Diada

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cerrado
Avatar de Usuario
miguelonmad
Muerto de hambre
Mensajes: 98
Registrado: 25 Feb 2018 12:47

Diada

Mensaje por miguelonmad »

Partiendo de la base que la historia oficial de Espana,esta muy influenciada y manipulada por los historiadores de finales del XIX.

Me choca,la historia invetada por el nacionalismo catalan sobre la Diada.

Me gustaria que algun forero independentista catalan,me diern argumentos sobre la version independentista de la diada y que historiadores de fuera de Espana,respaldan su verion.
Democracia y libertad economica
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Diada

Mensaje por SanTelmo »

Ya van dos hilos que abres mal. Te agradecería que te leas las normas de estilo y trates de abrir los hilos de acuerdo a ellas. No hay que seguirlas a rajatabla, pero al menos un mínimo por favor.

La guía de estilo está en la parte superior de cada subforo. En los foros de Política Española e Internacional somos más rigurosos que en el resto. Sé que al principio puede ser un coñazo, pero en cuanto te acostumbras es muy sencillo de seguir.

UN SALUDO.
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Diada

Mensaje por arrataquerrl »

Pues no veo en qué está mal cuando la guía de estilo esa sólo explica cómo citar una noticia de un periódico o sitio web y este usuario no cita nada y solo da su opinión.
Sé que los administradores de este foro sois bastante estúpidos y prepotentes pero ¿tanto os cuesta señalar qué hizo mal en vez de decir que se lea algo que no indica para nada qué hizo mal?.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Diada

Mensaje por Regshoe »

Que no se puede abrir un hilo si no va referenciado a una noticia. Retrasadito.
Y menos si ya hay un hilo abierto. Hilo en el cual puedes excretar tu diarrea mental.
Imagen
+++++++++++++
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Diada

Mensaje por xmigoll »

Le dijo la sartén al cazo. :facepalm:
Cerrado