El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por gálvez »

:D

gracias Edisson, no me había dado cuenta..... :facepalm:

https://www.google.es/search?q=eduardo+ ... e&ie=UTF-8

cuarta entrada
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Avicena »

Perdón, una falta de respeto hacia las víctimas de verdaderos golpistas. Que cabrón, contigo no se puede tener lapsus, :D
Luego me lo leo con calma y te comento ese artículo, pero también es mala leche que en un hilo sobre el tratamiento de Franco y su memoria, se enlace un artículo del español en la que apocopan los nombres de Junqueras y cía y los designa como golpistas directamente.
Estando mucho mejor designado, ningún artículo con valor periodístico, habla de la exhumación del golpista del valle de los caídos, porque sería algo más que un golpista.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por gálvez »


En eso te doy la razón. No son ni remotamente el mismo caso. En ambos casos se viola la legitimidad del estado desde el estado , pero el nivel de violencia empleado y en lo que ha derivado cada cosa es sustancialmente distinto.Aunque ambos casos puedan catalogarse de golpes, al traicionar la legalidad vigente desde el poder , está fuera de lugar compararlos siquiera.
El golpismo es un espectro muy amplio de sucesos, y por supuesto existen muchos grados.

saludos
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por ECO »

¿La Almudena? Las elites dirigentes españolas son demasiado fascistas, y pensar que los ciudadanos son todavía tan ignorantes como en la época del 36 les lleva a cometer exageraciones y perder la siempre muy valorada discreción política.

Creo que en vez de revisar la tumba del general Franco lo que si habría que revisar es el patrimonio de sus herederos, de los Franco, hoy emparentados con los Borbón, tal vez por eso quieren acercar los restos de Franco a la residencia oficial del rey Felipe VI, el Palacio Real de Oriente.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Ganímedes »

Uyyyyy eso no se nos había ocurrido, pero pensándolo bien no me cabe la menor duda de que por ahí van los tiros
Acabas de demostrar una enorme sagacidad dando en el clavo, no me cabe duda
:-) :-) :-) :-) :-) :-)
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por daktari »

No soy partidario de entrar a rebatir tus infumables y patéticos escritos, pero voy a hacer una excepción en este caso, porque chirría sobremanera lo que has escrito...

1º/ A la hora de definir al hijo de puta de Francisco Franco Bahamonde, la definición más correcta, apropiada y ganada a pulso por el interfecto es la de asesino dictador, es decir...nada de general, generalísimo, caudillo, ni hostias en vinagre...! ASESINO DICTADOR !, y punto.

2º/ Que yo sepa, el único miembro de los Franco emparentado con los Borbón, es el putón verbenero de Carmen Martínez-Bordiú, la cual se casó en primeras nupcias con el soplapollas de Alfonso de Borbón y Dampierre, el cual te recuerdo que lleva criando malvas desde el 30 de enero de 1989.

3º/ Y, por último, te recuerdo que la residencia oficial del rey Felipe VI no es el Palacio de Oriente, sino el Palacio de la Zarzuela.

A mejorarse, majete.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Kalea »

Asesino tirano.

Gálvez explicó la diferencia, búscalo que vale la pena y desde el móvil yo soy una inútil.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por daktari »

Efectivamente, Kalea, la definición correcta que mejor se ajusta al hijo de puta de Franco es la de asesino y tirano. Para no variar, Gálvez acertado como siempre.

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Atila »

'

La Abadía protesta por la visita «sin avisar» del Gobierno al Valle de los Caídos.


https://www.larazon.es/espana/la-abadia ... DA20025116
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Edison »

¿Protestan porque les hacen una visita sin avisar? Vete a saber lo que debían estar haciendo. ;-)
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Regshoe »

que monaguillo ni que monaguillo.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Edison »

Pues no sé de que estás hablando. Vamos, que no tengo ni idea... :guino:
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Ganímedes »

Joder qué torpes son en este gobierno, quienen ir a hacer una visita a la tumba de Franco y eligen el día en que la abadía está cerrada :-)
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por daktari »

¿ Y no te has parado a pensar que quizás los miembros del Gobierno eligieron precisamente ese día en el que estaba cerrada la Abadía, porque de esa manera podían tratar el tema de la exhumación del asesino dictador con los responsables de la Abadía con más tranquilidad, al no tener que estar estos últimos pendientes de visitas, consultas, llamadas telefónicas, celebración de misas y/o funerales, etcétera ?...
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Ganímedes »

Anda ya, ¿pero dónde se ha visto que miembros del gobierno aparezcan así de repente en cualquier sitio para hablar con los responsables del lugar cual inspectores de sanidad?, eso no es creíble, ningún gobierno serio funciona así, lo sabes perfectamente.
Quita, quita, estos querían visitar la tumba de Franco. ¿Qué sería de este gobierno sin Franco?, se quedarían en nada. Si hasta lo quieren quitar de allí para llevarlo a la catedral de la Almudena para que esté al ladito de la plaza de oriente :-)
Fueron sin avisar porque sabían que no había ningún riesgo de que el Caudillo no estuviera ese día :-) :-) :-)
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Edison »

No das una, tío. En fin... :facepalm:
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por blanca »

Me mandan varios Whatssap´s para que firme una peticion que va cruzando toda españa y parte del extranjero, por que me llega otra desde Manchester (de otro español)

La firma es para que, cuando desentierren a Franco del Valle de los caídos, que lo entierren
por petición general de la mayoria del resto de españoles en

LA SAGRADA FAMILIA DE BARCELONA..... ;-)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Edison »

Que tonta eres, criatura.

Ahora que por mi, como si se lo quieren dar de comer al bicho del Parc Güell.

Imagen
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Avicena »

Es la familia la que debe decidirlo y no puede ser en donde quieran, tiene que ser un cementerio, con unos fines mortuorios regulados por alguna normativa y tiene que tener en propiedad un nicho o panteón la familia o ser un cementerio de uso gratuito subvencionado, más modesto, como muchos cementerios municipales para gente con pocos recursos y aún así hay algunos requisitos, como que la familia resida allí, etc...
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Ganímedes »

Pues no sería mala idea, Barcelona le dio un recibimiento apoteósico cuando sus tropas entraron en la ciudad, parece ser que en ningún otro sitio tuvo un recibimiento igual.
Además Cataluña es la comunidad donde más se recuerda a Franco, están todos los días nombrándolo. Yo miraría de enterrarlo ahí.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Cerrado