El gobierno Sanchezstein

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Lady_Sith »

La mejor habría sido elegir a Puchimon como Ministro de exteriores, aunque siempre le queda convertirle en embajador en Alemania.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Miguel O »

Famoso de la tele con un buen puñado de votos en la mano pertenecientes a un target que no conseguiría El Astronauta. Más que troleo es una jugada maestra de cara a las elecciones.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por iosif »

Creo que eso lo podrías conseguir con un famosete que dé menos vergüenza ajena. Yo que sé, King África.
Imagen
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por ECO »

CONTRA TODO PRONOSTICO MUCHAS MUJERES, PERO NINGÚN DIRIGENTE DE PODEMOS EN EL GOBIERNO DE SÁNCHEZ.

El pasado 23 de Mayo, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, presento una moción de censura contra el entonces presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Hoy, dos semanas después, España tiene un nuevo Gobierno presidido por Pedro Sánchez. Sánchez ha logrado ser investido presidente gracias a contar con el apoyo de un amplio espectro de partidos, que ideológicamente tienen poco en común: Lógicamente, del PSOE; de los comunistas, representados por Podemos; de los partidos nacionalistas catalanes que han puesto en marcha el denominado proceso independentista catalán PDeCAT y ERC; del PNV, partido que acababa de dar su apoyo a la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado del PP, entre otros. Los acontecimientos han evolucionado con una rapidez ilógica, teniendo en cuenta que la iniciativa la llevaba el PSOE y el PP tenía capacidad para retrasar dicha evolución, por ejemplo, retrasando la presidenta del Congreso, Ana Pastor, del PP, la celebración del debate. Pero no ha sido así, como otras veces en el pasado, España ha transmitido la imagen de ser un país en el que se hace mucha política entre bambalinas, y ello permite cosas como esta, un cambio de Gobierno, como si se tratase del mismo partido, intentando así mandar a la opinión publica un mensaje de falsa continuidad, intentando ocultar la situación de difícil gobernabilidad y alta inestabilidad que vive España desde las elecciones generales del 2015 con la entrada en el mapa político nacional de los denominados partidos emergentes, Podemos y Ciudadanos.



Sánchez presento la moción de censura contra Rajoy, argumentando que lo hacía por el contenido de la sentencia del caso Gürtel, a través de la cual se daba a entender que el PP se había financiado durante años de forma ilegal, la cual conoció la luz, el pasado 24 de Mayo. Si la sentencia hubiera salido dos semanas antes, es difícil saber que hubiera ocurrido, tal vez, Sánchez no se hubiera atrevido a presentar un moción sin tener el Gobierno de Rajoy aprobados los Presupuestos para el 2018, o tal vez si y hoy estaría gobernando con los Presupuestos del 2017 prorrogados, algo que todavía puede ocurrir si las cosas se complican en el Senado, y son devueltos al Congreso. Pero, seguramente por coincidencias de la vida, la Audiencia Nacional dio a conocer la sentencia del caso Gürtel justo un día después de que el PNV diera su apoyo a los presupuestos del Gobierno de Rajoy, permitiendo así que el PNV pasara de dar su apoyo al PP, a cambio de salir beneficiado en los Presupuestos, a dárselo al PSOE, según Sánchez a cambio de nada.



En contra de lo que era de presagiar, el presidente Sánchez no ha incluido en su Gobierno a ningún miembro de otra fuerza política. Ha aumentado el número de ministerios de 14 a 17, lo que supondrá, lógicamente, mayor gasto público y obligara a una adaptación de los Presupuestos. De los 17, 10 serán mujeres. Sánchez lo ha argumentado no defendiendo su preparación para los cargos que han sido nombradas, sino afirmando que se debe a que el pasado 8-M, día internacional de la mujer, España sufrió un cambio, no se a que se referirá, da la impresión que solo se enteró él. Otro dato llamativo del nuevo Gobierno es que dos de sus miembros, el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, y la ministra de Justicia, Dolores Delgado, provienen de la Audiencia Nacional, teniendo en cuenta como se ha argumentado la moción, me parece algo de muy mal gusto, y deja otra vez constancia de la elevada politización de la justicia española. Dolores Delgado, ya era conocida desde hace tiempo como una fiscal progresista, muy próxima al calificado como juez estrella, y expulsado de la carrera judicial, Baltasar Garzón, pero ha entrado en política de forma inesperada, por sorpresa, sin haberse presentado nunca a unas elecciones. Algo parecido pasa con Grande-Marlaska, el cual se ha dado a conocer ahora como un muchacho socialista. El Gobierno de Sánchez está muy compensado, gente que lleva mucho tiempo en política con gente más reciente como el, o que nunca se ha presentado a unas elecciones. Es de destacar, que habiendo recibido el apoyo de los independentistas catalanes, Sánchez haya nombrado como ministro de Asuntos Exteriores a Josep Borrell, quien ha tomado mucho protagonismo en actos de la Sociedad Civil Catalana. Por tener, el Gobierno de Sánchez, va a tener incluso a un astronauta, Pedro Duque, como ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, no sé si lo ha nombrado por ser la persona más idónea de su entorno para ese cargo o porque intentara tomar junto a Iglesias el cielo por asalto, claro que para ello necesitaran el apoyo de la NASA.



