Más progresismo, quememos iglesias

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Más progresismo, quememos iglesias

Mensaje por Ganímedes »

Esta vez no es Podemos, es el PSOE.
El alcalde socialista de Lugo necesita mostrar lo progresista que es, así que su ayuntamiento patrocina un concierto de grupos de extrema izquierda que es publicitado con un cartel con una iglesia en llamas
https://okdiario.com/espana/galicia/201 ... as-1856974

No tengo la menor duda de que si publicito un festival con una imagen de la casa de este mierda en llamas, no va a tardar mucho en llevarme al juzgado, porque claro, eso no sería progresismo
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Más progresismo, quememos iglesias

Mensaje por ElPizarreño »

Okdiario es basura, y la basura huele y mancha.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Más progresismo, quememos iglesias

Mensaje por Dan »

La persecución contra los cristianos en la España de hoy día es terrorífica. Ni en los peores tiempos de Nerón.
Avatar de Usuario
Kallaikoi
Becario
Mensajes: 151
Registrado: 20 Feb 2018 15:28

Re: Más progresismo, quememos iglesias

Mensaje por Kallaikoi »

Yo es que representar una iglesia ardiendo no creo que sea delito...

Otra cosa sería el incitar a quemar, pero ahí no veo ningún mensaje explícito tipo "quememos iglesias", como dice el título del hilo.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Más progresismo, quememos iglesias

Mensaje por Cero07 »

Es tremendo lo que sucede en Lugo :roll:
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Hilo Puta Mierda
Avatar de Usuario
karel
Muerto de hambre
Mensajes: 54
Registrado: 05 Sep 2010 20:53

Re: Más progresismo, quememos iglesias

Mensaje por karel »

No se ve por ninguna parte ese cartel, salvo en la web del ultra majareta Elentir, que lo copietea, con lo que si es un montaje, lo repite. Y si no lo es, nada tiene de particular, hay Iglesias que se queman, las quemas los propios curas, como pasó en Galicia, Murcia, para cobrar después del seguro, etc, y además, ¿dónde pone que sea una Iglesia? Puede serlo o no. Si no ha causado polémica en sitio alguno, hay gato encerrado.

La Iglesia española es la mayor destructora del patrimonio religioso de España, por lo demás, pero estos extremistas no van a escribir ni un solo mensaje sobre ellos, cuando la desamortización de Mendizábal vendieron media España, y mucho antes, siglo tras siglo, hay patromonio español vendido por curas, monjes, tal y cuál en medio mundo.

A saber de dónde lo ha sacado el energúmeno corrupto y gran fabulador que tiene casos de montajes deplorables, como las crónicas de partidos realizadas antes de concluir, con los que metió el pezuño y el Barcelona ganó por 4, o más no recuerdo, mientras el titulaba algo así como "El derrumbe histórico del Barcelona", jajajajajajajajajjaja, ¡qué ridi!, los montajes sobre falsas facturas, su paso constante por los juzgados, el robo de dinero público, la noticia falsa sobre la alcaldesa pepera de Valencia.

En Alemania ese trastornado no podría trabajar. Como cualquier país tiene sus cosas buenas y malas, pero tienen un organismo regulador de prensa, que actúa a modo de Comité, como los deportivos aquí.

Si publican noticias falsas, son multados de inmediato, y si la cosa es grave, pasan por juzgados. Lo hacen de ese modo, primero porque la prensa alemana es la que más vende en Europa, mientras que aquí se está hundiendo, consideran que la deontología es fundamental, dado que afecta a todo el mundo el prestigio, redunda en los trabajadores, en las empresas y en los consumidores, pero a tipos tarados como ese que solo les importa ganar dinero a costa de lo que sea, les da lo mismo.

También ese Comité evitar que los juzgados se vean saturados, agilizan los procesos, etc. Pura racionalidad. Digo que no podría porque si acumulan sanciones, y teniendo en cuenta los reportajes falsos que tiene el delincuente, con un amplio historial de antecedentes penales, escasos medios le darían trabajo, aparte de que es muy mediocre. Ni al más paleto entre los paletos se le ocurriría comparar lo de Cataluña con el Golpe de Estado de Tejero, que eran militares armados, y hay que ser igual de lelo que él para tragarse sin pensar lo que dice, porque una persona inteligente, lo primero que le respondería es: "o sea que tu consideras lo mismo un hurto en un supermercado con un atraco con metralletas perpetrado por montones de invidiuos" ¡Men udo mercachifle, jajaja.

También dice, sin despeinarse que EEUU es el paraíso de las libertades, jajajja. El país más peligroso de la tierra, con 75 millones de asesinados desde la 2GM, y que encierra en un campo de concentración a un español viajero, turista, convencional simplemente porque en el pasado estuvo de viaje en Siria, el país que cada año, su polícia asesina a 2.500 individuos, el que vulnera los derechos humanos en cientos de derechos, se pasa a la ONU por dónde le quepa, etc. El país de los 75 millones de pobres de solemnidad que viven como ratas, mientras nos venden el sueño americano, y así con cientos de cosas. El país que estuvo a punto de bombardear Gran Bretaña en los años 30, antes del comienzo de la 2GM, para acabar con el Imperio británico y rapiñar, como hace con los países que le place. El que apoyó a las dictaduras más sanguinarias, a los talibán, a los Jemeres Rojos.... Y el que está en una situación deplorable en cuanto a los baremos democráticos que se tienen en cuenta.

