Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Regshoe »

Otro que se ha tragado que el independentismo catalán es de izquierda :malol
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Regshoe »

Que raro, todo medios de izquierda colaborando con un terrorista.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Enxebre »

El País, La Sexta...dios mío, ETA nos está invadiendo con agentes durmientes :correabdulah:
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Enxebre »

Sí, sí, conocido soy en el foro por admirar a los indepes y la izquierda catalana es mi luz y mi guía, yo no sé si me lees o es que te da igual todo con tal de hacerme perder tiempo
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Nowomowa »

No tienen nada de zas. Ellos mismos admiten que lo hacen porque ha habido polémica y que usan la estelada "para que no se diga", es decir, buscan la complicidad "we are holier than thou" de sus seguidores. Lo que se dice nadar y guardar la ropa.

Mientras, en el mundo real, Marc Márquez no saldrá al balcón del ayuntamiento de Cervera porque el ayuntamiento pasa mucho de quitar la pancarta que tiene a favor de los políticos presos aunque se lo pidan Marc Márquez, su club de fans y los patrocinadores del equipo. Y claro, al hilo de esto, unos cenutrios han ido a arrancarla esta madrugada, el ayuntamiento la ha vuelto a poner y de propina en Nazió Digital sacan un artículo sobre "deportistas que sí se comprometen con la independencia".
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Enxebre »

A ver Nowo, como persona más inteligente que la media por estos lares ¿no te das cuenta que estás cambiando de premisas a cada poco? Joder pareces Israel con sus premisas para negociar con Palestina :trollface:

Si dices que no se atrevían con la estelada y ahora lo hacen con la estelada, podemos hablar de hipocresía y tal, pero no se puede decir que le dan el valor sagrado que se le ha dado en España (por repito un sector minoritario bajo mi opinión, lo que pasa es que las redes y los medios lo magnifican todo), que mañana en un acto de VOX, C's o PP pongan a alguien haciendo lo mismo, primero se suena con la estelada y después con una española para que no se diga, no lo verán nuestros ojos
Homo homini lupus
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por mezquita »

Estoy convencido que ese tal Mateo, sería incapaz de hacer una gracieta enfrente del Parlamento francés, con este en plena sesión para sacarse adelante los presupuestos del Estado, chupando cámara, y limpiandose el trasero con la bandera francesa.

Sería incapaz, ya que el cien por cien de los franceses son de extrema derecha.

Ni que decir cabe en Venezuela, Arabia Saudí, Alemania.... :jojojo :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por xmigoll »

No he dicho que estén o no. Si no que se denomina psicosis. Y dentro de ella existen muchos rangos. Colectiva, individual... Y y que además la maldad, sin rasgos propios de enfermedad, también es inductora para comportarse de una o tal manera.
De todas maneras Ganímedes, no te lo voy a explicar yo que no soy más que un nick. Te lo va a indicar un psiquiatra debidamente identificado.

Enlace. https://www.elimparcial.es/noticia/1141 ... ctiva.html

En Psiquiatría hay descrito un trastorno conocido clásicamente como “folie à deux” (locura a dos) y que hoy se denomina Trastorno Psicótico Compartido. Se trata de un cuadro clínico en el que un paciente psiquiátrico induce en la persona con la que convive estrechamente el delirio que padece. Los delirios son creencias falsas, cargadas de certidumbre y resistentes a toda argumentación lógica. Para que se de este fenómeno psicopatológico tienen que concurrir una serie de circunstancias. La primera es que el inductor sea un paranoico, es decir un enfermo que padece un delirio crónico pero que se muestra del todo normal y lúcido en el resto de su comportamiento, no dando la impresión de ser un enfermo. De hecho a estos enfermos se les llama también “locos razonadores”, porque conservan una extraordinaria capacidad para pensar lógicamente; capacidad para encontrar argumentos que confirmen su creencia; y capacidad para convencer a los suyos de la veracidad de sus ideas. Otra circunstancia que ha de concurrir es que el inducido mantenga con el inductor un grado alto de cercanía, de dependencia o de sumisión.

La inducción del delirio puede extenderse y el paciente contagiar o transmitir su locura a más personas de su entorno. Son tristemente famosos algunos casos en los que un paciente paranoico se erige como líder de un grupo al que contagia su delirio. Quizá sea la tragedia de Jonestown en la Guayana Británica el caso más terrible de suicidios colectivos. Ocurrió en 1978 y murieron 909 personas, incluidos 303 niños, siguiendo las directrices del pastor Jim Jones, líder de la secta “El Templo del Pueblo”. Más reciente y estrambótico fue lo ocurrido en el Rancho Santa Fe, en California, donde 39 adeptos de la secta “Heaven’s Gate” se suicidaron para transportarse así a una nave espacial que iba tras el cometa Hale. La dinámica es siempre la misma, un líder carismático paranoico muy dominante que induce en personas sumisas y estrechamente relacionadas con él, sin apenas contacto con personas ajenas a la secta, toda un sistema de creencias delirantes.