El PSPV y Compromìs, firmaron el Acuerdo del Botánico, al que luego se unió Podemos a través de un anexo, para que Ximo Puig fuera nombrado presidente. En Castilla la Mancha, el presidente Emiliano García-Page firmo un acuerdo con Podemos, permitiendo su entrada en el Gobierno, para poder aprobar los Presupuestos del 2017 y poder así seguir gobernando. En el 2016 el propio Sánchez firmo un acuerdo con Ciudadanos, que implicaba la aprobación de 200 medidas, a cambio de darle su apoyo en la investidura que luego perdería. Rajoy logro ser investido presidente gracias a un acuerdo del PP también con Ciudadanos que implicaba la aprobación de 100 medias. En enero de 2016 el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, exigió a Sánchez la mitad del Gobierno a cambio de darle su apoyo. Lo normal en política es eso, que los apoyos, incluso entre partidos ideológicamente afines, se den a cambio de un acuerdo, que implique concesiones de algún tipo, en forma de cargos, en forma de políticas, o reflejadas en los Presupuestos, como fue el caso del apoyo del PNV al Gobierno de Rajoy. Que Sánchez haya logrado apoyos a su moción de otros partidos distintos al suyo, y en concreto de Podemos, sin llegar a acuerdos, incluso después de darse a conocer su Gobierno en el que en principio no hay representantes de otros partidos, es poco creíble. Iglesias, que representa después del PSOE la fuerza política más importante que ha apoyado a Sánchez, no le ha dado su apoyo a cambio de nada, sino muy probablemente a cambio de mucho. Ese mucho, el presidente Sánchez no lo quiere dar a conocer, porque provocaría rechazo entre sus propias filas o quiere materializarlo recurriendo a la táctica del presidente Page, es decir, ha pactado con Podemos permitir su entrada en el Gobierno de España en el momento oportuno, cuando pueda justificarla ante su partido. No sé cuáles serán los objetivos del presidente Sánchez, pronto los conoceremos, pero me atrevería a hacerle una recomendación: “La paella mucho mejor que el solomillo de vaca gallega”.
Última edición por ECO el 10 Jun 2018 14:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Kalea »

¿Se sabe dónde se integra ahora servicios sociales?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por SanTelmo »

En Sanidad.

Carmen Montón, ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social (Burjassot, Valencia, 1976)
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por mezquita »

Un gobierno PSOE de la mano de los golpistas, y con juicio de estos mismos golpistas para finales de año.

Eso no lo ve, tan solo ve lo que quieren que vea, o sea, un gobierno progre con muchas más mujeres, un astronauta, y un equipo de gobierno cien por cien socialista, tras no haber dimitido Rajoy en su momento.

Que poca,agudeza visual la suya. :jojojo :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por xmigoll »

Pues si buscamos el target que me pertenece, entonces mi voto va para el Astronauta. Es más. El Maxim Huerta este, repito, no sé muy bien qué logros tiene -la verdad que Tampoco me interesa-, para ser nombrado ministro.
Correrá los 100m. en menos de 10 segundos a la pata coja. Digo.
Un saludo
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por SanTelmo »

Pues leída y releída su biografía en la prensa, es periodista, presentó las noticias de tele5 varios años, de ahí pasó al programa de Ana Rosa Quintana, donde estuvo 10 años y lo dejó porque ahora es escritor (ha escrito 6 novelas). Y odia el deporte. Está claro el target al que va dirigido su nombramiento.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Edison »

En los años 50 y 60 cogían un mono o un perro y lo hacían astronauta, ahora cogen a un astronauta y lo hacen ministro. Algo hemos mejorado en cuanto al maltrato animal.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Kalea »

Bien, no es mala gente.

