Carmena se pone medallas regalando palacetes que no le pertenecen

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re:

Mensaje por blanca »

Pero si NO hace falta; pincha el enlace de Perdiguero, y escucha ,lo dice mega claro
¿que mas necesitas?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Carmena se pone medallas regalando palacetes que no le pertenecen

Mensaje por SanTelmo »

Si tanto te preocupa ese español que se está muriendo en el suelo de una calle, ¿ qué haces perdiendo el tiempo en un foro de mierda en lugar de acudir a ayudar a ese español o a otro de tu ciudad, que seguro que alguno hay? Hipócrita también es quien pontifica pero no mueve un dedo por sus semejantes. Si nos atenemos a la biblia, los fariseos como tú, no tienen cabida en el Reino de Dios.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Carmena se pone medallas regalando palacetes que no le pertenecen

Mensaje por Dan »

Ah, vale, que lo del uniforme militar era otra de sus trolas.

Buf, con usted es mano de santo pedirle que aporte algún enlace. En cuanto se hace, queda patente que no suelta más que bulos o mentiras sin ninguna base.

Y luego intenta remediarlo con estupideces que no vienen a cuento, como lo del ébola, vacunas o declaraciones de un tío de la policía que no dice nada de lo que usted dice.

De nuevo, gracias por demostrar tan claramente que no es más que una mentirosa, payasa.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Carmena se pone medallas regalando palacetes que no le pertenecen

Mensaje por blanca »

Lo que demuestra a las claras que no ha oído a Perdiguero."un tio de la policia" menos mal que reconoce que es policía, por que si "nos descuidamos" ni eso..... :cabezazos

y el resto "bulos" ¿para que pide enlaces? si cuando los pongo responde que son bulos... :cabezazos
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Carmena se pone medallas regalando palacetes que no le pertenecen

Mensaje por blanca »

Me preocupa y lo denuncio, quienes tienen que solucionarlo son esos politícos que pregonan el buenismo para otros ,se olvidan de los nuestros y ceden palacetes y casoplones a extranjeros y dejan en la calle a los Españoles; y por su comentario veo que "escuece" ESO pretendo.

Recuerde; "la caridad bien entendida empieza por los propios"
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Carmena se pone medallas regalando palacetes que no le pertenecen

Mensaje por blanca »

por cierto; JULIA OTERO ayer en la SEXTA NOCHE;

"Todos hemos caído en la trampa de creernos algunos bulos de las redes sociales"

Y J.O. no tiene pinta de ser tonta, ni ser de derechas.¡ y reconoce que también se ha creído bulos que hay por internet

Tanto que me critican aquí a mi....y no soy la única.... ;-)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Carmena se pone medallas regalando palacetes que no le pertenecen

Mensaje por Dan »

:facepalm: Pero blanca, ¿es usted capaz de contestar algo con una respuesta que no sea una idiotez?
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Carmena se pone medallas regalando palacetes que no le pertenecen

Mensaje por blanca »

Pero señor Dan; usted ha escuchado a Alfredo Perdiguero? es que NO me creo que lo haya escuchado (es miembro del sindicato de la policía) y usted siga insistiendo,algo no entiende usted.Lo dice en Castellano, alto,diáfano y claro,

Hoy/ahora mismo, cada media hora en canal 24h están informando sobre la preocupante incidencia del Ebola en la R.D.del Congo...si no me quiere creer a mi, ni mis enlaces, ponga la tele; oiga! Supongo que no dudara del 24h.

y observe la sutil diferencia de EDUCACION; Mientras usted me llama "payasa" en un claro intento de insultarme; yo le trato de SEÑOR;no por que usted lo merezca, por que mi educación así me lo exige.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Carmena se pone medallas regalando palacetes que no le pertenecen

Mensaje por Dan »

A: Llegan guerrilleros de Boko Haram en el Aquarius y por la valla de Melilla.
B: ¿Me podría traer pruebas de lo que usted dice?
A: Además hay ébola en el Congo.
B: No es eso lo que le he preguntado. Estamos hablando de guerrilleros de Boko Haram.
A: Sí, sí, hay un brote de ébola.
B: ¿Me puede traer un enlace de lo de los guerrilleros?
A: Mire, una entrevista de Perdiguero que no dice nada de eso.
B: ¿Luego entonces es mentira lo de los guerrilleros?
A: Hay ébola en el Congo. Y Perdiguero es policía. Y me pasaron un video por wassap de unos negros.

Más o menos esto es la conversación con blanca. Una payasa que no puede dejar de mentir ni marear la perdiz.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Carmena se pone medallas regalando palacetes que no le pertenecen

Mensaje por blanca »



Esos judíos de hoy, herederos de aquellos fariseos, que esperan ese tipo de Mesías guerrero y triunfador, liberador mundano y político del judaísmo, lo encontrarán, ¡ay!, en el fin de los tiempos, pero será el Anticristo.


