El menguante curriculum de Carlos Alberto Rivera

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: El menguante curriculum de Carlos Alberto Rivera

Mensaje por skye »

De hecho, sé de buena tinta que ya están mirando con lupa los títulos de ESO de los líderes de Podemos.

Y Sánchez, dimisión.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3609
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: El menguante curriculum de Carlos Alberto Rivera

Mensaje por Logan »

Acabarán rápido de escrutar con lupa, ya que cargos de Podemos con más de 24 años hay bien pocos que hicieran la Eso.
Que dimita Sánchez cuando PP y Sucedanio'S demuesten lo que afirman.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: El menguante curriculum de Carlos Alberto Rivera

Mensaje por skye »

Encuesta publicada hoy por elconfidencial.com:

Ciudadanos remonta (23,9%) y se acerca al PSOE (26,5%). Lo que demuestra la fortaleza del partido, que aguanta el tirón asombrando a los comentaristas políticos.

El PP, bloqueado (20,3%). Podemos, de coche escoba (15'4%).

Se confirma que la oposición al gobierno social-comunista + independentistas es Ciduadanos.

Enlace
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El menguante curriculum de Carlos Alberto Rivera

Mensaje por Enxebre »

Hombre todos los partidos tienen a sus fans, ahí tenemos a skye sacando encuestas en una noticia sobre las verguenzas de Rivera, pero el voto de izquierda siempre ha sido más volátil, por eso casi siempre a mayor participación hay más votos a la izquierda
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: El menguante curriculum de Carlos Alberto Rivera

Mensaje por skye »

¿Vergüenzas, qué vergüenzas?

Y sí, he posteado la encuesta porque me la he encontrado cuando he entrado en "elconfidencial.com".

Que, después de ver a todos los podemitas e independentistas desfilando en formación para proteger a Sánchez y atacando a Ciudadanos, pues qué quiere Vd. que le diga.

Es algo así como un soplo de aire fresco y comprobar que el mundo no es negro como lo pintan Vds. y que hay gente que no comulga con sus ideas.

Así que, salud, compañero. Y que hoy es sábado, espero que los disfrute, y no nos vamos a pelear por cosas tan tontas como la política.

Eso sí, Sánchez, dimisión. Por ejercer de matón y de portero chulo de discoteca amenazando a otros grupos políticos.

Edito: Por cierto, Rulli, chato, que hoy te has "pasao". Vaya cantadas que has hecho. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El menguante curriculum de Carlos Alberto Rivera

Mensaje por Enxebre »

¿Leíste el título del hilo? Este hilo va de los más que sospechosos cambios de CV sin explicación del caradura de Rivera, puedes argumentar a su favor si quieres, pero poner encuestas no es serio, es como si en vez de desmontar las burdas pruebas de ABC te pusiese la encuesta que da de ganador al PSOE y lo de Sánchez dimisión aún no sé por qué será, en su caso el que quedó mal fue Rivera y ha echado por tierra lo de ser partido bisagra, ahora se quedará en putita del PP, que está bastante más podrido que el PSOE en estos momentos

Y no, hombre, yo no me enfado por estas cosas, aquí sólo me enfado cuando alguna gentuza insinua que defiendo la pederastia, que me alegro que maten a niños y cosas así, todo en base a cosas que nunca dije, yo puedo ser incisivo a veces, lo reconozco, pero me baso en lo que leo, no en lo que creo que está en la cabeza de la gente

Disfrute del sábado también :brindis
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El menguante curriculum de Carlos Alberto Rivera

Mensaje por Lady_Sith »

Siempre se ha usado el termino "doctorando" para la gente q ha realizado el doctorado, pero no ha presentado la tesis doctoral (se hubiera matriculado o no), pq no suele saber cómo demonios ponerlo en el CV.

La universidad ha admitido q desde 2011 para ser considerado doctorando tienes q estar matriculado para hacer la tesis doctoral. Cosa q mucha gente no hace, pq no sabe cuáno tiempo le va a llevar la tesis y es una pasta. Y sólo se matricula cuando está a punto de acabarla. Y otra simplemente está en la situación anterior, tiene los cursos de doctorado, la tesina o lo q toque, pero no se ha matriculado para hacer la tesis.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El menguante curriculum de Carlos Alberto Rivera

Mensaje por Edison »

Te repites. Ya he puesto en el otro hilo lo que tenía que decir, solo recordarte que si no es estudiante de doctorado no es doctorando, y que si abandona ya no es nada. Y antiguamente podías estar mucho más tiempo entre los cursos y la defensa, pero no se llamaba a nadie doctorando hasta que presentaba la tesis y la defendía.
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: El menguante curriculum de Carlos Alberto Rivera

Mensaje por skye »


Vaya chorrada de narices.

O sea, abrís un hilo para denunciar que, como Rivera no se ha matriculado este año en lo del doctorado, no puede poner "doctorando", que es lo que aparece en su currículum, así que toca "dar leña al mono".

Joé, si es que hay que ver cuánta ridiculez.

