Inicio
rrr SEPARADOR_ESP ELPAIS ELMUNDO PUBLICO rrr LIBERTADDIITAL EFE LA_GACETA LA_RAZON EXPANSION CINCODIAS SEPARADOR_AUT LAVANGUARDIA ELPERIODICO EL_CORREO GARA VOZ_GALICIA HERALDO_DE_ARAGON DIARIO_SUR EL_COMERCIO SEPARADOR_DEP rrr rrr MUNDODEPORTIVO rrr EUROSPORT
SEPARADOR_INT EU LE_FIGARO SPIEGEL BILD THE_INDEPENDENT THE_TIMES THE_GUARDIAN LA_REPUBLICA AME CLARIN LA_NACION EL_UNIVERSAL APORREA GRANMA USA WASHINGTON_POST FINALCIAL_TIMES NY_TIMES OTROS HAARETZ JPOST
RADIO SEPARADOR_ESP RNE SER ONDACERO COPE RADIO_PUNTO ES_RADIO MARCA SEPARADOR_AUT RAC1 CAT_RADIO ONA_FM ONDA_MADRID RADIO_EUSKADI RADIO_CANAL_SUR SEPARADOR_AUT M_80 KIS_FM LOS_40 CADENA_100 RAC_105 RADIO_CLASICA FLAIX_FM EUROPA_FM MAXIMA_FM
TV SEPARADOR_ESP LA1 CUATRO TELECINCO ANTENA3 LA_SEXTA LA_SEXTA2 LA_10 TELEDEPORTE CANAL+ LASIETE 24H A3N INTERECONOMIA GOLT SEPARADOR_AUT TELEMADRID TV3 CANAL9 CANAL_SUR.jpg TPA IB3
TV SEPARADOR_ESP EL_PAIS_SEMANAL LA_VANGUARDIA_MAGAZINE XL_SEMANAL MAGAZINE_EL_MUNDO INTERVIU MUY_INTERESANTE NG ROCK SEPARADOR_INT FOREING_POLICE NEWSWEEK TIME POLITICO GALLUP ECONOMIST
TV GOOGLE YOUTUBE WIKIPEDIA IMAGESHACK TINYPIC
TV SEPARADOR_CINE FILM_AFFINITY IMDB FOTOGRAMAS CINE_MANIA CINE_TUBE SEPARADOR_MUSICA SPOTIFY ROLLING_STONE LIBROS LECTORES_ELECTRONICOS CASA_DEL_LIBRO SCRIBD SEPARADOR_JUEGOS COMUNIO PUNTOS_COMUNIO HATTRICK GOALUNITED EVE

Fecha actual 20 Oct 2018 00:26



Nuevo tema Responder al tema  [ 767 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?
Nota Publicado: 21 Mar 2018 20:56 
Desconectado
Funcionario
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2012 21:42
Mensajes: 7115
Atila escribió:
FREESVINDO escribió:
Citar:
Julio Borges: “Ningún presidente quiere retratarse con Maduro porque es tóxico, radioactivo y sinónimo de corrupción”

http://eju.tv/2018/03/julio-borges-ning ... orrupcion/


Julio Andrés Borges Junyent, más conocido como Julio Borges, es un político y abogado venezolano, diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela por Miranda durante los períodos 2000-2005, 2010-2015 y 2016-2021. Es el fundador del partido de centro humanismo Primero Justicia, se desempeñó como el 8° Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela para el Período 2017-2018. Conocido también por haber trabajado en el canal RCTV, en el programa de televisión Justicia Para Todos


Y ahora dirá Atila que Maduro es el mejor presidente del mundo y e malo es Rajoy.


... NO vale la pena discutir con un tontolculo como tu, payasete sin gracia... :trollface:


Yo tambien te quiero!!!

Pero quien es mas payaso el que le limpia los zapatos a un corrupto como Maduro o yo?


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?
Nota Publicado: 25 Mar 2018 06:44 
Desconectado
Forbes 500
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jun 2012 03:06
Mensajes: 29864
Citar:
Maduro ordena eliminar tres ceros a los billetes para combatir la inflación
Con esta medida el presidente venezolano pretende “garantizar las actividades comerciales”




http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... petro.html

Así q la inflación se arregla así... :pensando:

_________________

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?
Nota Publicado: 27 Mar 2018 18:19 
Desconectado
Alto ejecutivo
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Sep 2010 00:27
Mensajes: 12087
Venezuela huye:

Radiografía del gran éxodo venezolano

Un millón del 1,6 millones que hay instalados legalmente en el extranjero marcharon a partir de 2015, según la OIM. Unos 145.000 más han pedido asilo

Aunque las imágenes del abarrotado paso de Cúcuta hacia Colombia son las más impactantes, la diáspora venezolana se ha repartido por toda América. La huida es ardua. Tomada la decisión, en ocasiones requiere conseguir un pasaporte, cada vez más escasos por la carestía del papel moneda; comprar uno de los preciadísimos pasajes de avión o reunir dinero para un largo viaje por carretera.

Muchos han superado todo obstáculo: hay 600.000 residentes en Colombia; casi 300.000 en Estados Unidos, unos 120.000 en Chile… Pero el desembarco también ha llegado con fuerza al otro lado del Atlántico, con 210.000 en España y 50.000 en Italia. Lo que empezó como un goteo es ahora una corriente potente sin visos de reducirse. Estas cifras ni siquiera incluyen a quienes se presentaron en otro país como turistas y con los meses se han quedado sin papeles.


