Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por Niedol »

Hemos pasado de contar chistes sobre Irene Villa con ETA aún poniendo bombas a cogérnosla con papel de fumar por cualquier cosa.
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por látigo »

Y no se te olviden los chistes de mariquitas, al pobre Arévalo le han jodido el repertorio. :juas
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por xmigoll »

Cuidado Ganímedes, que después pide a los jueces del foro que te sancionen porque ofendes sus sentimientos ateos.
Libertad de expresión pero, ya si eso, para otros. :trollface:
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por gálvez »

Eso es verdad, en parte porque hemos entrado en unos niveles de corrección política que nos hace tener a todos la piel muy fina,en parte porque con las redes sociales la cantidad de gente diciendo chorradas se multiplica ad infinitum y lo peor de todo, que cualquier cosa tienen una trascendencia mediática desproporcionada.

saludos
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Hombre, en un pais con un 72 % de catolicos, insultarles no es lo mas inteligente para que la gente vea tus pelis.

No nos engañemos, Willy Tolerdo es un actor mediocre, un niño de papà, un pijo con pasta que como no necesita trabajar dice lo que le sale de la polla.

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

PORTADAACTUALIDADMONEYMEDIOSCELEBSDEPORTESSTYLETECNOSALUDPLANES

Willy Toledo: el pasado 'pijo' del activista de moda

EL ACTOR NACIÓ EN UNA FAMILIA ACOMODADA Y ESTUDIÓ EN EL VISO, UNA DE LAS ZONAS MÁS ELITISTAS DE MADRID



Madrid.- Su nombre ha estado en boca de todos durante los últimos días. Su piquete más violento que informativo, con detención incluida, durante la huelga general del 29 de marzo ha llevado a Willy Toledo a las portadas de todos los periódicos, pero, según cuenta este domingo ‘La Otra Crónica’ de ‘El Mundo’ el pasado del actor está muy alejado de sus inquietudes actuales.

En un reportaje titulado ‘El hijo del médico que estudió en El Viso’, el diario desmonta la imagen de personaje comprometido y rebelde de Willy Toledo. Y lo hace rebuscando en sus orígenes. Así, cuenta que el actor nació el seno de una familia acomodada y estudió en el colegio Estilo, situado en El Viso, una de las zonas más elitistas de Madrid, por el que los padres de los alumnos pagan unos 600 euros al mes.

Toledo es hijo del prestigioso médico José Toledo, uno de los pioneros de la cirugía torácica en España y al que amigos y compañeros recuerdan de él que “tenía el don de la elegancia". Su infancia se desarrolló en Alonso Martínez, otro de los barrios buenos de la capital. A la hora de comprarse casa, el intérprete eligió Carabanchel. Eso sí, en La Colonia del Tercio, un reducto adinerado dentro de este barrio humilde y donde viven también otros personajes famosos, lo que ha hecho que la zona se conozca como‘Beverly Urgel’. Su casa tiene dos plantas, 120 metros cuadrados y está valorada en más de 300.000 euros.

Desde 2009 poco se sabe de su vida profesional. Tras sus éxitos en ‘El otro lado de la cama’ o en televisión, con su participación en ‘Siete vidas’, ahora se ha refugiado en el teatro, en la compañía Animalario, que fundó junto a su íntimo amigo Alberto San Juan. El propio representante de Toledo ha denunciado en alguna ocasión que ha sido vetado en varios proyectos por su activismo.

En el plano sentimental, Willy Toledo, actualmente sin pareja, mantuvo una larga relación con la actriz Melanie Olivares, conocida por dar vida a Paz en la serie 'Aida'. Pese a que terminaron su relación, ambos mantienen todavía una gran amistad y, de hecho, el año pasado crearon juntos la discográfica Calambre Records.

Tras un breve romance con su compañera en la serie ‘Cuestión de Sexo’ Sandra Collantes, estuvo después saliendo con la también actriz Hiba Abouk, que le dejó porHugo Silva, a quien conoció en Cádiz durante el rodaje de la miniserie ‘El corazón del océano’. Precisamente hace unos días se conocía la ruptura de Hugo e Hiba.


https://hemeroteca.vozlibre.com/noticia ... ta-de-moda
Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
Última edición por El Maestro Golpeador el 16 Sep 2018 23:46, editado 1 vez en total.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Se sumó a Podemos para despues romper unas cuantas veces.

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por látigo »

Antes el tonto solo lo era en el bar de su pueblo, ahora con las redes sociales alcanza magnitudes mundiales, además sin consecuencias porque si te decía alguna impertinencia el tonto del pueblo, le dabas dos moquetazos y para casa y eso muchas veces le templaba la lengua, en internet no puedes, estoy totalmente seguro que muchas de las cosas que se dicen en este foro, faltando al respeto a otro, en un cara a cara no se dirían ni de coña,por si acaso se molesta el otro y toma el camino del medio en la discusión, aunque por mi parte, yo todo lo que digo aquí lo digo en cualquier parte, suelo ser bastante consecuente, además no suelo insultar.

