Consejos vendo que para mí no tengo, o la hipocresía de Podemos

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cerrado
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Consejos vendo que para mí no tengo, o la hipocresía de Podemos

Mensaje por Optio »

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q ... 779ftwuOLy

¿Pero no habíamos quedado que Podemos eran los paladines de la libertad de expresión?

Tómese una coctelera, llénese hasta la mitad de hipocresía, un cuarto más de sectarismo, una cucharada muy generosa de soberbia, agítese con energía, y tendrá la solución.
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: Consejos vendo que para mí no tengo, o la hipocresía de Podemos

Mensaje por Optio »

Tampoco nos debería extrañar tanto que los paladines de la libertad de expresión se encabronen cuando se meten con ellos (por cierto, si quitamos el sesgo machista de los versos, tienen mucha gracia), si recordamos que a Rosa Díez, terrible fascista autora ella sólo de los fusilamientos de la Plaza de Toros de Badajoz, los prepodemitas, con Pablo Iglesias en un puesto destacado, le violentaron su libertad de expresión cuando iba a dar una conferencia en una universidad madrileña. Con el agravante de que se supone que las universidades son puntos de encuentro y confrontación de ideas entre las diversas sensibilidades ideológicas e identitarias. Excepto las universidades españolas, en las que sólo se te permite hablar si eres separatista y/o radical de extrema izquierda. ¡Ole libertad!

Los prepodemitas, con el respaldo de Pablo Iglesias, hicieron lo mismo que los radicales separatistas en las universidades catalanas: intimidar e impedir, por la fuerza si es necesario, que cualquiera que no comulgue con sus planteamientos políticos pueda hablar y convencer a los estudiantes. Pero que conste que lo hacen por el bien de éstos, porque resulta que la mayoría están muy tiernos todavía y son propensos a padecer fascistitis.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Consejos vendo que para mí no tengo, o la hipocresía de Podemos

Mensaje por jordi »

Así no se abren hilos.

Una persona normal ni siquiera entiende de qué va con semejante "introducción".
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Consejos vendo que para mí no tengo, o la hipocresía de Podemos

Mensaje por mezquita »

También hay jueces, que por motivos de partido defienden...

Eso es a lo que conduce en cámara lenta... :jojojo :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Consejos vendo que para mí no tengo, o la hipocresía de Podemos

Mensaje por SanTelmo »

Hilo repetido y además mal abierto.
Cerrado