El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Claro, por eso santa maria de la cabeza, delicias o embajadores estan todo el día vacias de coches :facepalm
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Niedol »

Entre posers y esto a España no la va a gobernar la izquierda ni resucitando a la Pasionaria.

Hipoteca al 0,5% y de una caja que sí o sí iba a ser polémica por su relación con el prusés.

Para ser un animal mediático que antes sabía medir hasta la mínima chorrada que decía, Iglesias anda en la puta parra. En la puta parra o que le suda la polla ya todo, porque tal nivel de torpeza no es ni medio normal.
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por labora-t »



Para mí que el problema de este tío es que es de una clase de personas que tienen una mala relación con cualquier circunstancia que les produzca una reducción de las libertades personales y ser el líder de un partido político es seguro de esas circunstancias y mucho
Avatar de Usuario
seaknight
Becario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ene 2011 01:50

El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por seaknight »

Qué escándalo, un político que no es consecuente con su discurso!!
Pablo Iglesias nunca estuvo de acuerdo con que todas las personas son iguales. El siempre practicó la jerarquía, pero también es verdad es que esto parece demasiado torpe para un calculador como él.
Está visto que el sistema entero está por hacer la Campaña a Ciudadanos.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por gálvez »

:+1

A mi también me ha sorprendido semejante nivel de pardillez

saludos
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Pordiosero »

No sé si habéis visto el vídeo de ella dando explicaciones pero es tremendo xD

Yo a ésta no la veo muy inteligente, es muy rollo papagayo, repitiendo lo que Pablo dice pero perdiendo fuelle y sin capacidad de reacción.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Nexus6 »

Es mujer, que esperabas
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Capitán Tranchete »

Segun el alcalde PPeperro de Galapagar, no le extraña que Pablo haya elegido Galapagar, es, entre otros, de los pueblos en los que de media, menos impuestos se pagan de España :D :D

a partir del segundo 20 o asi...

Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3722
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Sostiene »


Reportado :noyno
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Regshoe »

Ironía sostiene, ironía.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Nowomowa »

Es que ella quería el chalet para cuando tengan los dos hijos que ella sabe que van a tener. :hombros

No creo que revele nada nuevo cuando digo que, según mi observación práctica, en cuestiones que no son "de vida o muerte", lo que opina la mujer acaba yendo a misa.

Justo ahora tengo unos clientes en Irlanda para celebrar el 50º cumpleaños del marido. Ha tenido suerte porque ella quería ir a Polonia a ver campos de concentración y otras reliquias de la 2ª GM, pero al final ella pensó que a su marido no le va nada el tema y total era para celebrar su cumpleaños así que la mujer optó... bueno, han optado por el plan B, Irlanda. El marido es plenamente consciente de la que se ha librado y está encantado porque es un viaje que siempre quiso hacer. :-)

PD: les hicimos tres presupuestos para Polonia, con distintas duraciones y etapas, pero para Irlanda se quedaron con la primera propuesta. Se ha librado por el canto de un duro... :sisi
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por jordi »

Pfff..... El problema aquí es que Iglesias ha sido muy contundente cuando su vida todavía era más fácil, sin obligaciones, sin familia. Ahora, con hijos y familia, resulta que sus necesidades han cambiado un tanto. Es algo que se nos ha pasado a muchos.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Enxebre »

Vista la evolución del asunto, la noticia no era exagerada, la hipoteca que parecía díficil de creer cierta (y la vinculación catalanista puede no ser casual), sólo queda decir que PIT es una rémora para el partido, lleva tiempo a medio gas, su valoración no para de bajar y se ha encabronado con los mejores y se ha rodeado de mediocres. Quería un partido sin facciones y ahora que yo sepa hay tres: pablistas, errejonistas y los anticapitalistas, el Kichi por ejemplo le ha metido una puñalada buena defendiendo vivir en su barrio de toda la vida

Como lider de partido, su vida privada tiene que ser coherente con los valores que defiende, máxime si critica a otros por lo mismo, no extrañará visto lo visto que a sus hijos los matricule en colegios privados mientras defiende la educación pública y saldrá de esa diciendo "bueno, es que yo defiendo una pública de calidad y ahora no lo es"

De todas formas, yo también le echo la culpa a Montero, de la que no hay duda que está donde está por meter un braguetazo

Y que no la haya visto venir, él que era el visionario que sabía que estrategia había que usar para asaltar los cielos, muy preocupante, si lo hiciese de tapadillo sería igual de hipócrita pero al menos veriamos inteligencia y zorrerío, algo muy necesario en la política

Ha pasado de ser el partido sin mochila al mito de Sísifo, hostia tras hostia. Ya tardan las bases es impulsar canditaturas alternativas, lo dicho, Podemos atrapó al principio esos votos (ahora sí, no en el contexto de la noticia) del "infantilismo de la izquierda" de Lenin para tirarlos por el desague, sin Podemos, IU ahora estaría con esos votos o mejor, aunque es política ficción, igual aún estaría Cayo Lara...con todo, las confluencias locales quizás no se llevasen a cabo sin el efecto Podemos...bueno, en definitiva, que IU tiene que ponerse las pilas y dar un golpe en la mesa, que los que la querían fagocitar se están cargando la credibilidad de la "true left"
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
binabik
Becario
Mensajes: 429
Registrado: 03 Sep 2010 01:16

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por binabik »

epues podía haber dicho "es podemita ¿ que esperabas?" que además sería mas adecuado :juas . Claro que si lo dice así se le podría aplicar tambien a el :juas
" Yo no tengo idelogía porque tengo biblioteca". Arturo Perez Reverte
Avatar de Usuario
binabik
Becario
Mensajes: 429
Registrado: 03 Sep 2010 01:16

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por binabik »

Enxebre haciendo campaña para Garzón ¿ Por que no me sorprende? :-)
Nexus ¿ no ibais a asaltar el cielo? ¿ como es que os quedasteis en Galapagar? ¿ pinchasteis el Porsche Cayenne o que? :juas
" Yo no tengo idelogía porque tengo biblioteca". Arturo Perez Reverte
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por labora-t »

Si Pablo Iglesias tiene el clásico perfil excéntrico de los artistas o los empresarios liberales, cosa que está quedando bastante clara, aunque como estratega pueda ser fantástico, "de cara al público", a mí también me parece mejor Alberto Garzón, a no ser que sea el clásico comunista a la antigua usanza que defiende a Stalin y similares, algo que dudo.
Avatar de Usuario
TylerDurden
Tiene paguita
Mensajes: 772
Registrado: 15 Nov 2012 01:11
Ubicación: In da Jaus

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por TylerDurden »

Yo creo que ya ha tirado la toalla y se ha dado cuenta que no va a gobernar en la vida y le suda la polla todo.
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Nexus6 »

Todavia no te han dado carguito en ciudagramos? Debes ser el unico que sigue fiel a la furher
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por gálvez »


Existe un dicho que dice , "si tu mujer te pide que te tires por un tajo, ruégale a Dios que sea bajo"
:trollface:
saludos
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Edison »

Pues a mi me suena más este otro: "Si quieres que tu mujer te quiera, ten dinero en la cartera". :bufon
Responder