Cristina Cifuentes obtuvo su título de máster en una universidad pública con notas falsificadas

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
dyonysos
Miembro del Politburó
Mensajes: 1252
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

Re: Cristina Cifuentes obtuvo su título de máster en una universidad pública con notas falsificadas

Mensaje por dyonysos »

Lo de Cifuentes es de traca. El Máster es presencial y con exámenes pero a mí no, porque yo molo. Y no hay irregularidad alguna en ello. Es lo habitual. Ay Dios...

Sí no se la cargan es que estamos en un país de pandereta.

¿Por qué lo hizo? Supongo que querría doctorarse y su licenciatura en Derecho necesita 60 créditos más, probablemente quiera doctorarse para acabar en la universidad, aunque eso ya va a ser que no.

Pero lo más importante es: porque sí. Porque podía. Porque ¿por qué no?
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Cristina Cifuentes obtuvo su título de máster en una universidad pública con notas falsificadas

Mensaje por Enxebre »

Que un político acorralado mienta es lo normal, pero que una universidad pública no salga ipso-facto diciendo que lo que dice esta señora es llanamente mentira sí que da miedo. Las mentiras que ha dicho son himalayescas, ha asegurado que ha cambiado examenes y clases por trabajitos que tampoco ha enseñado claro y por encima cuando le han dicho lo de las firmas falsas la mujer ha tirado balones fuera diciendo que eso se lo envío la universidad y es cosa suya, así que los deja con el culo al aire

El asunto es ¿por qué?¿hasta que punto llega el servilismo?¿hasta qué punto está dispuesta esta gente? Que atención, la falsedad documental pueden ser 6 años de cárcel, joder que por muchos problemas que les causara dentro de esta universidad seguramente podrían conseguir trabajo en otra parte con su curriculum, además que siempre podrían amenazar con ir a la prensa. Esto sólo se explica conque no hablamos de algo excepcional y esta gente está muy pringrada y todo se lo deben a hacer y recibir favores
Homo homini lupus
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Cristina Cifuentes obtuvo su título de máster en una universidad pública con notas falsificadas

Mensaje por mezquita »

La buena de Cifuentes mostró su titulo del máster.

La responsabilidad es ahora de la universidad, pues si hay universidades que regalan licenciaturas, a uno le trae sin cuidado.

A mi que me cuenta!! :jojojo :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Cristina Cifuentes obtuvo su título de máster en una universidad pública con notas falsificadas

Mensaje por Niedol »

Porque sabemos que eres un troll inmundo. Sino serias el claro ejemplo de gilipollas nacional.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Cristina Cifuentes obtuvo su título de máster en una universidad pública con notas falsificadas

Mensaje por Cero07 »

Estoy de acuerdo en que si grave es el caso concreto de Cifuentes, la forma de reaccionar y comportarse de la universidad acojona. Como dice, demuestra que es pura mafia, puro chalaneo de plazas, mejoras y favores. Nadie dice nada, la omerta se ha extendido por el campus.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Cristina Cifuentes obtuvo su título de máster en una universidad pública con notas falsificadas

Mensaje por mezquita »

Esta muy extendido en los máster, que pagas, y ni apareces ni compareces, y te dan el título, es una práctica habitual.

Luego, quien asume responsabilidades debería ser siempre.....

No hay más. :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Cristina Cifuentes obtuvo su título de máster en una universidad pública con notas falsificadas

Mensaje por Politikeo »

Cifuentes no presentó su trabajo ante ningún tribunal.

El tribunal del máster de Cifuentes no existió, según El Confidencial.

https://www.elconfidencial.com/ultima-h ... l_1484470/
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
dyonysos
Miembro del Politburó
Mensajes: 1252
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

Re: Cristina Cifuentes obtuvo su título de máster en una universidad pública con notas falsificadas

Mensaje por dyonysos »

Para mear y no echar gota.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Avatar de Usuario
Louro
Becario
Mensajes: 385
Registrado: 22 Ene 2011 01:20

Re: Cristina Cifuentes obtuvo su título de máster en una universidad pública con notas falsificadas

Mensaje por Louro »

Madre mía!
Visto lo visto, me pregunto si existe esa universidad de verdad.

Bueno, la cifu le ha pasado el balón a la universidad.
Ha llegado la hora final, la de "sálvese quien pueda"
Manifestación de los estudiantes él lunes.

