Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades

Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Si ...
83
62%
No ...
38
28%
No estoy seguro ...
13
10%
 
Votos totales: 134

Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

... Doc: que Irving perdiese no significa que no tenga razón, mira los alemanes que finos son: revisionista que habla a la cárcel, no importa la edad...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por xmigoll »

«Julfest»: la fiesta pagana con la que las sectas ocultistas nazis «mataron» el cristianismo

En Nochebuena hubo una celebración que no fue una celebración cristiana, sino la pagana “Julfest” alemana. Estábamos todos juntos y tuvimos que cantar algunas tonterías sobre la noche estrellada y otros penosos sustitutivos del auténtico mensaje navideño». Así recordaba Gereon Karl Goldmann (reclutado por las bravas en el ejército alemán) en su obra «Un seminarista en las SS: Un relato autobiográfico» cómo era la Navidad en pleno Tercer Reich.

Aunque aquellas cancioncillas eran solo la punta de un iceberg que contaba con varios kilómetros de hielo bajo la superficie. Y es que, detrás de la sustitución de los villancicos religiosos por otros paganos y más allá del papel de regalo estampado con esvásticas, Adolf Hitler y sus temibles SS (la llamada «Orden Negra») ocultaban un objetivo mucho más oscuro: acabar con el cristianismo y su influencia en la sociedad.

«Una de las consignas subterráneas del régimen nazi era eliminar progresivamente la influencia que para el pueblo alemán tenían los ritos de la Iglesia Católica», afirmaba el popular divulgador histórico José Lesta («El enigma nazi»; Edaf, 2003) en declaraciones a ABC hace dos años. A cambio, Hitler y sus colaboradores más cercanos (entre ellos Heinrich Himmler, líder de las SS) ofrecieron a la sociedad unas creencias paganas basadas en antiguos ritos germanos olvidados. «Instauraron los dogmas de fe del nazismo como creencia religiosa», completa el autor.

El autor Michael Coren es partidario también de esta teoría. En su principal obra, «Herejía, diez errores sobre el cristianismo», pone varios ejemplos de grupos que fueron fundados en pleno nazismo para acabar con la influencia de la religión. Algunos tan destacados como el «Movimiento Alemán de la Fe» o la no menos famosa «Ahnenerbe».

Destruir el cristianismo

El paganismo germano pudo verse ya en la Alemania de los años 20, cuando Hitler combatía a brazo partido por hacerse un hueco en el panorama político al frente del Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán (NSDAP). Así lo confirmó en 1926 el político francés Raoul Patry en su obra «La religión en la Alemania actual» (citado por José Antonio Solís en «Los enigmas de Hitler»).

El diplomático galo recogió en su obra que el futuro «Führer» recurría habitualmente a los rituales de adoración al fuego y señaló que uno de los seguidores más cercanos del líder había cargado en 1923 contra la religión de la siguiente forma: «Para destruir el cristianismo que ha envenenado al espíritu alemán y sustituirlo por los dioses germánicos harán falta terribles combates. De los setenta millones de alemanes, sólo quedarán siete, pero ellos serán los amos del mundo».

En su obra, Solís va más allá y sentencia que «lo que se estaba construyendo era una seudorreligión empeñada en falsificar la historia e imponer creencias delirantes».

Con todo, y a pesar de que su objetivo oculto era acabar con el cristianismo, Hitler aseguró en un discurso realizado el 23 de marzo de 1933 que respetaría siempre los derechos de la Iglesia católica: «La preocupación del gobierno es la sincera colaboración entre la Iglesia y el Estado; la lucha contra una ideología materialista en pro de una verdadera comunidad popular sirve a los intereses de la nación alemana lo mismo que el bien de nuestra fe cristiana [...]. Los derechos de las Iglesias no sufrirán menoscabo ni variará su posición respecto al Estado». Muy probablemente lo hizo para ganarse los votos del Partido de Centro en las elecciones.

