Escenas de matrimonio

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Escenas de matrimonio

Mensaje por skye »

Enlace

Se aman, se necesitan mutuamente, uno no puede vivir sin el otro y el otro sin el uno... Las cosas del querer. Por beneficio mutuo. El "ahora te toca a ti, luego a mi, ahora ponte tú, después déjame que me toca a mí".

¿Lo de los últimos años era sólo un "break", como dicen los modernos, para volver a lo que hemos vivido los últimos 20 años, algo así como un blucle que, cuando creíamos que nos alejábamos de aquello, resulta que toca volver a empezar?

Al final, el juego era que el tapón era Rajoy y su gobierno. Desaparecido el tapón, gracias a la inestimable colaboración de Pedro Sánchez, las cosas vuelven a su cauce y PP y PSOE, otra vez, protagonizarán la nueva temporada de Juego de Tronos, eso sí, con caras nuevas. Lavado de imagen, gente más guapa y esas cosas... pero la misma música o muy, pero que muy parecida. O sea, la vieja política de siempre y que nos suena a todos. Gracias, sr. Sánchez, de parte de Pablo bis. Gracias Pablo bis, de parte de don Pedro. Amigos para siempre.

Ayssss, si Darwin y su teoría de la evolución de las especies levantaran la cabeza...

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Escenas de matrimonio

Mensaje por skye »

Zarzalejos en "elconfidencial.com". Lo clava.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Escenas de matrimonio

Mensaje por Miguel O »

No te preocupes. C's siempre tendrá hueco para que le chupeis la polla a cualquiera de los dos.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
seaknight
Becario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ene 2011 01:50

Re: Escenas de matrimonio

Mensaje por seaknight »

Si le jode a C's, por mi perfecto.
Responder