Image


La vida en Venezuela se ha vuelto difícilmente soportable porque el 87% es pobre, el 71% no tiene suficiente para comer, la inflación supera el 6.000% y el crimen está desbocado con 89 asesinatos por 100.000 habitantes.

Los 1,6 millones de la OIM es una cifra conservadora. El Observatorio Venezolano de la Diáspora, de la Universidad Central del país sudamericano, eleva el éxodo a tres millones de compatriotas desde que Hugo Chávez fue elegido presidente en 1999, según explica en un café de Madrid su director, el sociólogo Tomás Paez. Un dato fruto del cruce de diversas estadísticas y encuestas a venezolanos. Paez critica la opacidad oficial: “Las autoridades tienen el registro [de entradas y salidas] pero no producen la estadística. Es como si quisieran negar el fenómeno”.


Image


https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 69205.html

_________________

"El Estado no puede salvarnos de ser gilipollas"


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?
Nota Publicado: 02 Abr 2018 23:18 
Desconectado
Muerto de hambre

Registrado: 02 Abr 2018 21:47
Mensajes: 3
Mar.bo escribió:
.
5 claves para entender la crisis en Venezuela


El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela anuló las competencias de la Asamblea Legislativa Venezolana, ¿qué significa esto?

1. ¿Qué es lo que decidió el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela?

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela decidió el martes que asumirá las competencias del Parlamento, controlado por los opositores, debido a la persistencia del "desacato",un estatus que el Supremo impuso el año pasado a la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) por el incumplimiento de varias sentencias.

Esto significa que la Asamblea se queda sin poder alguno para debatir leyes u otros procedimientos legislativos y que esto es [un acto de] tuición del Órgano Judicial, que la oposición denuncia que esta controlado por el chavismo afín al Gobierno de Nicolás Maduro.

[Nota.- tuición Del lat. tuitio, -ōnis.1. f. Der. Acción y efecto de guardar o defender.]

"Mientras persista la situación de desacato y de invalidez de las actuaciones de la Asamblea Nacional, esta Sala Constitucional garantizará que las competencias parlamentarias sean ejercidas directamente por esta Sala o por el órgano que ella disponga, para velar por el Estado de Derecho", reza la polémica sentencia.

2. ¿Por qué se declaró en desacato a la Asamblea Legislativa de Venezuela?

Desde el momento en que la oposición ganó las elecciones legislativas en Venezuela en 2015 se inició una crisis institucional que enfrentó a los principales Órganos de Poder en este país. El primer conflicto fue la incorporación de tres de los cuatro diputados del estado Amazonas (sur), cuya investidura ha sido impugnada y que fueron juramentados pese a las advertencias de la justicia.

El Tribunal Supremo Venezolano rechazó varias de las decisiones del Parlamento, o las declaró inconstitucionales, como es el caso de la declaratoria de "abandono del cargo" del presidente, Nicolás Maduro, con el que pretendían destituir al mandatario. Solo en los primeros siete meses de su mandato, 24 de las decisiones legislativas habían sido revocadas por el TSJ.

3. ¿Quiénes componen el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela?

Este Órgano está encabezado por una Junta Directiva que es dirigida por seis magistrados que a su vez presiden cada una de las Salas que administran justicia en distintas áreas. Todos los altos jueces fueron nombrados cuando el chavismo aún controlaba la Asamblea Legislativa, incluso tres de ellos asumieron poco antes que la oposición controlara el Parlamento.

4. ¿Se trata de un golpe de Estado?

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, calificó este hecho como un "auto golpe de Estado" en Venezuela y pidió convocar de urgencia al Consejo Permanente del ente continental.

Según señala la Real Academia de la Lengua Española, el término 'Golpe de Estado' proviene de la expresión francesa coup d’État: ‘usurpación violenta del gobierno de un país. En términos exactos esto no sucedió en Venezuela ya que su gobierno sigue en funciones, pero se afectó de forma directa a uno de los principales Poderes del país, el Órgano Legislativo, cuya atribuciones le fueron suprimidas [por razones arriba señaladas]

5. ¿Lo que pasó en Venezuela es legal?

El Gobierno de Venezuela asegura que se trata de un acto legal y legítimo del Poder Judicial, que fue asumido para preservar el Estado de Derecho en su país. La tesis del chavismo es que la Asamblea Legislativa estaba actuando fuera de la ley a pesar de las reiteradas advertencias que se le hizo con fallos judiciales y otros.

-000-


¿Por qué en Brasil fue legal y constitucional que el Poder Judicial revocara a uno de los tres poderes de la nación y nadie lo vio mal, en cambio en Venezuela el Poder judicial se dice que es ilegal y golpista hacer lo mismo con otro de los poderes?
¿Por qué fue igualmente legal en Honduras y Paraguay hacer el 2 contra 1, nadie en la OEA protesto?¿Porque cuando derribaron a Chavez (por un par de días) la OEA tampoco protesto?

La doble vara!!

.


En Venezuela está instaurada una tiranía, una dictadura que se auto-denomina democrática al respaldarse con elecciones amañadas y fraudulentas. El pueblo, subalimentado y desmejorado moralmente tiene miedo. En fin, el pueblo venezolano necesita ayuda proveniente de la comunidad internacional y no medidas cosméticas y diplomáticas de las cuales los hambreadores del pueblo se burlan.