Saludos
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por Lady_Sith »

Viendo la historia de Galois es dudoso eso de q los duelos fuesen "voluntarios". Tb se utilizaron durante una epoca como una "sana diversión estudiantil" en las universidades tras la emancipación, cuando eran duelos de "desfiguración" cuando lo q se pretendía era desfigurar lo más posible al contrincante y los contrincantes favoritos eran aquellos q no sabían usar un sable. Esa costumbre por cierto hizo q en varios países floreciera los clubes de esgrima.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por gálvez »

Esa costumbre de las desfiguraciones entre universitarios, los cluebs de esgrima y demás tengo entendido era mas propio de centroeuropa.
El famoso comandante de fuerzas especiales nazi Otto Skorzeni , llamado "caracortada" lucía una enorma cicatriz en la cara que curiosamente no era una herida de guerra ni naa parecido, sino fruto de lese tipo de duelos que comentas.

saludos
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por Ganímedes »

Las redes sociales van a terminar creando un mundo similar al del libro Un mundo feliz, solo que el del ojo que todo lo ve no va a ser el estado, sino la propia sociedad que se va a autovigilar para que todo sea políticamente correcto, y al que se salga del guion se le machaca.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por Lady_Sith »

Y curiosamente uno de los q montó un club de esgrima fue Herzl

De todos formas por lo q cuentan, se cree q a Galois le hicieron una encerrona. El tb debió pensarlo pq se pasó sus ultimas horas poniendo por escrito sus ideas.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por Miguel O »

Tanta tontería pudiendo decir "Con los moros no se atreve". Qué coñazo de tio eres.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por Avicena »

Me es muy difícil ponerme en el lugar de los denunciantes, que considere que se debe penalizar ofensas, creo que se debe respetar las personas, las ideas no se respetan, se comparten o no.
Digo lo seres mitológicos, cierto, puede ser con un poco de mala leche, pero bueno si queda mejor son personas cuya existencia es dudosa para los no creyentes y que son objeto de creencia por fe.
Y Willy Toledo lo hace desde esa perspectiva, las burlas, de hecho, en una intervención en televisión dijo que preguntó a Dios y a la Virgen Maria y le dijo que no le molestaba lo que decía en plan jocoso.
En una conversación si alguien le molesta una expresión, lo retiro, tengo familiares y amigos creyentes.
No sé es como si alguien dice que lo de materialismo histórico es pura leyenda sin base científica y que Marx o el comunismo es una mierda pinchada en el palo.
Si haces un artículo exclusivamente para religiosos y no creyentes, estas diciendo que los temas religiosos tienen un aura sacrosanto que ameritan una protección especifica distinta de otras ideologías.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por Miguel O »

Es exactamente lo mismo.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por Miguel O »

La sociedad cada vez es más intolerante. Y eso terminará por jodernos a todos.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por Avicena »

Estamos de acuerdo en que los delitos de honor contra religiosos debía de estar en la sección de delitos de odio y debería de ser más protectoras contra la libertad de expresión, porque en esta sociedad bajo mi perspectiva peligra más la libertad de expresión, que los derechos de las comunidades religiosas por manifestaciones que los humillen y los denigren de tal forma que no puedan hacer sus ritos con normalidad o exista un ambiente de persecución.
No creo que se haya llegado hasta esos extremos y menos entre la comunidad católica.
Y el problema de animus injuriandi ,es que alude a una intención y eso es muy difícil de dilucidar, es como mala fe o dolo pero me parece más complejo, creo que debería de verse que pretendía hacer con sus manifestaciones, si crear un ambiente hostil a una religión, conociendo las posibles consecuencias de sus actos en dicha comunidad, del estilo de los enlaces que me pusiste, no tanto si odia o tiene animadversión hacia alguna religión.
Porque el animus iocandi no solo entraría el humor naif, entraría criticas fuertes o humor provocativo, porque sino alguien diría los que hicieron las viñetas de Mahoma odian a los musulmanes, lo hacen con mala intención, etc...
Es escarnio dirían y no me lo parece, tampoco lo de Willy Toledo, puede ser mal gusto y la gente está en su derecho a sentirse ofendido, pero no tomar medidas legales contra el.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por Ganímedes »

Yo me cago en Dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María
¿Eso es mal gusto?. ¿Y que es eso de que la gente no está en su derecho a tomar medidas legales contra él?, yo pensaba que todo ciudadano tiene derecho a denunciar a quien considere que ha cometido un delito.
Ya estoy imaginando lo que hubiera pasado si un político hubiera dicho "me cago en cataluña y me sobra mierda para cagarme en todos los independentistas catalanes"

Ah, y edito para añadir que el pájaro ha llamado energúmena a la jueza a la que le ha tocado ver su caso
Supongo que eso es libertad de expresión, faltaría más
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por SanTelmo »

Entiendo que si yo me dedicase a hacer coñas machistas, incluso de muy mal gusto, y me denunciasen, tú defenderías mi derecho a la libertad de expresión y te escandalizarías si fuese llamado a declarar ante un juez. No digo ya si fuese condenado por dichas coñas, que ahí imagino que al menos se te abrirían las carnes ante tamaño atropello a mi persona.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por Avicena »

Es buen gusto???, que no, es un ataque a los dogmas de la religión católica, que no solo entra dentro de la libertad de expresión sino de libertad de conciencia.
El sentirse ofendido no te da derecho a usar medidas legales contra el que le ofende, tu puedes recurrir a ella, otra cosa es que en un Estado de Derecho tenga que tener cobertura legal para semejantes actos.
Un político tiene responsabilidades políticas y el caso que dices su ataque va dirigido hacia los independentistas, no hacia dogmas, ideas o creencias y aún así, no veo que sea punible ese caso tampoco, salvo en un contexto de persecución y mobbing hacia los independentistas.
Ganimedes le has llamado de todo a Willy Toledo y te escandaliza que llame energúmeno a la jueza, la jueza en vez de archivar semejante denuncia sin fundamento, ha optado por admitirla a trámite, a el le parece fatal y le ha llamado energumena por ello, también ha humillado a la jueza.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Responder