El muro de la vergüenza esta en Valencia.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

El muro de la vergüenza esta en Valencia.

Mensaje por blanca »

El muro de la vergüenza está en Valencia
Por @Catalega - 24 julio, 2018

muro de la vergüenza

Desde ayer Valencia tiene un muro de la vergüenza. Un muro en el que se homenajea a los terroristas de Alsasua, a los que dieron una paliza a dos guardias civiles y sus novias por el mero hecho de ser guardias civiles. Así se las gasta el Ayuntamiento de Valencia, que se posiciona del lado de los agresores, ante la indignación de COVITE, Colectivo de Víctimas del Terrorismo.

Y es que a la izquierda más radical, la que gobierna la ciudad de Valencia, le encanta eso de ponerse al lado de los etarras y demás satélites de separatismo. Y también eso de hablar de presos políticos. Porque a esta izquierda asquerosa cuanto más daño se le haga al Estado y sus instituciones mucho mejor para ellos. Y a eso juegan.

El muro, según informa el diario Las Provincias, se pintó en un acto en el que participaron familiares de los sentenciados y colectivos que los apoyan y “hubo música del País Valencià y Euskal Herria, pintada colectiva y comida” (sic).


Una decisión vergonzosa de Joan Ribó y sus socios, entre los que se encuentra el PSOE, que no se cortan en apoyar y homenajear a los que apalean a guardias civiles y a mujeres. Menudo ejemplo para la juventud valenciana…

Ayer Valencia se convirtió en la ciudada de la vergüenza, porque ese muro homenaje a filoterroristas es el ejemplo de la pérdida de valores y de lo que le interesa a la extrema izquierda, apoyar y defender a todo lo que signifique atacar a España, a sus valores y a sus instituciones. A eso juegan.

https://www.eldiestro.es/2018/07/muro-d ... -valencia/
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El muro de la vergüenza esta en Valencia.

Mensaje por blanca »

el artista street artist "chileno" se sintió incomodo por que alguien le había destruido sus dibujos donde destacaba a los "valientes" muchachos Vascos que le habían plantado cara a los "perros vestidos de verde".

Entonces se fue a chivarse y llorarle a su amigo Joan Ribó, alcalde de Valencia.... y este como si el pueblo fuera propio le preparó un muro, en el llamado "solar de los Jesuitas" en plena Gran Via.

Allí le regaló el espacio para que vomitara su odio contra la derecha y de lleno contra la Guardia Civil...le alargo el muro tapando los butrones que los indigentes habian preparado para colarse en el propio solar por las noches, ¡ y ordeno que lo pintaran de blanco como si fuera un lienzo puro ......

y claro! el buen pintor ha cumplido lo prometido al alcalde..."el muro de la vergüenza" le llaman,en realidad es una llamada la odio....

Consuelo de "covite" explica como se las gastan los buenos chicos de Alsasua =
"Esto os pasa por venir aquí. Iros de aquí, hijos de puta pikoletos, os tenemos que matar por ser guardias civiles, cabrones, 'txakurras' (perros en euskera)". "Cabrones, teníais que estar muertos, dale más fuerte al puto perro guardia". "Al sargento torturador hay que detenerlo". tenéis derecho a estar aquí". "Esto que os ha pasado es por salir de allí arriba [del cuartel de la Guardia Civil]. Cada vez que salgáis os va a pasar igual..... ...

Pues a estos buenos chicos, les pinta el chileno un muro para ofrecerle un sentido homenaje....a los agresores de una mujer (por ser novia de un guardia) en realidad a dos mujeres, pero a Maria Jose la agredieron MAS por que tenia el delito de ser del pueblo y novia de un txakurra, Pues Maria Jose se ha tenido que venir a vivir a Valencia, por que allí no ha podido seguir....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El muro de la vergüenza esta en Valencia.

