Como una chota
[/quote]
No entiendo cómo es posible que a los mismos que os indigna el caso de la manada, insultéis indiscriminadamente a unA usuariaA del foro (incluso algunos la mandáis a "tomar por culo") y, por cierto, sois bastantes más de 5 contra una... ¿Tanto os cuesta ignorar lo que dice si os molesta tanto? Y lo que menos entiendo aunque os moleste lo que escriba, cuando decidís escribir algo para burlaros de ella ¿el ver que ya hay 4 o 5 usuarios haciendo lo propio no os frena?.[/quote]
¿Le ha preguntado a otras usuarias como a Kalea si son tratadas de la misma forma por los usuarios del foro?
¿Le ha preguntado a otros usuarios como a Freesvindo si son tratados del mismo modo que blanca?
¿Por qué salta entonces a la conclusión de que se critica a blanca por ser mujer?[/quote]
Nunca he dicho que se la critique POR ser mujer. Digo que es mujer (porque parece ser un hecho) y se la insulta de forma reiterada.
Y repito la pregunta: cuando ves que ya hay 3 o 4 usuarios insultándola ¿no te impide eso sumarte al...(llámalo como quieras, acoso, bullying, cachondeo)?.[/quote]Resaltar la A en una usuaria nos ha llevado a confusiones a más de uno y una.
Yo también creía que tu comentario era por ser mujer y no por su patología de mentirosa sistemática, eso quieras que no le quita mucha credibilidad a sus aportaciones, lo de mentir no lo de ser mujer claro.
De todas formas no te sientas Robin Hood, antes hemos sido otros los que nos hemos quejado del trato que se le daba y ¿sabes algo? ella es la primera en discriminar por razón de sexo e ideologia, con vosotros sacará su lado más dulce estando fielmente agradecida, con nosotras (yo antes que muchos y luego Bell cooper) ha sacado lo que es, en mi caso una jodida loca retorcida.[/quote]
Me da igual cómo sea ella. Para mi es algo propio. Unirme a una burla grupal me haría sentirme cruel. Pero que allá cada cual.
Eso sí. Me resulta extraño que quien censura y se indigna ante otras actuaciones participe en esta.