Gobierno y Podemos rebajarán las penas por injurias a la Corona y las ofensas religiosas.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Gobierno y Podemos rebajarán las penas por injurias a la Corona y las ofensas religiosas.

Mensaje por SanTelmo »

No es la primera vez que lo pongo.

https://elpais.com/politica/2018/02/16/ ... 63998.html

Éste no hacía un chiste, pero condenarle por esto es igualmente excesivo.

https://m.europapress.es/asturias/notic ... 95702.html
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Gobierno y Podemos rebajarán las penas por injurias a la Corona y las ofensas religiosas.

Mensaje por Enxebre »

Sí, ya lo pusiste pero habrá que repetir que no son chistes
Pero vamos, la cárcel por esto es otra barbaridad aunque no sea comparable a insultar al Rey o cagarse en Dios, más bien es comparable con la apología del terrorismo (que también hizo por cierto)
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Gobierno y Podemos rebajarán las penas por injurias a la Corona y las ofensas religiosas.

Mensaje por Kalea »

SanTelmo, 19 y 17 años no marca grandes diferencias pero éstas tienen 15, se nota a simple vista que son bastante menores y el tío que sale a gritarles barbaridades como: te comería el chochito sabe lo que está haciendo, para ti será libertad de expresión para mi agresión verbal y acoso a un menor desde el principio, sin necesidad de que ellas decidieran contestarle y aún las insultara más.

¿En serio tú ves normal que un menor tenga que verse expuesto a ese tipo de humillaciones porque una persona adulta carezca de autocontrol y respeto? Yo no, nunca.

Y matizo, no vaya a ser que Lady salga con lo mismo, estoy hablando de un caso concreto de dos chicas y un babas, si fuera una babas y un chaval estaría diciendo exactamente lo mismo. Hablo de menores y adultos, entre adultos ya gestionaremos los problemas de este tipo como sepamos o queramos pero los menores no tienen la misma respuesta emocional ni las mismas tablas para hacerlo y, en este tipo de casos, la respuesta social y legal debería de ser de total intolerancia.

Y añado, yo voy por la calle y veo una situación de ese tipo, repito que indistintamente del sexo de la persona que lo hace y te aseguro que tardo nada en explicárselo y pisoteo lo más que pueda su "libertad de expresión" así que ya te puedes imaginar lo que pienso de la gente que lo ve y mira para otro lado.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Gobierno y Podemos rebajarán las penas por injurias a la Corona y las ofensas religiosas.

Mensaje por Regshoe »

Gritarle cosas a una cría es "agresión".
Asesinar gente es un crimen politico.
Que sistema de valores tan normal.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Gobierno y Podemos rebajarán las penas por injurias a la Corona y las ofensas religiosas.

Mensaje por Kalea »

Pues te resultará extraño pero si considero normal en sistema de valores que califica de agresión verbal gritarle a una cría ciertas cosillas que le harían y que no tendría que escuchar mientras pasea libremente por la calle, lo mismo que insultarla más aún cuando no se muestra todo lo sumisa y permisiva que, supuestamente, debiera. Llámame loca pero lo contrario es lo que no me entra, eso de llamarlo "libertad de expresión" me resulta una bonita manera de camuflar a una pandilla de inútiles mentales.

P. D. Igual deberías de revisar las distintas formas de agresión, su significado y su aplicación en la práctica.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Gobierno y Podemos rebajarán las penas por injurias a la Corona y las ofensas religiosas.

Mensaje por Regshoe »

Si a mi lo que me choca es que unas cosas te parezcan violentas y otras no.
Vamos, que robar está feo pero genocidiar, meh, pecadillo sin importancia.
Imagen
+++++++++++++
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Gobierno y Podemos rebajarán las penas por injurias a la Corona y las ofensas religiosas.

Mensaje por látigo »

Yo ya lo hice, le afeé la conducta a un muchacho que le decía guarradas a dos crias que yo sabía que eran menores porque las conocía, pero claro, yo lo hice por dos motivos, porque eran menores y veía que las acometía y porque las conocía, seguramente lo hubiese hecho aunque no las hubiese conocido porque me hubiese salido mi ramalazo paternal, pero si hubiesen sido adultas, no me hubiese metido a no ser que hubiese visto que las iba a agreder.

Nadie se suele meter no porque sean insensibles, sino porque no buscan lios, tu te hubieses metido por tu ideales, pero seguramente no te metes en un trifulca de tráfico o un discusión de cualquier tipo, si no te atañe, pasas del tema.

Yo tengo la fatalidad de salir en defensa de desvalidos y mis hostias me han costado, pero soy así, que se le va a hacer.

