Pepe "Rh-" Mújica: "Un millón de españoles fue a México y ahora se asustan de los inmigrantes"

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Pepe "Rh-" Mújica: "Un millón de españoles fue a México y ahora se asustan de los inmigrantes"

Mensaje por Edison »

La sentencia está en el enlace anterior, en el apartado FUNDAMENTOS DEL DERECHO. Pongo un trocito y otro enlace:

https://es.scribd.com/document/38788547 ... from_embed
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Pepe "Rh-" Mújica: "Un millón de españoles fue a México y ahora se asustan de los inmigrantes"

Mensaje por blanca »

¿Entonces el abuelo de Pablo Iglesias, se "chivateo" de donde vivía un marques y acompañando a el ojo de perdiz, el cojo, el manco, el tuerto ,el flaco, el piojo, el cejas, el sucio, el gordo, el molletes,el vinagres,el chapero, o el chaparro? ¡¡¡¡que, menudas amistades tenia el hombre!
les indico la vivienda y tanto como si fuera él,(que la sentencia dice que no se puede demostrar que lo fuera) como en compañía de otros el caso es que al día siguiente el buen hombre, o sea el marques, estaba tieso y su cuñao también...

A mi en el colegio me decían que esta muy feo chivarse y lo sigo pensando. o sea la sentencia dice que asesino que NO, pero que chivato....un rato... muy mal.¿no?

¿ Y otro detalle sin "importancia" por q lo asesinan sin mas, sin juicio previo, sin orden judicial, sin abogado defensor, ni procurador, ni juez, ni nadie.o sea los sacan de su casa ¿por ser ricos? se los llevan y púm,púm,púm y los matan ..otra cosa q esta muy,muy fea.........ea....

y como no tiene bastante con tó eso,,,a hora er nieto quiere sacar a Franco de su casa, perdón de su tumba....que manía tienen los Iglesias de sacar a la gente de sus sitios.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Pepe "Rh-" Mújica: "Un millón de españoles fue a México y ahora se asustan de los inmigrantes"

Mensaje por Edison »

Ni mata, ni patata, ni sabe leer. :ko
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Pepe "Rh-" Mújica: "Un millón de españoles fue a México y ahora se asustan de los inmigrantes"

Mensaje por Dan »

Faltan aliens en su historia. Y añádale un par de docenas de millones de guerrilleros de Boko Haram con ébola en lanchas de Soros y el Mossad. :jojojo :jojojo
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Pepe "Rh-" Mújica: "Un millón de españoles fue a México y ahora se asustan de los inmigrantes"

Mensaje por gálvez »


Tonterías y falsedades...el abuelo de Pablo Iglesias es Soros.

saludos
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Pepe "Rh-" Mújica: "Un millón de españoles fue a México y ahora se asustan de los inmigrantes"

Mensaje por blanca »

:-) :-) :-) ...JO! "jopetas" /expresion muy utilizzzada por el pijerio patrio/ como le impactan a usted los Boko Haram.

y en serio:la sentencia deja mega claro que el abuelete fue un cerdochivato que indujo y condujo a los "vinagres/boy s" al lugar para que asesinaran al conde/ marques o lo que fuera, " un rico" vamos!!! .......askazo......
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Pepe "Rh-" Mújica: "Un millón de españoles fue a México y ahora se asustan de los inmigrantes"

Mensaje por Dan »

Pero si ni se ha leído la sentencia, retrasada :D :D :D :D :D
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Pepe "Rh-" Mújica: "Un millón de españoles fue a México y ahora se asustan de los inmigrantes"

Mensaje por blanca »

Mire ustezzzz, el jefe N..x..sexto me ha dado una colleja (virtual) por nombrar a cierto personaje, me prohíbe taxativamente hablar de el (¿eso no es censura?) ...

en cuanto al abuelo Iglesias ; lo tri repito; chivato.(Se aplica al traidor o delator ,sus acciones pueden tener graves perjuicios para sus compañeros y entorno)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

A ver loca de las narices, herman terchst ha tenido que pagar 12000 pavos y las costas por difamar al abuelo de Iglesias. Quieres seguir el mismo camino?
El_Patrón
Tiene paguita
Mensajes: 533
Registrado: 11 Sep 2013 21:42

Re: Pepe "Rh-" Mújica: "Un millón de españoles fue a México y ahora se asustan de los inmigrantes"

Mensaje por El_Patrón »

Me encanta cuando se me atribuyen citas en las que no tengo ni voz ni voto.