Mensaje por blanca »

.......Y claro! cada día, nada de al amanecer, sobre el medio día o así, que no es cuestión de madrugar,

tiene que empezar a restablecer,borrar y limpiar todos los borrones que los p.tos ciudadanos que pasaban por allí con mas aerosoles que el propio pintor le han colado....

es un sin vivir, unos borran , el pintos pinta homenajes a los encarcelados previo juicio , y así cada día...a ver quien se cansa antes, el alcalde, por dar cobertura a un pintor anti sistema, el propio pintor (¿ alguien le paga?) o los vecinos que cada noche vierten litros de pintura en los dibujos indeseables....

el muro de la vergüenza en Valencia.... :-x
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: El muro de la vergüenza esta en Valencia.

Mensaje por Niedol »

El diestro.

No te digo nada, y te lo digo todo.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El muro de la vergüenza esta en Valencia.

Mensaje por blanca »

bueno; esta mañana en la COPE..... también me lo dices todo y no me digas nada....

y si quieres verlo, pasas por la gran vía y lo ves tu mismo-----

TAÑO; Alude a su libertad de expresión*, pero NO tienen libertad de expresión los 50 ciudadanos que esta tarde han estado allí para borrar, y la polícia lo ha impedido.

Fernando Giner de Ciudadnos Pide de urgencia 3 puntos al alcalde

1 reconozca a las victimas 2 acate la sentencia del tribunal
y 3 que borre ese muro

Consuelo Ordoñez ha remitido una carta al alcalde de Valencia para que elimine esa barbaridad;

Y Joan Ribó pidió disculpas al pintor por que los servicios de Limpieza le habían borrado su muro anterior,...

*¿ donde esta la libertad de expresión de los Guardias Civiles de poder salir a tomar una cerveza?
*¿ donde esta la libertad de expresión de las dos mujeres ,novias, de los guardias que fueron agredidas?

jo! es que la libertad de expresión es muy selectiva....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

El muro de la vergüenza esta en Valencia.

Mensaje por Kalea »

País basc i València, pobles agermanats.

Es por costumbre mental, tanto años de retraso sociocultural me obligan a pensar que aquí no hay nada que merezca la pena y luego me pasa esto, que las cosas chulas me las pierdo. Tengo que trabajar esos pensamientos disruptivos si quiero disfrutar de los buenos momentos que puedo vivir ahora en mi tierra.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El muro de la vergüenza esta en Valencia.

Mensaje por blanca »

Pues, tu amigo Joan Ribó a recapacitado. y decide que los servicios de limpieza borren el famoso muro de la vergüenza....menudo chorreo le habrá caído....por que el mimo alcalde , el mismo hombre y la misma persona o persono,ayer decía que "respeto a la libertad de expresión"...

donde dije digo....jejejejej :-P
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El muro de la vergüenza esta en Valencia.

Mensaje por blanca »

Mediaset en todos sus canales, también te lo dicen todo-
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El muro de la vergüenza esta en Valencia.

Mensaje por Kalea »

Blanca, de verdad, no te obsesiones, yo no tengo amigos políticos, son términos incompatibles según mis principios.

Y eso es bueno porque así puedo ser más libre para criticar o alabar los actos de unos y otros. No debo fidelidad a ninguno.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El muro de la vergüenza esta en Valencia.

Mensaje por blanca »

A ver; Por que no me guste un tipo que por hacer pactos con los perdedores se haya apoderado de la alcaldía de Valencia, no quiere decir que este obsesionada.
Que no me guste que el propio alcalde de Valencia desacredite a las fallas de valencia a favor de las hogueras de San Juan de Alicante, no quiere decir que este obsesionada
Que no me guste un tipo que presumía de ser ciclista y nos ha levantado toda la ciudad para hacerla ciclociclista, dejandola como unos zorros, mientras el se pasea con su coche de lujo y sus escoltas después de la famosa foto para la prensa,montado en la bici. no quiere decir que este obsesionada
Que no me guste que un tipo ceda un muro de un solar del ayuntamiento (arrancada la propiedad a los Jesuitas) como si fuera propio; a un pintor antisistema donde ofrece un homenaje a los agresores de la G.C. y sus parejas (dos mujeres agredidas salvajemente por hombres sin piedad/pero como eran mujeres de guardias civiles no es agresión machista) no quiere decir que este obsesionada.
Que este absolutamente de acuerdo con el discurso de Consuelo Ordoñez hermana de un asesinado por ETA,(cevite)cuando dice que las vascongadas son un polvorín a punto de explotar y ríete tu de Cataluña,donde los guardias están siendo amenazados,siguen estando amenazados (el otro día un grupo de "valientes" les hicieron retroceder por que portaban sendas sierras electricas encendidas......no significa que este obsesionada.


