La que cobraba sin dar un palo al agua

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cerrado
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

La que cobraba sin dar un palo al agua

Mensaje por blanca »

http://www.abc.es/opinion/abci-cobraba- ... ticia.html

La que cobraba sin dar un palo al agua
Creo que la única forma de hacer justicia es una multa para que Magdalena Álvarez devuelva la mayor parte de su sueldo
Ramón Pérez-Maura

Con el aval de Zapatero

Magdalena Álvarez Arza se ha pasado veinte años cobrando del erario público. Primero como consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía (1994-2004). Después como diputada en el Parlamento de Andalucía (2000-2004); más tarde como ministra de Fomento (2004-2009) lo que compatibilizó en el mismo periodo con ser diputada a Cortes por Málaga. Después pasó a ser miembro del Parlamento Europeo brevemente (2009-2010) antes de ser nombrada vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones (2010-2014). En teoría un currículo brillante. Pero ¿cuál ha sido el resultado de esa gestión?

Magdalena Álvarez se sentó ayer en el banquillo de los acusados por el caso de los ERE, que es, con mucho, la mayor trama de corrupción de la historia de la democracia española. Un caso en el que el dinero destinado a los desempleados se dedicó en realidad a comprar voluntades y respaldos políticos y electorales por medio de falsos empleos. Un hecho en el que hay discrepancia en el coste total del fraude, pero que como mínimo se cifra en varios cientos de millones de euros saqueados de nuestros impuestos. No hablamos de unos empresarios corruptos a los que les sacaron el dinero a cambio de facilitarles ilegalmente que lo compensaran con creces mediante dádivas. Es directamente emplear los impuestos de quien esto lee para angordar las arcas del PSOE.

Hay una retahíla de medios en sintonía con el PSOE que llevan años dando un bajo perfil a este escándalo del que ABC y ABC de Sevilla han ofrecido todos los datos habidos. Ayer se sentó en el banquillo la señora Álvarez, que estaba al frente de la Consejería de Economía y Hacienda cuando tenía lugar este latrocinio y no tuvo más argumento de defensa que decir que «yo no me enteré». Según ha dicho, no tenía conocimiento, ni antes ni después, del sistema o de la normativa que empleaba la Junta de Andalucía para conceder las ayudas previas a la jubilación. Y tampoco se enteró de los reparos de la Intervención. Y aseguró que frecuentemente había modificaciones presupuestarias para que los entes públicos pudieran financiarse. Y yo me pregunto ¿no es competencia del consejero de Hacienda supervisar el cumplimiento de los presupuestos? ¿No tiene noticia el consejero de Economía en qué se invierten los recursos de su «empresa»? Y estamos hablando de cientos de millones.


Llevo años argumentando que la clase política española es la peor pagada de Europa. Pero cuando te encuentras con casos como el de esta señora que ha estado veinte años cobrando de nuestros impuestos por no dar un palo al agua durante la mitad de ellos, creo que la única forma de hacer justicia es que el tribunal le imponga una multa para que devuelva la mayor parte de su sueldo. Y los billetes gratis de Aviaco de los que tanto disfrutó, puede quedárselos la lady.


Ramón Pérez-Maura
Articulista de Opinión
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La que cobraba sin dar un palo al agua

Mensaje por blanca »

Que poca vergüenza, hay Maleni no se que es peor,decir que no sabia nada y dejar clara su inutilidad,(algo que todos sabemos) o callarse y dejar que lo pensemos. ladrones e inutiles ..."pero buenas persona" dixi la ex secretaria de ellos dos ( Manolo y Jose Antonio) Susanita... :twisted: :twisted: :twisted:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: La que cobraba sin dar un palo al agua

Mensaje por Edison »

¿Esto es una noticia? Vaya mierda de panfleto.

Y lo de: "Llevo años argumentando que la clase política española es la peor pagada de Europa" lo habrá escrito para ver si pilla algo.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La que cobraba sin dar un palo al agua

Mensaje por blanca »

Si es noticia;se esta realizando un juicio en Andalucía por "unos cuantos" millones de euros desaparecidos en los bolsillos de algunos tipos del PSO_A...el mayor robo de la democrarcía española.

Lamento que por tu comentario no te enteres más que de "lo" del PP.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: La que cobraba sin dar un palo al agua

Mensaje por jordi »

En el PP estas cosas no pasan :bufon
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: La que cobraba sin dar un palo al agua

Mensaje por daktari »

¿ Podrías dar el nombre de esa secretaria ?...¿ podrías aportar una prueba fehaciente y fácil de constatar de que dicha secretaria dijo lo que tú dices que dijo sobre Chaves y Griñán ?

Venga, Mariblanqui...demuestra que por una vez has dicho la verdad, porque de no hacerlo quedarás una vez más como lo que eres...una mentirosa, una cínica y una calumniadora compulsiva.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La que cobraba sin dar un palo al agua

Mensaje por blanca »

De verdad eres cansino y agotador, si hicieras tus deberes no tendrían que ir los demás explicandote las cosas....

Busca en informativos TV5 ; los comentarios que se digno a regalarnos Doña Susanita...

¡trabaja un poco hombre!


""Chaves y Griñán llevan inoculada la cultura de partido en la sangre, por eso reaparecieron para arropar a Susana Díaz, porque es su secretaria general ... Lo que no entendieron después los expresidentes fue la batalla interna que Díaz inició contra Pedro Sánchez para socavar su liderazgo......"""


