganistán, Marruecos, Senegal o Cochinchina.

Lo que criminalizo es que, en nombre de la corrección política y el buenismo, la mayor parte de la clase política y los medios de comunicación europeos están sesgando la información que nos dan, cuando no ocultándola. Y me niego a resignarme a no conocer la verdad, porque es antidemocrático y tengo derecho a conocerla con pelos y señales. Como todos vosotros.

Falsear u ocultar la verdad al pueblo, con la excusa del bien de ese pueblo, es propio de regímenes totalitarios; nunca de la democrática Europa. ¿O no es verdad? Nos parece repugnante que en las dictaduras haya censura para que la población no sepa lo que a sus gobernantes no les interesa, y no decimos nada cuando nuestros gobernantes y nuestros periodistas no nos cuentan la verdad en nombre de la integración del refugiado y para no dar argumentos a la extrema derecha xenófoba.

Por eso la Policía Británica estuvo años ocultando que una jauría de pederastas pakistaníes abusaron de centenares de niños. Para que no los acusaran de racistas. Y por eso la Policía Alemana tardó 3 días, ¡¡¡tres!!!, en contar la verdad sobre los centenares de agresiones sexuales perpetradas en Colonia por tipos de "apariencia árabe y del norte de África". Y por eso todos los periódicos y televisiones españoles dijeron que un descerebrado le pegó un puñetazo a una doctora de Linares porque a él "no le tocaba una mujer", sin dar más datos. Menos mal que El Español dio el dato que faltaba, y gracias a ello hoy sabemos que este descerebrado era pakistaní.

¿Cómo se puede calificar a un sistema político que oculta información o miente a su ciudadanía? Democracia desde luego no.

En este foro se me ha dicho de casi todo, de echar mierda sobre los migrantes y otras lindezas, pero lo que nadie me ha dicho es que mienta cuando hablo de esta ocultación de información, de las que he dado unos cuantos ejemplos.

Ahora, que si a muchos de vosotros os parece bien que os traten como a borregos y los que gobiernan las alturas decidan lo que podemos saber y lo que no, que os aproveche. Yo me niego a aceptarlo. Quiero saber todo lo que pasa a mi alrededor.

Sólo un ciudadano que conoce la verdad, y, sobre todo, toda la verdad, es realmente libre para tomar decisiones. Si lo hace conociendo una verdad sesgada, que encima es la que el poder decide que conozca, sólo es una marioneta en manos de ese poder.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por jordi »

Bueno bueno bueno, hijos y nietos…… Lo de la izquierda es pescar votos a muy largo plazo….. :D :D :D
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Optio »

Y en ese momento podrán votar. Y la izquierda extrema ya ha echado sus redes para pescar en ese caladero a la espera de que acudan a su red.
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Optio »

La izquierda sólo no. Los separatas también. Supongo que habrás oído hablar dels "nous catalans".
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por jordi »

Sí, si, la izquierda y los deparatistas tendrán mayoría absoluta en nada menos que dos generaciones cuando los nietos de los inmigrantes actuales tendrán la edad de votar :D :D :D
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Optio »

La izquierda sólo no. Los separatas también. Supongo que habrás oído hablar dels "nous catalans".[/quote]
Sí, si, la izquierda y los deparatistas tendrán mayoría absoluta en nada menos que dos generaciones cuando los nietos de los inmigrantes actuales tendrán la edad de votar :D :D :D[/quote]

Eso es lo que quisieran, por eso los separatas permitieron votar a todos los inmigrantes (els nous catalans) en el referéndum del 9-N (¿te acuerdas?, ése al que sólo acudió a votar un tercio de los llamados).

Pero no lo van a conseguir, porque los musulmanes de los diversos países europeos que tengan la nacionalidad del país, votarán a partidos islámicos (no he dicho islamistas, no tergiverses luego; aunque de estos últimos ya hay uno en Bélgica) que defiendan sus intereses particulares conforme vayan formándose. Y lo harán. Es cuestión de tiempo.
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Optio »

Eso es lo que quisieran, por eso los separatas permitieron votar a todos los inmigrantes (els nous catalans) en el referéndum del 9-N (¿te acuerdas?, ése al que sólo acudió a votar un tercio de los llamados).