Lo cierto es que Hitler necesitaba tener el apoyo de este sector de la sociedad ya que, como bien explica Álvaro Lozano en «La Alemania nazi», en los años treinta dos tercios de los alemanes eran protestantes y un tercio católicos. «En su carrera hacia el poder, Hitler había evitado los ataques directos a las Iglesias y el vigésimo cuarto punto de los 25 del partido hablaba de un “cristianismo positivo” ligado a su visión racional y nacional», añade el experto.

El 24 de octubre de 1933, en un discurso pronunciado en el Palacio de los Deportes de Berlín, el futuro «Führer» insistió en su falsa buena relación con la Iglesia por enésima vez: «Igualmente hemos iniciado la lucha contra el apartamiento de la Iglesia. Sin que por ello nos atemos a ninguna confesión determinada». Pero la realidad era totalmente diferente. «El cristianismo era considerado el producto de una raza inferior debido a que Jesucristo era judío», completa Lozano.

Poco a poco, a Hitler fue mostrando sus orejas de lobo. Ya en un discurso llevado a cabo el 30 de enero de 1934 en el parlamento declaró su odio hacia la Iglesia cuando esta institución se posicionó en contra de la esterilización de los enfermos hereditarios. A su vez, y según Hitler, la Iglesia era culpable de «ignorar el problema racial».

La realidad quedó cristalina el 24 de febrero de 1937, día en que el ya «Führer» cargó frontalmente contra la religión: «Pueden todos los sacerdotes ponerse contra nosotros, pero hay una cosa que no podrán rebatir: ¡El Señor ha estado con nosotros, él nos ha guiado! Se ha puesto de parte de la única iglesia realmente confesional que existe, o sea el movimiento nacionalsocialista».

Ese mismo año, el alcalde de Hamburgo dejó claro que el nazismo estaba en contra de la religión con una frase que causó gran controversia: «Nos comunicamos directamente con Dios a través de Hitler. No necesitamos ni clérigos no sacerdotes».

Poco a poco, el «Führer» fue menoscabando indirectamente la preponderancia de este culto. Ejemplo de ello es que, en los siguientes meses, envió a más de un millar de sacerdotes a los primeros campos de concentración.

Sectas y grupos paganos

Con el objetivo de socavar poco a poco al cristianismo hasta sustituirlo por sus propias creencias nacionalsocialistas, tanto Hitler como su séquito fomentaron la fundación de varios grupos que promovieran el «paganismo teutónico». Algunos, como «Movimiento alemán de la Fe».

Los miembros de este grupo, formado por Alfred Rosenberg (llamado el «Arquitecto del Holocausto» por ser uno de los ideólogos de la Solución Final) rendían culto al disco solar, entonaban el «Canto de los Godos» y tenían varios objetivos sacrílegos entre los que destacaban destrozar la religión enemiga. Así lo señala Lozano, quien explica que entre sus diferentes finalidades se hallaba la «sustitución de las ceremonias cristianas, bautismo y matrimonio, por equivalentes paganos».

No era lo único que pretendían los seguidores del «Movimiento Alemán de la Fe». También buscaban sustituir al dios cristiano por la figura de Adolf Hitler y cargar frontalmente contra la ética de esta religión. Con todo, el autor explica que «nunca desarrollaron una clara ideología religiosa». Coren es de la misma opinión. De hecho, explica que su ideología no llegó a ser mayoritaria, aunque sí contó con «el apoyo de los principales nazis, complacidos por esta propuesta para sustituir el “cristianismo indeseablemente judío” por una “teología puramente teutónica”».

Más conocidas en este ámbito fueron las Juventudes Hitlerianas (JH), grupo al que debían adscribirse de forma obligatoria los más pequeños desde que los nazis llegaron al poder. Según Coren, esta asociación «adoctrinaba a los jóvenes en el pensamiento y rituales paganos, a la vez que proclamaba con énfasis que el cristianismo era anti-alemán y anti-hitleriano».

