SanTelmo escribió:
Resulta que una vez bajado el iva al cine, que a muchos preocupaba por suponer una limitación en el acceso a la cultura, en lugar de bajar los precios de las entradas, éstos se ha mantenido inalterados, suponiendo una subida real del precio de un 10%. Aumento que va directamente al bolsillo de los cines. Yo ya iba poco por otras razones, pero por mà que revienten todas.
https://www.elconfidencial.com/economia ... s_1604641/Particularmente no me importa pagar el precio demandado por la empresa dedicada a explotar las pelÃculas. El problema para mi no es ese.
Hace años ir al cine era una experiencia abrumadora. Recuerdo el cine Capitol en Santander con sus inmensa sala -una- sus cuidadas instalaciones y su increÃble sistema de sonido, los cortos antes de las pelÃculas, etcétera. Ese ambiente, ese cuidado del cliente ha desaparecido.
En la actualidad, salvo excepciones, los cines no son más que antros. Pasan de todo con la excusa de abatar costes. Y eso, aparte de otros problemas que todos conocemos, les está matando. No se les da demasiado bien fidelidad clientes.
Y esto de no bajar el IVA, es otra de las estafas a las que están acostumbrados. Pues nada, vosotros mesmos.