Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades

Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Si ...
83
62%
No ...
38
28%
No estoy seguro ...
13
10%
 
Votos totales: 134

Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

'

15 respuestas a “Dos años de cárcel para Ursula Haverbeck, (que podrían ser los últimos de su vida) por negación del Holocausto.”

Kal
8 mayo, 2018 / 4:10 pm
Se duda de Dios. Te puedes preguntar que es la religión, puedes no creer en el Big Bang o que la Tierra es plana y no puedes dudar del llamado “holocausto” con penas de cárcel????
A quien le interesa tapar todo esto?

Me gusta
Responder

Juan José
8 mayo, 2018 / 4:25 pm
Típico de una sociedad enferma y sin valores,sin norte ni nada a lo que atenerse.Que fomenta la inversión en todos los sentidos, y trata de empequeñecer y callar a los pocos que destacan -no por que les guste o lo busquen- sino por defender sus ideas:ideas propias y no inducidas, fruto del conocimiento y la investigación.

Me gusta
Responder

Ramiro
8 mayo, 2018 / 4:33 pm
¿Y qué pasa, que esta pobre señora no puede pensar -y decir- lo que le de la gana, siempre y cuando no injurie o calumnie a otras personas…?
Hay gente que cree que el comunismo es bueno, otros que es malo.
Unos creen en Dios, otros en Alá; otros son ateos, los hay agnósticos y mediopensionistas.
VAMOS CAMINO DE UNA DICTADURA DE PENSAMIENTO ÚNICO, y lo peor del caso es que no nos damos cuenta.

Me gusta
Responder

Gabriel Hernández Prieto
10 mayo, 2018 / 10:36 am
Vamos de camino de una dictadura o estamos ya en una dictadura ?? Yo pienso en la gente encarcelada o en los libros que no puedo comprar y te juro compañero que ya pienso que estoy en ella !!

Le gusta a 1 persona
Responder

aryantrue33
8 mayo, 2018 / 6:19 pm
Millions of surprised Germans sat around the edges of the sofas and gasped when, for the first time in their lives, the truth about world war II entered their living rooms, thanks to Ursula Haverbeck taking the risk of denying the Holocaust.

Me gusta
Responder

Cesar
8 mayo, 2018 / 7:15 pm
¡ Valiente señora, sin duda! Los alemanes están colonizados política y jurídicamente por los sionistas y los EE.UU. Puede dudarse de que Alemania sea en realidad un país enteramente soberano.
Si existieran cientos de Úrsulas las cosas serían más difíciles para los fiscales cipayos. De hecho, creo que van a enjuiciar a otro PELIGROSO exguardián de Auschwitz con 94 años, un VERDADERO PELIGRO para la “democracia” alemana.
Pero…, cuando se trató del obispo Williamson buscaron un pretexto leguleyo para no someterlo a juicio. Y claro, Williamson no era un pobre anciano, era obispo católico, era británico, mucho problema para esos cipayos del sionismo. Enterraron el asunto discretamente o con un simple pago de una multa.

Le gusta a 1 persona
Responder

Jesús
8 mayo, 2018 / 8:19 pm
Es increíble la serenidad y el aplomo de esta señora anciana alemana. ¿Cómo es posible que dos octogenarios, la señora Haverbeck y el profesor Faurisson, puedan plantar cara a la versión “oficial” de la historia?
Es porque estos dos ancianos cuentan con un poderoso aliado: LA VERDAD

Le gusta a 1 persona
Responder

Cesar
9 mayo, 2018 / 10:12 pm
El Prof. Robert Faurisson está en libertad felizmente.

Le gusta a 1 persona
Responder

elcasopedrovarela
10 mayo, 2018 / 9:41 am
Gracias, indagamos.

Me gusta


Frel
8 mayo, 2018 / 10:57 pm
Es vergonzosa la represión que hay con este tema, a lo largo de la historia han habido numerosos holocaustos, genocidios o como se le quiera llamar y si se niegan no ocurre nada, pero como se niegue o se cuestione el llamado “holocausto judío” la persecución está asegurada, lo cual obviamente es injusto e ilógico. No respetan ni a una mujer de 89 años, que poca humanidad y todo por dar su opinión sobre un hecho histórico, es vergonzosa la nula libertad de expresión que hay con según que hechos históricos, eso sí esta noticia no aparecerá en los medios, ya se cuidarán de que la ciudadanía no se entre de este atropello contra una anciana de 89 años.