Pero no lo van a conseguir, porque los musulmanes de los diversos países europeos que tengan la nacionalidad del país, votarán a partidos islámicos (no he dicho islamistas, no tergiverses luego; aunque de estos últimos ya hay uno en Bélgica) que defiendan sus intereses particulares conforme vayan formándose. Y lo harán. Es cuestión de tiem
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15528
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Lady_Sith »

Tb estamos en los tiempos del lenguaje inclusivo en los q se utiliza el masculino en casos en los q todas las agresoras eran chicas. Como pasó, justamente en Rusia. (Me lo ha recordado), en la noticia de la chica pateada por un grupo de compañerAs de clase y q se teme que no podrá tener hijos.

https://www.lasexta.com/noticias/socied ... e2dbe.html

Supongo q existe algun tipo de razón "etica periodistica" para explicar pq se esconde q las cinco agresoras son chicas, de 6 si se cuenta al chico q hacía de cebo.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por jordi »

¿O sea que los nietos de los inmigrantes acabarán votando la derecha? Si es así, ¿no será la derecha en vez de la izquierda la que está llenando al país de inmigrantes?
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Avicena »

Y nos ocultan que los agresores eran sevillanos, murcianos o uno que era gay, otro era prestamista, fontanero, nos ocultan tantos datos.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15528
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Lady_Sith »

lenguaje inclusivo, no sea machista, sevillanes, murcianes o gayes... prestamiste o fontanere.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Avicena »

No me hables en asturiano.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Optio »

Después de darle algunas vueltas, he acabado convencido de que quienes en verdad promueven las políticas de acogida masiva de inmigrantes son los capos de la gran finanza; el millón de refugiados que dejaron entrar en Alemania y demás. Por una sencilla razón: como la natalidad europea está bajo mínimos (¡tened hijos, jodíos!; yo ya he cumplido: tengo 3), para que sus beneficios sigan creciendo necesitan mano de obra. Y cuanto más barata, mejor; siendo la inmigración de gente desesperada que trabajaría por un pedazo de pan su panacea. Blanco y en botella, leche.

A ellos esto no les supone ningún problema, porque en sus exclusivas urbanizaciones no hay pisos patera, ni tráfico de drogas, ni peleas callejeras, ni fundamentalistas “aconsejando” lo que no se debe hacer en la calle, etc. Eso se lo reservan a los barrios obreros. Por eso, entre otras razones, crece la ultraderecha entre las clases populares europeas.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por xmigoll »

A los grandes capitales, corporaciones, ricos en general, tampoco les interesa que la brecha aumente de forma abismal. Le puede interesar, no digo que no, una clase media semioprimida. Pero no que desaparezca y que la esclavitud vuelva a hacer su aparición. Estos escenarios son propicios para las revoluciones y eso al gran capital no le interesa.
Los agentes sociales deberían jugar con este tipo de cosas para alcanzar acuerdos.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13547
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Edison »

Pues mira, por una vez estoy de acuerdo.
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Optio »

Me congratulo de ello.
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Optio »

Lo lamento, pero disiento de lo que dices. Por la sencilla razón de que de cada cien revoluciones sólo ha triunfado una. Y con esos números uno puede arriesgarse con tal de seguir controlando las finanzas, y con ellas el poder, per secula seculorum.

Hasta la Revolución Francesa, que suprimió el monopolio que sobre el poder tenía la nobleza, ¿cuántas veces lo intentó la burguesía? Muchísimas. Para los grandes aristócratas valió la pena el riesgo.

Y luego siempre les quedó largarse con buena parte de sus riquezas a algún lugar en que estaban a salvo y eran bien recibidos, que de esos nunca faltan cuando te sale el dinero por las orejas.
Responder