Pedro Sánchez plagió su tesis

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Pedro Sánchez plagió su tesis

Mensaje por mezquita »

Pido disculpas sí he ofendido.... :brindis :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Pedro Sánchez plagió su tesis

Mensaje por FREESVINDO »

No das ni una, tu debes de ser visco.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Pedro Sánchez plagió su tesis

Mensaje por Edison »

No, soy tueto. ;-)
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Pedro Sánchez plagió su tesis

Mensaje por FREESVINDO »

Mentiroso, chulo, jeta, plagiario, mediocre y censor

https://okdiario.com/opinion/2018/09/15 ... F.facebook

Cómo no, hoy toca hablar de Pedro Sánchez, el primer presidente del Gobierno que los españoles no han elegido en las urnas. Tal y como está gobernando, cada día nos da motivos para hablar de él y exigir su inmediata renuncia. Algunas de sus decisiones son hilarantes, la de las bombas antes malas y tontas y ahora buenas e inteligentes, y otras para llorar, como ese bajón económico acompañado de huida de capitales y exponencial destrucción de empleo que se está registrando silenciosamente desde el 1 de junio. Y otras son para llevarse las manos a la cabeza. Verbigracia, el Tesisgate, un escándalo de marca mayor que en cualquier país serio provocaría la dimisión inmediata del protagonista porque no es el doctorado fake del vecino de arriba sino el de todo un presidente del Gobierno. El número 1 del Ejecutivo de un Estado serio no puede continuar un minuto más cuando un medio como OKDIARIO ha descubierto con pruebas irrefutables que se la hicieron mayormente otros, que un miembro del tribunal y la directora de la tesis son autores de al menos un capítulo, que está parcialmente plagiada y que los examinadores no reunían los requisitos legalmente exigibles. Bueno, y que además le otorgaron un “cum laude”. Por no hablar de la utilización de dinero público que está llevando a cabo para amedrentar a esta casa en general, a Cuesta, Cerdán, Ruiz Coll y Sanz en particular, a otros periodistas como García Negre y a adversarios como Abc.
A más, a más, el Tesisgate está sacando lo peor de la psique de un tipo que es lo más penoso que se puede ser en el mundo: un necio que va de listo, un bueno que es malo y un estólido malo que se cree espabilado y avieso. Un prodigio, vamos. El diván en el que él solito se ha tumbado esta semana ante los ojos y los oídos de los 46 millones de españoles ha permitido descubrir las características más relevantes de una psique de manual. No hace falta ser un psicoanalista porteño para resumirlas en seis como mínimo. Ahí van:

MENTIROSO.- En este apartado, Pedro Sánchez podría estar hasta el sábado que viene tarareando la canción de las excursiones de nuestra infancia: “¡Vamos a contar mentiras, vamos a contar mentiras, tralaraaaá!”. Que es un embustero no lo digo yo, lo atestiguó él solito el miércoles en sede parlamentaria cuando, fuera de sí, sólo le faltó echar espuma por la boca, hizo pasar a Albert Rivera por el trolero que no es asegurando: “¡¡¡Mi tesis doctoral está colgada en Teseo!!!”. Media España y parte de la otra nos pusimos a pinchar en esa base de datos con nombre de rey griego que está alojada en la web del Ministerio de Educación. Por mucho que le dábamos al dedazo, nos salía lo mismo: la ficha de la tesis pero no la tesis, que no es lo mismo, ni mucho menos. Ergo, el okupa monclovita había mentido a sabiendas, cual bellaco. Veinticuatro horas después, una Carmen Calvo fuera de sí, con rictus más malencarado si cabe, imitaba al boss tomándonos por gilipollas a los españoles: “La tesis del presidente está colgada en Teseo”. Vuelta a las andadas, le damos al dedito una y otra vez y una y otra vez idéntico resultado: nada de nada, sólo la ficha. Por no hablar del embuste de marca mayor que supone vender como tuya una tesis elaborada a cuatro manos, fusilada a saco y con un tribunal en el que figura uno de tus negros.



