Portavoces y "PORTAVOZAS"....Se superan cada día....

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Portavoces y "PORTAVOZAS"....Se superan cada día....

Mensaje por Miguel O »

http://m.noticiasdenavarra.com/2018/03/ ... ssion=true
Despues de identificar a las mujeres con la falda y el pelo largo y ser incapaces de hacerlo con el ser humano, no me extraña que terminen en cosas como esta. Para el año que viene las asociaciones sexistas van a reivindicar la fregona.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Portavoces y "PORTAVOZAS"....Se superan cada día....

Mensaje por Kalea »

Las asociaciones sexistas no participan de esta jornada.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Portavoces y

Mensaje por Miguel O »

Ya, ni las franquistas en los homenajes a Franco.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Portavoces y

Mensaje por Kalea »

Si a todo lo llamas sexista terminarás sin saber su verdadero significado, si a todo lo llamas franquista lo mismo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Portavoces y

Mensaje por Miguel O »

A todo no lo llamo sexista. Franquista tampoco. Cada cosa es lo que es y en este caso hablamos de sexismo. ¿tu como llamarias a asociaciones que promueven actos de un solo sexo? ¿asociaciones que promueven separar a las personas por su sexo a la hora hasta de acudir a una manifestacion?

Ya he visto llamamientos a que sean solo las personas de un sexo las que se manifiesten, asociaciones que preparan batucadas de un sexo en exclusiva, que piden a personas de un sexo que no hablen y solo escuchen, que dicen que si hay personas de un sexo determinado en el grupo el grupo no será tan seguro.



Yo a asociaciones que se mueven en esos terminos yo las denomino sexistas. Tu puedes usar la palabra del neolenguaje que más te guste.


Si viera asociaciones que dijesen que se manifiesten solo las personas de una raza, que dijesen que quierwn organizar batucadas solo con componentes de una raza concreta, que piden a las personas de una raza determinada que no hablen ybsolo escuchen o que dicen que sibhay gente de una raza determinada en el grupo entonces el grupo no seria tan seguro, yo tendría clarisimo que esas asociaciones son racistas. Me extraña que no veas lo evidente.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Portavoces y "PORTAVOZAS"....Se superan cada día....

Mensaje por Lady_Sith »

Yo cuando he leído la llamada a la huelga a mujeres q se ocupan de personas dependientes ha sido en plan... Es decir, dejar sin asistencia a gente q necesita ayuda para moverse, comunicarse, realizar actividades de la vida diaria, todo por una p huelga...

Quizás es hora de q dejen de creer q cuidar de una persona dependiente es un trabajo de segunda y q se empiece a reivindicar como algo realmente importante.

Cuando se habla de las pocas mujeres q se dedican a la ciencia, alguien se ha preocupado por los pocos hombres q se dedican a "cosas de mujeres"? Pq la realidad es q está mal visto. Tienen menos opciones de ser contratados. El número de profesores se ha reducido drasticamente. El número de enfermeros es irrisorio en comparación con el de mujeres.

Y me sorprende desagradablemente q una jueza y alcaldesa salga en la tv diciendo q las mujeres son fisicamente más debiles q los hombres. ¿Eso quiere decir q las mujeres no deberían tener las mismas oportunidades q los hombres en cualquier tipo de trabajo, pq literalmente "no pueden fisicamente con él"?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Portavoces y

Mensaje por Kalea »

Yo las llamo "feministas institucionadas", ya lo dije.

¿Has visto que el movimiento feminista haya accedido a tal gilipollez? Pues esa ya es una gran diferencia que marca el uso indebido que haces de la palabra sexista. Jamás te he leído la palabra feminista, todo lo que se lleva a cabo para visibilizar la vida de muchas mujeres es sexista, todo. Deberías revisar conceptos.

Los machotes de CCOO y UGT han propuesto y conseguido un paro de dos horas, esta gilipollez si la han conseguido ¿has criticado a éstos o sólo a las del delantal?

Mis padres tienen la misma edad, mi padre jubilado pero las tareas de mi madre, salvo la de educar a los hijos porque ya estamos crecidos, siguen siendo las mismas. Cuando él está enfermo lo cuida ella, cuando ella está enferma tiene tres hijas, mi hermano siempre sale de rositas. Esa división del trabajo que se perpetúa silenciosamente es sexista ¿tienes algún problema en que mi madre haga huelga, deje sus obligaciones diarias y que para que todo el mundo sepa que está en huelga cuelgue su delaltal? Si total, vamos a ser cuatro locas feminazis las que sigamos la convocatoria de huelga ¿que problema hay en que nos tomemos un día de vacaciones callejeras si nuestras dobles jornadas no es trabajo?