El extremista Pantuflo, jajajajajjaja. Lo ue digo de EEUU, es lo malo, por supuesto, tiene cosas muy buenas, como todos, y gentes magníficas, lo aclaro porque hablo de la basura nada más.

CagaoDiario (no creo que lo lean ni los acólitos, como mucho mirarán totilares, de superpanfletario que es) tiene contrarréplicas en el face, yo porque estoy enfermo, y no tengo energía si no haría una web imitándole, con un artículo (siemopre diciendo que es ironía, como el Mundo Today), y pondría en el titular: "Pantuflo se lanza a quemar IGlesias y perseguir a católicos", jajajajajajjaja. Porque el que lo está haciendo es él.
Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime. (B Brecht).
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Más progresismo, quememos iglesias

Mensaje por Niedol »

Año 2017 y tenemos una piel más fina que en los ochenta del rock radical vasco.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Más progresismo, quememos iglesias

Mensaje por Ulyses »

Entre esto y enseñar el cuerpo de una mujer medio desnuda en un cartel.... Vamos hacia el pasado a toda velocidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Más progresismo, quememos iglesias

Mensaje por Ganímedes »

Enseñar el cuerpo d euna mujer medio desnuda no incita a la violencia, poner carteles de iglesias ardiendo creo que si.
Ya puestos también podemos poner carteles de mujeres siendo violadas, solo es un cartel. Además, sigiendo la doctrina del ilustre pensador llamado Karel, que justifica el cartel diciendo que muchas iglesias arden porque las queman los curas para cobrar el seguro, también se puede alegar que hay denuncia falsas de violaciones
El mensaje de esos carteles con iglesias ardiendo es bastante claro, otra cosa es que nos pongamos en modo progresista y decidamos que es una anécdota.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
karel
Muerto de hambre
Mensajes: 54
Registrado: 05 Sep 2010 20:53

Re: Más progresismo, quememos iglesias

Mensaje por karel »

Eso lo estás diciendo tú, no yo, así que aplicas lo de pensador, y lo de justificar.

Ahora díme: ¿Dónde aparece tal Iglesia? Es que las únicas fuentes que veo son las de un fundamentalista ultra majareta, llamado Elentir, el Torquemada, y la de otro chiflado, el Pantuflo. No hay más. Bueno sí, dos webs extremistas, todos lo han copiado del Pantuflo.

Si fuese verídico, estaría en la prensa convencional, xD. Yo creo que deberías denunciar a Pantuflo por incitar a la violencia, pero no sé si tendrías valor, jajajajjajajajajaja. Tu mismo, jajajajajaj.

Eos en primer término. En segundo. ¿Es incitación a quemar Iglesias el colocar la Iglesia de mi barrio que se incendió? xD.

Es que si no tienes ni la más remota idea de qué pinta eso ahí, en caso de que exista, lo tuyo sería puro pantuflismo. A mi lo que me preocupa es la pederastia y los que la encubren, no el que nadie se disfrace de Papa, que entra dentro de la libertad de expresión absoluta, porque para los no religiosos, esas persona es como otra cualquiera. Pero ni siquiera la asociación ultra de lo del disfraz ha dicho ni media coma de carteles ni cartolas.

En el siglo XXI, que se lleve a un juzgado a un concejal como pasó en el caso que refiero solamente indica, que aunque hoy en día, esa Institución ya ni pinta demasiado en España, y cuando se muera la gente mayor, no va a ir a una Iglesia ni el apuntador, como pasa con las nórdicas luteranas, que las tienen solamente como patrimonio, jajajaja (En Valladolid ya hay alguna de esas, en un pasaje de la Calle Santiago una Iglesia es una sala de exposiciones, cerca del Museo de San Benito, había una sala de conciertos de rock que era una Iglesia en el pasado, y que el ayuntamiento pepero, que roba todo lo público para su disfrute personal y no de la ciudadanía, como hace el PSOE también al tranformar los mejores edificios para eso que llaman "autoridades", porque estos partidos son incapaces de trabajar en lugares normales, transformó en un centro de investigación o algo así, esos típicos edificios peperosociatas que luego permanecen cerrados o no sirven para nada).

De modo que espero que me digas dónde está el susodicho cartel, si existe, porque no aparece información por ningún lado. ¡A ver si es que ahora Elentir el ultra y Pantuflo están incitando a quemar Iglesias? jajajjajja. No te extrañe, están como regaderas.

A pesar de la escasa influencia, los extremistas siguen de cuando en vez, atentando contra las libertades, y no, no queremos países musulmanizados. Gracias. Elentir y Pantuflos que se vayan a Irán, Arabia Saudí, y por ahí, que es su Paraíso ideal.