Me gusta
Responder

Juan José
9 mayo, 2018 / 11:50 am
Y todos y todas los adalides de las libertades ( de las suyas, claro) calladitos; y todas y todos los balbuceantes por los “presos políticos” , calladitos; y todos y todas los que se manifiestan contra esto y lo otro , calladitos.
Es lo que tiene este mundo ignorante,analfabeto y come-guasas.

Me gusta
Responder

Mikel
9 mayo, 2018 / 6:02 pm
Esta señora es un ejemplo para todos nosotros.DIGNIDAD con mayusculas.
Un orgullo saber quienes somos nosotros y quienes son ellos
HONOR de ser quienes somos aunque ahora vayamos perdiendo contra su DEGENERACION aunque vayan ganando

Le gusta a 1 persona
Responder

Gabriel Hernández Prieto
10 mayo, 2018 / 10:32 am
Esto es una puñalada en el corazón a todos los nacionalsocialistas !! Cuántas puñaladas más tendremos que soportar ?? Hasta cuándo !? Me siento mal camaradas, ver a una anciana así entrando a las puertas de prisión !! Por lo menos tiene el cielo ganado, de ello no hay duda !!

Le gusta a 1 persona
Responder

Frel
10 mayo, 2018 / 7:13 pm
Es una puñalada a toda persona de bien que busca la verdad histórica e intenta ser coherente, esto no es una cuestión meramente ideológica, es algo de sentido común y más cuando se lo hacen a una persona de esta edad.

Le gusta a 1 persona
Responder

Mª Luisa
10 mayo, 2018 / 2:08 pm
Es un ejemplo para todas esas borregas chillonas vestidas de morado que llenan calles y plazas, porque ella lucha por la verdad mientras otras ni siquiera la buscan y se contentan con ir de aquí para allá ciegas y sin saber que les están robando el espíritu (si es que le queda algo) en pos del ocultamiento. Son como el pienso para que el ganado no piense.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Shaiapouf »

Hombre, creo que hay una amplia diferencia entre negar el holocausto, y justificarlo. Partamos de eso.

Y hablo desde la base en que creo fuertemente en la existencia del holocausto en nuestra historia, pero me parece que esto de evitar que alguien niegue su existencia, es una completa ofensa a la libertad de expresión.
.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por xmigoll »

Los científicos lo confirman: Hitler murió en Berlín en 1945.

Adolf Hitler está muerto y bien muerto. ¡Vaya sorpresa! , dirán algunos. Otros lo verán normal para alguien que nació el 20 de abril de 1889, que hoy tendría 129 años y que las versiones oficiales dicen que se suicidó en su búnker de Berlín el 30 de abril de 1945. La gracia de la historia que les voy a contar es que, ahora sí, está confirmado. Que el Führerno escapó de Alemania para refugiarse en Sudamérica, si no que falleció en la Cancillería cuando las tropas soviéticas ya estaban a apenas unos centenares de metros.

Hubo muchos rumores e hipótesis rocambolescas sobre la presunta fuga de Adolf Hitler y su esposa Eva Braun. Teorías que afirmaban que los cuerpos que se encontraron durante la mañana del 4 de mayo de 1945 no eran suyos. Pero la realidad se ha impuesto a la ficción. La KGB los cogió y los destruyó casi totalmente, evitando, además, uno de los grandes miedos que el líder nazi le confesó a su ayudante Otto Günsche: ser exhibido en el “museo de cera de Moscú”.

Hubo muchos rumores e hipótesis rocambolescas sobre la presunta fuga de Adolf Hitler y su esposa Eva Braun

Solo sobrevivieron unos pocos dientes. “Después de la autopsia, que los soviéticos hicieron el 8 de mayo de 1945 en Berlín, las autoridades rusas decidieron enviar la mandíbula de Hitler a Moscú para proceder a su identificación. Pidieron a Käthe Heusermann, ayudante del dentista de Führer, y a su técnico dental, Fritz Echtmann, que les ayudaran”, explica un estudio publicado en el European Journal of Internal Medicine .

