La modelo Azra Dobojlic, dirigente de Vox, denuncia amenazas a la puerta de su casa.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

La modelo Azra Dobojlic, dirigente de Vox, denuncia amenazas a la puerta de su casa.

Mensaje por Atila »

'

La modelo Azra Dobojlic, dirigente de Vox, denuncia amenazas a la puerta de su casa.

Los hechos habrían ocurrido cuando salía de su domicilio en Palma de Mallorca en compañía de su hija de 9 meses.

Azra Dobojlic, modelo, colaboradora en diferentes medios de comunicación y dirigente de Actúa/Vox Palma, ha denunciado amenazas en la puerta de su casa, cuando salía de su domicilio en compañía de su hija de 9 meses. "Ya sé donde vives. Ten mucho cuidado. Tú y tu partido podéis ir al loro", afirma que le dijo un individuo de entre 30 y 35 años de edad.
"Azra Dobojlic, conocida por ser modelo y colaboradora en varios medios de comunicación, presentó denuncia ante la Policía Nacional quien está investigando los hechos, además de remitir las diligencias al juzgado de instrucción", ha señalado la formación a través de un comunicado.

Azra Dobojlic define así al individuo en su denuncia: "De entre 30 y 35 años, de 170-175 centímetros de complexión gruesa/corpulenta, con barba de unos cinco centímetros de largo morena con el pelo también moreno y ojos oscuros vistiendo pantalones vaqueros con sudadera con capucha de color gris o negro.
La dirigente de Vox afirma que en ese momento salía de su portal junto a su hija de 9 meses y que el individuo se habría quedado mirando fijamente al bebé. "Tras la amenaza la denunciante se refugió de nuevo en su domicilio y pidió ayuda. El individuo huyó", señala Actúa/Vox Baleares en su comunicado.

El presidente de Actúa, Jorge Campos, ha definido la acción de este hombre como "al más puro estilo batasuno": "Estamos muy cerca de acceder a las instituciones para que estos sectores ultras no se sientan respaldados por los partidos radicales de extrema izquierda que hoy en día tienen responsabilidad de gobierno".

https://www.elespanol.com/espana/201811 ... 708_0.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: La modelo Azra Dobojlic, dirigente de Vox, denuncia amenazas a la puerta de su casa.

Mensaje por Edwin »

¡ETA! Se echaba en falta.
Responder