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?
Nota Publicado: 03 Abr 2018 17:53 
Desconectado
Forbes 500
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Mensajes: 41791
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.
ErnestLomB escribió:
Mar.bo escribió:
.
5 claves para entender la crisis en Venezuela


El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela anuló las competencias de la Asamblea Legislativa Venezolana, ¿qué significa esto?

1. ¿Qué es lo que decidió el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela?

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela decidió el martes que asumirá las competencias del Parlamento, controlado por los opositores, debido a la persistencia del "desacato",un estatus que el Supremo impuso el año pasado a la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) por el incumplimiento de varias sentencias.

Esto significa que la Asamblea se queda sin poder alguno para debatir leyes u otros procedimientos legislativos y que esto es [un acto de] tuición del Órgano Judicial, que la oposición denuncia que esta controlado por el chavismo afín al Gobierno de Nicolás Maduro.

[Nota.- tuición Del lat. tuitio, -ōnis.1. f. Der. Acción y efecto de guardar o defender.]

"Mientras persista la situación de desacato y de invalidez de las actuaciones de la Asamblea Nacional, esta Sala Constitucional garantizará que las competencias parlamentarias sean ejercidas directamente por esta Sala o por el órgano que ella disponga, para velar por el Estado de Derecho", reza la polémica sentencia.

2. ¿Por qué se declaró en desacato a la Asamblea Legislativa de Venezuela?

Desde el momento en que la oposición ganó las elecciones legislativas en Venezuela en 2015 se inició una crisis institucional que enfrentó a los principales Órganos de Poder en este país. El primer conflicto fue la incorporación de tres de los cuatro diputados del estado Amazonas (sur), cuya investidura ha sido impugnada y que fueron juramentados pese a las advertencias de la justicia.

El Tribunal Supremo Venezolano rechazó varias de las decisiones del Parlamento, o las declaró inconstitucionales, como es el caso de la declaratoria de "abandono del cargo" del presidente, Nicolás Maduro, con el que pretendían destituir al mandatario. Solo en los primeros siete meses de su mandato, 24 de las decisiones legislativas habían sido revocadas por el TSJ.

3. ¿Quiénes componen el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela?

Este Órgano está encabezado por una Junta Directiva que es dirigida por seis magistrados que a su vez presiden cada una de las Salas que administran justicia en distintas áreas. Todos los altos jueces fueron nombrados cuando el chavismo aún controlaba la Asamblea Legislativa, incluso tres de ellos asumieron poco antes que la oposición controlara el Parlamento.

4. ¿Se trata de un golpe de Estado?

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, calificó este hecho como un "auto golpe de Estado" en Venezuela y pidió convocar de urgencia al Consejo Permanente del ente continental.

Según señala la Real Academia de la Lengua Española, el término 'Golpe de Estado' proviene de la expresión francesa coup d’État: ‘usurpación violenta del gobierno de un país. En términos exactos esto no sucedió en Venezuela ya que su gobierno sigue en funciones, pero se afectó de forma directa a uno de los principales Poderes del país, el Órgano Legislativo, cuya atribuciones le fueron suprimidas [por razones arriba señaladas]

5. ¿Lo que pasó en Venezuela es legal?

El Gobierno de Venezuela asegura que se trata de un acto legal y legítimo del Poder Judicial, que fue asumido para preservar el Estado de Derecho en su país. La tesis del chavismo es que la Asamblea Legislativa estaba actuando fuera de la ley a pesar de las reiteradas advertencias que se le hizo con fallos judiciales y otros.

-000-


¿Por qué en Brasil fue legal y constitucional que el Poder Judicial revocara a uno de los tres poderes de la nación y nadie lo vio mal, en cambio en Venezuela el Poder judicial se dice que es ilegal y golpista hacer lo mismo con otro de los poderes?
¿Por qué fue igualmente legal en Honduras y Paraguay hacer el 2 contra 1, nadie en la OEA protesto?¿Porque cuando derribaron a Chavez (por un par de días) la OEA tampoco protesto?

La doble vara!!

.


En Venezuela está instaurada una tiranía, una dictadura que se auto-denomina democrática al respaldarse con elecciones amañadas y fraudulentas. El pueblo, subalimentado y desmejorado moralmente tiene miedo. En fin, el pueblo venezolano necesita ayuda proveniente de la comunidad internacional y no medidas cosméticas y diplomáticas de las cuales los hambreadores del pueblo se burlan.


... No escribas tonterias...

_________________

... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

Image

Image

http://www.bodegalesuseres.es/


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?
Nota Publicado: 03 Abr 2018 19:36 
Desconectado
Funcionario
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2012 21:42
Mensajes: 7115
El sistema formado por Maduro, se va a ir próximamente al carajo y Maduro el primero.

Y mira que es primero en el mundo en materias primas, pero ultimo en saber explotarlas.


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?
Nota Publicado: 05 Abr 2018 15:21 
Desconectado
Funcionario
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2012 21:42
Mensajes: 7115
https://www.msn.com/es-es/news/internac ... ar-AAvu4hq

Ello vive de puta madre y guarda el dinero fuera de Venezuela.


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?
Nota Publicado: 05 Abr 2018 21:23 
Desconectado
Forbes 500
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Mensajes: 41791
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.
'

Oposición pide a España liderar guerra contra reelección de Maduro.

