El CGPJ abre diligencias contra un juez por llamar «bicho» e «hija puta» a una mujer maltratada.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

El CGPJ abre diligencias contra un juez por llamar «bicho» e «hija puta» a una mujer maltratada.

Mensaje por Atila »

'

El CGPJ abre diligencias contra un juez por llamar «bicho» e «hija puta» a una mujer maltratada.


Una grabación posterior a la vista del juicio de divorcio, los miembros del tribunal bromearon e insultaron a la denunciante.

… Foto y el resto en:

https://www.larazon.es/sociedad/el-cgpj ... DB20037949
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7826
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

El CGPJ abre diligencias contra un juez por llamar «bicho» e «hija puta» a una mujer maltratada.

Mensaje por Kalea »

Brutal pero esta es la justicia que suelen recibir las víctimas de maltrato psicológico.

El tipo ya se ha retirado del caso, una pena que no se retire de la judicatura y otras víctimas tengan que seguir sufriendo sus sentencias.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3722
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: El CGPJ abre diligencias contra un juez por llamar «bicho» e «hija puta» a una mujer maltratada.

Mensaje por Sostiene »

En el vídeo se ve como la fiscal y la secretaria del juzgado se ríen también y opinan similar al juez.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7757
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: El CGPJ abre diligencias contra un juez por llamar «bicho» e «hija puta» a una mujer maltratada.

Mensaje por Nowomowa »

Les cantó una milonga y no se lo tragaron. :hombros

Y sigo pensando que vamos a un universo Black Mirror donde nadie estará a salvo de nada que diga en ningún momento y ningún lugar. Al menos en el putiferio de España donde no hay puñetera forma de respetar un secreto. ¿Quién ha filtrado el video? ¿Qué tirria le tiene a cuál de los protagonistas? ¿Qué recompensa habrá recibido por cagarse en el secreto judical y traicionar la confianza de sus compañeros a favor de una telezorra?

Seamos serios, ¿ninguno de vosotros ha dicho nunca nada que os pondría en un brete si un hijo de mala madre lo divulgara para joderos? ¿Por qué simpatizáis con una zorra mentirosa y no con las víctimas de una traición?
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15528
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El CGPJ abre diligencias contra un juez por llamar «bicho» e «hija puta» a una mujer maltratada.

Mensaje por Lady_Sith »

No acabo de entender la cosa. ¿Hay q creer a cualquier persona q presente una denuncia o sólo si la denuncia la presenta una mujer? ¿Creer q la persona q presenta una denuncia está mintiendo es "faltar a la ley"?

Pq si la cosa es así, dejemos de ir a juicio y q la sentencia sea entregada en el momento en el q alguien presente la denuncia.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7826
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El CGPJ abre diligencias contra un juez por llamar «bicho» e «hija puta» a una mujer maltratada.

Mensaje por Kalea »

¿Hay que dudar del juez que consideró el maltrato psicológico y le puso la orden de alejamiento temporal?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7826
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El CGPJ abre diligencias contra un juez por llamar «bicho» e «hija puta» a una mujer maltratada.

Mensaje por Kalea »

La opinión que tengo de las otras no quieras saberla.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7826
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El CGPJ abre diligencias contra un juez por llamar «bicho» e «hija puta» a una mujer maltratada.

Mensaje por Kalea »

¿De una telezorra?

Entiende que ni me moleste en contestarte.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El CGPJ abre diligencias contra un juez por llamar «bicho» e «hija puta» a una mujer maltratada.

Mensaje por Enxebre »

Dicen que es una conversación privada, pero yo los veo en el juzgado y con toga, y mientras esté trabajando tiene que ser imparcial y no hacer juicios de valor, lo de que la justicia es ciega y tal

Aquí no caben juicios de valor, el acusado reconoció las amenazas
Si te casas con una "zorra" que sólo te quiere por el dinero (que sorpresa, una modelo con un millonario) pues te divorcias y punto y la próxima vez intenta ser un poco más realista. A ver si ahora cuando una mujer se entera de que su novio sólo la quiere para tener un polvo fijo está justificado amenazarlo y acosarlo
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7757
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: El CGPJ abre diligencias contra un juez por llamar «bicho» e «hija puta» a una mujer maltratada.

Mensaje por Nowomowa »

No mujer, es que casualmente se enamora de un millonario y causalmente se casa con él, y casualmente tienen dos hijos, y casualmente se quiere divorciar de él y casualmente quiere, aparte de su mordida, la custodia exclusiva de los niños para casualmente cobrar una manuntención del copón. Y causalmente tmabién va a la vista por la custodia con un guión que ni en Hollywood aprendidito de pe a pa, y los profesionales que han visto de todo opinan, presuntamente fuera de cámara y sin que sea asunto de nadie, que es un bicho y una hija de puta porque les ha cantado una milonga y lo saben pero tendrán que juzgar en base a lo que dice y no lo que ellos piensan.

