Israel amenaza con atacar a Irán si continúa con sus desarrollos nucleares.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Responder
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Israel amenaza con atacar a Irán si continúa con sus desarrollos nucleares.

Mensaje por Atila »

'

Israel amenaza con atacar a Irán si continúa con sus desarrollos nucleares.

El ministro de Inteligencia y Transporte, Israel Katz, advirtió a Irán que si elije continuar procurando un programa nuclear enfrentará una respuesta “militar”.
Katz respondía así a una declaración del jefe de la agencia nuclear iraní, Ali Akbar Salehi, quien aseguró que la República Islámica está lista para construir centrifugadoras avanzadas y enriquecer más uranio. Salehi aseguró que Teherán no será disuadido por las sanciones de Estados Unidos.
Katz manifestó que si Irán sigue adelante se enfrentará con “la amenaza directa de Estados Unidos y sus aliados”.
La retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear en mayo pasado ha sacudido la debilitada economía iraní, provocando la abrupta caída del valor de su moneda, el rial. Katz expresó que Irán tiene dos opciones: puede o ceder ante las demandas del presidente norteamericano, Donald Trump, o ver colapsar su economía.
Salehi exteriorizó sus esperanzas de que el acuerdo nuclear sobreviva; pero advirtió que si eso no sucede el programa nuclear de su país estará en una posición aún más fuerte.
En una velada amenaza a Israel, Salehi aseveró que las consecuencias serán “severas” si se producen nuevos ataques contra sus científicos. A comienzos de 2010, cuando crecían las preocupaciones de Occidente sobre el programa atómico iraní, se sucedieron una serie de ataques que tuvieron como blanco a científicos iraníes. Los ataques fueron atribuidos por la prensa extranjera a Israel, que nunca se adjudicó la autoría de esos incidentes, pero ha celebrado en el pasado que sus servicios de inteligencia hayan alcanzado al país persa. “Espero que ellos no comentan errores similares otra vez porque las consecuencias, pienso que serán severas”, apuntó Salehi.

http://aurora-israel.co.il/israel-amena ... nucleares/

… Libertad de expresión: hijos de la gran puta sinistas!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
QWERTYUIOPASDFGHJKLÑ
Muerto de hambre
Mensajes: 27
Registrado: 24 Sep 2018 18:06

Re: Israel amenaza con atacar a Irán si continúa con sus desarrollos nucleares.

Mensaje por QWERTYUIOPASDFGHJKLÑ »

Israel es muy poderosa. Ojoooo
Responder