El presidente del Parlamento de Venezuela, Julio Borges (izda.), y el exjefe del Gobierno español, Felipe González, en Madrid, 4 de abril de 2018. (Menudo hijo de la gran put* el Felipín)

La oposición de Venezuela insta al pueblo a no acudir a las presidenciales de mayo, por el ‘fraude’ que a su juicio suponen esos comicios y al mismo tiempo pide a España que lidere un rechazo internacional contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, si éste sale electo.
“Si finalmente gana las elecciones con ese mecanismo, Maduro pierde la legitimidad y pasa a ser una persona que no representa al presidente de Venezuela”, afirmó durante una conferencia de prensa el miércoles, el vocero del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL), Víctor Márquez, al argumentar que el Consejo Nacional Electoral (CNE) “no ha cumplido con los requerimientos constitucionales para garantizar unas elecciones libres, justas y transparentes”.
Esa misma jornada, otros líderes opositores como el alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, y el expresidente del Parlamento venezolano, Julio Borges, en una reunión en Madrid (capital española) con el expresidente del Gobierno español, Felipe González, reclamaron que España lidere en la Unión Europea (UE) y en Iberoamérica el rechazo internacional al “fraude electoral”.
En este contexto, González a su vez acusó al Gobierno venezolano de haber “jugado con el diálogo” con la oposición, mientras que el proceso electoral de ahora no tiene “absolutamente ninguna garantía”.

Maduro afea a Macron por haber recibido a ‘opositores prófugos’ | HISPANTV
En reacción a la reciente cita mantenida por el presidente francés, Emmanuel Macron, con opositores venezolanos, el Gobierno de Venezuela ha hecho llegar una nota de protesta al embajador de Francia en Caracas (capital venezolana), Romain Nadal, en la que expresa su preocupación por la conducta política de París.

Los citados opositores venezolanos tienen previsto, asimismo, reunirse este jueves con el jefe del Ejecutivo español, Mariano Rajoy, como parte de una campaña internacional para denunciar el proceso electoral “fraudulento”.
Para las elecciones del 20 de mayo, son candidatos a la Presidencia del país, el opositor Henry Falcón del partido Avanzada Progresista (AP), el pastor evangélico Javier Bertucci (del Movimiento Esperanza para el cambio), el empresario Luis Alejandro Ratti (candidato independiente), el ingeniero Reinaldo Quijada (del partido Unidad Política Popular 89, UPP89) y el propio Maduro.
No obstante, las tensiones entre la oposición y el Gobierno venezolano siguen su curso, pese a que el presidente del país insiste en la necesidad de diálogo entre ambas partes. De allí que los principales dirigentes de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), tras un periplo por América Latina, hayan estado de gira por Europa para intentar aumentar la presión internacional contra el Gobierno de Maduro.
aaf/ktg/ftn/rba

https://www.hispantv.com/noticias/venez ... uda-espana

_________________

... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

Image

Image

http://www.bodegalesuseres.es/


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?
Nota Publicado: 06 May 2018 10:12 
Desconectado
Funcionario
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2012 21:42
Mensajes: 7115
Maduro aparece diez veces en la papeleta para las elecciones presidenciales de Venezuela

http://www.abc.es/internacional/abci-ma ... ticia.html

Image

Votar a Maduro por huevos.


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?
Nota Publicado: 13 May 2018 22:20 
Desconectado
Funcionario
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2012 21:42
Mensajes: 7115
Las farmacias sin medicinas

https://www.msn.com/es-es/noticias/inte ... spartanntp


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?
Nota Publicado: 21 May 2018 14:57 
Desconectado
Forbes 500
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Mensajes: 41791
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.
'

Algunas consideraciones: Venezuela decidió.

