Gracias a Sanchez baja la prima de riesgo

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Re: Gracias a Sanchez sube la prima de riesgo

Mensaje por labora-t »

Últimamente me refiero a los últimos años y gradualmente. Yo llevaba leyendo algunos mensajes de gente en este foro, por ejemplo, desde hace bastante tiempo y creo haber advertido una radicalización tremenda en los últimos años. Tengan en cuenta que para poder aplicar muchas de las medidas que proponen España tendría que cambiar sus socios comerciales por países mucho menos pujantes...
Avatar de Usuario
seaknight
Becario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ene 2011 01:50

Re: Gracias a Sanchez baja la prima de riesgo

Mensaje por seaknight »

Ha sido el traje. Su perfil de twiter está onfire.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Gracias a Sanchez sube la prima de riesgo

Mensaje por Ganímedes »

¿A estas alturas andamos con esas preguntas?, es un tema muy trillado y ya no merece la pena volver sobre él, la justicia ha hablado y punto.
Porque yo, a diferencia de algunos foristas, acepto las sentencias me gusten o no, lo que no haré nunca cuando la sentencia no me gusta es despotricar y acusar al juez de no ser independiente, de cogerle el teléfono a rajoy o de cosas por el estilo, que es un fenómeno bastante habitual entre algunos foristas. Eso sí, cuando la sentencia gusta, entonces se ha hecho justicia
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3609
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Re: Gracias a Sanchez sube la prima de riesgo

Mensaje por Logan »

Ojalá puedas repetirlo los próximos dos años!

Aunque espero que Sánchez sí pueda repercutir en los ciudadanos los beneficios de ese índice.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
seaknight
Becario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ene 2011 01:50

Re: Re: Gracias a Sanchez sube la prima de riesgo

Mensaje por seaknight »

Si su impresión es que, en ese intervalo, las posturas se han polarizado ligeramente, está equivocado.
En este tiempo la gente no se ha dedicado a perfilar y pulir su postura política. El esfuerzo ha estado guiado hacia una radicalización, que no digo extrema porque cuando parece que no se puede llegar más lejos, te encuentras la palabra "fascista" hasta para pedir un café.
Confíe en sí mismo, hágase caso, si su impresión es que esto es una guerra de trincheras, sin movimiento más que lanzar toda la artilleria que se pueda al otro lado, tiene razón.
Responder