De hecho, una de sus principales marchas de sus miembros se llevaba a cabo al son de la siguiente canción: «No seguimos a Cristo, sino a Hort Wessel. Acabemos con el incienso y el agua bendita. Lograremos que la Iglesia cuelgue en la horca. La esvástica traerá la salvación a la Tierra».

A pesar de ello, existen imágenes en las que es posible apreciar a miembros de este grupo entrando a una iglesia luterana. Según desvela el historiador Michael H. Kater en su obra «Las Juventudes Hitlerianas», porque «aunque los nazis abjuraron del cristianismo, muchos jóvenes venían de ambientes religiosos que había que respetar». Con todo, también señala que esta característica se mantuvo, principalmente, cuando los nazis acababan de acceder al poder.

Pero de entre todas estas asociaciones hubo una que luchó especialmente contra el cristianismo: la «Ahnenerbe». Un grupo ideado en principio para dar valor a las tradiciones alemanas, pero que acabó estudiando las ciencias ocultas para instaurar una nueva religión basada en la sangre y en el valor de los soldados teutones en el país.

La «Ahnenerbe» fue creada por Heinrich Himmler (líder de las temibles SS) y, con ella, se propuso entre otras cosas que los católicos dieran de lado a sus creencias y abrazaran las nuevas creencias del Reich.

Himmler y su Estado Mayor personal, constituido por hombres de su más absoluta confianza concibieron un calendario festivo para la Orden Negra de las SS que establecía unas fechas sagradas a lo largo del año. En ellas, las SS renovaban sus compromisos de honor y lealtad para con el "Führer" y la orden. Estas festividades servían para sustituir a las fiestas cristianas por otras que estuvieran más próximas a la tradición germano-pagana», afirma José Lesta en su obra.

Entre las fiestas que sustituyeron, destaca la de la Pascua. «Muchos períodos del año habían sido reciclados en forma de fiestas neopaganas. La Pascua se transformó en la fiesta de “Ostara”, por ejemplo», determina el autor en su obra.

«Julfest»

De entre todas las fiestas que estas asociaciones fomentaron para destruir el cristianismo, hubo una que destacó sobremanera: la «Julfest» (una celebración ideada por los nazis en sustitución de la Navidad).

La mayoría de autores coinciden en que sustituyó el recuerdo del nacimiento de Cristo por el del llamado «Niño solar», un personaje mitológico que resurgía de sus cenizas en pleno solsticio de invierno. «En Diciembre se celebraba la festividad del “Julfest”, el día del Sol Invictus, que entre los romanos se celebraba como el natalicio de Mitra. Más de dos mil años después, la antigua festividad germánica, que había sido erradicada por el cristianismo, regresaba desbancando a la Navidad cristiana», explica Fermín Castro en «Los poderes ocultos de Hitler».

Lesta es de la misma opinión. En su obra explica que el día en que se recuerda el nacimiento de Jesús se cambió nada menos que por una jornada en la que se reverenciaba al sol.

«Efectivamente, en el 25 de diciembre se conmemoraba el “día del nacimiento del sol invencible” –el Sol Invictus, que para los romanos representaba el nacimiento de Mithra-, es decir, el día en que este astro, después de ir acortando su presencia desde el solsticio de verano, parecía recobrar nuevamente sus fuerzas tras el periodo agónico del otoño y la muerte invernal», sentencia el experto. En este caso, los miembros de las SS celebraban el comienzo de la primavera recordando a la diosa de la fertilidad que da nombre a esta celebración.

Judith Breuer (una estudiosa de la «Julfest» que llevó a cabo una exposición en Colonia con múltiples objetos de esta festividad) afirmó al diario «Der Spiegel» que, antes de sustituir la navidad por una más aria, los alemanes trataron de «cambiarle la ideología» en los años 30. Sin embargo, al ver que les era imposible, se limitaron a modificarla. «La Navidad fue una provocación para los nazis; después de todo, Jesús era un niño judío. La celebración más importante del año no encajaba con sus creencias racistas, por lo que tuvieron que reaccionar y tratar de hacerla menos cristiana», explicó en su momento.