CHULO.- Jamás de los jamases vi a un presidente del Gobierno retando cual pendenciero discotequero o jefe de una mara a un rival en sede parlamentaria. Con Adolfo era física y metafísicamente imposible: era un gentleman. Con Leopoldo sucedía tres cuartos de lo mismo porque era tirando a pasota (brillantísimo pasota, pero pasota al fin y al cabo). González era un seductor y un encantador de serpientes y no precisaba de la macarrería para ganar las peores batallas. Sólo se salió de madre, pero no en el hemiciclo, cuando le descubrieron el GAL y el robo masivo de fondos reservados en Interior. Aznar era un chuletilla madrileño, amén de un gran gestor, pero nunca desbordó los usos y costumbres de la cortesía parlamentaria. José Luis Rodríguez Zapatero es para mí el segundo peor presidente de nuestra breve pero intensa vida en libertad (sobra decir quién es ya, por méritos propios, el number one) pero he de reconocer que se desempeñó como el más demócrata en las formas. Lo digo por experiencia propia: cuando aún no era primer ministro vino a Mallorca y el entonces jefe de los socialistas baleares, el ultranacionalista Antich, me vetó en una comida con gerifaltes de medios. La réplica del que apenas un año después ganaría las elecciones fue tajante: “Si vetáis al director de El Mundo de Baleares, yo no voy”. Fue él y fui yo. Fuimos los dos. Y Mariano Rajoy no sólo ha resultado un excelente presidente sino que además es un tipo que lleva incrustada en los genes la cortesía parlamentaria y personal. Por eso resultó patético contemplar a este ser de 1,92 metros
apuntar con el dedo a la bancada de Ciudadanos y soltar un deleznable “¡os vais a enterar!”.

JETA.- Por muy goloso que resulte defraudar a Hacienda, robar en la tienda de la esquina o cobrar una comisión ilegal, no se puede engañar al fisco, tampoco sisar en el ultramarinos del barrio, menos aún luego trincar mordidas. Lo que está mal está mal aunque lo hagan muchos y lo que está bien, está bien, aunque sea práctica inusual. Lo mismo sucede con una tesis, título habilitante para por ejemplo ocupar una plaza de profesor titular o aspirar a una cátedra. Presidente, por mucho que Pepiño Blanco y Miguel Sebastián te dijeran “Pedro, tienes que doctorarte”, no hacía falta pasarse por el arco del triunfo los más elementales límites morales, legales y éticos. Lo tenías fácil, presidente, para rehusar tan irrechazable oferta. Lo hubieras zanjado con tu hasta ahora eficaz “no es no” y a otra cosa, mariposa. Y lo que desde luego no tiene pase es que te aproveches del trabajo de otros y lo presentes como tuyo. Si hacías eso cuando eras un don nadie, no quiero ni pensar de qué serás capaz ahora que manejas un presupuesto de 327.000 millones de euros.


PLAGIARIO.- Por mucho que ese diario eternamente gubernamental que es El País, te defienda, falsee desvergonzadamente la realidad, tú has plagiado, presidente. Sí. Has plagiado. No sólo no has entrecomillado las decenas y decenas de párrafos enteros que trasplantabas a tu tesis sino que, además, hay infinidad de ejemplos en los que robabas el trabajo de otros por la cara y a machete. Es una de las cosas más repugnantes en el mundo profesional: adjudicarte el copyright ajeno. Te aseguro que sé de que hablo porque lo sufrimos en esta casa casi a diario.

MEDIOCRE.- Para comprobar que la tesis es una basura intelectual, que se hizo deprisa y corriendo, no hace falta ser economista, doctor por Harvard, gozar de un cociente intelectual de 180 o ser Albert Einstein redivivo. Con leértela compruebas que es una colección de lugares comunes, estereotipos, vulgaridades y perogrulladas varias. Que no estamos ante el tipo más vivo del planeta (tampoco sus negros) lo sabíamos antes del Tesisgate. El doctorado del personaje ha sacado de dudas a quienes aún creían en las dotes intelectuales del marido de Begoña Gómez, otra tramposa que asegura haber comenzado una licenciatura que no tiene con ¡¡¡14 años!!! El cantazo es total en la página 148 cuando leemos que la fábrica de EADS-CASA (la gran industria aeronáutica patria) ingresará ¡¡¡“20 billones de euros” [sic]!!! por la fabricación de 200 aviones militares. Si la tesis de la tesis de Sánchez fuera cierta, España se convertiría en la primera potencia mundial de largo gracias a EADS-CASA: 20 billones de euros es casi 20 veces nuestro Producto Interior Bruto (PIB) anual, mil veces el presupuesto de la NASA y 20 la capitalización de la empresa con más dinero en caja del mundo, Apple. ¡Y pensar que a esta bazofia le dieron un cum laude!