Para apoyar a todas aquellas mujeres que no pueden hacerla, como a las cuidadoras de personas dependientes, es por lo que las instituciones han escogido un delantal, porque socialmente ese es un símbolo vinculado a las mujeres, si hubieran cogido una baraja de cartas, por ejemplo, algo nada "sexista" tú ni lo habrías mencionado porque me da la impresion que tras tú crítica no hay ningún tipo de interés en conocer el motivo, es sexista y punto.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Portavoces y "PORTAVOZAS"....Se superan cada día....

Mensaje por Kalea »

Esas mujeres no se pueden sumar a la huelga, por ello lo de colgar el delantal como forma de mostrar su apoyo pero no su participación.

Los medios están manipulando mucho los actos, ayer escuché en la radio que la huelga es sólo para mujeres y eso es mentira, feministas no sólo somos nosotras, todos mis compañeros de sindicato y trabajo la secundan.

Todo lo relacionado con los cuidados es de género femenino, enfermeras, profesoras de infantil y primaria, auxiliares de dependencia, trabajadoras sociales, educadoras sociales... salvo contados casos. La producción "es cosa de hombres". Eso es otra de las reivindicaciones de esta jornada, me cuesta creer que no te hayas dado cuenta, igual es que algunos prejuicios anteponen a la razón. El feminismo busca la igualdad y la mejora en la vida de las personas, con ello también salen beneficiados los hombres que viven anclados, muchos obligatoriamente, en un mundo de "machos", pensar que sólo es en beneficio de ellas es ser muy corto o corta de miras al evaluar las consecuencias de las reivindicaciones. Está socialmente mal visto que un hombre estudie educación infantil y, mucho más, que trabaje de ello ¿es justo que no pueda decidir su profesión por ser hombre?

Ser feminista, a pesar de lo que muchos y muchas puedan pensar, no es negar la realidad, hombres y mujeres somos biologicamente diferentes, eso no quiere decir que la vida laboral pagada de una mujer sea una especialización profesional del trabajo que se ha realizado históricamente por razón de sexo ni que ellos no puedan realizarlo. Para movilizar a una persona dependiente se requiere fuerza y técnica, si eso podemos hacerlo y ni se cuestiona ¿por quė hay tan pocas mujeres mecánicas? ¿Por ellas o porque nadie las contrataría y optan por otras salidas laborales? Y lo mismo puedes aplicar a los hombres que, además, como centren su profesión en el trabajo con menores serán mucho más cuestionados que nosotras porque yo puedo abrazar a un niño pero ¿un compañero de trabajo también?

Mejor que la crítica sistemática sería revisar las imposiciones sociales que encorsetan a ambos sexos y agradecer la movilización de unas en beneficio de todos.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Portavoces y

Mensaje por Miguel O »

Como te dije, usa la palabra de neolengua que mas te guste. Yo las llamo por la palabravque ya existia para definir a la perfeccion a esta gente. Sexistas.
Por supuesto que ha accedido, no a esa gilipollez, que de gilipollez no tiene nada. Ha accedido a esa cosa tan seria coml es la discriminacion sexual.


Por supuesto que he criticado eso ya que me parece absurdo y una tomadura de pelo como huelga, igual que he criticado a quienes dicen lo que tienen que hacer los hombres y lo que tienen que hacer las mujeres durantebla huelga como si de talibanes se trtaran, o los que dicen que hay que cubrir los puestos de las que de lo contrario no pieden ir a la huelga. Y lo de machoches te lo metes por el agujero del culo que estoy hasta los cojones de de las coletillas sexistas. Ya es que lo haceis sin pensar. Estais en piloto automativo con echarbla culpa a un sexo.
Yo considero que tu madre no solo puede hacer libremente la protesta que quiera, si no que la animo a protestar por esa situacion.

