El alcalde podemita de Zaragoza veta un calendario solidario de los bomberos por “heteropatriarcal”

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: El alcalde podemita de Zaragoza veta un calendario solidario de los bomberos por “heteropatriarcal”

Mensaje por xmigoll »

Estáis cayendo en un buenísimo que a veces, kalea, da grima. Perdona que te lo diga. Osease, que una de las razones, si no he entendido mal a estas horas -espero no sea la última- es que el bombero no agraciado físicamente y que no es coincidente con los cánones de belleza actuales, se puede sentir discriminado con esta situación... suena surrealista. ¿En serio?
Esto que apuntas es uno de los principios de Peter más absurdos, ojo que no lo digo por tí si no porque es uno de los mantras que se repite cansinamente desde posiciones ideológicas izquierdistas, que he podido oír a lo largo de mi vida. Y es que a la postre esto se reduce al absurdo de que todos so.os iguales y por lo tanto las diferencias que nos hacen únicos deben ser suprimidas o eliminadas. Pues en mi consideración está línea de pendamiebto no es más que una falacia New age que ahonda en la idea de lo falsa y limitada que es la sociedad actual y la génesis de los nuevos stalines que dicen ir de progresistas.
Estamos intentado eliminar las barreras de lo que sexualmente es o no aceptable, dejando de lado ideas preestablecidas sobre el sexo, el cuerpo, dejando que cada uno elija lo que desee y ahora, sin embargo, los nuevos RETROtorquemadas de turno, nos quieren prohibir un documento gráfico que puede ser del agrado tanto de hombres como de mujeres...
El problema no es este kalea. El meollo del asunto es que relacionar sexo y hombres, es para las nuevas Leónidas del desarrollo de la mujer, un asunto primordial a destacar y eliminar. Porque ya sabemos que el hombre embilece todo lo que toca y lo convierte en algo sucio, devorador de esencias, malo, caca; o algo así, hasta que sale la Asia Argento esa.

Pd. Quería decir envilecer. Sorry
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El alcalde podemita de Zaragoza veta un calendario solidario de los bomberos por “heteropatriarcal”

Mensaje por Kalea »

No han prohibido el calendario, estaría bueno, el ayuntamiento como organismo público ha decidido no participar en él, que es bastante distinto.

Y si, sigo repitiendo lo mismo: el respeto a la libertad de las personas es imprescindible para la convivencia ¿todos los bomberos están buenos? ¿No hay ninguno que rompiera algún mes y no le hayan permitido salir? ¿Mujeres en ese grupo funcional ni una?

Para mi la discriminación atenta contra un derecho fundamental y condicionarla por un componente físico ya sería la leche. Si estoy en contra de que se discrimine a las personas con diversidad funcional ¿por quė no voy a estar en contra de que se discrimine por sobrepeso, edad o falta de pelo, por ejemplo?

P. D. Hablo de discriminación hipotéticamente porque no he visto las fotos del calendario y no sé si salen mujeres, bomberos a punto de jubilarse, reciotes, con barriguita, calvos... y personas con esas condiciones físicas viven y trabajan con todos nosotros, no creo que en el cuerpo de bomberos los jubilen cuando sus condiciones físicas disminuyan, imagino que habrá una adaptación del puesto de trabajo pero él seguirá siendo bombero.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: El alcalde podemita de Zaragoza veta un calendario solidario de los bomberos por “heteropatriarcal”

Mensaje por xmigoll »

¿Santusteve se ha parado a preguntar si la única mujer del parque ha querido salir? ¿Se han parado a pensar que únicamente con mencionar a una mujer tal posibilidad se puede considerar acoso :trollface: ?
Cuando el cuerpo de bomberos hace un calendario se este tipo, pretenden jugar con clichés establecidos para dar un cierto juego a este tipo de iniciativas. No todos los clichés son malos y no todos envilecen al individuo.
No seré yo el que les quite las ganas de ver cuerpos de octogenarios con el torso descubierto. Cada u o tiene sus gustos. Particularmente prefiero cuerpos que todavía guarden simetría, durezas y características propias de actividades físicas intensas. Para fofo ya estoy yo. Y me veo todos los días.
Un saludo
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El alcalde podemita de Zaragoza veta un calendario solidario de los bomberos por “heteropatriarcal”

Mensaje por Kalea »

No tengo ni idea lo que él se habrá planteado aunque también es cierto que ese planteamiento se lo habrá tenido que hacer el concejal correspondiente. Aún así, creo que es importante matizar que nadie les ha prohibido hacerlo.

