Cristina Cifuentes obtuvo su título de máster en una universidad pública con notas falsificadas

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Cristina Cifuentes obtuvo su título de máster en una universidad pública con notas falsificadas

Mensaje por Pordiosero »

:jojojo

O sea, que falsedad documental, mentiras descaradas, y tráfico de influencias en una universidad pública, son todo chorradas para no hablar de Griñán y de nosequé más.

Robar dos tarros de crema hace nosecuántos años, el puto acabose.

Al final va a ser verdad y han sacado esto desde el PP para acabar con Cifuentes (y que se deje de hablar de lo de la universidad).
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: Cristina Cifuentes obtuvo su título de máster en una universidad pública con notas falsificadas

Mensaje por Capitán Tranchete »


Para nada. Hay gente jodida porque la puntilla no se la dio escolar, sino inda, punto.

El que paso el video a Inda es el mismo que paso la informacion del master a Escolar, buscando el mismo objetivo. Es tan loable o asqueroso tanto un caso como el otro, y no, no estamos en el pato de un colegio, van en pack indivisible. No vale criticar lo que venga de Inda y no lo que venga del lado de los 'progres'.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Cristina Cifuentes obtuvo su título de máster en una universidad pública con notas falsificadas

Mensaje por mezquita »

O sea, que a usted solo le parece bien, el chivo espiatorio entorno al máster, para cargarse a Cifuentes, por parte de algún ex militante de la oposicion? :ciao :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Cristina Cifuentes obtuvo su título de máster en una universidad pública con notas falsificadas

Mensaje por Edison »

Algunos intentan que se olvide la relación entre Cifuentes y la universidad del PP. Porque hay tela:

La Universidad Rey Juan Carlos ha avalado másteres en terapias pseudocientíficas
De propina:

La Rey Juan Carlos, una Universidad cercada por el plagio
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Cristina Cifuentes obtuvo su título de máster en una universidad pública con notas falsificadas

Mensaje por gálvez »

Te digo cómo a San Telmo, que seguramente tengas razón y si hubiese sido otro el que hubiese aplicado el descabello, pues a lo mejor no habría sido tan magnánimo.

Pero si hacer notar que lo de la universidad no tiene ni de lejos la fuerza humilladora de lo del video.
Lo de la universidad queda cómo un chanchullo más de un político usando su influencia y poder para beneficiarse, aunque sea en algo tan innecesario cómo un Manster.

Lo del video tiene la fuerza obscena de la imágen y la simpleza el robo directo, sin artificios, que vale más que mil palabras, es un golpe directo e inapelable, sin matización posible , eres una vulgar ladrona arrabalera, sin más.

No solo destruye la carrera política de Cifuentes (que es de lo que van estas cosas) sino que la humilla absolutamente. Cualitativamente es ascender un escalón en la mala milk que se estilan en estos asuntos.

saludos
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Cristina Cifuentes obtuvo su título de máster en una universidad pública con notas falsificadas

Mensaje por Enxebre »

Pues a mí que la gente se indigne más por lo del hurto de cremitas que por lo del Master (que es un entramado sin parangón) me parece clasismo puro como lo de que se vea mejor a los ladrones de millones de euros de guante blanco que a los que roban a punta de navaja 50€ para drogarse
Homo homini lupus
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Cristina Cifuentes obtuvo su título de máster en una universidad pública con notas falsificadas

Mensaje por Cero07 »

Normal. Del segundo envite puedes salir con cuatro dedos de acero en la barriga. El CP también considera más grave robar con una arma en la mano.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Cristina Cifuentes obtuvo su título de máster en una universidad pública con notas falsificadas

Mensaje por Enxebre »

Normal no es, porque a mí me han querido atracar con una jeringuilla y ni me llevé un pinchazo ni le di nada y aunque le diese los 20€ que tendría prefiero eso a que me roben todo el dinero de mi cuenta corriente (y no tengo millones de euros precisamente) sin que me entere, por no hablar de que respeto más a todos los niveles el robar por tener una adicción física que el robar por pura avaricia

Tu comparación sería justa si comparasemos al que atraca con una navaja con la cajera del super que sisea dinero, ahí sí, el primer caso sería peor. Lo dicho, clasismo, a un político se le perdona todo menos los crímenes de baja estofa
Homo homini lupus
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Cristina Cifuentes obtuvo su título de máster en una universidad pública con notas falsificadas