Que las instituciones se refieran con un delantal a las mujeres que no pueden hacer huelga es tan sexista como referirse a las mujeres poniendo pelo largo y falda a un monigote.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Portavoces y

Mensaje por Regshoe »

No perdona, los hombres no podemos ser feministas, podemos ser aliados, y solo podemos participar en las actividades que a algunas les parece bien. Te enlazo la noticia con el programa de la asamblea feminista de Donostiarra, ya si me explicas lo de la bicicletada desobediente...o la huelga de trabajos reproductivos.
http://cadenaser.com/emisora/2018/03/02 ... 72425.html

Yo he participado en huelgas y tanto el programa cono el lenguaje me dan mucha vergüenza ajena. Yo no se donde vives tu, pero yo conozco profesores de primaria y nadie les mira raro ni les llama " maricón " por la calle.
Y lo de las profesiones jajaja, no Trabajáis en lo que no OS da la gana. Te obligó alguien a ser funcionaria? Te ha impedido alguien sacarte el carnet de instalador, comprarte una furgoneta y ponerte a instalar calderas y desatascar retretes? En beneficio propio, al enlace de arriba me remito. Vives en un mundo propio kalea, como los políticos.
Las trabajadoras de verdad, como las de eroski, se han reunido en asamblea y van a hacer un paro de 5 minutos, porque pasan del tema, al menos de como lo habéis montando. Porque todo ese artificio de neolengua, contracultural y antisistema la gente normal no lo compra.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Portavoces y "PORTAVOZAS"....Se superan cada día....

Mensaje por gálvez »

Curiosamente el termino "feminista" si era un termino dirigido única y exclusivamente a los hombres.
Lo acuñó de modo despectivo Alejandro Dumas hijo a finales del XIX para descalificar a los hombres que apoyaban a las sufragistas en su lucha por la igualdad de derechos.
Es decir, existían sufragistas y los hombres que las apoyaban (feministas)
saludos
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Portavoces y

Mensaje por Kalea »

Tu enlace no es de la asamblea feminista es de la cadena ser.

Tienes suerte de vivir donde hay muchos profes, lástima que en el resto del estado no sea igual. En doce años de escolarización de mi hija en un colegio público he conocido a uno, el maestro de inglés en primaria, en infantil ninguno y en secundaria ya es personal especializado y están ahí ahí.

Funcionaria no es mi profesión sino mi situación laboral, soy técnica audiovisual, profesión con bajo índice de mujeres. Pude estudiar lo que quise y para poder trabajar de ello tuve que opositar porque en la empresa privada, y en determinados servicios de la pública también, si he sufrido la discriminación laboral.

Ya no recuerdo si tenías más dudas, si me dejo algo me lo dices.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Portavoces y

Mensaje por Kalea »

Cuando se me pase el disfrute, si "tengo" un hueco, ya estoy contigo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Portavoces y

Mensaje por Regshoe »

El enlace no es de la asamblea, y? Que es mentira? Porque está en el diario vasco, eitb etc la misma información. Y no he encontrado desmentidos.
Excusa muy pobre para no entrar al fondo.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Portavoces y

Mensaje por Lady_Sith »

El problema es cuando se denigra lo q se considera "trabajos de mujeres" comparandolos con los "trabajos acaparados por los hombres". Y ese discurso se lo he escuchado a mucha feminista.

¿La gente q se preocupa por las cuotas en ciencia se preocupan por los pocos hombres q se dedican a ser enfermeros o profesores de infantil? O entrando en materia directa a cuidado de personas dependientes

Sobre la fuerza... Para hacer daño a alguien no hace falta ser la Masa, por mucho q Carmena crea q es así.

Sobre la violencia de las mujeres...(si, claro, es un rasgo genético, las mujeres somos dulces y sumisas y pocas dadas a la agresividad y a la violencia.... ays q me da la risa) Cualquiera q practique artes marciales de cualquier tipo sabe q no se necesita mucho, para hacer daño

Y ya cuando se habla de malos tratos psicologicos, ¿en qué influye la supuesta diferencia de fuerza?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Portavoces y "PORTAVOZAS"....Se superan cada día....

Mensaje por Lady_Sith »

:-o :-o :-o :-o

Imagen

Un discutido cartel para el Dia de la Dona en Sant Lluís

https://menorca.info/menorca/local/2018 ... lluis.html
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Portavoces y "PORTAVOZAS"....Se superan cada día....

Mensaje por Lady_Sith »

Carmena destaca que “la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad” y defiende la cultura de las mujeres


Leer mas: http://www.europapress.es/madrid/notici ... 45614.html
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Portavoces y "PORTAVOZAS"....Se superan cada día....

Mensaje por mezquita »

Los musulmanes obligamos a nuestras mujeres a llevar la hiyab, o burka, vengo a decir que el coran no dice nada al respecto, y es un fenómeno politico-machista, pero ellas no protestan y se enorgullecen de ello. Cuando no, se les advierte para que se comporten como es debido, y normalmente actúan en consecuencia, se ponen adecuadas para la ocasión.

No protestan, son sumisas, fieles, y somos el futuro de Europa, tampoco ningún partido Político ha hecho ninguna crítica al respecto, por algo será. :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Responder