""".....Consejera de Presidencia e Igualdad de la Junta de Andalucía (2012-2013)
El 6 de mayo de 2012, José Antonio Griñán la coloca a la cabeza de la Consejería de Presidencia e Igualdad en la Junta de Andalucía.13​ Fue secretaria general del PSOE de Sevilla entre el 14 de julio de 201215​ y el 30 de noviembre de 2013.16........​"""
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La que cobraba sin dar un palo al agua

Mensaje por blanca »


Dinero desaparecido regalado a amigos y afines, dinero que tenia que haber ido a gente necesitada, persona que se quedaron sin cobrar su dinero a pesar que estaban en el paro.Dinero que fue para comprar votos y voluntades.en lugar de ir a los parados que hubiera sido su destino legal.

Mientras otros presumian "que su hijo tenia dinero para asar una vaca"
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: La que cobraba sin dar un palo al agua

Mensaje por Edison »

Autoservicio. Como nadie te sigue la corriente lo haces tú directamente. :malol
Avatar de Usuario
Kallaikoi
Becario
Mensajes: 151
Registrado: 20 Feb 2018 15:28

Re: La que cobraba sin dar un palo al agua

Mensaje por Kallaikoi »

Otro que cobraba sin saber nada de su trabajo:
http://www.elmundo.es/economia/2018/02/ ... b463f.html

Y otros:
http://www.elmundo.es/economia/2018/02/ ... b4636.html

Qué casualidad que todos los dirigentes no sepan nada de su trabajop, no tengan conocimientos técnicos, etc, etc!!!
Pero cuando todos los meses les llegaba una supernómina, no se quejaban de la cantidad que cobraban por el poco trabajo y pocos conocimientos que tenían. Ahí sí que no protestaron nada... :roll:
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: La que cobraba sin dar un palo al agua

Mensaje por daktari »

Yo no busco nada porque no me sale de los cojones, zopenca. Y dicho esto...aprende a escribir, y sobre todo a explicarte, y demuestra de una puta vez que Susana Díaz dijo lo que tú dices que dijo sobre Chaves y Griñán.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La que cobraba sin dar un palo al agua

Mensaje por blanca »

Que pena de politicos; En las proximas elecciones que saquen sus curriculums y que sea obligatorio que sepan leer y escribir,que sepan lo que hacen y prometan gestionar. por que tanto ignorante/ inútil nos llevan a la ruina...

Desde la hermanisima y cuñado de la testa coronada ,hasta pasar por la folclorica,siguiendo por la esposa resentida,desde los ex presidentes de la junta de Andalucia que tampoco sabían nada,pasando también por la esposa despistada del tipo que tenia un coche en el garaje y ella no lo sabia,ni lo miraba,ni jamas había subido en el,hasta llegar a Maleni que por supuesto.....¿como va a saber ella algo?

nadie se enteraba de nada...

conclusión,,,, si no suben las pensiones por que no hay dinero; que eliminen todos estos cargos /cargas/ politicas nos ahorramos un montón de millones de euros y ademas de no tener a un inutil en la politica, nos ahorramos dinero y se podra pagar.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La que cobraba sin dar un palo al agua

Mensaje por blanca »


para ti, lee un poquito;

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 140_0.html
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: La que cobraba sin dar un palo al agua

Mensaje por Edison »

Ahora ya sé como justificar cualquier cosa que se me ocurra. Por ejemplo, si quiero demostrar que M punto se lo monta con la cerdita Peggy, solo tengo que poner este enlace y ya está.

Gracias, blanca, eres genial. :trollface:
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La que cobraba sin dar un palo al agua

Mensaje por blanca »

Si!! es muy curioso; si la noticia fuera sobre el PP habría (hay) un hilo abierto perenne para criticarles, así no necesitan abrir uno cada vez q es muy cansino.

¿Soy la única de este foro que se atreve a criticar al PSOE-A? creo que si.
Ni siquiera critica, es resaltar lo que esta pasando en un juicio por el dinero que ha faltado ( La Mayor Cantidad en democracia) que ha faltado en la junta de Andalucia por que nadie ,nadie,nadie se ha enterado..... ¿?¿?¿?¿ que cosas.

Pero es que hay que situarse.sabemos donde estamos.en otros foros las cosas son diferentes.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: La que cobraba sin dar un palo al agua

Mensaje por Edison »

A mi el PSOE últimamente me cae como el culo. Pero cada vez que lo criticas tú, se me pasan las ganas de hacerlo. ¿No serás el Felipe disfrazado?

Imagenado?
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La que cobraba sin dar un palo al agua

Mensaje por blanca »


Maestro ; digame ¿ cual es el secreto de la Felicidad?
Mi vecino; el secreto de la Felicidad consiste en no discutir con idiotas.
Pero Maestro; no puede ser, con algo tan sencillo no se puede ser Feliz,
tienes razón vecino..... ;-)


o sea; increibol; que les vas a votar por que yo resalto lo que sucede en un juicio por haber robado a manos llenas.....Así va España :cabezazos
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: La que cobraba sin dar un palo al agua

Mensaje por Edison »

Maestro, ¿los pedos pesan?
No, pequeño saltamontes, los pedos no pesan.
Anda, pues entonces es que me he cagado.

Imagen
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: La que cobraba sin dar un palo al agua

Mensaje por daktari »

Mira, Mariblanqui...si no estás de acuerdo con la dinámica y/o el funcionamiento del foro, ya estás tardando en irte a tomar por culo a esos foros en los que según tú las cosas son diferentes....pero bien es cierto que lo sentiría por los pobres foreros que tendrían que aguantar la mezcolanza de mentiras, calumnias, invenciones y bazofias que sueles vomitar a lo largo del día.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: La que cobraba sin dar un palo al agua

Mensaje por ElPizarreño »

Cierro el puto hilo de mierda este, ya hay más hilos sobre los EREs para que los dos os dediquéis a hacer vuestras aburridas discusiones.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Cerrado