Eres un crack.

No cambies.
El_Patrón
Tiene paguita
Mensajes: 533
Registrado: 11 Sep 2013 21:42

Re: Pepe "Rh-" Mújica: "Un millón de españoles fue a México y ahora se asustan de los inmigrantes"

Mensaje por El_Patrón »

Se sobreentiende que los miembros de un conglomerado político que, habiéndose declarado el levantamiento en Marruecos, se echa en manos del genocida Stalin y le promete, por su ayuda y asumiendo la victoria, la adhesión de España en una especie de Unión de Repúblicas Ibéricas Soviéticas (dicho por Largo Caballero, ojo) no se puede considerar españoles porque no lo son.

Y no, para que los niños y mujeres de la mierda republicana que se fué a México vivieran como marajás, tuvieron que morir muchos niños y mujeres de hambre, en España claro está.

Esta puta mierda de gente dejó al pais sumido en un caos económico total: Se llevaron una cantidad de monedas de oro romanas, visigóticas, et cetera bestial, le regalaron el oro a Stalin, robaron el 80% de los bancos en las zonas que controlaban, tenían planeado el traspaso total del Prado a la URSS.

Perdonen, pero es que si yo soy Franco es que voy en su caza y captura inmediata.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Pepe "Rh-" Mújica: "Un millón de españoles fue a México y ahora se asustan de los inmigrantes"

Mensaje por Cero07 »

¿La diarrea solo le entra los sábados o es crónica?
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Pepe "Rh-" Mújica: "Un millón de españoles fue a México y ahora se asustan de los inmigrantes"

Mensaje por Edison »


Imagen
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Pepe "Rh-" Mújica: "Un millón de españoles fue a México y ahora se asustan de los inmigrantes"

Mensaje por mezquita »

:+1 ;-) :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re:

Mensaje por blanca »

A ver , yo no estoy loca de las narices
y segundo, no estoy difamando a nadie.me limito a resaltar lo que esta escrito....

,,,,"en compañía del vinagre",,,,,,,,,,,
etc,etc,etc,
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Re:

Mensaje por blanca »


"""El columnista le acusaba, en concreto, de llevar a una checa al Marqués de San Fernando y a su cuñado, para que fuesen asesinados. Recuerda en el texto que Manuel Iglesias fue condenado a muerte, pero su pena se conmutó por 30 años de prisión, de los que cumplió cinco. "No puso Manuel como podría pensarse una vela a sus benefactores Franco y Girón. Mantuvo viva la llama del odio en la familia", añadía""".SUPUESTAMENTE

...."""Al menos uno de sus seis hijos fue miembro de la banda terrorista FRAP""" SUPUESTAMENTE

¿eso de que un señor Iglesias fue miembro de la banda terrorista FRAP? ¿Es o no es?

Por q a ver si ahora les tenemos que poner alitas de angelitos

https://noticierouniversal.com/destacad ... rroristas/

Los padres de Pablo colaboraron con el FRAP
Pablo Iglesias nunca ha ocultado que su padre perteneció a una sangrienta organización terrorista. Es más, posiblemente le ha servido para escalar posiciones en la izquierda radical. Padre e hijo se enorgullecen de esa militancia terrorista que llevó a Javier Iglesias a la cárcel en 1973 por su pertenencia al FRAP. El mismo Javier Iglesias cuenta en su blog cómo estando en la cárcel le van a visitar, en el locutorio de abogados, Enrique Tierno Galván, Gregorio Peces Barba y José Bono, al que Javier Iglesias define como “un oscuro pasante del despacho de Tierno”.

María Luisa Turrión, madre de Pablo Iglesias e hija del fundador de la UGT, militó en el Partido Comunista Español. Su pareja, Javier Iglesias, tuvo también relación con Izquierda Unida, en cuyas listas por Zamora se presentó como candidato en varias oportunidades.

SUPUESTAMENTE..................
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Pepe "Rh-" Mújica: "Un millón de españoles fue a México y ahora se asustan de los inmigrantes"

Mensaje por Edison »

Huy, menuda fuente de información, alguien que usa el nombre de un diario que desapareció en 1985.

https://es.wikipedia.org/wiki/El_Noticiero_Universal
https://whatsmyip.com/whois-history/not ... versal.com

Imagen
Responder