El 30 de mayo de 1946, los soviéticos llevaron a cabo la operación secreta “Mito” en Berlín para verificar nuevamente los análisis que se habían hecho un año antes para confirmar la tesis del suicidio con cianuro. El equipo ruso había descubierto en el suelo del búnker, escondido unos 50 a 60 centímetros de profundidad, un fragmento de cráneo con un agujero en el mismo lugar donde se encontraron los cuerpos de Hitler y Eva Braun.

Las características morfológicas han permitido a los científicos de la Universidad de Versalles Saint-Quentin-en-Yvelinesdeducir que este orificio en el hueso parietal izquierdo corresponde a la salida de una bala, que puede ser la causa de la muerte. La versión oficial siempre dijo que, junto al cuerpo del líder nazi, se encontró una pistola Walther PPK de 7,65 mm.

A ambos lados del fragmento del hueso craneal había depósitos irregulares de color marrón, probablemente procedentes de la tierra en la que se enterraron estos huesos. El doctor Philippe Charlier fue la persona que recibió la autorización para examinar de nuevo los restos del Führer, un fragmento de la mandíbula superior que mide 42x8 mm y que tiene un puente de metal dorado, posiblemente en oro, en el segundo premolar derecho.

Las características morfológicas permiten deducir que el orificio en el hueso parietal izquierdo es la salida de una bala

También se conservan tres fragmentos de la mandíbula inferior -que miden respectivamente 48x20 mm, 30x32 mm y 40x27 mm- que tenían otras prótesis y se caracterizaban por un estado óseo y dental muy degradado, una erosión en el área de los incisivos. Charlier analizó varios elementos con una lupa binocular y notó que todas las prótesis de metal portaban micro y macro estriaciones y micro traumas característicos del uso prolongado.

Después de estudiar elementos como restos de sarro dental recuperados mediante raspado y pasar el cráneo por los rayos X, el especialista francés confrontó los nuevos datos con los publicados anteriormente en documentos de archivo contrastados con los testimonios de la época. A pesar de no disponer de suficiente material para extraer ADN, Philippe Charlier asegura que los restos son los del líder nazi. “Hitler murió en 1945”, concluye.

El especialista francés confrontó los nuevos datos con los publicados anteriormente en documentos de archivo

http://www.lavanguardia.com/cultura/201 ... ficos.html

Esta noticia se merece un aplauso...
aunque bueno...
siempre habrá...
quién diga...
que esto es propaganda bolchevique...
Un saludo...
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Pordiosero »

As'i que cotejaron el sarro dental con los testimonios de la 'epoca. Uhmmmm
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Mar.bo »

Una cosa es que alguien merezca la muerte, y otra muy distinta que una muerte cause gozo
Aplaudir la muerte de quien sea solo rebaja a quien lo hace.
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por xmigoll »

:facepalm
Además de analfabeto, que lo es usted un montón, demuestra una vez más que el título de troll le viene perfecto.



Jo jo jo. ¿Qué tal por Chiapas, hoy no ha podido robar a ningún extranjero?Imagen
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Mar.bo »

Los insultos califican la clase de laya del que los pronuncia.
A mi se me resbalan pues aquila non capit muscas
Chiapas me queda mas lejos que a Vd. Kiev
Muy bonita la zona de San Cristobal.
¿y?...

Vd. confunde justicia con felicidad
No confunda merecer con aplaudir.
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por xmigoll »

Revise primero su latín y deje de cortas y pegas, ande; que da cosita.
Insultarle en este caso sería llamarle algo que usted no es. No sé si me entiende...
Bueno. Me voy a casa y de puente largo. Por Chiapas no voy a pasar, tendrá que buscar otra víctima. Ladronzuelo...
Imagen
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Mar.bo »

Le informo que ni es mío ni tengo nada que revisarle
No, no le entiendo, ni estoy para criptogramas
Si me va a decir algo hágalo como hombre.
¡Y a mi que me cuenta! váyase a donde le plazca y aún mas allá si gusta.
Y dudo mucho que pueda entrar a Chiapas, ahi los filtros son especialmente severos con los migrantes.
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por xmigoll »

