Y a mí, que tengo dos hijas, me parece muy bien. Ójala esa igualdad llegue algún día.Ver citas anterioresKalea escribió:El objetivo prioritario del feminismo es conseguir la igualdad de derechos y deberes para todas las personas.Ver citas anterioresOptio escribió: Yo pensaba que el objetivo prioritario del feminismo era DEFENDER A TODAS LAS MUJERES cuando son víctimas de una injusticia o una agresión física o verbal, y qué mayor injusticia que se intente conculcar la libertad de expresión de una mujer por parte de un hombre más fuerte físicamente que ella, empleando la violencia. Ya veo que estaba muy equivocado. Tomo nota.
Pero hasta entonces lo único que veo, y creo que cualquiera que no tenga vista selectiva también, es que cuando la manada "facha" violó a la chica de Pamplona, las calles DE TODA ESPAÑA se llenaron de manifestaciones convocadas por colectivos autodenominados feministas, o que llevan el feminismo como una de señas de identidad (por ejemplo, Podemos).
Sin embargo, cuando la manada "mora" abusa sexualmente de la chica catalana, brillaron por su ausencia las manifestaciones en condena por esta agresión, y en la única que yo conozca que se celebró se la pasaron toda discutiendo con los islamófobos de Plataforma per Catalunya.
Y en los medios de comunicación, tres cuartos de lo mismo: durante semanas todos los telediarios de todas las cadenas le dedicaron tiempo a la agresión de la manada "facha", mientras que la cobertura de la agresión de la manada "mora" ha sido casi testimonial.
Repito: cualquiera que no sea sectario tiene que reconocer que es verdad. Mayormente porque lo es. Y eso está pasando en toda Europa, como pudimos ver con las cientos de mujeres agredidas sexualmente aquella nochevieja en Colonia por manadas "moras"; para más señas integradas en gran parte por refugiados acogidos con los brazos abiertos por la Merkel y sus mariachis. Se ve que estos refugiados musulmanes se creían que también los esperaban con las piernas abiertas.
¡Pero si las autoridades alemanas tardaron 3 DÍAS en reconocer lo que había pasado!
Y así todo. Si las agredidas son mujeres progresistas o los agresores "fachas", el ataque se magnifica a más no poder por las organizaciones autodenominadas feministas que en teoría deben defender a todas las mujeres por igual, y por los medios de comunicación; mientras que si las agredidas son mujeres "fachas", o los agresores progres, separatistas (las dos chavalas proselección pateadas salvajemente por dos "machotes" separatistas) o refugiados musulmanes (como las cientos de chicas violentadas por manadas "moras" en Colonia), se intenta minimizar todo lo posible, cuando no ocultar.
Y así no va. Y así nos irá si esto no cambia.