NO! no es obsesion, es preocupación, por que "esto" se nos va a la mierda.....

Hoy 400 negritos ( ni buenos, ni bonitos, ni baratos) han saltado la valla, y han agredido a nuestros guardias,22 de ellos en urgencias por que les han lanzado cal viva, spray convertidos en lanzallamas y acido...4 guardias en estado grave :paco

pero queda muy mal decirlo,a ver quien es el primero que me llama racista?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

No, no estas obsesionada, estas lobotomizada
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El muro de la vergüenza esta en Valencia.

Mensaje por Kalea »

Yo no hablaba de tu obsesión por él, en ella ni había pensado y entiendo que la vivas como preocupación. Hablo de esa obsesión tuya de que todos los nuevos son amigos míos y nada más lejos de la realidad. Yo no tengo amigos políticos porque, como te dije, son términos incompatibles para mi.

Tienes que entender que no todas las personas estamos vinculadas a un partido, yo en concreto aún no he encontrado uno afín a quien confiar mi voto por eso prefiero participar de los posibles cambio de otra manera, que las hay.

Como se diría, yo no me caso con nadie, puedo reconocer una buena medida del pp y una mala de Compromis. Dos ejemplos: el facilitar automáticamente la asistencia como pensionistas sin copago a todos los desempleados que agotan un subsidio (pp), el juego sucio que está haciendo el conseller de educación con los maestros de educación especial (Compromis-pspv-podemos).

Esa es tu obsesión a la que yo me refería, te aseguro que en mi grupo de amigos ni hay ni podrá haber nunca un político, les crítico demasiadas cosas como para que me aguanten.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re:

Mensaje por blanca »

Si supieras el drama que supone ser lobotomizada dejarias de hacer bromas sobre ello...

(((Rosemary Kennedy, la hermana lobotomizada y oculta de JFK)))


"" Al volver de Londres, el patriarca exploró la posibilidad de probar la técnica psiquiátrica experimental conocida como lobotomía.

Tras hablar con su esposa y a pesar de la negativa de Rose, el patriarca organizó la operación en noviembre de 1941 convencido de que la vida de Rosemary volvería a ser normal. "No fue así. La situación de Rose fue decididamente a peor", señala el libro de Koehler. La joven dejó de hablar, sufrió daños en su movilidad y dejó de ser independiente.""

¿por que la lobotomizaron?

Por que salia con hombres, por que se emborrachaba, por que practicaba sexo con desconocidos en una vida loca y desenfrenada que la dignidad de una Kennedy no se podía permitir (en aquellos tiempos)


Pues ; NO; simple y llanamente pienso diferente a usted, y como estamos en democracia y tengo libertad PUEDO hacerlo ¡¡¡con su permiso ,claroooo!!!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El muro de la vergüenza esta en Valencia.

Mensaje por blanca »

NO! no es obsesion, es preocupación, por que "esto" se nos va a la mierda.....

Hoy 400 negritos ( ni buenos, ni bonitos, ni baratos) han saltado la valla, y han agredido a nuestros guardias,22 de ellos en urgencias por que les han lanzado cal viva, spray convertidos en lanzallamas y acido...4 guardias en estado grave :paco

pero queda muy mal decirlo,a ver quien es el primero que me llama racista?[/quote]Yo no hablaba de tu obsesión por él, en ella ni había pensado y entiendo que la vivas como preocupación. Hablo de esa obsesión tuya de que todos los nuevos son amigos míos y nada más lejos de la realidad. Yo no tengo amigos políticos porque, como te dije, son términos incompatibles para mi.

