El jefe de la Policía en Navarra insulta a políticos de izquierdas y nacionalistas desde una cuenta secreta de Twitter.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

El jefe de la Policía en Navarra insulta a políticos de izquierdas y nacionalistas desde una cuenta secreta de Twitter.

Mensaje por Atila »

'

El jefe de la Policía en Navarra insulta a políticos de izquierdas y nacionalistas desde una cuenta secreta de Twitter.


Llama “asquerosos” a varios dirigentes de Podemos, “analfabeta funcional” a Ada Colau y desea que Gabriel Rufián sea corneado en los sanfermines.

El comisario principal Daniel Rodríguez López, jefe superior del Cuerpo Nacional de Policía en Navarra, tiene una cuenta de Twitter desde la que, según publica eldiario.es, oculta su identidad e insulta a políticos de izquierdas y nacionalistas, y ensalza al golpista Antonio Tejero o al líder de Vox, Santiago Abascal.
El comisario, máxima autoridad policial en la región, mantiene su cuenta protegida, de manera que sus tuits sólo pueden ser observados por sus propios seguidores, pero el medio que publica la noticia ha sacado de Rodríguez la confesión de que efectivamente él está detrás del perfil, aunque aseguró que él no era quien publicaba los comentarios.

La versión de eldiario.es señala que el comisario ofreció “versiones contradictorias sobre el uso de la cuenta” al señalar en primer lugar que no tenía nada que ver el aspecto privado con el aspecto profesional”, que era su hermano quien publicaba los tuits, y luego que los mensajes eran escritos por su mujer desde una tablet. En todo caso, la cuenta de Twitter en cuestión estaría instalada en su teléfono móvil oficial.
Bajo el nick de Daniel (@polientes1612), el dirigente policial ha descalificado a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, a quien llama “analfabeta funcional”; al exJemad y secretario general de Podemos en la ciudad de Madrid, José Julio Rodríguez; al Partido Nacionalista Vasco, o al diputado de ERC en el Congreso Gabriel Rufián, a quien llama “imbécil patológico” y le desea que sea corneado por un toro en los sanfermines.

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... istas.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El jefe de la Policía en Navarra insulta a políticos de izquierdas y nacionalistas desde una cuenta secreta de Twitter.

Mensaje por SanTelmo »

Pues ya está "dimitido".
daktari
Funcionario
Mensajes: 5013
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El jefe de la Policía en Navarra insulta a políticos de izquierdas y nacionalistas desde una cuenta secreta de Twitter.

Mensaje por daktari »

Este fascista, cobarde y reaccionario ha dimitido antes de que le cesaran. Gentuza como el interfecto deben de ser expulsados del cuerpo, sin más. Y si no le expulsan, que le pongan ha hacer labores administrativas en las oficinas para sacar y/o renovar el pasaporte y/o el DNI.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Don Mendo
Becario
Mensajes: 134
Registrado: 25 Sep 2018 14:50
Ubicación: Meseta Castellana

Re: El jefe de la Policía en Navarra insulta a políticos de izquierdas y nacionalistas desde una cuenta secreta de Twitter.

Mensaje por Don Mendo »

Entiendo que lo que presuntamente dice este señor, no cabe dentro de lo que llamamos "Libertad de expresión" ¿no? ... :hombros

Ah, bueno, que no se trata de un podemita, pues ¡¡¡a la hoguera con él!!!
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: El jefe de la Policía en Navarra insulta a políticos de izquierdas y nacionalistas desde una cuenta secreta de Twitter.

Mensaje por xmigoll »

Lo que vale para uno, tiene que valer para todos... sea quién sea.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El jefe de la Policía en Navarra insulta a políticos de izquierdas y nacionalistas desde una cuenta secreta de Twitter.

Mensaje por SanTelmo »

Yo veo bien su dimisión o su cese, el deber de neutralidad política es obligatorio. Pero espero que cuando sea al revés se monte el mismo escándalo.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15531
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El jefe de la Policía en Navarra insulta a políticos de izquierdas y nacionalistas desde una cuenta secreta de Twitter.

Mensaje por Lady_Sith »

Todo el mundo espera el inminente momento en el q Telecinco despida a la periodista q llamó terroristas a los hombres.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El jefe de la Policía en Navarra insulta a políticos de izquierdas y nacionalistas desde una cuenta secreta de Twitter.

Mensaje por SanTelmo »

Menudo favor que le hizo Aznar a esa imbécil.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El jefe de la Policía en Navarra insulta a políticos de izquierdas y nacionalistas desde una cuenta secreta de Twitter.

Mensaje por SanTelmo »

Marta Nebot dijo el otro día que celebrar el día de los hombres era como celebrar el día del terrorista. Esa tiparraca fue a la que Aznar metió un bolígrafo en el escote cuando no era nadie y de ahí hacia arriba.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El jefe de la Policía en Navarra insulta a políticos de izquierdas y nacionalistas desde una cuenta secreta de Twitter.

Mensaje por Enxebre »

¿Qué tendrá que ver ser jefe de la policía con ser periodista?