Lo de Hitler y el pueblo alemán no es muy distinto a la dinámica antes expuesta. Hay psiquiatras que aseguran que Hitler era un paranoico que contagió su patología a todo un pueblo. Cuando vemos los documentales en los que el líder nazi dirige sus discursos a los asistentes a las espectaculares paradas militares, comprobamos como enfervorizaba a las masas, como los individuos quedaban absortos contemplándole, como quedaban en última instancia abducidos. Independientemente de que fuera o no paranoico, tengo mis dudas, lo que resulta indudable es que sabía como pocos manejar a las masas, decía de ellas que son femeninas y que por lo tanto había que llegar a ellas más con la emoción que con la razón.

En las últimas semanas, aquí y ahora, en la España del siglo XXI, se está haciendo un paralelismo entre lo ocurrido en Alemania y lo que ocurre en Cataluña. Un paralelismo entre Adolf Hitler y Artur Mas. Sin duda es un exceso comparar Alemania con Cataluña, y un esperpento comparar a Adolf con Artur. Artur Mas no es ningún paranoico, y una de dos, o es un cara con mucha cara que utiliza la dinámica secesionista con fines partidista o es un iluso iluminado que se ha creído su propia fantasía desiderativa, ser una especie de Mesías o de Moisés que conducirá a su pueblo a la tierra prometida, a Utopía (que por cierto significa “ningún lugar”).

Creo que la idea falsa que defiende, “España nos roba”, tampoco es un delirio que nazca de su mente enferma, sino una creencia que comparten muchas personas en Cataluña desde hace mucho tiempo. Pero eso no es un delirio, tiene otra estructura, más parecida a lo que podríamos llamar Neurosis Colectiva, o incluso Histeria Colectiva, porque hay mucho de victimismo y de ganancia secundaria. Conviene tener un chivo expiatorio, un enemigo externo a quien se le proyecte y se le responsabilice de todos los males que aquejan a la colectividad, los judíos fueron el chivo para Adolf, los españoles y “Madrit” lo somos para Artur y el nacionalismo catalán.

Ojalá que triunfe la cordura y que la proverbial sensatez del pueblo catalán se imponga. Lo deseo con el corazón porque amo a Cataluña, pero la cabeza me dice otra cosa…Terminemos con humor, la vida es demasiado importante para tomársela en serio. El otro día, en un foro de elmundo.esen el que se opinaba sobre las polémicas declaraciones de Artur Mas cuando se despachó diciendo que ni tribunales ni Constitución le pararán, cientos de lectores hacían todo tipo de análisis, unos viscerales, otros más racionales. El mejor para mí fue el de un lector de Jerez que sólo puso esta frase: “Cuando un tonto coge una linde, se acaba la linde y sigue el tonto”.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Ganímedes »

Ufff como se te va la olla en esto :-)
El trastorno psicótico compartido es un rarísimo trastorno, y que encima de acuerdo con el DSM-IV una persona no puede diagnosticarse como delirante si su creencia en cuestión está comúnmente aceptada por otros miembros de su cultura o subcultura. Cuando un gran número de personas terminan creyendo algo obviamente falso y potencialmente angustioso basándose únicamente en rumores, estas creencias no se consideran como clínicamente delirantes en psiquiatría, y se etiquetan como histeria colectiva.
Así que como mucho, histeria colectiva, pero hasta eso habría que cogerlo con pinzas. Creo que la explicación es más simple, más vulgar. Sin ninguna duda que un fenómeno como el independentismo catalán tiene un importante componente psicológico, pero no psiquiátrico
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Nowomowa »

Dani Mateo pensó que iba a ofender "10" y ofendió "20" y la cagó.
Y los indepes presumen de "demócratas" ofendiendo "11 con permiso" pero no tocan lo que serían "20".

Es más, dado que ya es "por lo que hizo Dani" podrían hasta burlarse (a lo mejor) de los lazos amarillos. Pero no quita que es hipocresía y vender la trola de que España es menos democrática que Cataluña porque en España se ofenden por la bandera y en Cataluña no, lo cual se contradice con lo que sí que ofende a los "demócratas" catalanes (por ejemplo, decir "puñeteros castells" o pedir que una celebración deportiva sea neutral y no contenga propaganda sectaria).
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Edison »

Imagen

Y ya puestos:

Imagen

Quien se pique, que se rasque.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Enxebre »

A ver Nowo, como presupongo que me has leído durante el último año, sabrás que tengo 0 simpatía por el independetismo catalán tal como llevaron las cosas, que todo me parece un esperpento y demás, ya hablamos que el independentismo es la nueva religión allí y tal, pero lo de hacer lo de las banderas en TV3 es un acto propagandístico de la leche, es como cuando se ofenden a los católicos y salen con lo de "con el Islam no lo hacen gñé", van y lo hacen, luego no vale decir "buah pero es que lo haceís porque lo habíamos dicho antes", eso es cambiar las reglas de juego :nosoytonto: Y aquí lo han hecho dos veces además