Lo qie no me entra en la cabeza, sr. Marbo, es como un individuo comi usted, racialmente situado en la parte inferior de la escala nazista, siempre según los baremos usados por estos asesinos del siglo XX, puede usted apoyar sus políticas pasadas en la actualidad y pasar a ser un paria -busque en el diccionario el significado de este vocablo, por favor, ya que no es suyo-, de los que estaban destinados a la desaparición o a la realización de los trabajos más precarios como la extracción del abono de las granjas.
Cuénteme. ¿Qué sucesos se han desarrollado para que se convierta en un ser tan misógino, xenófobo e idiota, como demuestra a diario?
Cuente, cuente.
Por cierto. He mirado el tiempo. Dan lluvia en Chiapas.
Un saludo desde España.
Imagen
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Mar.bo »

:-) :-) que quiere que le diga, Vd. esta en el plan de replicar no con argumentos ni pruebas sino con intentos de ofender. Solo demuestra una inmensa ignorancia sobre mi país y su gente.
Y francamente, se lo digo claro, sus ofensas no me llegan, para ello seria necesario que lo considerara a mi altura, como mi par. Espero no le ofenda la crudeza.
Por otra parte, es obvio que Vd. esta dominado por paradigmas irracionales, primitivos y de propaganda.
¿De donde diablos saca que la Alemania nacional-socialista tenia una escala racial internacional? Seguro no tiene respuesta, solo lo ha leído o visto en el cine, sin verificarlo.
¿De donde diablos saca que los mexicanos estaban al final de esa supuesta lista racial? Seguro no tiene la prueba, pero se lo cree porque concuerda con el paradigma racial que Vd. tiene instalado en la cabeza.
¿De donde diablos saca que los mexicanos son una raza? Obvia ignorancia
¿De donde diablos saca que yo soy como Vd. me imagina? con malsana imaginación, debo decir.
Como vera, todo es imaginería suya o de segunda o tercera mano que recogió por ahi y la da por buena sin razonarla. Descubrir que este mundo esta lleno de idiotas fanatizados en el correctismo pontificando las virtudes de la mediocridad Noticia seria que no lloviera en Chiapas.
Y francamente ya me aburrió su pontificado
Punto final.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por xmigoll »

Primero, hay que aprender a leer y a intentar comprender un texto. Analfabetillo
Segundo. ¿Quiere las fuentes o me lo edito y lo pongo a mi gusto? :)

Y mire. Puede perder el tiempo en lo que desee. Pero cada minuto que está aquí, turista que no extorsiona. Primero las cosas de comer.
¿¿Ya escampó por Chiapas?
Una cosilla. Usted que sabe de est o. Qué debo hacer para que no me ataquen y me roben por su zona de residencia?
Un saludo desde España.Imagen
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

'

URSULA HAVERBECK, NUEVA DIRECCIÓN.


… Ver foto con dirección en:

https://elcasopedrovarela.wordpress.com ... direccion/
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

'

Condenada cantante en Reino Unido por opiniones sobre Auschwitz.

Alison Chabloz, activista antisionista y cantante suizo-británica, al salir del tribunal londinense de Westminster, 25 de mayo de 2018. (Foto en el enlace).

