Pablo Casado: ¿tú también, hijo mío?

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Re:

Mensaje por SanTelmo »

Según mi criterio, un juez que está puesto ahí por un partido político, o por tener una afinidad política, no es fiable. Sea conservador o progresista.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Re:

Mensaje por blanca »


No voy a jugar a mi primo de Dulcesol,
Pero muy cercano, tengo un caso de un hombre que ha estado estudiando para juez.
con sinceridad es una falta de respeto para todos esos años que ha pasado practicamente sin salir de su habitación y haciendo callos en los codos que alguien diga que un partido politico le ha puesto ahí....le han puesto ahí sus examenes, sus estudios, su sacrificio, su memoria, su trabajo.

Nadie(casi nadie), después de tantos años de sacrificio y estudios se expone a que le retiren de la carrera por malas practicas (ejemplo el juez Garzon que se pensó que estaba por encima del bien y del mal y perdio su carrera)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Re:

Mensaje por SanTelmo »

Yo no he dicho que a los jueces los pongan los partidos políticos. A los que ponen los partidos políticos es a loa jueces del Supremo. Así que tu caso cercano, si aprueba, no estará puesto por un partido político, pero si dentro de 20 años llega al Supremo, no tengas duda que quien lo ha puesto ahí es un partido.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Re:

Mensaje por Cero07 »

A los magistrados del Tribunal Supremo los nombra el CGPJ.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Pablo Casado: ¿tú también, hijo mío?

Mensaje por Enxebre »

Se agradece el comentario y te da una honradez intelectual que escasea bastante :guino:
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Re:

Mensaje por Enxebre »

Cierto pero creo que no va desencaminado San Telmo
http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Pod ... mposicion/
Homo homini lupus
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Pablo Casado: ¿tú también, hijo mío?

Mensaje por blanca »

Carcedo, nueva ministra de Sanidad, alaba la dimisión "cargada de ejemplaridad" de Carmen Montón


Señora! ejemplaridad? dimitir por haber mentido? jejejejejejeje que me partoooooo; menuda ministra
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Pablo Casado: ¿tú también, hijo mío?

Mensaje por skye »

Yo no sé si "de ejemplaridad" o sin ejemplaridad, pero lo cierto es que ha dimitido. Yo creo que, tal como está el ambiente, era lo único que podía hacer. Pero, repito, lo cierto es que ha dimitido.

Y, yendo al título del hilo, el que no dimite es Pablo Casado, ¿eh? Y lo suyo es lo mismo mismito que lo de Cifuentes y Montón.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Pablo Casado: ¿tú también, hijo mío?

Mensaje por Kalea »

Hay gente que no conoce el significado de ejemplaridad de un acto.

Mientras unos dimiten otros son aupados a presidente de partido por los mismos motivos.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Pablo Casado: ¿tú también, hijo mío?

Mensaje por Cero07 »

Imagen
:D
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: Pablo Casado: ¿tú también, hijo mío?

Mensaje por Capitán Tranchete »

Lo mas cachondo de esto es ver el attentionwhorismo de politicuchos como la Colau, que como no tiene master ni carrera, se tiene que andar montando peliculas para salir en la prensa...

Ada Colau: "Una directiva de una multinacional me ofreció acabar la universidad fácilmente"

https://www.eldiario.es/catalunya/Ada-C ... 18714.html

Pero parece que la universidad ya ha salido al quite, cortandola el rollo...

La UB pide explicaciones a Colau sobre sus "insinuaciones" de que le ofrecieron facilidades para acabar la carrera:

https://www.eldiario.es/catalunya/oposi ... 19431.html
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Pablo Casado: ¿tú también, hijo mío?

Mensaje por SanTelmo »

Joer, cada vez que hay una noticia movida, allá está ella para contar que le pasó algo parecido. Se parece a los Alcántara.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Pablo Casado: ¿tú también, hijo mío?

Mensaje por Enxebre »

Ahí teneís razón, pero por el resto y dada la poca caña que se la ha dado respecto a su gestión, debe de ser el alcalde más competente de España
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Pablo Casado: ¿tú también, hijo mío?

Mensaje por Edison »

A ver, hagan sus apuestas sobre esta "alta directiva". ¿Será una multinacional que vende bicicletas?

Esa tía aún es más tonta de lo que pensaba.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Pablo Casado: ¿tú también, hijo mío?

Mensaje por Enxebre »

Igual era la oferta esa que hacen los bancos a los estudiantes para comprarse un ordenador y la tía se lo flipó :juas

No me creo su historia pero no tiene nada de raro que las empresas tanteen a los políticos del color que sean, regalos y favores he visto unos cuantos en el mundillo de la construcción, no quiero ni pensar como será la historia con las multinacionales :roll: Lo que pasa es que este cuando estudiaba yo creo que era una activista algo friki y ya :hombros
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Pablo Casado: ¿tú también, hijo mío?

Mensaje por Chato »

No. Es Invent Man.

Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Pablo Casado: ¿tú también, hijo mío?

Mensaje por Edison »

Colau se disculpa por "haber insinuado" tratos de favor en la Universitat de Barcelona
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Pablo Casado: ¿tú también, hijo mío?

Mensaje por Cero07 »

Mientras tanto, no muy lejos de allí... :explorador: :

La universidad denuncia el borrado de 5.400 ‘e-mails’ de la cuenta del instituto del ‘caso máster’

Miles de e-mails se han esfumado de la cuenta del Instituto de Derecho Público (IDP) de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) de Madrid, epicentro del caso máster. Según ha denunciado el delegado del rector a la policía, han detectado que se han eliminado 5.400 correos electrónicos recibidos o enviados entre 2008 y 2014 —periodo que incluye los cursos en los que Cristina Cifuentes, Pablo Casado y Carmen Montón obtuvieron sus títulos—. Un borrado multitudinario que se suma a las "sospechas" de la universidad de que alguien se llevó también documentación de los despachos.

https://elpais.com/politica/2018/09/14/ ... 05663.html
_________________
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Pablo Casado: ¿tú también, hijo mío?

Mensaje por blanca »

Quiere ser el muerto en el entierro, la novia en la boda y el niño en el bautizo.

Ni me llegué a creer la posible intentona de dos violaciones ni abusos,no por que sea mujer, que habrá gusto para todos los colores,si no por que es tan, tan, tan fuerte,y esta tan cuadrada, que de una sola bofetada los manda para Albacete.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Pablo Casado: ¿tú también, hijo mío?

Mensaje por gálvez »


Vaya "personaja"....
Si una malvada multinacional la ha tentado en el desierto para cometer un acto delictivo, tiempo le faltó para ir a denunciarlo a la policía....
Al menos que diga nombres y tal,...¿qué directiva?¿que multinacional corrompe a la universidad de Barcelona? que no los encubra :rock
O eso , o que no nos cuente batallitas para ensalzar la incorruptibilidad de su persona .

saludos
Responder