Primarias del PSOE

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Primarias del PSOE

Mensaje por mezquita »

La única forma posible de que Sánchez sea presidente con apoyo de C,s antes del verano, es mediante moción de censura, y en ese caso los escaños de los partidos son los que son.

Ya que Rajoy tiene la opción de prorrogar los presupuestos del 2017 para el 2018, y no se verá obligado a convocar elecciones. :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
seaknight
Becario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ene 2011 01:50

Primarias del PSOE

Mensaje por seaknight »

Cierto, los números son muy justos. La jugada será la siguiente:
En Cataluña Iceta apoya la investidura de Inés Arrimadas como molt honorapla.
A cambio, en Madrid, Cs se abstiene en una moción o anticipadas para presidenciar a Pedro Sánchez.
Redondo, Cs se queda con Cataluña, Podemos presenta la dichosa moción de censura y Pedro Sánchez se la apoya si él es el presidente. Podemos aplaude con las orejas ya que formará parte del gobierno nacional (y condicionará su acción política a la consecución de nuevos derechos y bla ,bla, bla) y encima, de un gobierno que Cs no apoya.

A qué ahora ya salen las cuentas eh?

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

No te conformas con gafar a Pedro Sanchez que ahora también gafas a Arrimadas
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Primarias del PSOE

Mensaje por mezquita »

O sea, 90 más 70 de Podemos son 176, eso, y C,s mirando pa Cuenca.

Igual de bochornoso. :jojojo :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
seaknight
Becario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ene 2011 01:50

Primarias del PSOE

Mensaje por seaknight »

El canto de un duro me ha faltao para hacer presidente a Arrimadas... de momento, aún no se ha investido a nadie.
Con Pedro Sánchez saldrán los números, no sé muy bien como, pero saldrán como hay Dios.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Primarias del PSOE

Mensaje por daktari »

Eres demasiado optimista con los presuntos resultados de las próximas elecciones generales, en lo referente al PSOE y Podemos. Ojalá me equivoque...pero mucho me temo que el PSOE no pasará de los 85 diputados que tiene en la actualidad, es más, creo que puede perder alguno; y en cuanto a Podemos, creo que perderá entre 4 y 7 escaños.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Primarias del PSOE

Mensaje por mezquita »


La discusión que mantenía y ponía en cuestión, era la de hacer presidente a Sánchez antes del próximo verano del 2018, y que eso solo es posible mediante moción de censura.

Moción de censura, no son elecciones generales.

En cuanto en las próximas generales, ya sea en el 2019 o 2020, no tengo ni la más remota idea de cual será el resultado, y si me pide que me moje.
Pues Bien:

C,s. 70
PSOE 95
PP 69
UP. 55
VOX. 40 :ciao :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Primarias del PSOE

Mensaje por daktari »

A día de hoy, la moción de censura no saldría adelante ya que el PP la superaría con el apoyo de Ciutadans y las abstenciones de CC y del PNV.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Primarias del PSOE

Mensaje por mezquita »

Pues esa era la discusión daktari , de que si C,s miraría para Cuenca, o pasaría de tríos. :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

seaknight, pronostica que el pp volvera a ganar las generales
Avatar de Usuario
seaknight
Becario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ene 2011 01:50

Primarias del PSOE

Mensaje por seaknight »

A ver... Tenéis que entender que el factor ruso es muy poderoso precisamente por lo inadvertido que pasa, los de la KGB son unos maestros y, mezclados en este caso con el Carlismo, son dos variables potentisimas a incluir en el logaritmo, lo que hace que haya que ajustarlo.
Con la reciente actualización la cosa queda así:
La situación de Cataluña, el mensaje del rey y demás actuaciones justificarán una reforma constitucional. Antes del verano. Rajoy no la apoya.
Podemos presenta una moción de censura (en u a búsqueda desesperada de evitar el ninguneo) para reformar la Constitución y referéndum de monarquía y todo el teatro que les toca.
El PSOE la apoya porque es urgente abrir un debate de reforma y Rajoy está estancado en el inmovilismo. Se ofrece como candidato para la moción y se acuerda reformar la.constitucion y convocar referéndum y constituyentes y toda la pesca.
Ciudadanos se abstiene porque en las consiguientes elecciones obtendrá un subidón de votos a costa del PP. No estarán de acuerdo con Podemos pero tampoco con el PP al que tachan de inmovilismo ante una reforma constitucional que consideran "inaplazable" según palabras textuales.
Para esto han puesto a los separatistas a la cabeza de las elecciones catalanas. Para que monten un pifostio tal que obligue a reformar la Constitución.
El subidón de Arrimadas es un presagio del de Albert Rivera en lo nacional. Acompañando a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias como padres de la nueva Constitución (sic), Monarquía Federal Española (sic, sic)


Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
seaknight
Becario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ene 2011 01:50

Re: Primarias del PSOE

Mensaje por seaknight »

Inés Arrimadas molt honorapla en 3 meses o 2... O uno
Avatar de Usuario
seaknight
Becario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ene 2011 01:50