Incluso, así las elecciones presidenciales en Venezuela, celebradas este domingo 20 de mayo, hubieran sido con un porcentaje bajo de participación electoral, la misma no dejaría de ser una decisión soberana del pueblo del país sudamericano.
• En las elecciones del 30 de julio de 2017, por la ANC, quedó claro el rechazo del pueblo a la agenda violenta y el terrorismo que lo azotaba. Además, se confirmó que los defensores de esa opción son una minoría en el país.
• En las últimas elecciones presidenciales en Colombia la participación en 1ra vuelta fue del 40% y en segunda vuelta del 47%. En las últimas presidenciales de Chile participó sólo el 49% del padrón electoral. Así mismo, en EEUU en las últimas elecciones presidenciales acudió el 55% del electorado, cuya mayoría eligió a otro candidato, sin embargo, el ganador resultó ser Donald Trump.
• En Honduras se observó un descarado fraude electoral en las presidenciales, que arrebató a ese pueblo su decisión soberana pero por tratarse de un peón neoliberal, EEUU, Almagro y demás voceros regionales optaron por hacer caso omiso a las denuncias.
• Aun habiendo existido, por todas las vías, amenazas para atemorizar al pueblo venezolano y este desista de acudir a las urnas electorales por miedo a represalias, este dio una lección al mundo y en especial a Estados Unidos, que no es así que se puede tratar con Venezuela, su pueblo y gobernantes.
• Se ha denunciado la existencia de una arremetida internacional para el aislamiento de los procesos de cambio que se iniciaron en toda la Patria Grande, cuya punta de lanza hacia esos objetivos es precisamente Venezuela y la conciencia del pueblo, además de la acción del gobierno.
• El pueblo de Venezuela, propietario de su consciencia, observó con estupor las declaraciones internacionales que amenazan con desconocer los resultados electorales, y esto más bien sirvió de incentivo para acudir y proteger su derecho humano al voto y a decidir el destino político de su pueblo.
• Con el llamado a la abstención en Venezuela se intentaba minar la buena marcha de los procesos de cambios que se observan en la región.
• Al pueblo venezolano lo han puesto a prueba en muchas oportunidades desde que llegó la Revolución al poder. En 2002 salió a las calles a derrotar el Golpe de Estados, en 2003 derrotó el ataque a la industria petrolera, así como el terrorismo en 2004, 2014 y 2017, la violencia y ahora la guerra económica con la reelección de Nicolás Maduro.
• Lo qué pasó hoy, sucedió porque desde el Imperio subestiman a los pueblos y a los venezolanos. Deben entender que solo con razones e ideas podrían convencer al pueblo, pero no con amenazas, con guerra económica, intentándolo arrodillar, no es así.
• El pueblo venezolano conoce de que se trata el proceso revolucionario, conoce el proyecto bolivariano, ese que lo rescató de un sistema mezquino, injusto, del FMI. La Revolución ha sido quien ha permitido al pueblo acceder a los servicios básicos, el acceso a la educación, Salud, a los tratamientos de alto costos. Es por ello que supo identificar bien quien realmente lo ha alejado en parte de esos derechos inalienables. El pueblo sabe que es EEUU y otros factores de poder económico quienes le violan sus DDHH.
• Con la decisión soberana del pueblo también se dio una lección al resto de los sectores políticos en Venezuela que siguen agendas foráneas.
• Para la oposición no participante en las presidenciales en Venezuela prevaleció más no molestar a EEUU y mucho menos afectar las dádivas que este les da, por lo que sacrificaron su propio espacio político en el país y se acogieron a los llamados de una agenda violenta.
• EEUU, el Grupo de Lima y algunos países de la Unión Europea ahora tienen la tarea de explicarle al mundo ese nuevo concepto de democracia que nos pretenden imponer, donde la voz de un gobierno extranjero vale más que la decisión soberana de un pueblo. Donde insisten en impulsar la falsa matriz de dictadura sobre un proceso cuya base es incuestionablemente democráticamente.
• Que quede claro, no es la democracia lo que cuestiona EEUU a Venezuela, es su atrevimiento a optar por un camino independiente, por transformar su sistema político de histórica sumisión a los intereses de las transnacionales por uno soberano, de integración regional y de emancipación nacional.
• También debe quedar claro que son dos modelos ideológicos los que se enfrentan en la región, la diferencia es que una parte manipula sobre la otra y a la vez le aplica una enorme desestabilización económica para darle sustento a sus ataques.
• Venezuela triunfo, la democracia y la paz vencieron. No es con sanciones y ataques inhumanos que podrán con ella.
• La Democracia y fortaleza institucional de Venezuela hoy se encuentra más vigorosas que nunca.
• Otro punto se ha anotado la causa de los pueblos, la causa de la humanidad con la victoria de Nicolás Maduro.
• Viva Chávez, Viva Nicolás Maduro, hombre leal al pueblo y su causa.

Escrito por: Laila Tajeldine.

https://www.hispantv.com/noticias/opini ... aduro-eeuu

_________________

... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

Image

Image

http://www.bodegalesuseres.es/


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?
Nota Publicado: 21 May 2018 16:58 
Desconectado
Funcionario
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2012 21:42
Mensajes: 7115
Atila escribió:
'

Algunas consideraciones: Venezuela decidió.