Ya me gustaría a mí que en la gallega hicieran algo parecido porque no se le daría una lectura tan política, repito que claro que es algo hipócrita, no soy ingenuo y que en otro contexto no lo harían, pero el asunto sirve para desacralizar los símbolos, algo que también intentó Dani Mateo pero con nefasto resultado porque, repetimos, NADIE de los ofendidos ha visto el gag, NADIE, han cogido una captura de pantalla y la han propagado por las redes, igual que se hizo con los chistes de Zapata y todas esas cosas, pierden el contexto y la gente se monta sus pajas mentales aunque si fuese una ofensa gratuita tampoco se justificaría esa reacción de amenazas, el asunto es que Dani Mateo ahora no puede andar tranquilo por la calle, a Pdr Snchz le quieren pegar cuatro tiros y aún hay quien le quita importancia al asunto y la gente criptofranquista que estaba amansada por el PP ahora se está convirtiendo en los jarrais del s. XXI, ya digo que apacibles eran los tiempos del marianismo
Homo homini lupus
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Optio »

El caso es que no nos hace falta buscar pegar, nos topamos con una a cada paso.

Para empezar, si lo que se le ha echado en cara a Dani Mateo en las redes es que se sonara con una rojigualda y no hiciera lo mismo con una estelada, una ikurriña o la tricolor republicana (la del ISIS la dejamos de lado, que esa no la ultraja ni el Trump), no sé qué diantres pintan en la parodia los presidentes de EE.UU., Francia y Alemania.

Esto iba de banderas españolas (incluidas las de los que no quieren ser españoles) y no de banderas del mundo, que parecía un concurso.

¡Mira cómo los de Polónia se han cuidado muy mucho de no ofender a los aliados políticos de los separatistas catalanes! ¡Mira cómo no ha aparecido un doble de Pablo Iglesias sonándose con la tricolor o un doble de Otegui haciéndolo con la ikurriña! Igual no los han sacado porque es gente seria poco propensa a entender sátiras.

Ahora, lo que me estoy riendo por dentro de lo fuerte que se tienen que estar mordiendo los labios los de la CUP y los CDR para no decir lo que piensan. Molaría que alguien les diera un chupito de suero de la verdad.

Sólo dos cosas más:

Primera: que conste en acta, Señoría, que esta Primera Guerra de los Mocos ha sido provocada por el sector pijoprogre español. Que quede bien claro, porque justo esta gente es la que siempre está acusando a los fachas de buscar la confrontación e ir provocando al responsable. Esta vez ha sido uno de los más descatados representates de la izquierda mediática quien ha disparado primero, y a dar. Y lo que ha hecho a sabiendas de que iba a ofender profundamente a muchísima gente, que no es tonto el pavo.

Segunda: algo ha cambiado radicalmente en este país, antes llamado España. Hace unos años este tipo de ultraje a los símbolos nacionales no generaba una respuesta como la que se ha desatado esta vez. Y yo creo que es debido a que la mayoría del pueblo español se ha hartado de que se le ofenda impunemente y no piensa aguantarlo más sin contraatacar. Y esta realidad es la que también ha obligado a que los medios de comunicación progres y/o separatas hagan algo que no han hecho nunca: pedir disculpas y emitir parodias ultrajando a sus banderas (a las de los amiguetes no, tampoco hay que pasarse) para intentar que amaine el temporal.

Pero tampoco hay que pensar que lo han hecho por convencimiento, sino por conveniencia (palabras que se parecen mucho pero son totalmente opuestas). Creo que esta vez le han visto las orejas al lobo y se han dado cuenta de que si no empiezan a cortarse, van a conseguir que Vox saque, no ya 5 diputados, sino 50.

Tenedlo claro, no van a dejar de ofender los símbolos patrios de España por falta de ganas. Que buena parte del progresío español se corre cuando se le ocurre una parodia que asocie España con mocos, caca, culo, pis. Tal vez lo hagan porque es una forma de compensar el que sus familias apoyasen al Franquismo.
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Optio »

Por cierto, en las filas de los separatas también milita la derechona: el PNV y el partido de los mil nombres originariamente llamado CD3%.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Edison »

Imagen
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por mezquita »


:+1
Que guapa esta la Edison, ya me lo imagino por el centro de Gerona con esos andares. :D

En fin, el Tontin haciendo de Listin. :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

https://twitter.com/poloniatv3/status/1 ... 38280?s=19

Sonandose los mocos no con la senyera, sonandoselos con la estelada.
En serio, solo un idiota puede ofenderse por lo de dani mateo. Encima idiotas que cuando hace años habia que besar a la bandera dentro de un cuartel; pagaban para no ir
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por mezquita »

O por meterle a uno reciente, una paliza por llevar una gorra estampada con la bandera. :jojojo :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Edison »

Es que no hacía juego con la camiseta que llevaba. O si.


Imagen
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por SanTelmo »

¿Agredir a alguien por la ropa que lleva está bien?
Responder