La activista antisionista suizo-británica Alison Chabloz ha sido declarada culpable por un tribunal londinense por canciones consideradas ‘gravemente ofensivas’ en las que denuncia que las supuestas cámaras de gas alemanas de la II.ª Guerra Mundial son un ‘engaño’.
“No hay vergüenza en que te acusen injustamente. En todo caso, ¿qué se puede esperar de un sistema de ‘justicia’ que no hace justicia, por ejemplo, a las víctimas de pederastas conocidos, mientras prefiere perseguir a una artista?”, ha escrito hoy sábado Chabloz en su blog, un día después de emitirse su veredicto.
La cantante, de 54 años de edad, había sido llevada ante los jueces en enero por tres títulos —(((Survivors))) (“supervivientes”, en inglés), Nemo’s Anti-Semitic Universe (“el universo antisemítico de Nemo”) y I Like The Story As It Is (“Me gusta la historia tal cual es”)—, en los que hace “sátira”, según ella, con distintos temas del revisionismo histórico.
El abogado defensor, Adrian Davies, había advertido al juez, John Zani, de que su sentencia sería un hito que sentaría precedentes en materia de libertad de expresión en el Reino Unido, además de sostener que “es difícil entender qué derecho se ha infringido al cantar la Srta. Chabloz”.
El magistrado del tribunal de Westminster, sin embargo, ha dicho estar “enteramente convencido” de que la activista “quiso insultar a los referidos en el material” y de que el caso “sobrepasa el umbral de la custodia” en prisión, si bien ha postergado el anuncio de la pena hasta el 14 de junio.
En sus canciones, Chabloz se burla de los falsos supervivientes y testigos del llamado “Holocausto”, señalando en particular al controvertido “cazanazis” Eliezer Wiesel (fallecido en 2016), se pregunta si ese Holocausto “fue un montón de mentiras” y describe el antiguo campo de trabajos forzados de Auschwitz, en Polonia, de “parque temático para tontos”.

El Holocausto, nombre por el que se conoce un supuesto plan de exterminio de los judíos por el régimen nacionalsocialista alemán de 1933 a 1945, fue considerado probado en 1946 por el Tribunal Penal Internacional de Núremberg y se utilizó para justificar la partición de Palestina y el establecimiento el 15 de mayo de 1948, Día de la Nakba (“catástrofe”, en árabe), del régimen de ocupación israelí.
La puesta en entredicho de la existencia de ese plan o del supuesto número de fallecidos como resultado del mismo es perseguida judicialmente por la mayoría de los Estados de Europa y por el régimen israelí, incluso con años de cárcel. El Reino Unido no tiene hasta el momento leyes en ese sentido.
mla/ncl/mjs/mkh

https://www.hispantv.com/noticias/socie ... holocausto
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

'

Ha muerto la hija de Heinrich Himmler Gudrun Burwitz, a los 88 años.

Heinrich Himmler con su hija Gudrun, en 1932.
Siempre fue una nacionalsocialista convencida y una activa revisionista del Holocausto.
Según el diario alemán Bild, Burwitz, con sede en Munich, trabajó para el Servicio Federal de Inteligencia del país en la década de 1960 y miembro de los círculos nacionalistas alemanes hasta su vejez. Desde finales de 1961 hasta 1963 trabajo como secretaria en el BND en Pullach, Munich, con un nombre diferente.
Burwitz participó en marchas nacionalistas y nunca se distanció de su padre o del nacionalsocialismo. Ella fue el “mascarón de proa” de la organización NS “Silent Assistance”, asociación que ayudaba a los nacionalsocialistas acusados como “criminales de guerra nazis” a encontrar refugio, evitar su extradición, conseguirles un abogado o pagar su refugio en un hogar de ancianos. Estaa organización se estableció en 1951 y se dice que intentó ayudar a Klaas Carel Faber, de 89 años, a evitar la extradición de Holanda para ser juzgado por presuntos crímenes de guerra en Alemania en 2011. El grupo también ayudó al ex oficial danés de las SS Soren Kamm, ciudadano alemán, buscado en su país de nacimiento.

Burwitz, en una entrevista con el Daily Mail, dijo: “Nunca hablo de mi trabajo … Solo hago lo que puedo cuando puedo”.

https://elcasopedrovarela.wordpress.com ... cription-3
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Mar.bo »

Meine Ehre heißt Treue!
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por xmigoll »

Bueno. Vivió lo que otros no.
Suerte que tuvo.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

'

Sr. Fiscal del Odio: ¿Cómo compensará a Pedro Varela por sus 15 meses de cautiverio?

El Sr. Fiscal del Odio, Miguel Ángel Aguilar destaca que se podría evitar «el rigor de la redacción actual del precepto que obliga a aplicar penas mínimas de dos años y seis meses de prisión, proponiendo la posibilidad de que se contemplen también de forma alternativa, bien penas de prisión de inferior duración a las ya previstas o penas diferentes a la prisión como multas, pérdida de derechos políticos, o trabajos en beneficio de la comunidad, como por ejemplo la obligación de visitar uno o más memoriales del Holocausto o desempeñar alguna tarea compensatoria para el grupo de personas afectadas por el uso del discurso de odio».
El Sr Pedro Varela se pasó 15 meses de prisión gracias al artículo 510 del código penal, ahora, con visitar unos memoriales del llamado “Holocausto” ya habría cumplido condena.