Se ve que tiene también otro máster que realizó anteriormente, que en realidad no fue un máster sino un cursillo.
Con el insulto solo te descalificas a ti mismo.
dyonysos
Miembro del Politburó
Mensajes: 1252
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

Re: Cristina Cifuentes obtuvo su título de máster en una universidad pública con notas falsificadas

Mensaje por dyonysos »

La Carlos III tiene pinta de ser la casa de putas del PP. Pero es que tampoco debería extrañarnos, una universidad donde su rector no escribe sus libros (los plagia) huele a Universidad chanchullera. Ojo, que no digo que no haya buenos docentes, ni que los estudiantes no tengan que examinarse,ni nada de eso, pero sí que huele a una universidad en la que a determinaadas personas se les da determinadas prebendas por pura motivación personal y tráfico de influencias. Y claro, parece que alguien de dentro se ha hartado, y de ahí surgen estás filtraciones. Hace falta hacer una limpieza importante y tardará mucho en recuperar credibilidad, cosa que daña, fundamentalmente a estudiantes y docentes porque a Cifuentes, el PP y su puta madre esto les dura lo que les dura y después a otra cosa.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Cristina Cifuentes obtuvo su título de máster en una universidad pública con notas falsificadas

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Caso extraño, aunque las pruebas del fraude parecen contundentes. ¿Qué ganaba Cifuentes con esto?
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
dyonysos
Miembro del Politburó
Mensajes: 1252
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

Re: Cristina Cifuentes obtuvo su título de máster en una universidad pública con notas falsificadas

Mensaje por dyonysos »

Probablemente buscaba ingresar en la universidad siendo doctora tras su jubilación política. Preparaba su futuro. Pero, ciertamente, no le hacía falta. Es un caso de lo hago porque sí, porque puedo, porque pudiendo por qué no voy a hacerlo y porque me creo intocable.

Sí Espe atropelló a la policía, se dió a la fuga y no pasó nada ¿quién me va a echar en cara que no sepa ni dónde está mi TFM? Yo soy la Cifu.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Cristina Cifuentes obtuvo su título de máster en una universidad pública con notas falsificadas

Mensaje por Niedol »

Hoy se ha sabido que otro master del que hacía gala no era un máster sino un curso superior y por tanto no le homologaba los créditos de máster.

Pero en la rueda de prensa de ayer dice que estaba haciendo ya el el doctorado y que no le hacía falta para eso.

No se. Yo he preguntado a gente cercana con la misma licenciatura y a todos les faltaban los 60 créditos para acceder al doctorado. No se qué más vías hay para acceder al mismo pero todo huele fatal.
dyonysos
Miembro del Politburó
Mensajes: 1252
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

Re: Cristina Cifuentes obtuvo su título de máster en una universidad pública con notas falsificadas

Mensaje por dyonysos »

Es que puede estar haciendo el doctorado. Tiene el master, con lo que ya está habilitada para el doctorado.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Cristina Cifuentes obtuvo su título de máster en una universidad pública con notas falsificadas

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Eso tendría sentido.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Cristina Cifuentes obtuvo su título de máster en una universidad pública con notas falsificadas

Mensaje por Edison »

Un caso parecido:

El Supremo inhabilitó siete años a un profesor en 2017 por regalar una nota
Otra cosilla. En un par de sitios he leído que Cifuentes ha presentado "constancia documental de mi certificado académico personal donde figuran las 12 asignaturas, con una nota media de 7,43%". Si ni tan siquiera sabe lo que es un porcentaje, yo no le confiaría ni la gestión de un puesto de pipas.

Aunque a lo mejor es verdad, si obtuvo una nota de 0,0743. Que es como se traduce el tanto por ciento a un valor por unidad. :guino:
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Cristina Cifuentes obtuvo su título de máster en una universidad pública con notas falsificadas

Mensaje por Niedol »

A lo que me refiero es que en la rueda de prensa la entendí que el doctorado lo estaba haciendo ya antes de este máster de la polémica.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Cristina Cifuentes obtuvo su título de máster en una universidad pública con notas falsificadas

Mensaje por mezquita »

A lo que me refiero, no iba en ese sentido.

Lo que si me queda claro, es que usted sacándose un máster, y sin acudir a clase, le aprobarán encima con buena nota, capaz sería de acudir al tribunal constitucional, y presentar una querella.

Si yo soy gilipollas nacional, tu eres gilipollas mundial. :fuckyou: :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Cristina Cifuentes obtuvo su título de máster en una universidad pública con notas falsificadas

Mensaje por Regshoe »

Y ahora, la URJC traslada el caso Cifuentes a la fiscalía, al apreciar indicios de delito.
Imagen
+++++++++++++
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Cristina Cifuentes obtuvo su título de máster en una universidad pública con notas falsificadas

Mensaje por mezquita »

No queda otra, gana Cifuentes, pierde urjc, y viceversa. :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Responder