Israel mata a 12 palestinos en Gaza (29 de marzo de 2018)

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Israel mata a 12 palestinos en Gaza (29 de marzo de 2018)

Mensaje por Shaiapouf »

En conclusión, en Cisjordania según tú tienen que esperar de brazos cruzados mientras los hijos de puta de los colonos siguen haciendo de las suyas.
.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Israel mata a 12 palestinos en Gaza (29 de marzo de 2018)

Mensaje por Enxebre »

Pero ¿por qué sigues con Gaza si te estoy preguntando por Al-Fatah y Cisjordania? Hamas no firmó nada, no ha reconocido oficialmente a Israel, ni siquiera ha pisado la ONU, y hasta se ha liado a tiros con Al-Fatah, y por último Israel fue la que impulsó a Hamas para debilitar a la OLP https://www.washingtonpost.com/news/wor ... 08ff378775

¿Por qué voy a escribir párrafos si siempre parece que no me lees?
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Demiurgo
Tiene paguita
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2014 22:53

Re: Israel mata a 12 palestinos en Gaza (29 de marzo de 2018)

Mensaje por Demiurgo »

Israel es un estado semi-fascista.

El problema es de los imbéciles que en su día decidieron crear de forma totalmente artificial ese cáncer en Próximo Oriente, pues todos saben que ha habido yihadistas de Siria que se han reabastecido en Isarel y sus autoridades han hecho la vista gorda. Por no mencionar la cantidad de atropellos hacia la población palestina.

Luego es evidente que en el seno de su sociedad existe bastante tarado mental. Ultimamente los judíos residentes en Estados Unidos están mostrando bastante rechazo ante el fanatismo del gobierno de Israel, las declaraciones de cierta ministra cerda sobre los palestinos de Gaza (http://www.lasexta.com/noticias/interna ... cdffd.html) , o sobre el cuñadismo de una parte de sus habitantes presa de instintos viscerales, primitivos, y rancios.

Con esa sociedad podrida, con muertos de hambre mentalmente, de fanáticos y de estúpidos, es bastante difícil tratar. Pero repito, eso pasa por haberles dado de forma artificial hace 70 años un trozo de tierra que no merecían, pues en esa tierra vivía una población que llevaba siglos asentada. Al final te encuentras que hacen cosas muy similares a la que los nazis hicieron con ellos.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Israel mata a 12 palestinos en Gaza (29 de marzo de 2018)

Mensaje por Lady_Sith »

Yo no tengo q demostrar nada, es usted el q acusa a los judíos de asesinato. El q tiene q poner las pruebas es usted.

Sigo esperada la sacrosanta lista de acciones licitas/ilicitas de una manifestación aplicables a los palestinos.

Con su mensaje anterior dejó el listón bastante bajo. ¿Piensa bajarlo aún mas? ¿Tb va a cargarse por enesima vez la presunción de inocencia de los judíos por el hecho de ser judíos? Llevan jugando a eso desde hace 2000 años. ¡Un poquito más de originalidad, hombre!
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Israel mata a 12 palestinos en Gaza (29 de marzo de 2018)

Mensaje por Lady_Sith »

Hamas lleva amenazando 7 semanas, pero como si tuviera algo q decir o contaran.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Israel mata a 12 palestinos en Gaza (29 de marzo de 2018)

Mensaje por Lady_Sith »

Mandan a 8 comandos a reventar la valla y a secuestrar o a matar a soldados israelies y le fastidian la fiesta. Y a cierta gente les fastidia un mogollón q no lo consigan...
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Israel mata a 12 palestinos en Gaza (29 de marzo de 2018)

Mensaje por Lady_Sith »

Ya... los ultimos tres israelies asesinados lo fueron en marzo, hace siglos y eso, hijo de la gran puta.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Israel mata a 12 palestinos en Gaza (29 de marzo de 2018)

Mensaje por Lady_Sith »

Demiurgo y los estados naturales, la nueva chorri-teoría xenofoba racista del siglo xxi...
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Israel mata a 12 palestinos en Gaza (29 de marzo de 2018)

Mensaje por gálvez »

Oiga, todos tenemos presunción de inocencia y tal....
Pero si yo me cargo a alguien y alego legítima defensa, el que tiene que demostrar esa circunstancia soy yo.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Israel mata a 12 palestinos en Gaza (29 de marzo de 2018)

Mensaje por gálvez »


Presupongo que si se cargan a equis personas en unas protestas, los que han disparado en cuestión no tienen en el visor del fusil un detector de terroristas ni un lector de mentes.