A mi no me parece mal el calendario, ni como iniciativa para conseguir algo ni como mero pasatiempo, es una decisión de ellos elegir en qué participan. No creo que con prohibiciones se llegue muy lejos pero un cargo público debe ser responsable de la parte de gestión económica que maneja y dónde se permite que aparezca eso de "con la colaboración de..." porque implica una aportación económica, bien en forma efectiva o de recursos humanos y yo al ayuntamiento de mi ciudad le exijo una correcta inversión del dinero público así que prefiero que colaboren en la difusión de actos para fomentar una vida saludable, por ejemplo, que en iniciativas como la del calendario.

En cuanto a los cánones de belleza que deben cumplir los que salgan en el calendario también lo tengo claro: todos los que quieran hacerlo. En el momento en que se le niegue a alguien su participación porque no está como los demás pues ya estamos quitando libertad a las personas y actuando del mismo modo que criticamos: prohibiendo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: El alcalde podemita de Zaragoza veta un calendario solidario de los bomberos por “heteropatriarcal”

Mensaje por Ganímedes »

Ya, es que verás, yo cuando quiero saber el significado de una palabra acudo a la RAE, que me da seguridad de su significado, y no a la wikipedia donde a lo mejor hasta fue mi vecino de arriba quien escribió eso.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: El alcalde podemita de Zaragoza veta un calendario solidario de los bomberos por “heteropatriarcal”

Mensaje por Ganímedes »

Yo también entendí eso. Adios a los bikinis, las gordas no pueden ponérselos y se sentirán traumatizadas, Y ni te cuento de la minifalda, hay mujeres que ni soñar en ponérselas.
Y esos vestiditos ideales para una moza del 90-60-90, quita pallá, prohibidos por sexistas, discriminan a las que no tienen esas medidas
En realidad hasta las propias mujeres guapas deberían estar prohibidas, discriminan a las feas
Creo que nos caminamos con faso firme y sereno al mundo feliz de Huxley gracias a las nuevas dictaduras del siglo XXI, que en vez de surgir del poder, surgen de la propia sociedad, de colectivos firmemente decididos a imponer sus ideas y su visión de las cosas.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El alcalde podemita de Zaragoza veta un calendario solidario de los bomberos por “heteropatriarcal”

Mensaje por Kalea »

¿En serio que eso es lo que has entendido de todo lo que he dicho? ¿PROHIBIR todo lo que, en mi opinión, discrimine a las personas?

No te hago tan corto ni retorcido, mejor voy a pensar que anoche saliste y hoy has madrugado.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El alcalde podemita de Zaragoza veta un calendario solidario de los bomberos por “heteropatriarcal”

Mensaje por gálvez »

La verdad es que el ayuntamiento de Zaragoza no ha negado su permiso al calendario de bomberos ni exactamente alegando sexismo cómo dice Enxebre, ni alegando discriminación de nadie cómo dice Kalea, en todo caso lo ha hecho presuponiendo discrimianción de alguien. Porque que se sepa ningún bombero ha denunciado su discriminación al ser rechazada su presencia en el calendario.

Los motivos de su negativa según dicen las noticias son los siguientes:
Y a mi me parece todo un poco disparatado y dogmático, honestamente, pues no deja d eser una negativa en base a dogmas ideológicos.

Porque si por ejemplo la iniciativa en lugar de un calendario hubiese sido un partido de fútbol benéfico o sencillamente hubiesen pedido permiso para participar en una olimpiada de bomberos .....¿Habrían alegado también que los participantes en la iniciativa responden a un modelo específico de hombre atlético y vigoroso?...porque que yo sepa para jugar al fútbol o ir a una olimpiada seleccionaran a personas en estupendo estado físico y discriminarán a bomberos fofos o demasiado viejos ¿no?,,,,si lo que buscan no es hacer el ridículo y competir dignamente,

Pues entiendo que en un calendario erótico se ha seleccionado los que mejor peguen con ese rol y mayor éxito puedan dar a la iniciativa.

