Ada Colau, multa por vender en la calle sin licencia.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Ada Colau, multa por vender en la calle sin licencia.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Se acabaron las tonterías. Por fin el ayuntamiento de Ada Colau ha tomado cartas en el asunto y empieza a perseguir a esos que en plena calle, y sin tener autorizacion, ocupan el espacio publico para vender :


https://www.elperiodico.com/es/barcelon ... ampaign=cm


Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Ada Colau, multa por vender en la calle sin licencia.

Mensaje por Edison »

Vaya. Tal como lo has puesto, pensaba que le habían puesto la multa a la Colau.

Que decepción... :-(
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Ada Colau, multa por vender en la calle sin licencia.

Mensaje por FREESVINDO »

La colau ha forzado a los vendedores a pedir licencias para ocupar las calles, y los manteros viviendo de PM sin pagar licencia.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Ada Colau, multa por vender en la calle sin licencia.

Mensaje por blanca »

Aiiiinnnnsssss, adelaida,Adelaida,,,que estas viendo las orejas de Manuel Valls aparecer por las esquinas.............
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Ada Colau, multa por vender en la calle sin licencia.

Mensaje por jordi »

A mi me pasa igual :D :D
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Ada Colau, multa por vender en la calle sin licencia.

Mensaje por Avicena »

Es que la ley tiene que cumplirse, no puede ordenar a la policía que haga la vista gorda, siguiente noticia, Colau multa por aparcar en un vado, jajaja
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Ada Colau, multa por vender en la calle sin licencia.

Mensaje por SanTelmo »

Salvo que sean manteros, ¿No Avicena?
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Ada Colau, multa por vender en la calle sin licencia.

Mensaje por Avicena »

Creo que debería legislar se para facilitar que los manteros puedan desarrollar su actividad económica y no se vean obligados a desarrollar actividades ilegales.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Ada Colau, multa por vender en la calle sin licencia.

Mensaje por Enxebre »

Los "manteros" también venden flores, pero igual aquí hablamos de establecimientos que usan la vía pública sin permiso y no de muertos de hambre que hacen lo que sea para sobrevivir, pero oye, vayamos a por ellos sin darles alternativas, a ver si se dedican a robar de una vez
Homo homini lupus
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Re: Ada Colau, multa por vender en la calle sin licencia.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Claro, claro, ¿ pero eso aplica solo a los negros o a los blanquitos también ?

Por otra parte, no le veo ningún sentido que en un país con cinco millones de parados se permita el ingreso de inmigrantes económicos. ¿ A que vienen a España ? A trabajar no será, porque trabajo no hay. Lo de vender mierdas en una manta ya vemos que no es negocio, porque no les alcanza ni para pagar licencias.

Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Re: Ada Colau, multa por vender en la calle sin licencia.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Les damos la alternativa de regresar a sus países.

Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Ada Colau, multa por vender en la calle sin licencia.

Mensaje por SanTelmo »

¿Entonces tengo razón y la ley no tiene por qué cumplirse? Porque si el gobierno de Colau no ha dado orden de hacer la vista gorda con los manteros, igual hay que expedientar a los policías que hacen la vista gorda con los manteros.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Ada Colau, multa por vender en la calle sin licencia.

Mensaje por SanTelmo »

Su actividad económica es ilegal desde el momento que venden productos falsificados, no sé cómo se puede legislar para que ellos sí puedan vender esos productos y el resto de la población que lo desee no pueda hacerlo. Y en cualquier caso, mientras se legisla o no se hace ¿hay que hacer la vista gorda con ellos o no hay que hacerla?
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Ada Colau, multa por vender en la calle sin licencia.

Mensaje por Enxebre »

O los que mean en la calle en San Fermines o los que mendigan en los supermercados o los que dejan el coche en doble fila cuando van a buscar a los niños en el colegio, una cosa son las leyes y otra su aplicación, existe un consenso sobre hacer la vista gorda de forma racional en según qué casos, hasta el punto que hay puntos de venta de droga archiconocidos a los que no se les pone freno mientras estén en lugares apartados, así que ya podemos empezar a expulsar policías porque TODOS hacen la vista gorda a según qué cosas.

Lo de las flores si me permites el chiste no es flor de un día como dice la noticia, si se ha convertido en un abuso y algo generalizado y los propios floristas se estaban quejando está bien que se le ponga freno, pero aquí pasa lo de siempre, si no se persigue es que no hace nada, si pone cartas en el asunto que por qué no persigue lo otro aunque agrave el problema
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Ada Colau, multa por vender en la calle sin licencia.

Mensaje por Enxebre »

Pues aquí la mayoría vende artesanía :hombros

Por cierto también se hace la vista gorda con la piratería, que la gente lo haga en la calle o en su casa con un ordenador no cambia que no se pueda hacer
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Ada Colau, multa por vender en la calle sin licencia.

Mensaje por Avicena »

No tienen porque vender falsificaciones, venden productos de cuero, paraguas, artesanías.
De todas maneras, estoy hablando del permiso para vender, la falsificación de marcas y patentes no son competencia de la policía local, sino de la guardia civil.
De todos modos son falsificaciones muy burdas, ese tipo de conductas no deben ser delictivas bajo mi punto de vista, porque no hay engaño, los consumidores saben lo que compran y la prohibición del uso de símbolos registrados debería realizarse sobre personas con un determinado volumen de negocios, estás leyes defienden a las grandes empresas frente a gente que realiza una actividad económica marginal en condiciones de pobreza.
No sé , en todo caso debe promoverse actividades económicas alternativas que con los recursos de los manteros puedan llevarse a cabo, porque estamos ocupando la policía para algo que no tiene sentido.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Ada Colau, multa por vender en la calle sin licencia.

Mensaje por Regshoe »

Los fabricantes de productos falsificados no son muy marginales que digamos.
Imagen
+++++++++++++
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Re: Ada Colau, multa por vender en la calle sin licencia.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Yo no veo consenso por ninguna parte. Al contrario, es dificil de explicar que el color de la piel exima del cumplimiento de según que leyes.

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Re: Ada Colau, multa por vender en la calle sin licencia.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Creo que le estamos dando demasiadas vueltas al problema. Lo mas practico sería pagarles el billete de vuelta a su pais.

Sus familias les estaran echando de menos.


Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Ada Colau, multa por vender en la calle sin licencia.

Mensaje por Enxebre »

Ya, los padres que aparcan en doble fila para recoger a sus hijos son todos negros, y los "bazares" a los que se refiere la noticia no son cosa de chinos, nunca jamás de los jamases los chinos venderían flores
Homo homini lupus
Responder