Edito. Uff, tiene un máster de la rey Juan Carlos.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Y mi sobrino hizo alli la carrera. El que a cofu le regalasen el master, no quiere decir que se lo regalasen a todo el mundo
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por xmigoll »

Bueno. Los individuos y individuas de "mujeres y hombres y viceversa", la Belén Esteban, la Olvidó hoŕmigos y cia. también tiene derecho a verse representados. Jeje.
De todas maneras a mi me gusta ver a Pedro Sánchez como un elemento evangelizador y pregonante de la sabiduría popular. Y es que ya sabemos que "no le des un pez al hambriento, enséñale a pescar", - más o menos. Eso es lo que está haciendo Pedro Sánchez. Enseñarle a pescar y salvando su cuerpo y alma.
Un saludo
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re:

Mensaje por xmigoll »

El Master en la Rey Juan Carlos corre el riesgo de cambiar de categoría en el acervo popular.
"Me voy a la pescadería, luego a la carnecería y luego me voy a la Juan Carlos a por un Master en administración de fogones".
Un saludo
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Edison »

Avatar de Usuario
Douglas
Salario mínimo
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Sep 2010 00:04

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Douglas »

Este gobierno de jueces torturadores, famosetes, taurinos, tabarnios y la del castor, es lo mejor que nos podia haber pasado. No hay mejor forma de autoconvencernos de que no hay vuelta atras, que en lugar de hacer un gobierno progre y moderado a lo ZP; la PSOE compita con el PP y los neonazis de C's a ver quien es el mas facha. Solo faltaba haver metido a Vera y Barrionuevo para el pleno al quince.

Quan pitjor, millor.
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Cero07 »

Hablando de neonazis:

Las amistades del Le Pen catalán
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Ganímedes »

Qué pocos se conocen la historia de la victoria de Albiol....
Pedro Sánchez ha ganado la moción de censura gracias en buena parta a un señor llamado Iván Redondo, una especie de asesor político que desde hace varios años ha caído en la órbita del PSOE.
Este señor fue contratado por Albiol para que le asesorara en las elecciones municipales, Albiol estaba cansado de los asesores de siempre, no le gustaban los mensajes reptidos, los de siempre, quería algo distinto, y se puso en manos de Iván Redondo. Y este señor después de patear el pueblo y de hacer sus prospecciones lo tuvo muy claro: la inmigración, ese era la varita mágica de la victoria, había que machacar con ese tema. Albol le hizo caso y pasó de tener apenas concejales a ser alcalde.
Luego fue Monago quien le contrató, y por primera vez el PP ganaba en Extremadura.
Pero Rajoy no quiso saber nada de él, le parecía mejor Arriola, y entonces Iván Redondo, formado en Estados Unidos, fue captado por el PSOE.
Así que todo el discurso de Albiol contra la inmigración obedece más a las instrucciones recibidas que a otra cosa. Y por cierto, dado el resultado electoral que obtuvo no debía ir muy errado Iván Redondo sobre lo que realmente preocupaba a los ciudadanos en ese pueblo.
http://www.elmundo.es/cronica/2018/06/0 ... b45fe.html
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por gálvez »

Eso de que no hayan puesto a ningún miembro del KKK ni a ningún medidor de cráneos fan del doctor Menguele debe de haber escocido a ciertas sensibilidades.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por gálvez »


Un político representa el mensaje que difunde....podemosecharle la culpa al Goebbles de turno, pero la responsabilidad de lo que se dice y del programa que se defiende es del político.

Por mucho que un genio de la mercadotecnia sea el paridor de las ideas el que las compra y toma la decisión de defenderlas es el político.

Una de las cosas que siempre defenderé de Rajoy (ahora que está de moda lo del árbol caido) es que no aprovechase todo lo que podría haber dado de si el explotar la mala baba de muchos sectores de su espectro ideológico. En ese campo no ha caido en la tentación en la que si ha caido buena parte de la derecha europea.
Por eso me temo que sus sucesores tienen un buen campo de recorrido de mezquindad en ese campo todavía por explotar en España.

saludos.
Responder