Respecto a lo que dices, yo lo que veo problema es en que el energúmeno ese atemorizara a dos chiquillas, diciéndoles burradas o simplemente recriminándoles de forma agresiva a una actitud incívica, lo demás... no sé que decirte, si fueran mayores de edad y las veo resultas con el paisano en cuestión, pues no vería problema, hubiesen puesto en su sitio al paisano en cuestión.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Gobierno y Podemos rebajarán las penas por injurias a la Corona y las ofensas religiosas.

Mensaje por Kalea »

Yo nunca he justificado nada similar ¿si tu recuerdas algún mensaje mio de ese tipo ponlo, me harías un gran favor?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Gobierno y Podemos rebajarán las penas por injurias a la Corona y las ofensas religiosas.

Mensaje por Kalea »

Pues a eso me refiero, látigo, si son adultas ya tienen más habilidades para resolver esos conflictos solas o solos pero los menores no. Y la estupidez humana, que no decir libertad de expresión porque no lo es, no debería de estar justificada nunca en caso de menores.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Gobierno y Podemos rebajarán las penas por injurias a la Corona y las ofensas religiosas.

Mensaje por Regshoe »

El genocidio o llamar preso politico a una etarra?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Gobierno y Podemos rebajarán las penas por injurias a la Corona y las ofensas religiosas.

Mensaje por Kalea »

Si
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Gobierno y Podemos rebajarán las penas por injurias a la Corona y las ofensas religiosas.

Mensaje por Regshoe »

ok.
Imagen
+++++++++++++
tiopaco
Muerto de hambre
Mensajes: 9
Registrado: 15 Oct 2018 10:15

Re: Gobierno y Podemos rebajarán las penas por injurias a la Corona y las ofensas religiosas.

Mensaje por tiopaco »

deberían aumentar los castigos por ofensas
erika
Tiene paguita
Mensajes: 673
Registrado: 17 Feb 2013 20:59

Re: Gobierno y Podemos rebajarán las penas por injurias a la Corona y las ofensas religiosas.

Mensaje por erika »

Y que algunos aun tengan la poca vergüenza de hablar de tabla de valores


Usar dinero publico para hacer un referedum es un delito de malversación ,úsalo para cazar elefantes es vida privada

Hacer comedia sobre la jueza que encarcelo a los Jordis es delito de odio ,simular la decapitación de Puigdemont es una chirigota de humor


Pedir el fusilamiento de todos los catalanes en una tertulia es subida de tono ,hacer un chiste sobre Carrero es delito de humillación ,cantar el cara el sol en una misa es libertad de expresión ,cantar un rap criticando al estado español es delito de terrorismo
Tener 789 imputados y cobrar sobresueldos ilegales te convierte en presidente , cumplir tu programa electoral con mayoría absoluta te convierte en exilado

provocar mil heridos durante un proceso electoral es profesionalidad policial ,,subirte en un coche de la guardia civil a disolver una manifestación es delito de sedición
erika
Tiene paguita
Mensajes: 673
Registrado: 17 Feb 2013 20:59

Re: Gobierno y Podemos rebajarán las penas por injurias a la Corona y las ofensas religiosas.

Mensaje por erika »



Eramos pocos y parió la abuela
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Gobierno y Podemos rebajarán las penas por injurias a la Corona y las ofensas religiosas.

Mensaje por látigo »

:facepalm:

Parafraseándote:

"eramos pocos y pario la abuela".

Pero lo peor, es que tiopaco es un troll que se ve a millas, entra a meter cizaña, tu lo dices de corazón.

Saludos
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Gobierno y Podemos rebajarán las penas por injurias a la Corona y las ofensas religiosas.

Mensaje por Cero07 »

No lo dice, lo copia "de corazón":

https://misteri1963.blogspot.com/2018/0 ... elito.html
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Gobierno y Podemos rebajarán las penas por injurias a la Corona y las ofensas religiosas.

Mensaje por Cero07 »

"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
erika
Tiene paguita
Mensajes: 673
Registrado: 17 Feb 2013 20:59

Re: Gobierno y Podemos rebajarán las penas por injurias a la Corona y las ofensas religiosas.

Mensaje por erika »


No me digáis que es un troll..que espabilados sois


Que extrañas alianzas hace el nacionalismo españolista
santerco
Muerto de hambre
Mensajes: 12
Registrado: 16 Oct 2018 09:09

Re: Gobierno y Podemos rebajarán las penas por injurias a la Corona y las ofensas religiosas.

Mensaje por santerco »

te equivocas, kalea ofender a un adulto es mas malo que ofender a un menor, el adulto es superior

ambas deben castigarse

yo soy tiopaco, no soy troll, tengo ideas opuestas a las de ustedes.



hay que aumentar los castigos, no apoyar las ofensas
Responder