Presupòngo que si se disparan en unas protestas y hay un cerro de muertos por un lado y miles d eheridos y ninguno por el otro, pues eso no ha sido un combate sino un tiro al pato.

Curiosamente usted que presupone que todos los palestinos son terroristas o zombies carne de cañón es el que debe de estar libre de prejuicios

Pero obviando su evasivo ad honimen (usted presupone una cosa del mismo modo sin base alguna) , ¿podría aportar alguna prueba de lo de la legítima defensa y tal?

saludos
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Israel mata a 12 palestinos en Gaza (29 de marzo de 2018)

Mensaje por Pordiosero »

Iba a apuntar que es irónico que Nowo diga que Enxebre se sale por la tangente y eso es exactamente lo que está haciendo el respuesta tras respuesta, pero me dio pereza poner nada. Tampoco es que yo pueda aportar mucho más al debate.

Pero lo de este mensaje es ya demasiado. A ver si entiendo. Yo puedo ir por ahí pegando tiros y si me paran y me llaman asesino o si me piden que explique por qué voy pegando tiros, entonces se están cargando mi presunción de inocencia.

Pero vamos a ver. Menudo mensaje de mierda, Lady. Menudo mensaje de mieeeeeeeeeeerda.
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Israel mata a 12 palestinos en Gaza (29 de marzo de 2018)

Mensaje por Pordiosero »

Vamos, que eres la reina de corazones. ¡Que les corten la cabeza!
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Israel mata a 12 palestinos en Gaza (29 de marzo de 2018)

Mensaje por Nowomowa »

¿Qué pide Al Fatah para Cisjordania? Lo mismo que Gaza: soberanía plena y un territorio coherente y exclusivo, es decir, un país.

Si pides un país y el único ejemplo conocido de país como el que pides es Gaza, entonces tienes un problema con Gaza. Hasta Ghandi habría tenido un problema si los británicos hubieran dado plena soberanía a un estado y dicho estado se hubiera convertido en Gaza.

Es más: Fatah perdió Gaza a manos de Hamás. ¿Qué garantías pueden dar de que si les dan una porción X de Cisjordania, no será una nueva Gaza?

Guste o no guste, Al Fatah es víctima de Gaza tanto como de Israel. Israel no tiene derecho a depedazar Cisjordania ni asentarse en ella, pero es dudoso que Israel sea el único al que ponga nervioso el precedente del país palestino en Gaza.

"Mira, ya te he dicho que no te mataré poque soy así de rumboso, y vale que mi primo el loco la ha liado parda en la casa que me diste, pero te juro de verdad de la buena que esta vez que sí, que si me das otra casa más grande, no te mataré y mi primo el loco no vendrá a joder con ella".

¿Inspira confianza?

Por cierto que, teniendo en cuenta que hoy por hoy la autoridad palestina aún debe cientos de millones de euros por el suministro de electricidad en Cisjordania, y que justo acaban de firmar el enésimo acuerdo y compromiso para pagar lo que no pagaron tras los anteriores acuerdos, puede decirse que los palestinos aún tiene mucho margen de mejora a nivel de cumplir compromisos. A veces la buena voluntad se construye con cosas tan sencillas como pagar el recibo de la luz cuando y como toca.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
selknam
Becario
Mensajes: 396
Registrado: 17 Jun 2013 01:23
Ubicación: Provincias Unidas del Río de la Plata

Re: Israel mata a 12 palestinos en Gaza (29 de marzo de 2018)

Mensaje por selknam »

Me limpio el culo con tus derechos porque no me das garantías de que si te los concedo los vas a poder mantener. Menudo cínico!!!
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Israel mata a 12 palestinos en Gaza (29 de marzo de 2018)

Mensaje por Lady_Sith »

Quien lo diría leyendo los titulares de los periodicos. Y cuando pone en duda la versión israelí sin leerla/escucharla siquiera.