Tienes que entender que no todas las personas estamos vinculadas a un partido, yo en concreto aún no he encontrado uno afín a quien confiar mi voto por eso prefiero participar de los posibles cambio de otra manera, que las hay.

Como se diría, yo no me caso con nadie, puedo reconocer una buena medida del pp y una mala de Compromis. Dos ejemplos: el facilitar automáticamente la asistencia como pensionistas sin copago a todos los desempleados que agotan un subsidio (pp), el juego sucio que está haciendo el conseller de educación con los maestros de educación especial (Compromis-pspv-podemos).

Esa es tu obsesión a la que yo me refería, te aseguro que en mi grupo de amigos ni hay ni podrá haber nunca un político, les crítico demasiadas cosas como para que me aguanten.[/quote]

__________Mi obsesión por usted o lo que piensa usted se limita a ignorarla siempre que puedo...

SI me olvidara seria mejor para las dos.

me choca eso si, una actitud feminista super selectiva,( no la he leido a usted condenando la agresión por parte de los bestias Vascos a dos mujeres novias de los xakurras verdes ..si en lugar de ser novias de G.C. hubieran sido dos mujeres de "Podemos" arde el Bidasoa.

por eso mi risa es su cara....a mi eso de la selectividad a la hora de condenar o postureo zurdo frente a las agresiones....me chirría....

hace un mes un joven de 17 años homosexual fue quemado vivo delante del pueblo;

usted tan liberal, tan defensora ....y tan comoda!.....ni siquiera ha comentado,menos condenado y mucho menos se ha manifestado en contra de tal bestialidad....mucho pro gay, pero nada de ofender al amigo moro.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Si les vieses el pollon, dejarias de llamarles negritos. Se dice negros,racista
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re:

Mensaje por blanca »

¿Ahora por no tener ganas de ver esos colgajos enormes( que no por eso son mas efectivos) pueden ser mas pequeños y dar mas juego.Soy racista:

Pues muy bien!; te cuento; esos hombres negros/negrito que entran en España de forma ilegal y con violencia, están cometiendo un delito, las fronteras en los países están para respetarlas,los guardias agredidos, con cal viva, con acido, con sprays tipo lanzallamas, y con mierda,son 22 heridos 4 de ellos siguen ingresados.Son los guardias que están trabajando protegiendo nuestras fronteras, que dicho sea d paso por el caso que les hacen en el gobierno, ni falta que hacen allí.

Yo a los delincuentes no los respeto, me da igual que sean gris ceniza, o negros betún;

vienen a robar, a vender imitaciones a trabajar en "negro" o delinquir....en definitiva a degradar nuestro sistema de bienestar....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El muro de la vergüenza esta en Valencia.

Mensaje por Kalea »

Voy a intentar ceñirme al tema y no acompañarte en esos viajes astrales tan típicos tuyos.

Ni Ribó, ni Oltra, ni ningún otro político son ni serán amigos míos. La explicación ya te la he dado. Imagino que a partir de ahora, como tú dices aprender pronto, dejarás de incluirlos en mi grupo de amigos, para ser más fiel a la realidad más que nada, aunque ya sé que tú eres mucho más una virtuosa de la mentira.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 722
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: El muro de la vergüenza esta en Valencia.

Mensaje por supertolkien »

10 años por una pelea de bar, y pretender acusar a quienes critican la desproporcionalidad de la sentencia de proetarras.

Chupadme los huevos, gracias.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El muro de la vergüenza esta en Valencia.

Mensaje por Regshoe »

Lo que tu quieras, pero verás como la próxima turba proetarra se lo piensa dos veces.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Eta eta unga unga
Responder