Incluso, así las elecciones presidenciales en Venezuela, celebradas este domingo 20 de mayo, hubieran sido con un porcentaje bajo de participación electoral, la misma no dejaría de ser una decisión soberana del pueblo del país sudamericano.
• En las elecciones del 30 de julio de 2017, por la ANC, quedó claro el rechazo del pueblo a la agenda violenta y el terrorismo que lo azotaba. Además, se confirmó que los defensores de esa opción son una minoría en el país.
• En las últimas elecciones presidenciales en Colombia la participación en 1ra vuelta fue del 40% y en segunda vuelta del 47%. En las últimas presidenciales de Chile participó sólo el 49% del padrón electoral. Así mismo, en EEUU en las últimas elecciones presidenciales acudió el 55% del electorado, cuya mayoría eligió a otro candidato, sin embargo, el ganador resultó ser Donald Trump.
• En Honduras se observó un descarado fraude electoral en las presidenciales, que arrebató a ese pueblo su decisión soberana pero por tratarse de un peón neoliberal, EEUU, Almagro y demás voceros regionales optaron por hacer caso omiso a las denuncias.
• Aun habiendo existido, por todas las vías, amenazas para atemorizar al pueblo venezolano y este desista de acudir a las urnas electorales por miedo a represalias, este dio una lección al mundo y en especial a Estados Unidos, que no es así que se puede tratar con Venezuela, su pueblo y gobernantes.
• Se ha denunciado la existencia de una arremetida internacional para el aislamiento de los procesos de cambio que se iniciaron en toda la Patria Grande, cuya punta de lanza hacia esos objetivos es precisamente Venezuela y la conciencia del pueblo, además de la acción del gobierno.
• El pueblo de Venezuela, propietario de su consciencia, observó con estupor las declaraciones internacionales que amenazan con desconocer los resultados electorales, y esto más bien sirvió de incentivo para acudir y proteger su derecho humano al voto y a decidir el destino político de su pueblo.
• Con el llamado a la abstención en Venezuela se intentaba minar la buena marcha de los procesos de cambios que se observan en la región.
• Al pueblo venezolano lo han puesto a prueba en muchas oportunidades desde que llegó la Revolución al poder. En 2002 salió a las calles a derrotar el Golpe de Estados, en 2003 derrotó el ataque a la industria petrolera, así como el terrorismo en 2004, 2014 y 2017, la violencia y ahora la guerra económica con la reelección de Nicolás Maduro.
• Lo qué pasó hoy, sucedió porque desde el Imperio subestiman a los pueblos y a los venezolanos. Deben entender que solo con razones e ideas podrían convencer al pueblo, pero no con amenazas, con guerra económica, intentándolo arrodillar, no es así.
• El pueblo venezolano conoce de que se trata el proceso revolucionario, conoce el proyecto bolivariano, ese que lo rescató de un sistema mezquino, injusto, del FMI. La Revolución ha sido quien ha permitido al pueblo acceder a los servicios básicos, el acceso a la educación, Salud, a los tratamientos de alto costos. Es por ello que supo identificar bien quien realmente lo ha alejado en parte de esos derechos inalienables. El pueblo sabe que es EEUU y otros factores de poder económico quienes le violan sus DDHH.
• Con la decisión soberana del pueblo también se dio una lección al resto de los sectores políticos en Venezuela que siguen agendas foráneas.
• Para la oposición no participante en las presidenciales en Venezuela prevaleció más no molestar a EEUU y mucho menos afectar las dádivas que este les da, por lo que sacrificaron su propio espacio político en el país y se acogieron a los llamados de una agenda violenta.
• EEUU, el Grupo de Lima y algunos países de la Unión Europea ahora tienen la tarea de explicarle al mundo ese nuevo concepto de democracia que nos pretenden imponer, donde la voz de un gobierno extranjero vale más que la decisión soberana de un pueblo. Donde insisten en impulsar la falsa matriz de dictadura sobre un proceso cuya base es incuestionablemente democráticamente.
• Que quede claro, no es la democracia lo que cuestiona EEUU a Venezuela, es su atrevimiento a optar por un camino independiente, por transformar su sistema político de histórica sumisión a los intereses de las transnacionales por uno soberano, de integración regional y de emancipación nacional.
• También debe quedar claro que son dos modelos ideológicos los que se enfrentan en la región, la diferencia es que una parte manipula sobre la otra y a la vez le aplica una enorme desestabilización económica para darle sustento a sus ataques.
• Venezuela triunfo, la democracia y la paz vencieron. No es con sanciones y ataques inhumanos que podrán con ella.
• La Democracia y fortaleza institucional de Venezuela hoy se encuentra más vigorosas que nunca.
• Otro punto se ha anotado la causa de los pueblos, la causa de la humanidad con la victoria de Nicolás Maduro.
• Viva Chávez, Viva Nicolás Maduro, hombre leal al pueblo y su causa.

Escrito por: Laila Tajeldine.

https://www.hispantv.com/noticias/opini ... aduro-eeuu


Si estas elecciones han sido una puta mierda y tu lo sabes.

Y hemos tenido en venezuela la verguenza de España; ZP apoyando a Maduro.


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?
Nota Publicado: 21 May 2018 17:10 
Desconectado
Funcionario
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Ene 2014 16:23
Mensajes: 7452
No es precisamente ZP quien apoya a Maduro. Más bien eres tú, tontín. :doblada:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?
Nota Publicado: 21 May 2018 17:17 
Desconectado
Forbes 500
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Mensajes: 41791
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.
FREESVINDO escribió:
Atila escribió:
'

Algunas consideraciones: Venezuela decidió.