Es que salvo que se hayan dado protestas de discriminación , que dudo haya sido así, la respuesta del ayuntamiento no deja de ser prejuiciosa y dogmática. Se ha discriminado porque yo lo digo, no porque nadie se haya sentido así.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El alcalde podemita de Zaragoza veta un calendario solidario de los bomberos por “heteropatriarcal”

Mensaje por gálvez »

Es que ese es el problema y entiendo lo que quieres decir. Vale, nadie está hablando de la revolución , pero entre plantearse la destrucción del capitalismo y la inacción /deserción absoluta del debate ideológico para dedicarse a ñoñerias postureras existen espacios intermedios.

La izquierda debería de haber planteado un modelo ideológico y económico alternativo al neoliberalismo, no haber desertado cómo lo ha hecho del debate ideológico para centrarse en una especie de frikismo inócuo.

Esa deserción la está aprovechando la extrema derecha que no es que de materia gris ande sobrada, pero al menos está cuestionando problemas generados por la globalización y arrimando el ascua , en este caso los votantes perdedores de la globalización, a su sardina , mientras la izquierda sigue embelesada en el frikismo, autojustificándose a si misma en base a iniciativas inócuas e intrascendentes para el sistema que no molesten a nadie y les den margen a vivir de la política, pero huyendo del debate "duro" y nuclear.

La decadencia de la socialdemocracia es evidente, y se lo ha buscado ella solita siendo incapaz de plantear un debate ideológico al neoliberalismo y ahora además está viendo cómo la reacción al neoliberalismo lo está protagonizando la extrema derecha.....mientras tanto ellos a sus "cositas" y sus sermones moralistas.

Pero joder, existe mucho márgen para desde el paradigma económico actual hacer de esta selva un mundo mas digno....Cosas cómo potenciar una banca pública (que tras nacionalizar bancos durante una crisisi no se ha hecho), cómo hablar de "reindustrialización" , regulaciones del mercado financiero , regular la globalización, y otras medidas en materia de política económica y fiscal nada bolcheviques e incluso muy sensatas que inicialmente planteó Podemeos han desaparecido del debate de su agenda mientras los debates que plantean pues son esos, opiaceos, opio para el pueblo para engolosinarlo con cuatro cosas menores....que si toros, Franco,sotanas, heteropàtriarcado s y demas mierdas trasnochadas, pero de sistema financieros, reformas fiscales, modelos alternativos de producción...eso no parece existir en la agenda (o parecen haberse olvidado ) de esos señores.....y creo que ha sido en base al colapso social generada por una crisis económica brutal lo que ha catapultado a estos señores al ruedo político , no esas cuestiones llamémosles mas moralistas.Es decir su protagonismo político se ha basado en la opresión social impuesta por el neoliberalismo salvaje,,,,,no en base a que Franco los atenace desde su tumba, el lenguaje heteropatriarcal les haya destrozado la vida a una generación o las corridas de toros les haya traumatizado a sus votantes

Sin embargo parecen haberse olvidado de lo primero y nuclear y se sientan mas cómodos abordando lo periférico. Lo que por definición se llama PROCRASTINAR

saludos
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: El alcalde podemita de Zaragoza veta un calendario solidario de los bomberos por “heteropatriarcal”

Mensaje por Ganímedes »

No, yo en ningún sitio he puesto que haya pedido prohibir, pero en la línea que váis alguna gente ya falta poco.
Esto has puesto:
"Mi concepción del feminismo es de respeto a las libertades de las personas, indistintamente de su sexo. Si un grupo de bomberos quieren exhibir su cuerpo es su decisión, no sé con qué finalidad lo hacen y tampoco es algo que me preocupe. Ahora bien, si ese acto ha provocado la discriminación de todos aquellos profesionales que no son tan agraciados y se le ha negado a alguien su deseo de participar eso ya empieza a hincharme la vena"
Evidentemente a la hora de elegir los mozos para el calendario habrán escogido los más musculados, no iban a poner a un bombero esmirriado, que los hay, y por tanto según tú hay discriminación de personas.
Pero es que como bien dice Gálvez, eso es algo normal y que ocurre todos los días, si hay que organizar un desfile de modelos no las vas a escoger gordas y de 60 años, así que aquí tenemos otra discriminación por razón de físico y de edad.
El problema es que os estáis montando una piel tan fina que al final no habrá actividad alguna que no tenga discriminación.
La discriminación en sí misma no es algo negativo, el estado discrimina a los que quieren ser policias, si miden menos de una cierta estatura no pueden serlo, y eso no es una discriminación mala. Escoger chicas guapas y buenorras para ser la prota de una película no es una discriminación mala, y lo mismo con los escogidos para un calendario de tios cachas.
Una discriminación puede ser buena o mala según sus circunstancias y el contexto, pero por lo que veo se nos quiere hacer ver que todas las discriminaciones son malas.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: El alcalde podemita de Zaragoza veta un calendario solidario de los bomberos por “heteropatriarcal”

