Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Re:

Mensaje por gálvez »

Todo se pega menos la hermosura. Todo identitarismo entanto que plantea la sociedad en modo nosotros contra los otros , va a despertar en "los otros" mas tarde o temprano una reacción identitaria en sentida contraria...aunque sencillamente antes no existiese o fuese muy banal o intrascendente.

Si consigues imponer un mensaje identitario (y normalmente estos mensajes se logran con una buena dosis de agravio ) en contraposición a terceros , acabarás produciendo una reacción de conciencia de grupo de esos terceros aunque fuese inicialmente inexistente.

Enlazando con que hablábamos en otro hilo con el identitarismo de las diversidades , esto al final acaba produciendo indeseables reacciones en sentido contrario y creando a su vez identitarismo en los otros...y de ese modo frente a esteladas en los balcones tenemos banderitas españolas en los balcones y el no me toques la bandera....frente a identitarismos feministas,LGTbs, etnicos etc...vas a tener una reacción en contra en forma de identitarismo de agraviados y al final tienes a Trumps y Bolsonaros electos con votos teóricamente transversales en lo ideológico pero en buena parte cimentados en esas contraidentidades.

saludos
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Nowomowa »

Como ya se ha dicho, pensaban que les iban a protestar cuatro fachas de Vox a los que podáin ignorar y en cambio les ha caído el mundo encima. Y eso es todo.

Por cobardía se metieron con quien pensaban que no les iba a morder y por cobardía han reculado cuando han visto que la han cagado.

Y yo no sé lo que habrán pensado los demás, pero a mí esta broma, en este momento, de esta manera, hecha por esta gente, me ha sobrado mucho.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por gálvez »

Pues si, seguramente han medido mal la reacción del tema o incluso puedes tener razón en que la broma haya tenido poca gracia,y en vez de haberles reido la gracieta, por contra las críticas hayan sido negativas.
....Hasta ahí todo normal.Todo el mundo tiene derecho a hacer chistes. E igualmente a decir que el chiste es una mierda si no te ha gustado.
Pero creo que cómo todo ultimamente se ha sacado de madre, que si habría que empurarlos, que si amenazas, que si forzar a pedir disculpas, que si boicots....etc, etc

Creo que ultimamente la libertad de expresión está en horas bajas y todo el mundo intenta imponer por decreto su punto de vista y su visión del mundo , penalizando al disidente o cualquier tipo de jocosidad al respecto. Y creo eso es en líneas generales malo.

saludos
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por xmigoll »

Valtònyc, sobre la bandera de España: "Enviadme trapos de esos y me limpio los mocos, el sudor y la mierda del culo"

https://www.marca.com/tiramillas/musica ... b45e3.html

Bueno. Curiosa la cercania y semejanza que establece entre España y la foto de la familia real con una piedra del Valle de los caídos.
Madre mia que alguien le obligue a tomarse la pastilla
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Re:

Mensaje por Charon »

:+1 Sí, sin duda. Tan solo quería calibrar el peso específico del identitarismo nacional de los presentes.

Y sigo pensando que la "ofensa" en realidad no ofende tanto. Es más bien reaccionarismo ante el sujeto de la acción que la acción en sí misma. Que evidentemente también está relacionado con identitarismos diversos.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Nowomowa »

La derecha siempre intenta exterminar a la izquierda. Cuando no pueden hacerlo físicamente, no se detienen ante nada para lograrlo en otros sentidos. Y la izquierda les corresponde. :hombros

A veces dan una nota falsa. Ese sketch no buscaba nada bueno: buscaba insultar y humillar. Y francamente, con la mierda de indepes dando la matraca del putaespaña todos los días, Dani Mateo podría haber ido a sonarse con el coño de su madre. Porque lo que ha logrado es reforzar justamente lo que pensaba que iba a debilitar; ahí tienes a Optio dándose palmaditas de lo bien que esto habría ido para sus ideas.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Optio »

No te equivoques: para mis ideas no, para las de Vox.

Yo suscribo lo que decía un personaje de Los cipreses creen en Dios, un ruso enviado por Stalin para colaborar en la preparación de la revolución comunista abortada por el golpe-alzamiento de Franco: "mi cerebro me lo pago yo".

Para tu conocimiento, a lo largo de mi vida, y según las circunstancias y el grado de cabreo que tenía, en las distintas elecciones he votado a PSOE, PP, Izquierda Unida, Falange, Bloc Nacionalista Valencià, Ciudadanos, y supongo que alguno más que se me olvida. Ah, y en las generales de 2016 estuve a nada de votar a Podemos; si hubieran defendido la unidad de España sin matices, ten por seguro que lo hubiera hecho. Seguramente en las próximas, si no cambio de idea, votaré a Vox. Pero no me voy a casar con ellos, como no me he casado con nadie a lo largo de mis más de cincuenta años.