“Los fariseos viven parcamente, sin acceder en nada a los placeres. Se atienen como regla a las prescripciones que la razón ha enseñado y transmitido como buenas, esforzándose en practicarlas. Honran a los de más edad, ajenos a aquella arrogancia que contradice lo que ellos introdujeron. A pesar de que enseñan que todo se realiza por la fatalidad, sin embargo no privan a la voluntad del hombre de impulso propio. Creen que Dios ha templado las decisiones de la fatalidad con la voluntad del hombre, para que éste se incline por la virtud o por el vicio. Creen también que al alma le pertenece un poder inmortal, de tal modo que, más allá de esta tierra, tendrá premios o castigos, según que se haya consagrado a la virtud o al vicio; los primeros gozarán de la facultad de volver a esta vida. A causa de todo esto disfrutan de tanta autoridad ante el pueblo que todo lo perteneciente a la religión, súplicas y sacrificios, se lleva a cabo según su interpretación. Los pueblos han dado testimonio de sus muchas virtudes, rindiendo homenaje a sus esfuerzos, tanto por la vida que llevan como por sus doctrinas.”.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Carmena se pone medallas regalando palacetes que no le pertenecen

Mensaje por blanca »


“Los inmigrantes del AQUARIUS y de los más de 15 desembarcos en toda España son de Nigeria y Sudán de Boko Haram, transportados en aviones hasta Trípoli, dónde les esperan zodiacs de Israel remolcadas por lanchas de motor de la Otan para llevarlos hasta Malta y Lampedusa.

Primer ministro belga -Theo Francken-, que trabaja para Soros desinforma: dice que vienen de Bangladesh”.

"""Theo Francken hace unas declaraciones : algunos de los inmigrantes que llegan a toda España no solo Valencia, son traídos a Libia en aviones 9.000 kms. desde Bangladesh. Cuando en realidad vienen de Nigeria, Sudán, Ghana, y Costa de Marfil.


"""El gobierno y prensa de España tienen órdenes de la Open Society de decir MIGRACION en lugar de Inmigración, para que los comunicados internacionales tengan un peso de difusión mayor al ser similar a MIGRATION.

"""Inmigrantes soldados nigerianos llevados en avión desde Nigeria a Libia por la OIM de George Soros, como se puede comprobar en el chaleco.
Observad el segundo soldado de la izquierda con el atuendo clásico de los soldados de ISIS de Boko Haram que se lo quitan al subir a las pateras hasta ser recogidos por Médecins Sans Frontières para luchar en España""".

"""Los hambrientos inmigrantes de Boko Haram, no son para nada miserables, sino soldados. Citados en el lugar más inteligente de la ciudad, el hotel Benin Plaza en la ciudad de Benin, en el sur de Nigeria. Hotel algo abandonado, pero aún se aprecian las bombas de aires acondicionado de las habitaciones.


(((esto que es :...........¿?¿?¿?¿?:....marear la perdiz.............)))
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Carmena se pone medallas regalando palacetes que no le pertenecen

Mensaje por Cero07 »

La culpa es suya por tomársela en serio y mostrarse molesto ante cada provocación. De blanca hay que pasar o hacer cachondeito con sus chorradas de vez en cuando. Lo demás es hacerle el juego.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Carmena se pone medallas regalando palacetes que no le pertenecen

Mensaje por Dan »

:jojojo :jojojo :jojojo

¡Válgame Dios! ¡Qué sarta de gilipolleces!

"les esperan zodiacs de Israel remolcadas por lanchas de motor de la Otan para llevarlos hasta Malta" "Inmigrantes soldados nigerianos llevados en avión desde Nigeria a Libia por la OIM de George Soros"

:D :D :D Por el amor de Dios, blanca, deje de hacer el ridículo, que una ameba con síndrome de Down tiene más sentido crítico que usted. :D :D :D
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Carmena se pone medallas regalando palacetes que no le pertenecen

Mensaje por blanca »

A: Llegan guerrilleros de Boko Haram en el Aquarius y por la valla de Melilla.
B: ¿Me podría traer pruebas de lo que usted dice?

"Los refugiados del Aquarius son en realidad soldados africanos nigerianos de Boko Haram entrenados.
“El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dio ayer instrucciones para que España acoja en el puerto de Valencia al barco Aquarius, que navega por el Mediterráneo con más de 600 inmigrantes y refugiados rescatados por Médicos Sin Fronteras (MSF) y Sos Mediterranée”.
El interés y la satisfacción de la izquierda española y el PP que no es derecha, se debe al proyecto de George Soros de llenar España con 6 millones de inmigrantes a los que esperan sumar otros 6 millones que peleen sin grandes dificultades contra los españoles, acabando con la población nativa española".
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Carmena se pone medallas regalando palacetes que no le pertenecen

Mensaje por Dan »

Ah, bueno, si le pido pruebas y me trae un texto entrecomillado, ya entonces hay que creérselo. :jojojo
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Carmena se pone medallas regalando palacetes que no le pertenecen

Mensaje por Regshoe »

Pero lo de invadir España exactamente para que? Que obtiene Soros?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Carmena se pone medallas regalando palacetes que no le pertenecen

Mensaje por Dan »

Es por hacer el mal, ¿no ha visto esas películas de James Bond de malos muchimillonarios que pretenden destruir el mundo porque sí?

Imagen
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Carmena se pone medallas regalando palacetes que no le pertenecen

Mensaje por Edison »

Con tantas chifladuras hay un detallín que se ha quedado sin comentar:

¿Es un "palacete" o no es un "palacete" el lugar donde se van a acoger inmigrantes en Madrid?


Pero que blanca siga hablando de su invasión de "soldados africanos nigerianos de Boko Haram entrenados". Quiero saber como acaba la película.

Imagen
Responder