Pero vamos, "enga", vosotros a lo vuestro.

Y Sánchez, dimisión.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El menguante curriculum de Carlos Alberto Rivera

Mensaje por Edison »

Bueno, ya salió el tonto a decir tonterías. Me voy a ver la tele, pero antes...

https://www.circuloeconomia.com/wp-cont ... Rivera.pdf
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: El menguante curriculum de Carlos Alberto Rivera

Mensaje por skye »

Que yo sepa, a Vd. no le he insultado, campeón. Así que su insulto sobra.

Lo vuestro me recuerda a esto:

Prietas las filas, recias marciales, a defender a Pedro voy, cara al mañana... tachún, tachún

Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Mira!!! la bandera liberal
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

El menguante curriculum de Carlos Alberto Rivera

Mensaje por xmigoll »

Todo esto es de risa. Jojojojo... Espectáculo lamentable el que dan al ver como el chiringuito, que tienen montado, se está yendo al garete.
¡Madre mia! En manos de quién estamos.
erika
Tiene paguita
Mensajes: 673
Registrado: 17 Feb 2013 20:59

Re: El menguante curriculum de Carlos Alberto Rivera

Mensaje por erika »

El código interno de Ciudadanos obliga a Albert Rivera y de Páramo a dimitir por falsificar sus currículums. ¿Crees que lo cumplirán?

 Noticias Catalunya  septiembre 15, 2018


Ciudadanos ha convertido de la mentira su principal baza pata defender sus ideas de extrema derecha y anti catalanas. Hace tiempo que vemos una deriva del partido naranja hacia los alt facts (hechos alternativos), la manipulación y la mentira. Esta estrategia no funcionaría si cierta prensa no hiciera de altavoz de sus mentiras. En una democracia sana el periodismo debería controlar el poder, no defenderlo. Por suerte las redes sociales y cierta prensa, mayormente catalana, sigue haciéndose preguntas y buscando respuestas de manera independiente.







El caso que nos ocupa es de lo más ilustrativo. La UAB confirma que el currículum de Albert Rivera y Fernando de Páramo son falsos y están manipulados. No los currículums hechos por asociaciones o medios de comunicación, que siempre pueden contener errores, el currículum falso está colgado en la web oficial de Ciudadanos y en la del Congreso. De momento Rivera y sus altavoces mediáticos han hecho un espectáculo de una tesis que sí que existe, la de Pedro Sánchez, y han callado sobre su falso currículum.



En su compromiso por la regeneración democrática Ciudadanos defendía que falsear el currículum comportaba la expulsión del partido y el abandono de cualquier cargo público. Parece que no hay duda y Rivera y de Páramo deberían ser expulsados inmediatamente del partido naranja. O eso o Ciudadanos no es más que una gran mentira, una gran cortina de humo para seguir defendiendo al Ibex y al españolismo heredero del franquismo


https://noticiasdecatalunya.com/el-codi ... cumpliran/
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El menguante curriculum de Carlos Alberto Rivera

Mensaje por Regshoe »

Pues seguramente con la dimisión de Rivera y el salto a primera plana de Arrimadas Cs ganaría mucho.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: El menguante curriculum de Carlos Alberto Rivera

Mensaje por Nowomowa »

Como no sea en la cuota femenina... porque de discurso la Arrimadas anda flojita, flojita. Cada vez que sale al alimón con Rivera, se le nota más cómo se atasca.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El menguante curriculum de Carlos Alberto Rivera

Mensaje por Regshoe »

En los debates parlamentarios que le he oído como el de la indapandansia inparapla me ha parecido más hábil que Rivera.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: El menguante curriculum de Carlos Alberto Rivera

Mensaje por Niedol »

Rivera no es precisamente brillante.

No tiene empaque ni conocimiento para ser un orador digno a tener en cuenta. Si a eso le sumas que su discurso es estar en todas partes y en ninguna...
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El menguante curriculum de Carlos Alberto Rivera

Mensaje por Regshoe »

A eso voy. Cuando lo lleva preparado lo hace medio bien, pero en el rifirrafe que también se le da a PIT o se le daba a Mariano no es capaz.
Y yo ahí a Arrimadas si la veo mucho más suelta.
Y si se enfrenta a monguers como Rufian o Montero ya tiene que ser el destrozo.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El menguante curriculum de Carlos Alberto Rivera

Mensaje por Edison »

Bueno, una vez investigado el tema creo que lo que dice Rivera (licenciado y máster en Derecho) no es del todo mentira, aunque tampoco es lo que parece. Ambos títulos aparecen en la misma fecha (2002) lo que sería impensable con la normativa actual. Pero es que "máster" era un añadido que se había inventado ESADE para darle más ínfulas a su licenciatura.

http://www.esade.edu/masters-derecho/es ... e-el-mundo

Hace años se podía llamar "máster" a cualquier cosa. Tenía que haberlo sospechado, porque lo de Bolonia comenzó en el curso 2008-2009.
Responder