A nivel más particular, la Nochebuena fue también sustituída po runa fiesta pagana, la «Mondranich» o «festividad de la maternidad». Según desvela Castro en su obra, los nazis le dieron una gran importancia a la misma: «Al día siguiente se entregaban regalos, pero para que éstos fueran realmente valorados, debían ser regalos en los que se había puesto espíritu, es decir, trabajados, y no comprados».

Otro tanto sucedía con la Pascua, cambiada por la «Ostern» pagana. «Era una festividad en la que el protagonismo absoluto era de los niños. Reunidos en pandillas, recogían ramas de árboles y flores con las que tejer coronas», añade el experto.

Curiosas tradiciones

Fueron muchas las tradiciones que se instauraron en la «Julfest». Con todo, entre ellas destacaba el curioso adorno que los nazis decidieron poner encima de los arbolitos de Navidad. ¿Qué podía ser? Efectivamente, una esvástica.

De esta forma, Hitler buscaba acabar con la «molesta» estrella de estas fiestas. «El símbolo planteaba un particular problema para los nazis porque la estrella de seis puntas era un símbolo judío y la de cinco, uno soviético. Simplemente tenía que desaparecer», determina Breuer. Otro tanto ocurrió con Santa Claus, quien fue apartado por el antiguo dios germánico Odín.

A su vez, también se eliminó cualquier asociación con Jesús, símbolo judío y cristiano. Los nazis lo reemplazaron por el mismísmo Hitler. O más bien el «Führer salvador». De esta forma, lograron promover su buena imagen. Con todo, la imagen de María y el pequeño Cristo se modificó ligeramente para que ambos parecieran totalmente arios. En este sentido, se señalaba que la Virgen era la madre de toda Alemania y que los Reyes Magos eran obreros alemanes que acudían a visitar a Hitler.

La parafernalia navideña también cambió radicalmente. En el arbolito se empezaron a colgar adornos imitando la forma de la esvástica o de la Cruz de Hierro. Por descontado, los oficiales persuadieron a las amas de casa para que cocinaran galletas con la forma del símbolo nacionalsocialista. En los días previos a la Navidad, también se ordenaba reemplazar las escuelas y los jardines de infancia por actuaciones y teatros en los que se contara a los niños cuentos de hadas paganos.

Todas estas tradiciones quedaron corroboradas en una curiosa guía encontrada hace dos años en Dresde (Alemania). Libro en cuyo interior se narraban las directrices que debían seguir los seguidores de Hitler para celebrar las perfectas navidades nazis. Este folleto contaba con apenas 20 páginas, estaba fechado en noviembre de 1937 y fue editado por una ramificación sajona del partido nazi llamada «Heimatwerk» (la cual se había formado en el 36 como promotora de la cultura germana).

Lo curioso es que este manuscrito señalaba que esta celebración no era cristiana en absoluto. «Esta fiesta ha sido introducida contra la voluntad de la Iglesia. El profundo misterio de la Navidad alemana sólo puede ser entendido por aquellos que sienten su originalidad y autenticidad», determinaba el escrito.



http://www.abc.es/historia/abci-julfest ... ticia.html

Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

'

... ximi, tu te crees todas las tonterias que has copiado? has mirado por ejemplo que era la fiesta de “Ostara”?

... Saludos!

... PD: Creo que Hitler era católico y nunca apostató...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por xmigoll »

Se empieza dirigiéndose a sus iguales de foro por diminutivos ridículos y se termina intentando soplarles en la nuca; o intercambiar saliva, con roce de lenguas, bajo un buen chorro de agua caliente en las duchas. Espero que usted se quede en el diminutivo.

Por otro lado. Hitler era gilipollas, un asesino, un cabrón y un picha floja. Seguro que hasta tenía solamente un huevo con el que se entretenía la zorra de la mujer de Joselito.

Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Mar.bo »

[Los] Sionistas, “culpados del Holocausto” en el Parlamento británico

Un evento en el Parlamento británico en el que se reveló la responsabilidad sionista en el Holocausto y se comparó Israel a Daesh provoca la ira del régimen israelí.

