Mensaje
por blanca » 14 Jun 2018 23:40
Al Sr. Pedro Sánchez:
Estimado Señor: Me he sorprendido, desagradablemente, cuando me he enterado de que usted (a título particular) ha decidido que más de 600 inmigrantes sean "alojados" en mi país.
Usted es consciente, al igual que yo, que España tiene muchos problemas económicos, más de 3 millones de españoles parados y escasos recursos para atender, dignamente, a multitud de españoles en situación de pobreza.
Creía que usted sólo era presidente del gobierno; no que tuviera el poder de hacer milagros y "sacar" de donde no hay. ¿Acaso pretende usted hacer como hizo Jesucristo, con los panes y los peces?
Imagino que contar con el apoyo de: los independentistas catalanes, los que apoyan a los etarras y los de Podemos (que literalmente quieren destruir nuestras costumbres y nuestra tradicional forma de vivir) como le decía, imagino que contar con el apoyo de semejante calaña, le habrá subido su estima por las nubes y "se le habrá nublado la mente".
Si lo ha hecho porque ha querido dar una imagen de generosidad....sea consecuente y pague de su bolsillo (usted y los que le apoyan en esta decisión) el alojamiento, atención médica, alimentos....y otras muchas necesidades que necesitarán los inmigrantes "invitados" personalmente por usted.
Si lo ha hecho porque usted ha querido dar una imagen de "bondad"....no se corte y permítanos a los españoles ir a elecciones para poder mandarle a un lugar en el que usted no pueda seguir haciendo daño a ESPAÑA es decir, mandarle a usted a su casa.
Si no acepta mi última propuesta porque usted es de los que se aburren en casa: le invito a un viaje. Sí, le propongo que embarque usted en el barco Aquarius (en su viaje de vuelta) y de paso se lleve de mi país a los independentistas que no se sienten españoles; a los cuales les deseo que lleguen lejos, muy lejos, que digo lejos.....a tomar por cul....
Atentamente: Jose Antonio Pichi Bormujos (un simple español que tiene el mismo derecho que usted a decidir el futuro de su gran país).
¡VIVA ESPAÑA!
iba a borrar ese ¡VIVA ESPAÑA! por ya con el "viva.... lo van a descalificar....
pero la carta tiene su chispa,refleja lo que muchos ciudadanos pensamos, que esta muy bien ayudar a los demas cuando tenemos lo nuestro bien ayudado; que no es el caso.
hablemos de la sanidad; hace años podiamos ir a la farmacia y nos regalaban la receta que el medico nos había aconsejado,Hoy como tenemos sanidad gratuita y universal o sea para todos por la gracia de dios,vas a la farmacia y una de dos, o pagas la receta (entera) de tu bolsillo o te dan algo similar (marca blanca /le llaman) o no "entra" en la seguridad social y tienes que pagar el importe completo.Mientras a tu lado una señora con velo y tapada hasta los pies se lleva una bolsa de "mercadona" repleta de medicinas....y así todo
Soy una mujer libre e inteligente,No necesito del feminismo extremo;
NO soy Victima,NO vivo del Estado,NO odio al hombre,
NO mato a mis hijos,NO quiero privilegios;
Mujeres Libertarias contra el Marxismo Cultural