Sigo esperando la lista de cosas licitas e ilicitas durante una manifestación pacifica. Ya le di una lista de circunstancias q ocurrieron durante la "pacifica manifestación" y q le parecieron el colmo de la normalidad y q comparó con manifestaciones normales. Lo de poner bombas, utilizar a comandos y disparar a matar debe estar en la última versión de "como hacer una manifestación pacifica", se debió quemar en el último incendio provocado por una de esas manifestaciones y por eso no nos ha llegado.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Israel mata a 12 palestinos en Gaza (29 de marzo de 2018)

Mensaje por Lady_Sith »

¿Tengo q explicar veinte mil veces cuál fue la situación? ¿Es normal q en una supuesta manifestación se intente reventar la valla ocho veces? ¿Que se ponga bombas? ¿Que se dispare contra los soldados? ¿Que tengan como plan A cortar la valla y pasar masivamente la valla y ponerse a matar (Hamas precisamente discreta con lo q quería hacer al otro lado de la valla no es q haya sido)? ¿Que tengan como plan B enviar comandos para secuestrar a un soldado israelí y llevarlo a Gaza? ¿Que el plan C sea llegar a matar a un soldado? y q el D sea conseguir el mayor numero de heridos posibles para salir en las noticias? Las declaraciones de Hamas y qué pretendían hacer han sido extremadamente publicas. VAMOS A MATAR JUDÍOS, VAMOS A ARRANCARLES EL CORAZON, VAMOS A SECUESTRAR SOLDADOS, VAMOS A MATARLES E INVITARLES A CELEBRAR LA NAKBA...

Y aquí estamos por enesima vez con la chorrada de q hay q ignorar por completo TODO lo q hace y dice Hamas o la Yihad Islamica pq solo son bravuconadas. Y cuando sale un miembro de Hamas admitiendo que al menos 50 de los muertos del lunes son miembros de Hamas... la gente se sorprende? Sinceramente, ¿de qué cojones van?

¿Cuánto tiempo más piensan ignorar todo lo q diga o haga el lado palestino pretendiendo q no están allí y no hacen, ni dicen nada? Que Abu Mazen no se ha comido una condena de la ONU (q seria es la cosa para q la ONU se plantee condenar a Abu Mazen) pq le obligaron a disculparse por las barrabasadas q soltó.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Israel mata a 12 palestinos en Gaza (29 de marzo de 2018)

Mensaje por Lady_Sith »

¿Cuándo van a tomarse en serio a los palestinos y dejar de pensar q son unos pobrecitos q ni pinchan ni cortan en el conflicto palestino israelí o q defienden la solución de dos estados cuando el lado palestino está totalmente en contra de la solución de dos estados?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Israel mata a 12 palestinos en Gaza (29 de marzo de 2018)

Mensaje por gálvez »

Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Israel mata a 12 palestinos en Gaza (29 de marzo de 2018)

Mensaje por Lady_Sith »

Todo lo q dice el lado palestino es retorica, todo lo q dice Israel es simplemente "su versión"... ¿Y como quiere q se demuestren las cosas, con una prueba pericial enviada directamente a su casa? Bueno, teniendo en cuenta q la palabra israelí no sirve según usted para nada, eso tp valdría, así q ¿a qué hay q esperar? Pq da igual si Hamas dice q ha puesto bombas o q ha intentado volar la valla. Total... "es solo retórica".
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Israel mata a 12 palestinos en Gaza (29 de marzo de 2018)

Mensaje por Enxebre »

No metas ejemplos históricos porque siempre patinas, a Gandhi le dieron un país y tuvo una guerra civil que fue lo que dio lugar a Pakistán, los british se fueron por patas, vaya autoowned que te acabas de meter

Lo que sostienes no lo dice ni Israel, pero nada, tú a lo tuyo, semeocurres y ahora Al-Fatah tiene que responder por lo que hace Hamas, si Hamas tira cohetes entonces ponemos colonias en Cisjordania, muy lógico todo, ya, y el problema para no reconocer a Palestina como Estado es que Al-Fatah no paga la luz RIDICULO

Quien no inspira confianza es Israel que se ha meado en un acuerdo de paz, una hoja de ruta avalada por la comunidad internacional para dar una autonomía progresiva a Palestina que se saldaría con un Estado, lo que han hecho es construir un muro y poner colonias, dividir el país en dos, y debilitar a la OLP

A ver si te enteras, si quieres defender a Israel usa los argumentos de Israel, no tus pajas mentales, para Israel el problema es que la OLP no quiere reconocer a Israel como Estado judío, esa es la excusa oficial, la administración Obama tiró la toalla al ver que no había ninguna intención por parte de Israel para negociar, ante eso, el único argumento que se lee aquí y en otros medios sionista es que la administración Obama era antisemita, como ves, originalidad al poder

En resumen: según tú, Israel no puede darle independencia a Cisjordania, porque los palestinos no son de fiar, entiendo que con eso dices que todas las ex-colonias son de fiar, son todos países prósperos y sin problemas internos, apaga y vámonos
Homo homini lupus
Responder