El gobierno Sanchezstein

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Kallaikoi
Becario
Mensajes: 151
Registrado: 20 Feb 2018 15:28

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Kallaikoi »

jajajaja


Sólo falta Monedero opinando del tema :-)
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por arrataquerrl »

La elección de este señor como Ministro es una catetada. Desconozco la razón que se esconde tras el nombramiento de Maxim Huertas como ministro. A mi me suena a banalización de la política. Si hablamos de cultura y deportes cuantísimos nombres podríamos señalar que se alejan de tanto esnobismo y aparente falta de seriedad.
Este ministro no debería nunca haber sido y quien haya decidido nombrarlo se ha cubierto de gloria.
Y pregunto, si todos los partidos luchan tanto contra la corrupción, tolerancia 0 con la corrupción y mandangas ¿por qué les cuesta tanto destituir a los que defraudan? Tan dificil es escoger a gente como ministro sobre los que no pueda haber sospecha posible de corrupción o defraudar? Tan podrido está todo?
Última edición por arrataquerrl el 13 Jun 2018 15:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Ganímedes »

Venga ya, es un caso claro de ingeniería fiscal para tratar de pagar menos.
Y tú dirás que no hay mala intención, pero la sentencia deja claro que sí la había, y ya solo por eso debería dimitir, no solo fue condenado, el juez deja claro en la sentencia que ha habido mala fe
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Avicena »

Máxim Huerta ha sido sancionado por fraude a Hacienda, en la que se percibe la mala fe en sus actividades.
Monedero ha sido advertido por Hacienda para que regularizase sus impuestos, que no estaba pagando lo que correspondía, pero no se ha percibido mala fe ni ánimo de evasión fiscal, al contrario, si hubiera querido podía pagar mucho menos de forma legal, loa asesores fiscales conocen muchos métodos para la elusión fiscal, no es comparable.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por arrataquerrl »

Pero de verdad estas cosas no se pueden evitar?. Que eligieron a estos ministros la semana pasada coño. Y en una semana ya les sacan los trapos!!.
Esto de elegir ministros que va por sorteo? Al pito pito?. No pueden investigar a los ministeriables y escoger peña que no haya tenido "problemillas" de tipo legal?.
Coño que me nombren a mi ministro. No he tenido problemas con Hacienda, no tengo twitter, ni Facebook ni Instagram... Bueno estoy en grindr como ActivoPollon pero en la foto no se me ve la cara así que puedo colar.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Miguel O »

Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por skye »

Pregúntele al Sr. Sánchez cómo ha elegido a su equipo. Yo personalmente cuando me enteré de los nuevos ministros desde el principio me pareció un gabinete más pensado en términos efectistas (algo así como un gabinete pensado para los lectores del "Hola") que otra cosa. Con alguna excepción, como la del Sr. Borrell, que es con diferencia el mejor de todos ellos.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Miguel O »

Donde se ponga un exministro de felipe gonzalez solo cabe esperar cambio y renovacion.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por arrataquerrl »

Pero ¿qué efecto se puede conseguir con el Huertas este? Porque yo por más que pienso no le veo ningún efecto deseable... Un gay esnob que va de intelectual...
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Miguel O »

Para colmo el defraudador Huertas se ha despedido llamando jauria a quien le critica y negando 2 sentencias judiciales.

Un ministro del PSOE tomando a la gente por imbecil he insultandola. Jamás lo habría esperado.

:-|
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por SanTelmo »

Primera vez que escucho que pasar como gastos de empresa la compra de un apartamento en la playa es legal.
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por arrataquerrl »

Dimisión de Huertas que si la jauría y el proyecto ilusionante... Esto en términos políticos tiene un nombre: hacer el puto ridículo más espantoso... Pedro Sánchez empiezas bien colega... Pero yo no entiendo nada. De verdad que todo este circo no es evitable? Cómo va lo de elegir ministro? Llama el presi al candidato y le pregunta: oye colega tu has estado en la carcel? Has matado a alguien recientemente? Alguna violación? No? Pues perfecto, eres ministro.
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por arrataquerrl »

El problema de todo esto es que uno pese a intentar evitarlo, empieza a entender a los indepes... ¿Quién puede querer formar parte de un país tan de chichinabo como es España? Con una clase política tan esperpéntica... Y luego "la ciudadanía" en sus curros de mierda cobrando mil euros (con suerte) y viendo como el personal defrauda cientos de miles y aquí no pasa nada... Asco inmenso. La única solución posible no está ni en pp ni psoe ni ciudadanos ni su puta madre sino en una revolución francesa- style y con todos estos hijos de puta guillotinados (y no hablo en sentido figurado).
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por mezquita »

Y que le impide irte a currar a Suiza, Suecia, Noruega, Alemania, Dinamarca.... Para llevarte un sueldo?

Acaso no es usted afortunado por haber nacido en España? :mimos :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por arrataquerrl »

Y ¿por qué me tengo que ir a currar a otro país exactamente? Yo quiero estar en mi casa y quiero eliminar a toda la mierda que hay en mi casa y aledaños.. Hemos abusado de palabras como "diálogo" y "conversaciones". El pueblo debe tomar las calles y eliminar toda la podredumbre.. Aunque si me ofrecen un curro en alguno de esos paises, por supuesto que me voy de esta España podrida de circo y pandereta
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Politikeo »

Y es que... al final las cosas caen por su propio peso.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
Kallaikoi
Becario
Mensajes: 151
Registrado: 20 Feb 2018 15:28

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Kallaikoi »

Y dimite mintiendo el tío, vaya cara!!!!

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Enxebre »

Joder como sois, primero que si no iba a dimitir ni para tiros y ahora pedís que el tío se flagele públicamente, igual teneís el listón un poco alto ¿eh?

Ha dimitido, y en tiempo record, alegrémonos de estar al fin en un país normal, el sucesor además parece más vinculado con la cultura de verdad (ex-director del Museo Reina Sofia)
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Lady_Sith »

Quim Torra.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Miguel O »

En un pais normal no habria llegado a ministro un tio que el año anterior habia sido condenado por defraudar 200k euroa a hacienda con una sociedad pantalla en la que intentó meter hastavla casa de la playa.

De llegar a ministro, al dimitir, no habria llamado jauria a los que le criticaran ni habria mentido ni el partido le habria hecho la ola.

Así que no, tenemos la misma mierda de siempre.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Responder