Mensaje por Nowomowa »

Totalmente de acuerdo, cosa lógica porque venimos a decir lo mismo.

Pero como yo vi a Podemos como lo que era y es desde el principio, no han tenido ocasión de decepcionarme.

La realidad es que cualquier alternativa al capitalismo tendrá que triunfar por la misma razón por la que el capitalismo ha triunfado: porque hará que los ricos se hagan más ricos.

La cuestión, el punto de locura que yo le meto al asunto, es cambiar la definición de "rico". Y de paso erradicar la miseria material.

¿Cómo? No lo sé... pero intuyo que la única cosa que puede derrotar al dios dinero es otro dios. El dinero no tiene más valor que el que nosotros querramos darle -es una convención. Y como todas las convenciones es susceptible de ser sustituída por otra. Una acerca de la vida después de la muerte, tal vez.

Simplificando mucho, al nivel de decir que una montaña es una piedra muy alta, la codicia se alimenta del miedo a morir de inanición: no tienes = mueres, luego tienes = no mueres y cuanto más tienes menos mueres -así que para qué moderar el ansia de tener. Esta ecuación simbólica básica de nuestro cerebro primate ha dado muchísima guerra, pero para entender el capitalismo actual hay que retroceder al daño que la ciencia causó a la religión y la conciencia que tomaron los ricos de que total iban a morir y no habría salvación eterna... ni tampoco condenación, hicieran lo que hicieran. Al desmoronarse uno de los pilares fundamentales de la cultura occidental, la culpa y la redención, nos hemos quedado en el mundo actual, donde sólo importa lo que nos afecta durante nuestra vida y de forma directa y material. La pregunta es "¿te van a pillar? ¿morirás si te pillan?" Y si la respuesta es "no" entonces ancha es Castilla y olé mis cojones, todo vale. También ha ayudado que por primera vez en la historia muchso seres humanos tiene niveles de posesión material nunca vistos, por lo que la codicia se ha incorporado al tejido social.

Pero si queremos redirigir el esfuerzo para acumular riqueza material tanto real como teórica (en formade especualicón fianciera), lo que hay que atcar es el miedo a morir. Los ricos (algunos) andan solucionando eso con formas de vivir para siempre a cambio de mucho dinero, pero eso probablemente acabará en fiasco. Lo cual devuelve la pelota al punto de partida de la salvación del alma, por así decirlo.

Y bueno, hasta aquí llego, que el offtopic me está quedando épico.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El alcalde podemita de Zaragoza veta un calendario solidario de los bomberos por “heteropatriarcal”

Mensaje por Kalea »

Empezaba a preocuparme porque no soy yo muy de pedir que se prohíban cosas, ya lo dije en el mensaje que has puesto: respeto total a la libertad de las personas, de todas, por eso aclaro que si un acto provoca la negación de esa libertad a alguien y no se le ha permitido participar YO sufro un proceso biológico negativo. Señalo el "yo" porque soy una cobarde para hablar en nombre de todas las personas del mundo, ya sean hombres o mujeres y pertenezcan al grupo que pertenezcan.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El alcalde podemita de Zaragoza veta un calendario solidario de los bomberos por “heteropatriarcal”

Mensaje por Enxebre »

¿Es eso publicidad?
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El alcalde podemita de Zaragoza veta un calendario solidario de los bomberos por “heteropatriarcal”

Mensaje por Enxebre »

Efectivamente, en la wikipedia puede escribir cualquiera por eso se exige que estas cosas estén referenciadas https://www.merriam-webster.com/dictionary/sexism

Aunque ya sé que eso de las referencias no lo controlas mucho como cuando te tragaste el truño del ABC sobre la tesis
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: El alcalde podemita de Zaragoza veta un calendario solidario de los bomberos por “heteropatriarcal”

