Cospedal anuncia que deja su escaño para liberar al PP “de cualquier ataque”

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cerrado
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Cospedal anuncia que deja su escaño para liberar al PP “de cualquier ataque”

Mensaje por Atila »

'

Cospedal anuncia que deja su escaño para liberar al PP “de cualquier ataque”

La ex secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha anunciado hoy que deja su escaño en el Congreso de los Diputados para “liberar al PP de cualquier ataque, por injustificado que sea”.
Cospedal ha hecho este anuncio en un comunicado que ha difundido a través de su cuenta en Twitter en el que pide a sus compañeros del PP que “cierren filas ante las injusticias” y en el que asegura que se equivocó al pedir a su esposo, Ignacio López del Hierro, que ayudara en una interlocución que “no era fácil” con el ex comisario José Manuel Villarejo.

Argumenta que deja su escaño para “liberar al PP de cualquier ataque, por injustificado que sea”, sobre todo ante la inminencia de las elecciones andaluzas, y para que su partido se sienta “libre” de “denunciar” la situación que vive el país, con un presidente del Gobierno que lo es “gracias a los enemigos de España”.

Según dice, desde el último Congreso Nacional del PP en julio pasado, en el que fue elegido Pablo Casado presidente del partido, tenía decidido abandonar la política, lo que hubiera hecho “dentro de unos días” al término “de una transición ordenada de sus responsabilidades”.

... El resto en:

https://okdiario.com/espana/2018/11/07/ ... ue-3324324
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Cerrado