Pedro Sánchez plagió su tesis

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Pedro Sánchez plagió su tesis

Mensaje por Lady_Sith »

Y nadie hará nada y fingirá q el problema se limita a una universidad.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Pedro Sánchez plagió su tesis

Mensaje por Niedol »

O el curriculum menguante de cocainito...

https://www.elperiodico.com/es/politica ... ra-7032135

Lo que queda claro a la luz de las pruebas de ABC, es que autoplagiarse cuando usas los artículos que el propio doctorado te obliga a publicar, publicar los mismos de forma conjunta, o dar definiciones del BOE, no es plagiar. No se puede fabricar una noticia y adaptarla según tus propios compañeros periodistas te sacan los colores. Primero que no existía la tesis, luego que no se podía leer, luego que se la había escrito el tal Ocaña, luego que si habia plagios, ahora que si el tribunal. No es nada serio y demuestra que el primer beneficiario y promotor de las fake news en cualquier país, es siempre la derecha.

El plagio no depende de la opinión de un periodista de ABC sino que es un porcentaje cuantificado por razones obvias, sobre todo en trabajos destinados a recopilar y analizar información, como es el caso.

El Cum Laude no vale para absolutamente nada y en algunas ocasiones es hasta mero formalismo.

Y la calidad de la tesis, tal y como han planteado la noticia, es una mera cuestión subjetiva.

Con tan pocos mimbres al final le van a hacer un favor a Sánchez.
Skip
Revolucionario de salón
Mensajes: 1068
Registrado: 02 Sep 2010 00:45
Ubicación: Numidia - La Ghana

Re: Pedro Sánchez plagió su tesis

Mensaje por Skip »

No hay caso. La tesis se ve que es un refrito apestoso, pero eso ya se intuye cuando uno escucha a Snchz o lee los tuits que escribía antes de su salto a la fama.
Yo no te he interrumpido.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Pedro Sánchez plagió su tesis

Mensaje por Enxebre »

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 545348.htm

Si, Pedrito ha hecho esto adrede (dar a entender que tenía algo que ocultar y al final darles a todos en los morros) al final va a ser un animal político como cuando resurgió de las cenizas

Caso cerrado, ahora a cargarse a Casado y ya le tocará a C's
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Pedro Sánchez plagió su tesis

Mensaje por Enxebre »

Si quieres jugar a los clasismos, creo que no es el mejor argumento contra Podemos, ni por el CV de sus principales figuras (es que no conozco a ninguno de Podemos que sólo tenga la ESO hoyga) ni por el perfil de sus votantes. Los trabajos de la gente de Podemos además son públicos en la mayoría de los casos
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Pedro Sánchez plagió su tesis

Mensaje por Ganímedes »

Un refrito apestoso no obtiene un cum laude salvo que los del tribunal sean tus amiguetes
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Pedro Sánchez plagió su tesis

Mensaje por Dan »

Ya vamos saltando del "lo plagió" al "el tribunal eran amiguetes". :roll:
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Pedro Sánchez plagió su tesis

Mensaje por SanTelmo »

Lo de que el tribunal eran amiguetes parece obvio si dos de los miembros trabajaban con él, que era un tribunal de chichinabo también, dado que tres de sus miembros tenían menos de 2 años de doctores. Ahora, que siendo una universidad privada, no veo yo que haya que rascar mucho por ahí.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Pedro Sánchez plagió su tesis

Mensaje por SanTelmo »

Valorar la calidad de algo es muy subjetivo. A mi The Wire me parece un pestiño infumable y sin embargo está considerada una obra cumbre de la televisión.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Pedro Sánchez plagió su tesis

Mensaje por Edison »

¡Sale tan barato soltar una chorrada!
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Pedro Sánchez plagió su tesis

Mensaje por Cero07 »

El Mundo cabecea ahora mismo con la calidad del trabajo: no la tiene y ninguna revista de prestigio la publicaría:

Catedráticos de Economía: la tesis de Sánchez "no tiene calidad" y "ninguna revista de prestigio la publicaría"
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Pedro Sánchez plagió su tesis

Mensaje por Edison »

Serían catedráticos de la URJC. Y por lo que veo El Mundo sigue insistiendo en las mismas tonterías, como lo del "tribunal de afines y novatos".
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Pedro Sánchez plagió su tesis

Mensaje por Niedol »

La polémica se queda en que la tesis es mala.
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Pedro Sánchez plagió su tesis

Mensaje por látigo »

Uy la UNED. En mis tiempos la UNED no es que fuera de lo más prestigioso, de hecho yo tengo amigos que cuando se les resistió la carrera se pasaron a la UNED y la sacaron, no eran realmente muy exigentes, quizá ahora eso haya cambiado.

Lo malo es lo que dices, que en lo de los master hay que separar la paja del grano ante el aluvión de títulos, muchos de ellos algo chorras.

Pero también te digo, que el concepto de estudio a distancia me parece una buena opción, si es bien llevado, en tanto permite formarte de titulaciones que en tu zona no hay, haciéndote adquirir una formación escasa en esa zona y por tanto da más oportunidades de encontrar trabajo, o por lo menos eso me parece, no sé si estaré equivocado.

Saludos
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Pedro Sánchez plagió su tesis

Mensaje por Cero07 »

Ahora mismo puedes descargar la tesis doctoral de Schz desde elpais.es. Interesante lectura para el fin de semana

¡Qué descojono! :D
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Pedro Sánchez plagió su tesis

Mensaje por SanTelmo »

La habrán puesto en un servidor potente, porque va a ser la descarga más solicitada del año. :D
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Pedro Sánchez plagió su tesis

Mensaje por Edison »

Hombre, que en un tribunal de doctorado el secretario y un vocal tengan el título reciente y hayan compartido la directora de tesis, no tiene nada de sospechoso ni de raro. Y menos cuando la presidenta ni siquiera es de la misma universidad.

http://portal.uned.es/portal/page?_page ... ema=PORTAL

No todo el mundo salta de contento cuando le proponen ser miembro de un tribunal, salvo que necesite hacer currículo y no tenga nada mejor que hacer. Lo difícil es conseguir formar un tribunal únicamente con gente externa.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Pedro Sánchez plagió su tesis

Mensaje por gálvez »


Enorme bluff.

Desde luego cierta prensa se ha enfangado demasiado de mamporrerismo intentando vacunarse de cualquier susto legal para Casado. Enfanga que algo queda y esparce mierda via ventilador.

Pero es muy patético el cómo ha sido todo. Una pena lo de ABC

saludos
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Pedro Sánchez plagió su tesis

Mensaje por Enxebre »

Como dije cuando salió la información las pruebas eran muy burdas y por encima fueron modificando el artículo ("bueno sí, tiene una cita, pero es una cita trampa"), el asunto es que estas cosas siempre van a tener quien las compre, no sé que opinará Gamínedes ahora...

Casado ya apuesta por negar la mayor, ni va a enseñar los minitrabajos que hizo y ya dice abiertamente que tiene un master sin TFM ni pollas y que sólo tuvo que cursar 4 asignaturas
Homo homini lupus
Responder