Recuerda: son las humillaciones perpetradas a España y al pueblo español por separatistas y el Gran Wyoming de turno, por sí mismo o a través del Dani Mateo de turno, las que están nutriendo las filas de Vox. Mis ideales, como puedes comprobar en la relación de los partidos a que he votado, desde la extrema derecha a la extrema izquierda, son bastante volubles.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Enxebre »

El sketch no buscaba reirse de la bandera o los españoles, el sketch como se ha cuatrirepetido buscaba reirse de los que dan un simbolismo exagerado a la bandera, y que no, que no ha ofendido a casi nadie, ayer mismo en una tasca de pueblo tenian el intermedio despues del partido. No creo que diese con la unica tasca regentada por señores de casi 60 años que fuesen antiespañoles, aunque en Galicia en general la gente no cuelga banderas en los balcones. Solo se dio algo en Coruña
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Nowomowa »

Pues no habrá ofendido a casi nadie, pero hay dos locales en Madrid que les han tenido que desactivar los comentarios de Tripadvisor porque la gente los confundía con el bar de Dani Mateo y los estaban poniendo a caer de un burro.

Esta clase de cabreo no lo logra la derechona cuando quiere... en especial porque la mitad ni sabrán lo que es Tripadvisor. :juas
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Avicena »

Tonterías, los cuatro fachas de siemprehan armado un escándalo, me gustaría ver a algún personaje del medio audiovisual público o un político que no sea de derechas criticar lo de sonarse con la bandera, más bien al contrario, han salido a defender a todo el equipo del Intermedio y a Dani Mateo en particular.
Alguna gente parece lobotomizada con la bandera.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Lady_Sith »

Basta con leer los comentarios/excusas del principio, sinceramente pensaban q sólo iban a tocarle los huevos a cuatro fachas, pero de repente se han encontrado con un torrente de gente indignada q está hasta las narices de q "todo sea facha". Y la torta se la ha llevado Dani Martin y el Intermedio pq llevan unas cuantas, pensando q se están metiendo con gente con la q no importa meterse.

Es como las q se montan ciclicamente con los andaluces. Como cuando se lió con el guionista de la serie de televisión de atresmedia.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Lady_Sith »

Está haciendo el Guillermo Toledo si no monta esos numeros la gente se olvida de q existe y no le subvencionan su visita a Flandes.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Re:

Mensaje por Lady_Sith »

Hay q tener en cuenta q la gente está realmente hasta los ... y la reacción ante un "ya está bien" o un "no ha tenido mucha gracia", sea "si es q los fachas sois"... Q es precisamente como el programa ha tomado siempre a la gente a la q no le hace gracia su programa o su humor.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Lady_Sith »

Siga repitiendoselo a si mismo. Han sido cuatro fachas. :-| Si se lo repiten mil millones de veces, puede q se haga realidad.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por xmigoll »

Pues m8ra. No había caído. Es verdad
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Enxebre »

FOROCOCHES Nowo, no tiene más secreto, yo ya te digo que no creo que el programa vaya a perder audiencia y ya digo, el programa ya cumplió su ciclo y no hace gracia, para mí sobra en la TV, ayer zapeando me fijé y tienen 10-12 guionistas (ninguno de ellos Wyoming o Dani Mateo, qué sorpresa) :roll:

Este cabreo se consigue cuando las redes hierven, las cadenas de wasaps se suceden y esas cosas, vamos lo que te molesta de los indepes, ya digo ninguno de los ofendidos ha visto el sketch, pero hay que ofenderse de oidas, es lo que está en boga, ah y ofenderse porque otra gente no se ofende
Homo homini lupus
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Optio »

Lo que tu quieras, pero el caso es que cuando el progresío español busca que nos echemos unas risas a costa de una bandera, siempre lo hace a costa de la rojigualda (o de la Señera, que hoy por hoy se ha convertido en una bandera 100% constitucionalista). ¿Por qué nunca lo hacen a costa de una estelada, una ikurriña, una gallega de las de estella roja en medio, o una tricolor republicana? ¿Por qué?

A mí, como ya he apuntado varias veces, sólo se me ocurren dos explicaciones:

Primera, y más segura, porque odian a España. Así, sin más.

Segunda, porque tienen miedo de la reacción de los "pacíficos demócratas" que darían su vida (y posiblemente no pocos de ellos también matarían) por una estelada, una ikurriña, una gallega de las de estrella roja en medio, o una tricolor republicana.

Mira por dónde se me acaba de ocurrir otra: porque sea una estelada, una ikurriña, una gallega de las de estrella roja en medio, o una tricolor republicana, la bandera de sus amores.

Aunque también podría ser una mezcla de dos de las relacionadas, o incluso las tres a la vez.

El caso es que por unas u otras cosas siempre ofenden a la misma bandera, y eso, de acuerdo con las leyes de las probabilidades, NO PUEDE SER CASUALIDAD.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Enxebre »

A la gente normal se la chupa que quemen una bandera gallega, con estrellita o sin ella y tan es así, que nadie va a la cárcel por ello, por quemar una bandera española sí se va, tan es así que no te enteras que los ultras anda quemando esteladas por ahí

Respecto a provocaciones

Imagen

Vaya por dios, ningun catalán amenazo a Mongolia por esto, claro que es la senyera y ahora la senyera ahora sólo es la bandera de los constitucionalistas :jojojo

Imagen
Homo homini lupus
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Optio »

Respecto a provocaciones: me reitero en todo lo que he escrito hasta ahora.

Cuando Mongolia saque una portada con una estelada, repito, UNA ESTELADA, con un zurullo encima, cambiaré de opinión.
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Optio »

¿Para qué se van a manchar los separatas las manos con los "fascistas" que retiran los símbolos separatistas, si ya tienen a la policía política en que se han convertido los Mossos y los municipales de muchos pueblos catalanes para que hagan el trabajo sucio?

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q ... yZSkz5XI-O
Responder