Lo que le hizo Aznar a Marta Nebot es denunciable por si no lo sabeís, y si habría que vilinpediarla es por trabajar para Ana Rosa

Sobre la doble vara de medir, hicieron dimitir a Zapata por unos tuits que escribió antes de tener algún cargo y que puestos en contexto no eran ninguna barbaridad, llevamos años de cacería de gente de izquierdas por usar el twitter, vamos hasta acoso a gente anónima por escribir barbaridades como alegrarse de la muerte de un torero o desearle una violación a Inés Arrimadas (esa perdió el empleo), pero parece que si le deseas la muerte a Rufián ya es políticamente correcto aunque seas el jefe de la policía, me parece a mí que la doble vara de medir la tienen otros
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11080
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El jefe de la Policía en Navarra insulta a políticos de izquierdas y nacionalistas desde una cuenta secreta de Twitter.

Mensaje por Regshoe »

Que a alguien lo echen del trabajo por subnormal es "acoso a gente de izquierdas".
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El jefe de la Policía en Navarra insulta a políticos de izquierdas y nacionalistas desde una cuenta secreta de Twitter.

Mensaje por Enxebre »

Entiendo que todos los que escriben subnormaladas en internet están en el paro ¿no? Vamos es que los que siempre insultan y amenazan son gente de izquierdas, no hay duda.

Veamos, ¿hubo alguien análogo a Jimenez Losantos o César Vidal en la radio o la tele (ambos fueron tertulianos)? Porque ya puedes coger al más cazurro de izquierdas que ni les llegan a la altura de la rodilla, vamos a Willy Toledo no le paran de llover ofertas y eso que el hombre en comparación es más comedido, aún no le he escuchado decir que tiene ganas de coger una escopeta y liarse a tiros con los del PP o que hay que ponerle bombas a los McDonald's de EEUU

Pues eso, doble vara de medir, aquí la gente está preguntando que a ver si fuera podemita si se iba a actuar igual, cuando llevamos años así, con gente acosada por comentarios vertidos hace años antes de tener algún cargo

No, si habría que seguir teniendo como jefe de policía a una persona así, o aquellos policías que hacían loas a Hitler, está claro que las calles están en buenas manos así, luego claro, cuando se denuncian malos tratos en comisaría son todo mentiras de la izquierda antisistema, y que la policía tenga mala fama entre la izquierda son también dogmas sin base real, yo no sé en qué colectivo se pueden escuchar de forma regular loas a genocidas de izquierdas, lo que sí sé es que no es tan raro verlo entre las FFSS
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11080
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El jefe de la Policía en Navarra insulta a políticos de izquierdas y nacionalistas desde una cuenta secreta de Twitter.

Mensaje por Regshoe »

Todos los que hacen eso lo hacen con su nombre y el de la empresa para la que trabajan?
Porque lo que pasó aqui es que el retraso de esta señora trascendió y su empresa al verse vinculada con su retraso la echó.
Si las empresas que emplean a retrasados de derechas no los despiden o dichos retrasados no ponen donde trabajan yo que quieres que le haga. A Losantos y Vidal los echaron de la Cope y se montaron su propia radio.
Como les van a echar si los dueños son ellos? De doble vara de medir nada, que anda que no le han paseado a Rivera una foto suya (falsa) haciendo el saludo facha.
Si la gente de izquierdas tiene tendencia a rebuznar públicamente para que luego le puedan joder es problema de esa gente.
Sed mas discretos. Yo en ningun momento he mostrado mi disconformidad con este cese.
Lo he mostrado con tu lloriqueo victimista de que los tontainas de izquierdas sufren acoso.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El jefe de la Policía en Navarra insulta a políticos de izquierdas y nacionalistas desde una cuenta secreta de Twitter.

Mensaje por Enxebre »

Lo que pasa es que no sabes leer ni interpretar textos sencillos. En el hilo hay comentarios de que hay una doble vara de medir, y yo digo que si k la hay pero al contrario, luego comento de que personajes publicos se han pasado tres pueblos pero de verdad, no las chorradas de Willy Toledo y del acoso a subnormales sin cargo publico por alegrarse de la muerte de un torero, en definitiva en tu imagibacion lo mio son lloros cuando me quejo que en todo caso la doble vara de medir la aplican otros.
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11080
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El jefe de la Policía en Navarra insulta a políticos de izquierdas y nacionalistas desde una cuenta secreta de Twitter.

Mensaje por Regshoe »

Claaaaaro que si. No es que lloriquees, es que yo no se leer.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El jefe de la Policía en Navarra insulta a políticos de izquierdas y nacionalistas desde una cuenta secreta de Twitter.

Mensaje por Enxebre »

Tampoco eres capaz de escribir un párrafo o desarrollar un argumento, pero vamos, no creo que el tema de debate sea indicar tus carencias, pero que sí, que me dan mucha pena la gente a la que me refiero explícitamente como subnormales, está claro
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11080
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El jefe de la Policía en Navarra insulta a políticos de izquierdas y nacionalistas desde una cuenta secreta de Twitter.

Mensaje por Regshoe »

Si tu así te quedas mas tranquilo...
Imagen
+++++++++++++
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: El jefe de la Policía en Navarra insulta a políticos de izquierdas y nacionalistas desde una cuenta secreta de Twitter.

Mensaje por Capitán Tranchete »

Me extranya que no sea sociata fanineroso, como tu.... Daikiri
Responder