… El resto en:

https://elcasopedrovarela.wordpress.com/
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

'

Carta abierta para la ruptura urgente con el “estado judío”

Carta abierta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk; a la presidencia en turno del Consejo de la Unión Europea presidida por Austria; al presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani; a los presidentes y primer ministros de cada uno de los países miembros de la Unión Europea.
Asunto: ruptura urgente de relaciones diplomáticas con el “Estado judío”, y abrogación de las leyes de represión del pensamiento vigentes en cada país europeo.
Señora, Señor, no faltan motivos para implementar una ruptura duradera de relaciones diplomáticas con el “Estado judío”, acompañada de algunas medidas colaterales. Estos motivos se agrupan a continuación por temas, en 7 capítulos; hay algunos ya antiguos, otros menos conocidos, otros más recientes, pero de una peligrosidad extrema e inédita; en conclusión, resaltamos los factores que hacen urgentes aciertas decisiones, las cuales comportarán un benéfico efecto en cadena:

1. Las relaciones entre el “Estado judío” y los palestinos
· La violación sistemática de las resoluciones de la ONU desde 1948.
· El genocidio progresivo de los palestinos por la sucesión de masacres, la privación de recursos en Gaza y privación de su territorio, la ausencia de un proyecto de reparación para los sobrevivientes que residen en su territorio histórico, la negación del derecho a regresar a su hogar para aquellos con estatus de refugiados en su propia patria o en los países limítrofes y alejados por igual, el impedimento a todo plan que tenga por objetivo devolver la más mínima autonomía al pueblo palestino para ejercer su derecho a la autodeterminación.
· La instauración de un régimen oficial de apartheid, donde el “Estado judío” reserva la ciudadanía plena a quienes se definen como judíos bajo criterios genealógicos y raciales, excluyendo a los palestinos, musulmanes, cristianos, drusos, negros, etc., de toda posibilidad de acceder a este estatus privilegiado.

2. Las relaciones entre el “Estado judío” y la Unión Europea
· La injerencia sistemática del “Estado judío” en la diplomacia y en la política interna de los Estados que constituyen la Unión Europea.
· La existencia de presiones para que la UE aplique sanciones económicas contra Irán, sin otra justificación que la ambición israelí de destruir a toda nación de Medio Oriente que aspire a un modelo de desarrollo independiente.
· Las presiones para que la UE sancione gravemente a los historiadores que ponen en tela de juicio la propaganda israelí en torno a la historia de la segunda guerra mundial, por medio de campañas mediáticas y de todo un arsenal jurídico; las leyes “memoriales” o “contra el odio” que supuestamente protegen la igualdad de los ciudadanos ante la ley y su libertad de expresión, cuando en realidad crean una impunidad para los judíos y una intangibilidad hacia las tesis de la propaganda judía, a través del desviado cargo de ‘incitación al odio’, el cual se aplica exclusivamente a quienes tengan opiniones críticas hacia cualquier fenómeno judío, calificados abusivamente de antisemitas. De unos años para acá, al concepto de antisemitismo se ha asimilado el concepto de homofobia, término igualmente dudoso desde el punto de vista jurídico. Con estas mezcolanzas cruzadas, el “Estado judío” crea en Europa unas castas privilegiadas, que no están justificadas por ningún mérito colectivo en particular, y que son incompatibles con nuestras constituciones y con la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea.