Y el quid es que esto lo ha divulgado alguien que lo que quiere es:

a, favorecer a la telezorra
b, joder a alguno de los letrados
c, sacarse un dinerito
d, todo lo anterior

Que oye, que ganarse la vida con la bisectriz del acutángulo no es delito, pero violar una conversación privada grabándola sin autorización judicial y divulgándola sí que lo es.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7757
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: El CGPJ abre diligencias contra un juez por llamar «bicho» e «hija puta» a una mujer maltratada.

Mensaje por Nowomowa »

Ahora a ver cómo acaba lo del juez.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10784
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El CGPJ abre diligencias contra un juez por llamar «bicho» e «hija puta» a una mujer maltratada.

Mensaje por SanTelmo »

Lo del juez no sé yo si acabará bien para el interesado. Por más que fuera una conversación privada.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El CGPJ abre diligencias contra un juez por llamar «bicho» e «hija puta» a una mujer maltratada.

Mensaje por Enxebre »

Un juez no puede hablar de una demandante en esos términos en un juzgado, que la gente le ría las gracias no significa que piensen igual, al fin al cabo esa filtración tuvo que venir de alguien presente.

Que sea juez o jueza me es indiferente, el mundo está lleno de mujeres machistas, lo que está claro es que
A mí me suena a amenaza, vamos yo no puedo empatizar con alguien que se expresa en esos términos por muy arpía que sea su ex-mujer
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10784
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El CGPJ abre diligencias contra un juez por llamar «bicho» e «hija puta» a una mujer maltratada.

Mensaje por SanTelmo »

Ah, que la jueza es machista. :-|
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7757
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: El CGPJ abre diligencias contra un juez por llamar «bicho» e «hija puta» a una mujer maltratada.

Mensaje por Nowomowa »

Pues yo seré raro, pero así sin contexto ni nada, no me atrevo a juzgar si eso es o no una amenaza, y supondré que la jueza sí que habrá tenido más información al respecto.

Una cosa es que alguien que va por la vida degollando gente diga "te voy a degollar" y otra muy distinta es que alguien que no ha matado una mosca en su vida tenga un pronto y diga "¡¡es que te degollaría!!".

La gente a menudo dice cosas sin pensar y cosas de las que se arrepienten al momento. Sobre todo cuando están enfadados, nerviosos o excitados.

Por esto tampoco es lo mismo que alguien diga a todo el que quiera oírle que va a matar a X, que alguien diga en una discusión acalorada que matará a X. A menos que ese alguien compre un arma o al final X aparezca muerto, claro.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El CGPJ abre diligencias contra un juez por llamar «bicho» e «hija puta» a una mujer maltratada.

Mensaje por Enxebre »

El que ha cargado las tintas conque era una jueza y no un juez has sido tú, yo entiendo que una jueza puede ser igual de machista que un juez, yo no sé si la jueza o el juez son machistas, lo que sí sé es que el juez no estaba siendo imparcial y que no comparto el criterio de la jueza porque ese comentario a mí me suena a amenaza ¿a ti no?
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El CGPJ abre diligencias contra un juez por llamar «bicho» e «hija puta» a una mujer maltratada.

Mensaje por Enxebre »

La jueza le echa imaginación y dice que sólo le está deseando un mal y no la está amenazando, pero ya me dirás qué contexto puede haber en esa frase para que no sea considerado una amenaza, que sea en una discusión o sea una amenaza más o menos creíble no entra en los criterios del delito de amenazas básico, sí existen otros agravantes. Lo único que le libraría en este caso sería que no es una amenaza explícita, pero tu ejemplo es precisamente una amenaza explícita :facepalm:

Las amenazas no se justifican bajo ningún supuesto, aunque supongo que habrá atenuantes (estar bajo los efectos del alcohol, etc...) si dos discuten acaloradamente, ella también podría estar justificada según tú para amenazarle de muerte y no quedó acreditado que así fuera, no se puede ir por ahí diciendo esas cosas por mucho que te saquen de quicio.
https://www.tuabogadodefensor.com/delito-de-amenazas/
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El CGPJ abre diligencias contra un juez por llamar «bicho» e «hija puta» a una mujer maltratada.

Mensaje por Enxebre »

Por cierto, que ya lo puse antes pero hace meses
Así que sí había indicios objetivos, lo que le ha hecho cambiar de opinión no lo sé y no me voy a leer la sentencia, sólo dejar claro que las amenazas no están nunca justificadas y que ese tipo de argumentos de que una jueza va a ser siempre objetiva (o subjetiva en plan feminazi) en este tipo de delitos es un argumento falaz, acordaos de la empresaria esa que decía que ella nunca contrataría a una mujer casada en época reproductiva :roll:
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El CGPJ abre diligencias contra un juez por llamar «bicho» e «hija puta» a una mujer maltratada.

Mensaje por Regshoe »

Osea que esto es una amenaza sin paliativos.

"te espera a ti y a tu padre el sábado una sorpresiva" .

Pero sobre esto:
"Llegaremos a la nuez de tu cuello, cabrón, encontrándonos en el palacio del Borbón, kalashnikov"

"Las amenazas para ser delito tienen que tener credibilidad, tampoco has traído archivos de audio de Valtonic ya puestos"

viewtopic.php?f=7&t=35837&hilit=Valtonyc&start=20
Imagen
+++++++++++++
Responder