Primarias del PSOE

Mensaje por seaknight »

Bueno, mientras que van haciendo a Inés "muy honorapla", al final va a tardar un poco más de lo que calculé, retomamos el hilo de Pdr Snchz 4 prsdnt.
A día de hoy, la moción de censura saldría casi aunque la gripe diezmara a los diputados del Congreso.
Cs miraría para Cuenca y estaría encantado de apoyar a un Pedro Sánchez como presidente interino, ya tienen la experiencia de Madrid de apoyar a alguien que se llene de mierda hasta las elecciones que las encuestas les dan ganadores.
Podemos no digo nada, ya lo hubiera apoyado hace meses y estos días parece que Pablo Iglesias está más socialdemócrata que Felipe González.
En fin, con la abstención de CS y las ganas que tienen pnv CC y demás de desligarse del PP, Rajoy está en las últimas.
Y el sustituto no será Alberto Rivera, como dicen las encuestas ahora. El llamado a gestionar la nueva bonanza económica es Pedro Sánchez. Al frente de un renovado PSOE, será la opción más votada. Cs recogerá gran parte del voto pepero y el PSOE se hará con el voto del izquierdista de toda la vida al considerar a Podemos demasiado radical y quizá poco serio para responsabilidades estatales.
Cs como digo se abstendria en una moción o, como parece que será, a Mariano lo echarán las urnas. En ese caso Cs subirá mucho pero no tanto como para gobernar.
El momento de Albert Rivera llegará después, alrededor del 2022. Se producirá una nueva crisis cuando la NASA anuncie el descubrimiento de vida extraterrestre y el elegido para pilotar al país será Albert Rivera.
Las encuestas dicen lo que alguien quiere que digan. Es sólo una amenaza para dirigir el voto (a Pedro en este caso), algo parecido a lo que se hizo con Le Pen para que saliera Macron en Francia.
Son técnicas sociológicas nuevas muy curradas.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
seaknight
Becario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ene 2011 01:50

Re: Primarias del PSOE

Mensaje por seaknight »

Bueno, se van desvelando detalles sobre el gobierno de Pedro Sánchez.

Ante la disyuntiva de si sería apoyado por Cs o por Pablemos, os puedo decir que el líder del partido que apoyará la investidura de Pedro Sánchez se ha comprado una casa recientemente. Según fuentes del partido: "Una modesta en el campo, como de estas casas rurales de fin de semana". :curro
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

seaknight, tus predicciones tienen menos credibilidad que pablo iglesias xddddddddd
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Primarias del PSOE

Mensaje por mezquita »


Que no hombre, por el amor de dios!! Como iba a mirar C,s para Cuenca para hacer presidente a Sánchez, si a día de hoy apoya los presupuestos del estado, para que continúe gobernando Rajoy?

Bastaría con no apoyar los presupuestos, para obligar a convocar unas nuevas elecciones. Y presidente Rivera, no Sánchez. :bufon :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
seaknight
Becario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ene 2011 01:50

Re:

Mensaje por seaknight »

Efectivamente, pequeño saltamontes, recuerda que TODO ES MENTIRA.
Pues así lo van a hacer. Este año se aprueban los presupuestos por los pelos. El año que viene Cs no los apoyará y forzará las elecciones.
Durante este año asistiremos a una guerra mediática entre fascistas y bolivarianos.
En las próximas generales: Pedro Sánchez presidente con el apoyo de Podemos.
Cs líder indiscutible de la oposición después del descalabro del PP, realiza una legislatura de desgaste y, después de la crisis mundial correspondiente, sale Alberto Rivera presidente.

Veréis, la historia política española desde la Pepa es un ciclo, más bien un bucle.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Re:

Mensaje por mezquita »

Los presupuestos se pueden por ley prórrogar una vez, o sea, si el próximo año C,s no los apoyará, Rajoy podría hacer uso de dicha ley, y así pues,cumpliendo con los 4 años de mandato hasta 2020, que ya son las Generales.

Lo que pasa es que C,s le interesa que perdure la legislatura de Rajoy hasta el 2020, ya que va ir desgastandose, y así ganando más voto del votante pepero.

Esa es la razón del chupacabras. :ciao :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
seaknight
Becario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ene 2011 01:50

Re: Primarias del PSOE

Mensaje por seaknight »

Bueno, pues ya veremos dentro de un año como está la cosa y si hay que ajustar el logaritmo o está fino como pa'lambre.
Yo volveré cuando hagan presidente a Arrimadas :ciao :fumando:
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Primarias del PSOE

Mensaje por mezquita »

La cosa cambia, y es posible que tenga ahora usted la razón, tras el escándalo Zaplana, el Psoe está estudiando una moción de censura al gobierno, por lo que se convertiría Sánchez presidente, con el apoyo de Podemos, y de los partidos catalanes, daría también esa mayoría.

Un gobierno progresista de izquierdas, y a chuparselas. :jojojo :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Responder