3. Nuevos acontecimientos en Europa: signos infalibles de la tiranía
La represión del pensamiento en Alemania causa cada vez más víctimas, condenadas a fuertes penas de prisión: el pensador Horst Mahler, condenado en 2009, quien cumple actualmente una condena de 11 años de prisión por sus convicciones, a pesar de tener 82 años y de sufrir de una diabetes que requirió amputarle una pierna; citemos también el caso de Ursula Haverbeck, de 89 años, condenada a dos años y medio de cárcel. Podrá leer al final de esta carta los detalles de sus tormentos (1). Y el ingeniero Wolfgang Fröhlich, condenado en 2007, quien ya lleva más de diez años en prisión por sus opiniones en Austria, país feroz en la materia. Mencionemos ahora a la abogada Silvia Stolz, condenada a 20 meses de prisión en 2015, por haber defendido a otros revisionistas. La represión de la investigación histórica por cuenta del “Estado judío” se ejerce también en otros países como Francia, Italia, Bélgica y Hungría, por ejemplo. No olvidemos el caso del editor español Pedro Varela, quien en estos momentos espera su tercera condena a prisión, siempre por las mismas convicciones y por defender su derecho a dar a conocer sus argumentos con la finalidad de obtener el reconocimiento de las falsificaciones en materia de historia impuestas por el “Estado judío”. Los israelíes también sufren amenazas constantes. Ya se había dado el caso en 1959, cuando el profesor universitario y fundador del museo Yad Vashem, Ben Zion-Dinur, fue obligado a dimitir porque había dicho que era necesario desconfiar de los testimonios.
Preocupados por el futuro de cada país europeo, nos dirigimos a cada uno de los representantes de sus países en el seno de la Unión Europea para que tomen en cuenta la gravedad de esta situación de opresión y de represalias por delitos de opinión en beneficio de una potencia extranjera, sin ninguna legitimidad en ningún país miembro de la Unión Europea, ya que el llamado “Estado judío” se atribuyó un territorio “nacional” situado en Medio Oriente.

4. La evolución de la reflexión en Francia
– Es en Francia donde la resistencia a las presiones judiciales y legislativas para satisfacer a las exigencias del “Estado judío” es más potente, y más visible, desde la postguerra, contando primero con el testimonio de Paul Rassinier (socialista, prisionero del campo de concentración de Buchenwald, y después del de Mittelbau-Dora), seguido por las investigaciones de Robert Faurisson, a las cuales el filósofo musulmán Roger Garaudy supo dar una inmensa resonancia popular más allá de Europa; después podemos citar la publicación de archivos capitales por Vincent Reynouard, condenado dos veces a penas de prisión y actualmente refugiado político en el extranjero.
– Pero los legisladores franceses no han por ello intentado modificar la ley de 1990 que obliga a los jueces a sancionar a cualquier persona que comparta las mismas conclusiones científicas no autorizadas, defendidas y argumentadas por los más perseguidos, entre ellos los mejores historiadores de la segunda guerra mundial. Sin embargo, el Consejo constitucional francés ha declarado inconstitucional la negación de uno o más genocidios (decisión n° 2012-647 DC, del 28 de febrero de 2012). De hecho, existe una cierta indecisión, en estos momentos, en Francia, de parte de las autoridades judiciales.
Se constató desde hace mucho tiempo que, en sus Memorias de guerra, publicadas entre 1954 y 1959, Charles de Gaulle no hace mención de ningún genocidio judío ni de cámaras de gas, que supuestamente serían el arma suprema de la barbarie más profunda, llevada a cabo para perpetrar la peor de las exterminaciones en masa. Como tampoco mencionaron tales cosas Winston Churchill y Dwight Eisenhower, si Charles de Gaulle no hizo mención ni de genocidio judío, ni de cámaras de gas, es porque sabía que se trataba de desinformación. Basta usar el sentido común para llegar a esta conclusión.
Así que estamos en nuestro derecho de afirmar, según los términos lapidarios de Robert Faurisson, y como lo saben millones de personas cultas, que “las supuestas cámaras de gas hitlerianas y el supuesto genocidio judío componen una sola y misma mentira histórica, que ha permitido un gigantesco fraude político-financiero cuyos principales beneficiarios son el Estado de Israel y el sionismo internacional, y cuyas principales víctimas son el pueblo alemán – mas no sus dirigentes – y el pueblo palestino en su totalidad”.

... El resto en:

https://elcasopedrovarela.wordpress.com/
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

'

Ursula Haverbeck, cinco meses encarcelada.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Cerrado