CENSOR.- Siempre hay una primera vez. Nunca antes en 40 años un presidente había osado mandar burofaxes amenazando con todos los males del averno y querellas a los periodistas que lo estamos desnudando éticamente. Felipe González amagó en los 90 pero por algo más serio y sin enviar avisos a navegantes vía Correos: le acusaban, no sin fundamento, de haber montado una banda, los GAL, que asesinó a veintitantos etarras y a tres o cuatro inocentes. El sevillano, entre un millón y dos millones de veces más listo que el madrileño, se olvidó del órdago en tiempo récord. Nos exige que nos retractemos de una de las 20 noticias que hemos publicado hasta ahora sobre el Tesisgate. Ergo, admite que las otras 19 son ciertas. Se lo avanzamos el viernes y se lo reiteramos hoy: “Retractación, no es no”. Retráctate tú y devuelve tu tesis fake. Nos vemos en los tribunales, presidente. Encantados. Porque los magistrados pueden llegar donde muchas veces no alcanzamos los informadores. ¡Ah!, y eso permitirá que saquemos algunos ases que tenemos guardados en la manga. Al banquillo, Pedro. Tú y yo. A ver quién sale trasquilado.
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Pedro Sánchez plagió su tesis

Mensaje por FREESVINDO »

Bueno bizco o visco, lo bueno es que tu lo entiendes y al final miras por donde cagas.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Pedro Sánchez plagió su tesis

Mensaje por Edison »

No te mueras nunca, eres tan gracioso... :D
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Pedro Sánchez plagió su tesis

Mensaje por jordi »

:guay
Buen resumen de lo que es Okdiario.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Pedro Sánchez plagió su tesis

Mensaje por SanTelmo »

Hay que tener los huevos bien gordos para decir que no convoca elecciones porque Ciudadanos no apoyó la moción de censura.
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Pedro Sánchez plagió su tesis

Mensaje por skye »

:+1

Desde el viernes, hemos descubierto a un Pedro Sánchez que ha perdido muchísimo de su encanto (para los que pudieran pensar que lo tenía, que un servidor personalmente nunca pensó eso) y se nos ha quedado un Pedro Sánchez... no sé si con todos los calificativos que le dedica Ok Diario, pero desde luego sí nos hemos encontrado con un Pedro Sanchez ramplón, macarra, pendenciero y faltón. Vamos, se ha dejado "glamour" a toneladas por el camino que hay entre el viernes y hoy domingo.

Ha conseguido polarizar el país y ahora mismo (y creo que va a ser así por mucho tiempo) está preso de Podemos y los independentistas, porque él solito ha volado los puentes en otras direcciones. Además de haberse ganado la inquina de muchos medios de comunicación, que van a ir a degüello a por él. Va a tener que trasladar la sede de TVE a Ferraz definitivamente para ver si puede contrarrestar un poco, con sus amigos de Atresmedia, el chorreo que le va a caer.

Edito: eso sí, tiene maniatado al PP, que no puede criticar mucho porque sabe que le van a sacar el tema Casado.
Última edición por skye el 16 Sep 2018 22:48, editado 1 vez en total.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Re: Pedro Sánchez plagió su tesis

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Creo que ZPedro es peor de lo que nos habiamos imaginado.

En la entrevista - masaje con Ana Pastor no paró de repetir " ej que solo tengo 84 diputados..."

Pues claro, só tonto, ¿ como se te ocurrió intentar gobernar ?

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Re: Pedro Sánchez plagió su tesis

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Ciudadanos precisamente no apoyó la investidura de ZSanchez porque se le veia el plumero y exigia que se convocasen elecciones.

ZPedro, sabiamente, no va a devolver la palabra al pueblo porque sabe que , una vez mas, perderia aun mas votos que los que perdió en las anteriores elecciones.

Es el eterno drama de un pobre diablo sin carisma, sin proyecyo, sin talento, la historia de un mediocre aupado por las elites a un puesto que le queda demasiado grande.

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Pedro Sánchez plagió su tesis

Mensaje por Nowomowa »

No seas tan duro con Casado y Sin Master...
Última edición por Nowomowa el 16 Sep 2018 23:43, editado 1 vez en total.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Re: Pedro Sánchez plagió su tesis

Mensaje por El Maestro Golpeador »

El foco ahora está puesto en Sanchez. No se habla de otra cosa.

¿ porque hablar de los trabajos de master de Casado, de los que no se sabe nada, cuando podemos ponernos las botas con el doctorado de todo un presidente de gobierno plagiado y hecho por un un negro ?

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Pedro Sánchez plagió su tesis

Mensaje por skye »

Sobre eso de que perdería votos... ahí discrepo contigo.

En mi opinión, es probable que el PSOE ganase las elecciones... pero desde luego con muchos menos escaños de los que piensa ahora mismo Pedro Sánchez. Más de los que tuvo en las últimas elecciones pero no tantos como pueda pensar Sánchez y su equipo. Fundamentalmente, votos procedentes de Podemos, que va a bajar en escaños.

Desde luego, alejadísimo de la mayoría absoluta.

Teniendo en cuenta que Podemos perderá escaños, quizá la suma de ambos venga a ser algo parecido a lo que tienen actualmente o, quizá, alguno más, pero nunca suficientes.

Así que va a tener que volver a mendigar el apoyo de independentistas catalanes, PNV, etc.

O sea, lo mismo de ahora.