Incluso, así las elecciones presidenciales en Venezuela, celebradas este domingo 20 de mayo, hubieran sido con un porcentaje bajo de participación electoral, la misma no dejaría de ser una decisión soberana del pueblo del país sudamericano.
• En las elecciones del 30 de julio de 2017, por la ANC, quedó claro el rechazo del pueblo a la agenda violenta y el terrorismo que lo azotaba. Además, se confirmó que los defensores de esa opción son una minoría en el país.
• En las últimas elecciones presidenciales en Colombia la participación en 1ra vuelta fue del 40% y en segunda vuelta del 47%. En las últimas presidenciales de Chile participó sólo el 49% del padrón electoral. Así mismo, en EEUU en las últimas elecciones presidenciales acudió el 55% del electorado, cuya mayoría eligió a otro candidato, sin embargo, el ganador resultó ser Donald Trump.
• En Honduras se observó un descarado fraude electoral en las presidenciales, que arrebató a ese pueblo su decisión soberana pero por tratarse de un peón neoliberal, EEUU, Almagro y demás voceros regionales optaron por hacer caso omiso a las denuncias.
• Aun habiendo existido, por todas las vías, amenazas para atemorizar al pueblo venezolano y este desista de acudir a las urnas electorales por miedo a represalias, este dio una lección al mundo y en especial a Estados Unidos, que no es así que se puede tratar con Venezuela, su pueblo y gobernantes.
• Se ha denunciado la existencia de una arremetida internacional para el aislamiento de los procesos de cambio que se iniciaron en toda la Patria Grande, cuya punta de lanza hacia esos objetivos es precisamente Venezuela y la conciencia del pueblo, además de la acción del gobierno.
• El pueblo de Venezuela, propietario de su consciencia, observó con estupor las declaraciones internacionales que amenazan con desconocer los resultados electorales, y esto más bien sirvió de incentivo para acudir y proteger su derecho humano al voto y a decidir el destino político de su pueblo.
• Con el llamado a la abstención en Venezuela se intentaba minar la buena marcha de los procesos de cambios que se observan en la región.
• Al pueblo venezolano lo han puesto a prueba en muchas oportunidades desde que llegó la Revolución al poder. En 2002 salió a las calles a derrotar el Golpe de Estados, en 2003 derrotó el ataque a la industria petrolera, así como el terrorismo en 2004, 2014 y 2017, la violencia y ahora la guerra económica con la reelección de Nicolás Maduro.
• Lo qué pasó hoy, sucedió porque desde el Imperio subestiman a los pueblos y a los venezolanos. Deben entender que solo con razones e ideas podrían convencer al pueblo, pero no con amenazas, con guerra económica, intentándolo arrodillar, no es así.
• El pueblo venezolano conoce de que se trata el proceso revolucionario, conoce el proyecto bolivariano, ese que lo rescató de un sistema mezquino, injusto, del FMI. La Revolución ha sido quien ha permitido al pueblo acceder a los servicios básicos, el acceso a la educación, Salud, a los tratamientos de alto costos. Es por ello que supo identificar bien quien realmente lo ha alejado en parte de esos derechos inalienables. El pueblo sabe que es EEUU y otros factores de poder económico quienes le violan sus DDHH.
• Con la decisión soberana del pueblo también se dio una lección al resto de los sectores políticos en Venezuela que siguen agendas foráneas.
• Para la oposición no participante en las presidenciales en Venezuela prevaleció más no molestar a EEUU y mucho menos afectar las dádivas que este les da, por lo que sacrificaron su propio espacio político en el país y se acogieron a los llamados de una agenda violenta.
• EEUU, el Grupo de Lima y algunos países de la Unión Europea ahora tienen la tarea de explicarle al mundo ese nuevo concepto de democracia que nos pretenden imponer, donde la voz de un gobierno extranjero vale más que la decisión soberana de un pueblo. Donde insisten en impulsar la falsa matriz de dictadura sobre un proceso cuya base es incuestionablemente democráticamente.
• Que quede claro, no es la democracia lo que cuestiona EEUU a Venezuela, es su atrevimiento a optar por un camino independiente, por transformar su sistema político de histórica sumisión a los intereses de las transnacionales por uno soberano, de integración regional y de emancipación nacional.
• También debe quedar claro que son dos modelos ideológicos los que se enfrentan en la región, la diferencia es que una parte manipula sobre la otra y a la vez le aplica una enorme desestabilización económica para darle sustento a sus ataques.
• Venezuela triunfo, la democracia y la paz vencieron. No es con sanciones y ataques inhumanos que podrán con ella.
• La Democracia y fortaleza institucional de Venezuela hoy se encuentra más vigorosas que nunca.
• Otro punto se ha anotado la causa de los pueblos, la causa de la humanidad con la victoria de Nicolás Maduro.
• Viva Chávez, Viva Nicolás Maduro, hombre leal al pueblo y su causa.

Escrito por: Laila Tajeldine.

https://www.hispantv.com/noticias/opini ... aduro-eeuu


Si estas elecciones han sido una puta mierda y tu lo sabes.

Y hemos tenido en venezuela la verguenza de España; ZP apoyando a Maduro.


... Tu eres una puta mierda, el segundo, Henry Falcón ha quedado a 4 millones de votos de Maduro, las elecciones han sido limpias, payasín, Zapatero solo dijo que le parecía un despropósito que Rajoy y cuatro "payasos" (expresión mia) condenasen unas elecciones antes de realizarse. Ahora ve y caga.

_________________

... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

Image

Image

http://www.bodegalesuseres.es/


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?
Nota Publicado: 22 May 2018 10:47 
Desconectado
Miembro del Politburó
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Sep 2010 23:42
Mensajes: 26515
Cero07 escribió:
Venezuela huye:

Radiografía del gran éxodo venezolano

Un millón del 1,6 millones que hay instalados legalmente en el extranjero marcharon a partir de 2015, según la OIM. Unos 145.000 más han pedido asilo

Aunque las imágenes del abarrotado paso de Cúcuta hacia Colombia son las más impactantes, la diáspora venezolana se ha repartido por toda América. La huida es ardua. Tomada la decisión, en ocasiones requiere conseguir un pasaporte, cada vez más escasos por la carestía del papel moneda; comprar uno de los preciadísimos pasajes de avión o reunir dinero para un largo viaje por carretera.

Muchos han superado todo obstáculo: hay 600.000 residentes en Colombia; casi 300.000 en Estados Unidos, unos 120.000 en Chile… Pero el desembarco también ha llegado con fuerza al otro lado del Atlántico, con 210.000 en España y 50.000 en Italia. Lo que empezó como un goteo es ahora una corriente potente sin visos de reducirse. Estas cifras ni siquiera incluyen a quienes se presentaron en otro país como turistas y con los meses se han quedado sin papeles.


Image


La vida en Venezuela se ha vuelto difícilmente soportable porque el 87% es pobre, el 71% no tiene suficiente para comer, la inflación supera el 6.000% y el crimen está desbocado con 89 asesinatos por 100.000 habitantes.

