El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por blanca »

Pedro; "Deja de preocuparte del VALLE y preocúpate mas de la VALLA" :-x :-x :-x
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Yelish
Muerto de hambre
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ago 2018 18:40

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por Yelish »

Lo primero sería analizar el tema indicado. Dice El PP agita el miedo a la llegada de millones entre comillas inmigrantes. Evidentemente, es demagogia. Excesiva. Lo ve cualquier persona inteligente. Pero es efectivo, es singular, acusa a un solo partido, a ningún otro, y habla de miedo. El miedo extrapola a la gente sentimientos de ira, como si te asustaran en una fiesta, y de repente es falso, o sea, es miedo falso, a la llegada de millones, entre comillas, no son millones, son miles quizás, de inmigrantes. No sé, periodico de hoy, como logro de los nuevos estos, que los ha elegido, como se dice, ellos mismos, pero seguro que a su pensión vitalicia no reniegan, Sánchez logra fondos de la UE para Marruecos para controlar las fronteras. Hacemos efecto llamada, porque somos progres, que demonios, nos gusta quedar bien, España es la hostia en democracia, en recoger a cualquiera, porque nos sobra, no hay nada más que ver que tenemos el doble de políticos que Alemania y los mantenemos a todos, somos la hostia, y tenemos un presidente que viene de rebote de una hostia de voy a pactar con todos los anti-españa porque quiero ser presidente como sea, y nadie me ha votado, pero como en este sistema político da igual. Es super diver.

Jugamos al borde. Y vivimos al borde. La cosa es si la gente quiere democracia porque permite esto, por qué? A mi me hace gracia, me hace gracia, cómo se rien de nuestros sueños, como convierten cosas que nos importan en demagogia barata para conseguir votos. Cómo pactan entre ellos el sistema político sin que hablen con nadie, sin que nos pidan nuestra opinión, es falso que ellos sean la representación del pueblo. Nosotros somos el pueblo.

Yo al menos, quiero un sistema en que un voto es un voto, en un sistema politico, democrático total, sé que habrá la hostia de idiotas. Decían, la democracía es la dictadura de los idiotas.
Quiero mi democracia de idiotas.

Cambiar el sistema para hacerlo más democrático.
Que los diputados o congresitas no tengan inmunidad.
Que mi voto sea igual al de cualquier español en cualquier sitio.
Que ser diputado no lleve ninguna compensación en la pensión salvo la que ejerza cada cual en su trabajo habitual.

Que cada Español o Española sea igual ante la ley, sin importar su origen,
osea, todas las leyes iguales para todos.

Nada más pido, ser justos, creo que eso es suficiente.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por mezquita »


Eso de que los diputados y congresistas (senadores) no tengan inmunidad política, esta bien, siempre u cuando se haga antes una reforma de la justicia, es decir, que jueces y fiscales no sean elegidos por los políticos de turno para sus respectivos territorios, y sea la institución de la justicia quien se encargue de ello.

Porque de no ser asi, tendremos todos los días batallas por estos lares, con el señor Gálvez. :ciao :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por blanca »

Ya no es una immigración ilegal,
YA es una INVASIÓN.

otra vez; el AQUARIUS , con mas inmigrantes, en Italia tampoco los quieren, en Gracia tampoco los quieren,,,,, pregunta para tontos; ¿a ver donde los llevan?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Yelish
Muerto de hambre
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ago 2018 18:40

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por Yelish »

Paso
Ten cuidado
Yelish
Muerto de hambre
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ago 2018 18:40

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por Yelish »

Paso
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por Dan »

Es la INVASIÓN de los guerrilleros de Boko Haram con ébola. :jojojo
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por Regshoe »

Kalasnikov que disparan ebola.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por gálvez »

¿Cómo es eso de que los jueces son elegidos por políticos para sus respectivos territorios en lugar de por la institución policial?
Yo pensaba que los jueces ganaban su plaza por concurso oposición y esas cosas.
¿Podría ser mas específico de a qué se refiere?

saludos
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por mezquita »

Hombre!! Gálvez por fin comprende a lo que iba, y que se lo intentaba transmitir por los siglos de los siglos, en cuanto a la necesidad de una reforma de la justicia. tal y como propone C,s.

En los gobiernos autonómicos, cuando hay un cambio de color Politico, suelen hacer purga, así como que son éstos nuevos representantes los que escogen a sus jueces para sus respectivos territorios, o bien los cambian si no son de su agrado.

En cuanto en la cosa de ascender de juez a fiscal, los que lo deciden son los gobiernos de turno, o sea los políticos de turno.

Que no le suena tampoco la denominada, politizacion de la justicia? Pues a eso se refiere.

Lo que manda huevos.

:fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por Dan »

:jojojo :jojojo

Qué inventadas y tonterías sin pies ni cabeza dice el troll.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por mezquita »

Tus eructos intelectuales me los paso por el rasero.

Retrasado. :brindis :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por Dan »

"la cosa de ascender de juez a fiscal, los que lo deciden son los gobiernos de turno, o sea los políticos"

:jojojo venga, troll, traigame un artículo de una ley o un enlace que diga esto. O esto otro:

"son éstos nuevos representantes los que escogen a sus jueces para sus respectivos territorios"

:D :D :D troll.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por Edison »

No le hagas mucho caso, que aún se creerá importante. Ya sabes...
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por mezquita »

Preocúpate tú, retrasadete :D :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por Dan »

Gracias por demostrar que no es más que un troll que no hace más que mentir. :ciao
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por blanca »


https://www.elnuevodia.com/noticias/mun ... a-2422933/

TU BURLATE; que como nos llegue uno,solo un caso, nos vamos a "divertir"!!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por Edison »

Pues sería conveniente poner a Casado en cuarentena, por si acaso.
Tiene muchos números de haberlo pillado.

:fuckyou:

Imagen
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por blanca »

http://capitalradio.es/el-negocio-de-la ... 8662109375


los engañan, los sacrifican, los embarcan, los matan, los vuelven a engañar por que cuando llegan a tierra,ni tienen trabajo,ni nadie les espera ...

pero claro! los hay que defienden a los miserables que ganan dinero con ellos bajo la patina de humanidad, ¿humanidad? es no sacrificarlos ni meterlos en barcazas de muerte. humanidad es proporcionarles trabajo en sus países,Humanidad es explicarles que tienen mucha riquezas desde petróleo,Coltán, uranio, diamantes, oro, cobalto, manganeso, hierro, cobre, bauxita, entre otros minerales, además de maderas, pescados y tierras fértiles,

son doblemente despreciables.Primero; por que es mentira y gorda la mayoría de los bulos que nos montan,un tipo que viene con hambre no lleva un celular de esos precios, y segundo si pueden pagar 5.500 euros para el viaje ilegal,podrían pagar un pasaje en avión legal.Son mafias que los están utilizando y engañando,a ellos y a nosotros es obvio y alguien debería de pararlos.

Doña Merkel, ya le ha dado un zaskas al buenisimo de Pedro.esta muy bien la fotoprofiden, pero ya.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por blanca »


Seria mejor que te preocuparas del Master de casado¡¡¡que menuda semanita llevamos!!!.De los cursos de Marketing que NO tiene Begoña y ella dice que si que los tiene, o sea de las mentiras de la mujer del presidente ;ni hablamos; de la salud de Casado ya se preocuparan los médicos.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder