El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11066
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Regshoe »

Hablamos de una señora de treinta y tantos que se dedica a hacer dibujitos de my litle poney. Noasefaltadesirnadamas.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por labora-t »

Después de observar un poco electocracia y de escuchar a algunas personas por la calle, he llegado a la conclusión de que la compra de ese chalet no va a afectar demasiado a Podemos con respecto al % de votantes que tenía justo antes de la transacción. Sea como sea, ese % de votantes ya implica una pérdida de bastantes cientos de miles respecto al máximo que ha llegado a tener. Pienso que ha surgido una vacante en la política española, que podría ser la clave de que la izquierda pueda ganar las próximas elecciones; un partido que aglutine ese voto que el PSOE y Podemos tienen dificultades para aglutinar; uno en el que confíen los varios millones de personas que están en una situación mala o en peligro de exclusión social. Creo que, en estos momentos, las únicas diferencias significativas entre las bases electorales del PSOE y Podemos, son la edad de sus votantes (menor en Podemos) y el origen (más rural en el PSOE).
Última edición por labora-t el 09 Jun 2018 12:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Enxebre »

¿De verdad Nowo? Oye ¿y cuántas veces has cambiado de opinión en este foro respecto a algo relacionado con Israel? Es que vaya huevos, sí, yo soy pro-palestino convencido y no me voy a hacer sionista de un día para otro como tú dices que te ha pasado (sigo sin creerlo la verdad), pero eso no hace que tenga que defender todas y cada una de las salvajadas cometidas por los palestinos, me da igual que si Hamas o Al-Fatah, que macho mis argumentos de la actualidad son vídeos y artículos de Haaretz cuando no directamente prensa sionista, no intifada.org y en temas más históricos lo mismo, Edward Said ha dedicado más líneas a criticar a Al-Fatah que a Israel por eso mismo, los libros pro-Israel son infumables y practicamente nadie los lee, best-sellers como "Oh Jerusalén" tienen una foto de los autores con Ben-Gurion en la contraportada y no es nada díficil decantarse por los palestinos
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Enxebre »

NI tienes treintaytantos ni es una señora y es licenciado en Historia y de los buenos, ha demostrado de sobra sus conocimientos, menos ad-hominem y más argumentos
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Joder, la patada que le has dado en el hocico ha dolido hasta en China
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por xmigoll »

Cómo comenzó todo.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Agricultura

Consejos para sacar provecho de lo que se cultiva.
https://www.agroptima.com/blog/category ... agricolas/

Empiece ahora que las elecciones son en un año.
Un saludo
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11066
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Regshoe »

Pues peor me lo pones.
Que argumentos hay que esgrimir contra alguien que afirma que podemos es un partido creado para beneficiar al pp el mismo día que echan al pp del gobierno?
Será un historiador buenisimo, de los de reptilianos y tierra plana.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7716
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Nowomowa »

No, si al final tendré que buscar snapshots de la wayback machine con mis opiniones en otro foro hace 13 años... (aunque a lo mejor dirías que ese nick no era el mío...)

...y en todo caso seguirás sin creerte que no todo el mundo es como tú y en vez de tener la razón desde siempre con lo primero que se les ocurrió sobre el tema, reflexionan y aprenden y cambian de opinión cuando es preciso.
Última edición por Nowomowa el 09 Jun 2018 20:51, editado 1 vez en total.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por labora-t »

Como conspiranoico altamente experimentado, curtido en mil batallas, afirmo que Ciudadanos es un partido creado para beneficiar al pp, cosa que me quedó definitivamente clara el día que podemitas y otros subversivos echaron al pp del gobierno
Avatar de Usuario
seaknight
Becario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ene 2011 01:50

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por seaknight »

1975/2011
Platajunta/ 15-M
/ETA deja las armas*
20N Muerte de Franco/ Últimas elecciones del bipartidismo (Gana la derecha (UCD/PP con mayoría clara**)

1976/2012
Formación de nuevos partidos, movilización social

1977
PCE Legalizado*
La derecha (UCD) gana con mayoría clara**.

1979/2015
Elecciones generales Gana la derecha (CDS/PP) con mayoría debilitada y un partido con graves problemas internos.
Elecciones municipales. La Izquierda aumenta mucho sus votos y consigue alcaldía en ciudades importantes gracias al acuerdo entre PSOE y PCE/Podemos.

1980
Moción de censura de la izquierda
1981
El golpe de estado saca a los ciudadanos a las calles pidiendo la expulsión de la derecha
1982
La izquierda accede al gobierno con mayoría clara. AP desplaza a UCD en el centro derecha.

2017
Moción de censura de la izquierda.
2018
La sentencia gurtel saca a los ciudadanos a twiter pidiendo la expulsión de la derecha.
La izquierda accede al gobierno.
2019
La izquierda gana las elecciones con mayoría clara. Cs desplaza al PP en el centro derecha. Podemos hereda el papel de muleta del PSOE que tenían PCE y IU.
Avatar de Usuario
FLO
Tiene paguita
Mensajes: 808
Registrado: 31 Ago 2010 21:37

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por FLO »

20 páginas pq los de Podemos se han comprado una casa con dinero legal, impresionante. Cuqhier día de estos Espinar se bebe una Coca-Cola y le da motivos a la derecha para una moción de censura o mejor aún, un levantamiento.

Al fin y al cabo los comunistas deberían vivir debajo de un puente, la riqueza solo es para los españoles de bien que se visten por los pies, si lo consiguen robando eso ya es otro tema y los jueces se equivocan y tal.

Venga, a la puta calle, os toca dar manía en el congreso con el terrorista ideológico que tenéis de portavoz y a elegir entre la Cospedal, Santamaria y el amigo de los narcos, que dicho sea de paso es el mejor del trío calavera, como serán las otras dos. Eso sí, los de Podemos se han comprado una casa, a las armas.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por xmigoll »

Eso ;)
20 páginas y no se ha enterado de nada... la risa floja entra.
Su comentario está aprobado por empanadas Benito.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11066
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Regshoe »

20 páginas y no te has enterado de que va el hilo. O te has montado un hombre de paja.
O tonto o malvado.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7716
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Nowomowa »

Vaya, pues qué cosas. Porque lo que es la crónica de El País sobre la megamanifestación del 27 de febrero de 1981 en Madrid todas las consignas eran a favor de la libertad, la contitución y el rey. Nada de "fuera UCD". :roll:

Pero vamos, estoy seguro que si te pones a ello, verás paralelismos hasta con la derrota de Churchill en las elecciones de 1946.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Pordiosero »

Te estás volviendo como Nexus en cuanto a formas.

Pero es cierto, tenéis razón. Acá nadie con medio dedo de frente se ha quejado de que vivan en un chalet, y quien en parte lo ha hecho ha explicado por qué es estúpido.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por xmigoll »

Da igual la veces que esto se recuerde. Mañana estos trolls belgas y catalanes, volverán a escribir lo mismo, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, hasta que que nuestra paciencia colapse y dejemos que ese mensaje quede sin responder.
"Hola soy Forrest, Forrest Guuuuump... Y sé decir fascista egggññññ".
Un saludo
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13505
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Edison »

Este es el nivel... :facepalm:
Avatar de Usuario
Mishiro
Brony
Mensajes: 352
Registrado: 02 Sep 2010 15:56

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Mishiro »

Tienes todo el derecho del mundo a que mi opinión te parezca equivocada, pero al menos deberías comentar mi opinión, no un hombre de paja. Los diversos partidos políticos del régimen existen para dar la ficción de que el pueblo elige en elecciones libres mientras el sistema se asegura de que todos los que llegan a la Moncloa aceptan resguardar los cimientos del mismo. El PSOE servía en el pasado para mantener a la izquierda encauzada en el régimen, como AP y el PP con la derecha. El aparente desgaste del PSOE como líder de la izquierda ha hecho que los medios apoyaran el ascenso de una "nueva izquierda", PODEMOS, como también se creó y potenció una "nueva derecha", CIUDADANOS, por si acaso la corrupción finalmente mellaba el voto popular. La cuestión era mantener a la gente encauzada en el sistema a través de los partidos que lo aceptan y que no haya alternativas reales.

Y ahora dime nuevamente lo tonto que soy porque decir que Podemos existe para beneficiar al PP el mismo día que echan al PP. Porque es justo lo que he dicho.

Por cierto, ya no hago sólo dibujitos de MLP, he ampliado mi repertorio. :sisi
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Podéis ver toda mi colección en mi cuenta de Deviant Art, en mi firma.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7716
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Nowomowa »

El problema Mishiro es, ¿cómo demuestras que "el sistema" no existe? Es decir, ¿cómo podrías falsar esas teorías? ¿Qué diferencia hay entre una conspiración secreta y desconocida y una serie de dinámicas sociopolíticas que confluyen en torno a ciertas islas de orden y predictibilidad en medio del caos?

¿Es el sistema el que derriba el gobierno que gobierna al inicio de la crisis o es la dinámica de la expectativa de retorno a la pre-crisis de la sociedad coaligándose con la ambición subyacente de quienes no aspirarían al poder sin la crisis a su favor?

Para la Ciencia, la aparición del orden en el caos ya no es un misterio; es algo que se espera. No hay un agente director para la evolución de las especies ni de la meteorología, ni tampoco para la sociedad. Son fenómenos extremadamente complejos en los que se siguen ciertas reglas que desconocemos pero que vamos averiguando en función de las posibildiades de experimentar y simular. La evolucion la tenemos bien controlada, estamos trabajando duro en la meteorología, y no perdemos la esperanza en cuanto a la sociedad.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por xmigoll »

¡Corre Forrest, corre...!
Responder