Mensaje por Ganímedes »

Sí, sí, todo lo referenciado que quieras, pero qué quieres que te diga, la RAE es la RAE...
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: El alcalde podemita de Zaragoza veta un calendario solidario de los bomberos por “heteropatriarcal”

Mensaje por Ganímedes »

Ya claro, pero el quiz está en qué es discriminación, porque por lo que dices entiendo que cuando un señor busca féminas para un desfile de modelos y niega su participación a las gordas o a las cuarentonas, tú sufres un proceso biológico negativo.
Y supongo que cuando el estado convoca una oposición para policías y marca un mínimo de estatura, sufres el mismo proceso biológico, porque en los dos casos se está discriminando a personas.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El alcalde podemita de Zaragoza veta un calendario solidario de los bomberos por “heteropatriarcal”

Mensaje por Kalea »

No.

En ambos casos, aunque uno sea de empresa privada y otro administración pública, hay unos requisitos de acceso y se cumplen o no. En el caso de una administración puede ser la estatura o la titulación de acceso pero eso no les niega el acceso a la función pública porque existen otros grupos a los que se puede presentar.

En el caso de un desfile de modelos, habrá algunos que requieran unas medidas determinadas y otras empresas que opten por otras, ahi tienes Dove dando la oportunidad a mujeres de medidas mayores.

Veamos el caso del calendario, y hablo hipotéticamente porque, como señalaba Gálvez, no ha salido ningún caso de nadie que fuera excluido. Vamos a poner por ejemplo que la finalidad del calendario es recaudar dinero para las familias de bomberos fallecidos en cumplimiento de sus funciones ¿un gordo no tiene derecho a participar porque queda feo? Si su no participación es voluntaria se da algo imprescindible para mi: respeto a su libertad, pero si es obligado a no participar están pisoteado su libertad.

Las agencias de modelos tienen perfiles de todo tipo, gordas también. Las administraciones disponen de distintos grupos según titulación pero ¿que le queda al bombero reciote que no le dejan participar en una actividad altruista? Repito, en el caso del calendario hablo hipotéticamente pero me sirve para aclarar el concepto de discriminación que estás manejando.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

El alcalde podemita de Zaragoza veta un calendario solidario de los bomberos por “heteropatriarcal”

Mensaje por Kalea »

La asociación cultural de bomberos no ha puesto ninguna pega para incluir otras fotos donde aparecen las instalaciones y los uniformes, lo dice la propia noticia y ni siquiera han realizado un comentario negativo ante la actitud del ayuntamiento y digo yo ¿donde está la polémica entonces? ¿Hay que machacar al alcalde por la decisión de un concejal?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El alcalde podemita de Zaragoza veta un calendario solidario de los bomberos por “heteropatriarcal”

Mensaje por gálvez »

Si la actitud de los bomberos es encomiable, en el sentido de quitar hierro al asunto y el asunto intrascendente de todas , todas.
No es cuestión de linchar al alcalde por esto
Solamente que el tema es tan surrealista que invita a la reflexión sobre los criterios del concejal en cuestión y cómo muchas veces la política se mete en cuestiones tan banales y tan absurdas que deberían de dejar fluir sin intentar ideologizarlo todo.
Porque tampoco ningún bombero se ha quejadod e discriminación para que el concejal iluminado de turno plantee un tema de discriminación imaginario en base a prejuicios ideológicos
Que es cómo el tema de la ministra esa con lo de la asociación de trabajadoras del sexo, que invoca un dogma feminista para censurar una iniciativa asociacionista de trabajadoras
Aquí salvando las distancias es otro concejal iluminado el que se mete en camisa de once varas ante una iniciativa de una asociación que parece que obra de buena fe.
Me parece a mi que se invoca el feminismo para cosas que poco tienen que ver y que dejan una mala imagen inquisitorial de moralina que creo es perjudicial de entrada para el propio feminismo que entiendo es una cosa mas seria que las chorradas de ese señor.

saludos
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El alcalde podemita de Zaragoza veta un calendario solidario de los bomberos por “heteropatriarcal”

Mensaje por Lady_Sith »

los comentarios del concejal no hay por donde pillarlos, no importa como quiera defenderlos.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Responder