La sesión, organizada el martes en la Cámara de los Lores (segunda Cámara del Parlamento británico), marcó el lanzamiento de una campaña en el Reino Unido para disculparse por la Declaración Balfour de 1917, que prometía el apoyo británico a la ocupación israelí de Palestina.

Un orador fue aplaudido en la reunión después de sugerir que la organización de un boicot contra Alemania en marzo de 1933 por un rabino sionista estadounidense, Stephen Wise, influyó en 'la decisión de Adolf Hitler de matar judíos'.

"(Wise) hizo el boicot a Alemania, el boicot económico… lo que generó la hostilidad de Hitler más allá de los límites, de modo que luego quiso matar sistemáticamente a los judíos, allá donde los pudiera encontrar", aseveró el orador.

El orador también dijo que el rabino Wise había declarado en 1905 al diario estadounidense New York Times, muchos años antes de ocurrir el Holocausto, que había "6 millones de sangrantes y sufrientes razones para justificar el sionismo". Esta cita es de uso frecuente por los revisionistas del Holocausto para defender que la cifra de 6 millones de judíos supuestamente asesinados después por los nazis es un mito.

En la cita también se compara Israel con el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe). Del mismo modo que el régimen de Tel Aviv en Palestina no viene del judaísmo, este EIIL en Siria no tiene nada que ver con el Islam. Es una perversión del Islam, al igual que el sionismo es una perversión del judaísmo, agregó el orador.

Otro miembro de la audiencia dijo entre aplausos: "si alguien es antisemita, son los propios israelíes".

[Nota: en el articulo debería cambiarse "israelíes" (que los hay decentes) por "sionistas"]

Los activistas están pidiendo al Reino Unido que se disculpe por la Declaración Balfour y muestre remordimiento por sus crímenes coloniales pasados en Palestina.

El evento ha indignado al régimen de Israel. Un portavoz de la embajada israelí en el Reino Unido ha dicho que la reunión "dio voz a la retórica racista contra los judíos y los israelíes."
https://www.hispantv.com/noticias/el-re ... -britanico
______________________

1.- Explicar el antijudaismo de Hitler como consecuencia de un berrinche por el boycott es infantil, por decirlo suave.
2.- El Sionismo y el NacionalSocialismo coincidian en intereses comunes y cooperaron entre si en diferentes acciones.
3.- El Sionismo es tan culpable (y desde luego el directo beneficiado) como el NS respecto a la suerte de las comunidades judias este-europeas.
.
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por xmigoll »

Se ha de notar que cuando se asevera TODOS basta con que alguno sea medio subnormal para tomar una parte por el todo.
Ego sum lux mundi veritas et vita
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Mar.bo »

.
Hitler apoyó al sionismo y la invención de Israel

Hitler – fundador del nazismo, una ideología de supremacía racial segregacionista de fuerte sesgo antisemita, considerado tal vez el peor enemigo de los judíos y que llevó a una de las peores masacres de la historia – en sus comienzos como gobernante de Alemania apoyó decisivamente al sionismo, la expulsión de los judíos alemanes a Palestina y la invención de la entidad sionista.

Existe un conjunto de textos importantes, muy bien documentados, donde se analiza como, sobre la base de ideologías similares sobre etnicidad y nacionalismo, existieron intereses comunes entre el sionismo judío y la Alemania Nacional Socialista.

La base conceptual de esta coincidencia de intereses estuvo en el reconocimiento por ambos de la nación judía y de la raza judía. Así, señala Max Webber, en 1933 la Federación Sionista de Alemania envió una declaración al Congreso del partido Nazi que decía: un renacimiento de la vida nacional como el que ocurre en la vida alemana… debe ocurrir también en el grupo nacional judío. Sobre la base de un nuevo Estado (nazi) que estableció el principio de la raza, deseamos encuadrar nuestra comunidad en la estructura de conjunto de manera que también para nosotros, en la esfera a nosotros designada, pueda desenvolver una actividad fructífera para la Patria.