Por los otros paisajes, hoy por hoy no creo que Ciudadanos adelantase al PP como segundo partido, pero sí va a dar un buen estirón y quizá se quede muy cerca. Es importante, por ejemplo, tener más de 50 diputados, porque eso daría opción a Ciudadanos a interponer recursos de inconstitucionalidad sin contar con nadie. Y parece que eso está hecho. Aguantar en un 20% o estar cerca de ese porcentaje, sería un exitazo (casi 8 puntos porcentuales más, lo que sería una espléndida plataforma pensando en el futuro). Ya veremos.

Sobre el PP.... pues ahora mismo no tengo ni idea. Pablo Casado parece un bluf y el partido no termina de remontar nada, así que no sé muy bien qué pasará, suponiendo que el Supremo archive lo de su master, que está por ver. Pero el partido creo que ahora mismo no tiene muy claro por dónde tirar.

En fin, las varias elecciones que hay el próximo año nos darán pistas.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Pedro Sánchez plagió su tesis

Mensaje por mezquita »

Yo tengo claro que Casado será finalmente investigado e imputado por el supremo, ya que éste ha pedido a la fiscalía del estado, que se posicione si se debe imputar a Casado, y evidentemente el fiscal que fue elegido a dedo por el Gobierno de Sánchez, ni dará tregua. :jojojo :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Re: Pedro Sánchez plagió su tesis

Mensaje por El Maestro Golpeador »

A ver, lo que esta claro es que se producira una desmovilizacion del electorado, que afectara mucho a Podemos, con trasvase de votos al PSOE, y en el PSOE con trasvase de votos a Cs. El PP perderia votos a favor de Cs y en menor medida a VOX.



Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Pedro Sánchez plagió su tesis

Mensaje por Nowomowa »

Intenta hablar con gente de fuera de tu círculo liberalciudadanomacronistaloquesea... :pensando:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Pedro Sánchez plagió su tesis

Mensaje por skye »

Yo siempre he pensado que el escenario político de la Transición refleja mejor que ningún otro la pluralidad del tablero político español.

Y aquel escenario político tenía dos partidos mayoritarios, UCD y PSOE, y dos partidos más, pero minoritarios, uno a la derecha y otro a la izquierda (AP y PCE). Luego, los nacionalistas, que son otra historia diferente.

Y, en mi opinión, después de tantos años de bipartidismo, el escenario debería volver poco a poco a algo parecido a aquello. Para eso, Ciudadanos debería desplazar desde el centro político, y esto es importante, al PP como partido mayoritario adversario del PSOE. He comentado muchas veces que el crecimiento de Ciudadanos debería ser, apróx., fundamentalmente recuperando votos moderados de personas cercanas al centro que hasta ahora han votado PP (2/3 del crecimiento en votos debería venir de ahí) y votos de los sectores de ciudadanos progresistas que rechazan un PSOE aliado con Podemos, y que hace políticas fuertemente de izquierda y entregado a los nacionalistas (el 1/3 restante).

Esa es mi apuesta. La "foto" final debería ser Ciudadanos y PSOE como partidos mayoritarios que se deberían disputar la victoria electoral, y PP y Podemos, a derecha e izquierda como partidos minoritarios.

Actualmente Ciudadanos está golpeando fuerte al PP, atrayendo muchos votos que un día fueron de este partido. En mi opinión, le queda seducir a esos otros votantes (1/3 del crecimiento electoral potencial) que tiene que venir de antiguos votantes del PSOE.

Estas cosas son parte de la estrategia de cada partido y se decide al más alto nivel, supongo que con la ayuda también de analistas políticos (advisors) cercanos al partido de referencia o directamente contratados por los partidos interesados. Y creo que ahora mismo la estrategia de Ciudadanos está siendo seducir a los ciudadanos que "habitan" donde está la mayor bolsa de votantes que deberían llegar al partido. O sea, la bolsa del PP. Espero que en un futuro, cuando toque, no se olviden de seducir a esos futuros votantes que hay que arrebatar al PSOE, porque hasta ahora no lo han hecho, o lo han hecho en muy escasa medida.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Pedro Sánchez plagió su tesis

Mensaje por Lady_Sith »

¿Conoce a mucha gente a la q le hayan tirado abajo un trabajo de fin de carrera, tesina o tesis en un tribunal?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Pedro Sánchez plagió su tesis

Mensaje por Edison »

Hay trabajos mejores y peores. Pero los realmente malos ya no llegan a un tribunal, porque el director o tutor también se retrata. Si ve que no pasará no autoriza que se presente.

Por cierto, estaré encantado de leer y valorar la tesis del doctor Teodoro García Egea cuando la publique. De momento la cosa está dificil:

https://www.educacion.gob.es/teseo/most ... ef=1299780
Responder