A la gente convencional lo que nos importa son los múltiples casos de pederastia, y después, la destrucción patrimonial salvaje por parte de la Iglesia. Sobre lo segundo el mutismo es casi absoluto, y de lo primero, así como de los secuestros de bebés, y toda la morralla, la sociedad no ha reaccionado como debiera, tipical spanish.

Ni soy progresista ni de izquierdas, soy liberal auténtico, y esa Institución me tiene condenado, desde el siglo XIX, juasss. ¡Mo puedo dormir con las sectas! jajajajaja. La que perviritió el mensaje revolucionario de lo poco que se sabe del iniciado Jesús, al que volverían a matar hoy en día, La IGlesia o los poderes, xD. Obviamente, los únicos que se libran son los creyentes y practicantes sociales. El resto, si existiese el Infierno que se inventaron, y ahora afirman que no existe, irían a él de cabeza, por millones, con sus desmanes y crímenes del pasado, e incluso ahora. xD.
Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime. (B Brecht).
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Más progresismo, quememos iglesias

Mensaje por ElPizarreño »

¿Tanto cuesta ver que es un puto cartel de un festival de música punk y que la polémica es tan estúpida que ni siquiera ha trascendido de la puta mierda de Ok Diario?

¿Por qué esa obsesión por no ver la jodida realidad?

Es un puto festival de grupos punk y hardcore, no vas a anunciar a Narco y a Non Servium con la imagen de una rosa y un mensaje feliz como las que muchas sexagenarias tienen de perfil en el Facebook, porque no pega.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Más progresismo, quememos iglesias

Mensaje por Cero07 »

Es que ni siquiera está claro que lo que arde en el cartel sea una iglesia. Cruz no tiene.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
karel
Muerto de hambre
Mensajes: 54
Registrado: 05 Sep 2010 20:53

Re: Más progresismo, quememos iglesias

Mensaje por karel »

Yo hubiese puesto un cartel con los luteranos quemados en Valladolid por la Iglesia. Es que si me pongo a hacer la lista de quemados/asados por los fundamentalistas, serían millones.

Y obviamente, como en la escuela, dan cuatro pinceladas sobre aquellos sucesos, no dan ni nombres de los perseguidos, esconden absolutamente todo, que menos que reivindicar a las víctimas pucelanas horneadas y tratadas peor que a cerdos, porque a los segundos se procura no hacerles sufrir, y cuando se queman ya están muertos.

Aquellas horrendas escenas inquistoriales, fueron procesos acompañados de la máxima tortura. No hace falta ni reflejarlo, lo ha visto casi todo el mundo, pero..... no se tiene en cuenta quiénes fueron ni se divulga su historia, y convendría hacerlo. Debería ser de conocimiento masivo en cada ciudad en la que ocurrió, con todos los detalles al máximo, como las ejecuciones masivas de los motines del pan, que no conoce casi nadie, en ese caso, todavía peor.

¿Te parece, Ganímedes que honremos a esas víctimas?
Última edición por karel el 24 Feb 2018 12:13, editado 1 vez en total.
Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime. (B Brecht).
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Más progresismo, quememos iglesias

Mensaje por Niedol »

¿Cuántas iglesias han quemado ya?
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Más progresismo, quememos iglesias

Mensaje por Miguel O »

Los grupos del festival agradecen la publicidad que le dan los subnormales del panfleto y sus lectores.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: Más progresismo, quememos iglesias

Mensaje por Capitán Tranchete »

Crack
Avatar de Usuario
karel
Muerto de hambre
Mensajes: 54
Registrado: 05 Sep 2010 20:53

Re: Más progresismo, quememos iglesias

Mensaje por karel »

Gracias, tonto del pueblo. En vez de atender a los contenidos te quedas con un error sin importancia. En las condiciones en las que me encuentro yo, suelo tener lapsus de esos alguna vez, a veces los corrijo al instante, otras se me pasan, lo que importa es lo que se dice y que no atiendes ni sabes.

Tu no podrías ni levantarte de la cama siquiera ya solamente con la medicación que nos dan, te resultaría imposible, estarías dormido veinte horas al día, yo desarrollo múltiples actividades, porque estoy acostumbrado desde hace quince años al dolor y tengo mucha resistencia. Antes de enfermar era hiperactivo, y sigue quedando algo. :D
Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime. (B Brecht).
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Más progresismo, quememos iglesias

Mensaje por Regshoe »

Madre mía que carencias mas malas. Has pensado en buscar un foro de autoayuda o algo?porque lo de contar tu vida, lo pobrecito y a la vez guay que eres en cada hilo normal no es.
Utilizar una supuesta enfermedad para justificar tus continuos patinazos tampoco.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Más progresismo, quememos iglesias

Mensaje por labora-t »

Yo creo que le darían más publicidad al evento si dibujasen a un cura con un bidón de gasolina en la mano lanzándose por el campanario
Responder