Webber amplía el contenido de la nota que a continuación decía: Creemos que precisamente es la nueva Alemania [Nacional Socialista] que puede, a través de una determinación audaz en el manejo de la cuestión judía, dar un paso decisivo hacia la superación del problema, el cual, en verdad, tendrá que ser tratado por la mayoría de los pueblos europeos…. Y agrega, El diario de la Federación, el Jüdische Rundschau (“Jewish Review”), proclamó el mismo mensaje: El sionismo reconoce la existencia de un problema judío y desea una solución constructiva y de largo alcance. Para este propósito, el sionismo desea obtener la ayuda de todos los pueblos, sea ésta en pro o anti-judía, porque en su opinión, estamos tratando aquí, más con un problema concreto que uno sentimental, la solución en la cual todos los pueblos están interesados.

El nazismo, por lo menos en el primer período, también vio en el sionismo a un aliado que favorecía sus planes. Tomemos, por ser explícita sobre esto, la cita que aparecía en 1938 en un artículo del periódico de la SS: El reconocimiento del Judaísmo como una comunidad racial basada en la sangre y no en la religión llevó al gobierno alemán a garantizar sin reservas la separación racial de su comunidad. El gobierno en sí mismo se encuentra en completo acuerdo con el gran movimiento espiritual dentro del Judaísmo, el llamado sionismo, con su reconocimiento de la solidaridad del Judaísmo alrededor del mundo y su rechazo a todas las nociones de asimilación. Sobre esta base, Alemania emprende medidas que jugarán ciertamente un papel significante en el futuro, en el manejo del problema judío alrededor del mundo. Apoyo probado también por el hecho de que, tras la subida de Hitler al poder, partidos y sindicatos fueron ilegalizados, pero no así el movimiento sionista que se mantuvo en la legalidad hasta 1938, cinco años después de la llegada del Hitler al poder, y su periódico, la Jüdische Rundschau, salió hasta 1938.

A los sionistas, sin lugar a dudas, no les interesaban los judíos, ni salvar sus vidas. A ellos les interesaba crear un estado en Palestina. Para ello, necesitaban los judíos en Palestina, y Alemania podía jugar en eso un papel principal. De esta forma, mientras los judíos en el mundo frente a la agresión nazi declararon el boicot a Alemania, los sionistas agitaban entre la población judía de los diversos países la idea de que era mejor no rebelarse y, a la vez, buscaban el apoyo de los fascistas para llevar a Palestina a los judíos sionistas adinerados, dejando para los hornos crematorios al resto de la población judía, que les había de servir de justificación histórica para la ocupación colonial de Palestina.

El Tercer Reich también apoyó la creación de una patria judía y, aunque parezca increíble, en la introducción de las leyes raciales de Nuremberg de 1935 proclamadas por el fascismo, se decía que: Si los judíos tuvieran un Estado propio en donde la mayoría de ellos hallaran su hogar, el problema judío ya podría considerarse resuelto a día de hoy, incluso para los propios judíos. Los sionistas fervientes son los que menos se han opuesto a las ideas básicas de las leyes de Nuremberg, pues saben que estas leyes son la única solución válida para el pueblo judío.

De igual forma, Reinhardt Heydrich, entonces jefe del Servicio de Seguridad de las SS y más tarde infame “Protector” de las tierras checas incorporadas por el Reich, en un artículo que denomina El enemigo visible escribe: Nosotros debemos dividir a los judíos en dos categorías: los sionistas y los partidarios de la asimilación. Los sionistas profesan una concepción estrictamente racial y mediante la emigración a Palestina, están ayudando a construir su propio Estado judío… Nuestros mejores votos y nuestra buena voluntad oficial para ello.

Queda claro, entonces, por qué la Agencia Nacional Sionista no tuvo inconveniente en negociar entre 1933 y 1939 la salida de algunos refugiados, a cambio de romper el boicot comercial impuesto a Alemania.