Mensaje por Cero07 »

¿Mi comparación? No he hecho ninguna comparación. Digo que un robo pone en peligro mi integridad física y el otro no. Preocuparme por mi integridad física no lo veo "clasista". Ahora, si usted está dispuesto a dejarse navajear antes que Granados o Bárcenas se lleven la pasta, tiene toda mi solidaridad. De clase no, claro.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Cristina Cifuentes obtuvo su título de máster en una universidad pública con notas falsificadas

Mensaje por Enxebre »

Creo que el fondo de mi mensaje se entiende sin tener que entrar en discusiones bizantinas, por alguna extraña razón indigna más que un político se rebaje a la delincuencia común que otros tipos de crímenes objetivamente más perjudiciales
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Cristina Cifuentes obtuvo su título de máster en una universidad pública con notas falsificadas

Mensaje por Miguel O »

Yo creo que fundamentalmente han sido 2 cosas. El hecho de exiatir un video y bastante humillante y el que todos los medios han coincidido e incidido en lo malo del asunto.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Micke80
Muerto de hambre
Mensajes: 7
Registrado: 28 Abr 2018 23:41

Cristina Cifuentes y su singular caso

Mensaje por Micke80 »

Uno de los temas más controversiales que ahorita estamos viviendo es el caso de Cristina Cifuentes, la cual recientemente ha dimitido, debido a varias acusaciones, siendo la falsificación de su título académico de Máster en Derecho Autonómico la que más polémica ha originado.
Sumando todas las diversas opiniones que pueden surgir de este caso y sus participantes, es importante que recuerdemos el caso de Pesmir Trading el cual fue el motivo por el cual no se creó el Partido tecnócrata de Fernando Martínez Gómez-Tejedor.
Ambos casos tienen muchas cosas en común que sería muy interesante evaluarlo y sacar conclusiones
Cesar50
Muerto de hambre
Mensajes: 7
Registrado: 29 Abr 2018 05:29

Cristina Cifuentes y su caso peculiar

Mensaje por Cesar50 »

Uno de los temas más controversiales que ahorita estamos viviendo es el caso de Cristina Cifuentes, la cual recientemente ha dimitido, debido a varias acusaciones, siendo la falsificación de su título académico de Máster en Derecho Autonómico la que más polémica ha originado.
Sumando todas las diversas opiniones que pueden surgir de este caso y sus participantes, es importante que recuerdemos el caso de Pesmir Trading el cual fue el motivo por el cual no se creó el Partido tecnócrata de Fernando Martínez Gómez-Tejedor.
Ambos casos tienen muchas cosas en común que sería muy interesante evaluarlo y sacar conclusiones
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Cristina Cifuentes obtuvo su título de máster en una universidad pública con notas falsificadas

Mensaje por Nowomowa »

¿Algún moderador puede comprobar si el capullo de Sertress tiene la misma IP que Cesar50 y Micke80? :roll:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Cristina Cifuentes obtuvo su título de máster en una universidad pública con notas falsificadas

Mensaje por Enxebre »

No hombre, esos son bots
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Cristina Cifuentes obtuvo su título de máster en una universidad pública con notas falsificadas

Mensaje por SanTelmo »

Más que bots, es un idiota que se ha abierto 2 cuentas.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Cristina Cifuentes obtuvo su título de máster en una universidad pública con notas falsificadas

Mensaje por Enxebre »

Repe
Última edición por Enxebre el 29 Abr 2018 09:54, editado 1 vez en total.
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Cristina Cifuentes obtuvo su título de máster en una universidad pública con notas falsificadas

Mensaje por Enxebre »

Y lanza mensajes en inglés, sube hilos de hace meses, repite el mismo mensaje con dos cuentas distintas...si huele como un bot y camina como un bot, es un bot

P.D: Le acabo de leer mensajes que pueden parece normales, va a ser un idiota
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Acabo de banearle las dos cuentas
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Cristina Cifuentes obtuvo su título de máster en una universidad pública con notas falsificadas

Mensaje por Edison »

Decíamos ayer...

Lo grave no es Cifuentes, sino todo lo demás
Responder