Los 1,6 millones de la OIM es una cifra conservadora. El Observatorio Venezolano de la Diáspora, de la Universidad Central del país sudamericano, eleva el éxodo a tres millones de compatriotas desde que Hugo Chávez fue elegido presidente en 1999, según explica en un café de Madrid su director, el sociólogo Tomás Paez. Un dato fruto del cruce de diversas estadísticas y encuestas a venezolanos. Paez critica la opacidad oficial: “Las autoridades tienen el registro [de entradas y salidas] pero no producen la estadística. Es como si quisieran negar el fenómeno”.


Image


https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 69205.html


Pues me parecen pocos si 71% "no tiene suficiente para comer" de un país de más de 30 millones de habitantes, como sería la vida en Polonia y Rumanía entonces

https://www.datosmacro.com/demografia/m ... on/polonia

https://www.datosmacro.com/demografia/m ... on/rumania

La inflacción y la delincuencia pues como que no empezó con el chavismo precisamente, son problemas estructurales de Venezuela

Con esto no quiero decir que Maduro lo esté haciendo bien ni nada así, pero no compro el apocalipsis, es un país muy dependiente del petróleo y el precio está por los suelos, a esto le sumamos las sanciones que ya son ganas de querer joder a la población ¿como fastidiar a un "dictador" que lleva a la miseria a su población? Con sanciones económicas, super lógico vaya, la han tomado contra Venezuela como se tomó antes contra Cuba, el primer país al que la UE tuvo una posición común para imponerle sanciones, hasta que llegó Obama y dijo que Cuba no está tan mal :jojojo

Que El País publique estas cosas no debería extrañar, hace 10 años con el escándalo de los falsos positivos en caliente decía que Colombia era el ejemplo a seguir, y Venezuela el ejemplo a evitar

El asunto es que Maduro ha ganado las elecciones, le acusan de pucherazo cuando la mayor parte de la oposición no se ha presentado, cosa que ya hacían con el chavismo para desligitimar los resultados ¿por qué no se presentan? Porque quienes huyen del país es su potencial electorado, la clase media y alta, al único que se presentó lo acusaron de "traidor", lo compararon con Petain, en fin, que la campaña fue contra el opositor y llamando a la abstención, de locos

_________________

Homo homini lupus


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?
Nota Publicado: 22 May 2018 12:14 
Desconectado
Funcionario
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2012 21:42
Mensajes: 7115
Atila escribió:

... Tu eres una puta mierda, el segundo, Henry Falcón ha quedado a 4 millones de votos de Maduro, las elecciones han sido limpias, payasín, Zapatero solo dijo que le parecía un despropósito que Rajoy y cuatro "payasos" (expresión mia) condenasen unas elecciones antes de realizarse. Ahora ve y caga.


Macron condena la organización de las elecciones en Venezuela


https://www.mundiario.com/articulo/poli ... 18381.html


Guatemala reitera su rechazo a las “elecciones” venezolanas

http://www.el-nacional.com/noticias/mun ... nas_236135

EEUU califica las elecciones de Venezuela de "farsa" y anuncia nuevas sanciones

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b45ee.html

Canciller argentino: elecciones venezolanas no fueron democráticas

https://mundo.sputniknews.com/americala ... argentina/

Brasil asegura que las elecciones venezolanas carecen de legitimidad y credibilidad

http://www.notimerica.com/politica/noti ... 55159.html

……...Y MAS, MAS, MAS.

Solos los baturros como usted se creen que las elecciones son legales.....al final la puta mierda es usted igual que un gran miserable como Zapatero.


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?
Nota Publicado: 22 May 2018 13:52 
Desconectado
Cobra convenio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2013 01:23
Mensajes: 2245
Ubicación: Provincias Unidas del Río de la Plata
Burro, payaso, zángano, militonto del PP. La tenés bien adentro hasta el 2025.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?
Nota Publicado: 22 May 2018 14:17 
Desconectado
Funcionario
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2012 21:42
Mensajes: 7115
selknam escribió:
Burro, payaso, zángano, militonto del PP. La tenés bien adentro hasta el 2025.


Hay que ser supermadurista y superkineglista para decir gilipolleces y ponerse a favor de quien da miseria al pueblo.


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?
Nota Publicado: 22 May 2018 15:34 
Desconectado
Miembro del Politburó
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2011 19:48
Mensajes: 21189
FREESVINDO escribió:
selknam escribió:
Burro, payaso, zángano, militonto del PP. La tenés bien adentro hasta el 2025.


Hay que ser supermadurista y superkineglista para decir gilipolleces y ponerse a favor de quien da miseria al pueblo.


Macri por contra se está jartando de dar riqueza al pueblo :sisi


saludos

_________________

Image Image


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?
Nota Publicado: 22 May 2018 21:10 
Desconectado
Funcionario
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2012 21:42
Mensajes: 7115
gálvez escribió:
FREESVINDO escribió:
selknam escribió:
Burro, payaso, zángano, militonto del PP. La tenés bien adentro hasta el 2025.


Hay que ser supermadurista y superkineglista para decir gilipolleces y ponerse a favor de quien da miseria al pueblo.


Macri por contra se está jartando de dar riqueza al pueblo :sisi


saludos


Las culpas para el ultimo y se olvidan de lo que hizo el anterior.

Igualico como en españa.


Arriba
 Perfil Email  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 767 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Fecha actual 20 Oct 2018 00:26


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Template made by DEVPPL/ThatBigForum
Mencion especial al improbo trabajo de Exprofeso y FLO
 

Soloespolitica.com © 2010, 2011
contacto@soloespolitica.com