La colaboración entre los sionistas y el fascismo en general fue amplia y abarcó desde el sabotaje de la lucha antifascista hasta la colaboración directa (no olvidar que el servicio de seguridad de Himmler cooperó con el Haganah, la organización militar sionista clandestina en Palestina, lo que incluyó entregas secretas de armamento alemán a los colonos judíos para usarlas en choques con los palestinos), pasando por el espionaje, la constitución de escuadrones con miembros del movimiento juvenil sionista. Eso sin hablar de los artículos escritos por oficiales de las SS apoyando a los judíos sionistas, y a las invitaciones para visitar Palestina, por ejemplo a Adolf Eichmann (como fue el caso de Betar en la Italia de Mussolini), y la medalla que, en honor al viaje del barón Leopold Itz Edler von Mildenstein a Palestina, Goebbels ordenó que se acuñase con la esvástica en un lado y la estrella sionista en el otro.

Se explica, entonces, por qué durante los años treinta a pesar de que no todos coincidieran en la idea y en las acciones, el Tercer Reich apoyó sustantivamente los objetivos judío-sionistas en la Alemania de Hitler hasta el punto de, como señala Webber, hacer sacrificios en su comercio exterior, dañar las relaciones con Gran Bretaña y encolerizar a los árabes. De hecho, durante los años treinta, ninguna nación hizo más para apoyar sustantivamente los objetivos judío-sionistas que la Alemania de Hitler.

Los intereses de los sionistas, los imperialistas y los fascistas coincidieron históricamente, como hemos visto, en el esfuerzo por asegurar al gran creador, el capital, un lugar más en esta tierra: el Medio Oriente. Se decidió la tierra, se asentó la colonización y un gran número de judíos diseminados por el mundo se trasladaron a la tierra de los palestinos. En este sentido, a fin de cuentas, puede decirse que tanto los sionistas, como los imperialistas y los fascistas abogaban, como ha sido señalado, por la salida de los judíos de Europa y de Estados Unidos. Los primeros (sionistas) pretendían que la emigración de los judíos hacia Palestina fuera la piedra maestra de la refundación de Israel, a los segundos (imperialistas) les interesaba como instrumento de control de la región de Oriente Próximo y a los terceros (fascistas) les era igual lo que hicieran, con tal de que se marcharan.

Las líneas fijadas por el sionismo en el Congreso de Basilea en 1897 no pudieron ser más consecuentes en sus proyecciones. Ahora sólo quedaba construir un estado artificial que les permitiera extender su dominio en la región. Aventura en la que, sin embargo, no estarán solos.
https://www.hispantv.com/noticias/opini ... ios-webber
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por xmigoll »

Sí. Junto a la ducha diaria y al estilismo físico.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

'
https://www.andreacarancini.it/2008/12/ ... via-stolz/

... Sylvia Stolz, encerrada en la cárcel por defender al revisionista Ernst Zündel que fué condenado a 5 años de cárcel, "tócate los huevos"...
https://www.andreacarancini.it/2018/04/ ... -prigione/
https://www.andreacarancini.it/2018/04/ ... rd-honsik/

... Creo que el italiano se entiende bastante bien...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por xmigoll »

Se lee, pero no se entiende. No sé entiende como podéis tener la sesera tan cuadrada.
Un saludo
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Sertress »

Lo que es imposible de entender es que en un contexto de libertad de expresión haya gente que vaya a la cárcel por el mero hecho de discrepar o poner en duda una supuesta y más que dudosa verdad oficial de no sé cuantos millones de judíos convertidos en cenizas.

Prohibido investigar, prohibido, dudar, prohibido opinar, prohibido recopilar pruebas, prohibido negar...

La verdad no necesita de tanta protección, se protege ella sola.

¿A qué tienen miedo?
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por gálvez »

A mi lo de la mas que dudosa me parece ridículo....existen pruebas de sobra.
Lo de perseguir cualquier revisión histórica cómo delito por contra me parece una aberración totalitaria, sin duda.
Demostramos ser un pais de papanatas si homologásemos dichos tipos penales en España

saludos
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Sertress »

Gálvez,la cifra de los 6 millones de judíos incinerados no se sostiene,a mi juicio, desde ningún punto de vista, sea ya poblacional , técnico, estratégico militar, político o simplemente económico. Al menos es muy complicado entenderla y genera demasiados interrogantes.

Si pensamos que gracias a ese holocausto los judíos consiguieron un estado para sí solitos, la cosa se simplifica mucho y todo cobra un sentido muy fácil de entender.

A veces la hipótesis mas sencilla acostumbra a ser también la más cierta. (Ockham dixit)

Unos no lo quieren creer y otros no lo pueden creer, pero no es tan descabellado ni ridiculo pensarlo.

El elefante está en la habitación y nadie se ha percatado de ello.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Shaiapouf »


A eso se resume, a tu juicio...
Vives en Europa, ¿no?

Bueno, allá han metido presas a personas por hablar mal de un rey chanta, así que en general, Europa no puede dar ejemplo de libertad de expresión al resto del mundo.

Saludos.
.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

'

Dos años de cárcel para la 'abuela nazi' alemana que niega el Holocausto.

La mujer, de 89 años, afirmó públicamente que las cámaras de gas de Auschwitz "no fueron reales" y negó el exterminio masivo de judíos en la Alemania nazi.

Foto de Ursula Haverbeck, acusada de negar el Holocausto, en una corte de Berlín, Alemania, el 16 de octubre de 2017. (En el enlace).

Una mujer alemana de 89 años fue arrestada este lunes en su casa en Vlotho, en el noroeste de Alemania, para cumplir una condena de dos años de prisión efectiva por negar reiteradamente el Holocausto, informa Deutsche Welle.
Ursula Haverbeck, conocida en los medios como la 'abuela nazi', fue encontrada culpable de ocho cargos de incitación al odio racial mediante la negación del exterminio masivo de judíos en campos de concentración alemanes durante el nazismo.
El Mossad a la caza del 'ángel de la muerte': Así persiguieron los agentes israelíes a Josef Mengele
Según la Justicia alemana, Haverbeck quebrantó por primera vez la ley de negación del Holocausto al afirmar públicamente en enero de 2016 que las cámaras de gas de Auschwitz "no fueron reales".
Posteriormente, la anciana volvió a negar el Holocausto ante periodistas, jueces y autoridades locales e incluso en revistas de tendencia derechista. De esta manera, Haverbeck acumuló diferentes condenas a varios meses de prisión, aunque la acusada siempre insistió en que tan solo estaba repitiendo una opinión y apeló las penas en varias instancias superiores.
Finalmente, la sentencia a dos años de cárcel quedó firme y Haverbeck tenía plazo hasta la semana anterior para presentarse personalmente en la prisión para comenzar a cumplir su condena. Una vez expirado este tiempo, las autoridades decidieron trasladar a la mujer al penal por la fuerza.

https://actualidad.rt.com/actualidad/27 ... zi-alemana

... Que hijos de puta los "jueces" alemanes, meter en la cárcel a una mujer de 89 años, y por decir la verdad, tócate los cojones...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por xmigoll »

Imagen
La representante de Israel en Eurovisión, Netta Barzilai
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por jordi »

¿Por qué debería quedar impune un crimen cometido por una mujer de 89 años?
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Menudo crimen :facepalm
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3609
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Logan »

La Historia demuestra que cuando los tolerantes aplican tolerancia a los intolerantes, los tolerantes terminan siendo destruidos y la tolerancia con ellos ( creo que es de K.Popper )

Tolerancia CERO ante los intolerantes.

Quienes mejor conocen la verdad son los propios alemanes que lo vivieron y/o sufrieron. Si sus jueces ven delito, bien está.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

... Lo de "si sus jueces ven delito, bien está" por que no lo aplicas a los "independentistas" catalanes, en vez de a una mujer de 89 años?
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Cerrado