Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por Enxebre »

:facepalm: Venga expláyate un poco anda.

Aquí está la prueba de lo que galvez no entiende, la derecha nunca verá bien la agricultura ecológica por cuestiones ideológicas, cuando en Galicia por su sistema de propiedad de tierras (minifundismo) sería la salvación del agro junto con el cooperativismo
Homo homini lupus
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por Cero07 »

¡Menudo zasca! No me extraña que Ganímedes quiera cambiar de tema.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
karel
Muerto de hambre
Mensajes: 54
Registrado: 05 Sep 2010 20:53

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por karel »


Ahora resulta que el parásito y proladrones es un obrero fachuzo de derechas, normal, los que han mantenido, todos los totalitarismos, junto a los estalinistas y todos los cabezas huecas.

Yo soy procapitalista, el que eres anticapitalista, parásito y ladrón, eres tú, guarreras, que tienes los ojos llenos de ácaros, mocos, sudas como un cerdo, etc (/esto último es ironía, es que los ultras dais asco).

Y si no eres fachuzo, pues polpotiano, una de dos. No sé lo que es un perroflauta, ni un pijo, ni nada, yo no trato a nadie por su condición económica, el abolengo me lo paso por el forro de mis caprichos, es algo que me da completamente de lado, soy un luchador social, que trabaja para la mejora de la sociedad, en lo poco que está a su alcance, y punto. Las clases no existen, aunque obviamente hay ricos, pobres, y mediopensionistas, pero un sociedad que permite la pobreza, no puede ser jamás capitalista humana. Y digo que no existen, precisamente porque existen fachuzos más pobres que las ratas que favorecen una vez tras otra a los ricos más parasitarios y dementes que puedan existir, a tarados genocidas, violentos de toda jalea, etc.

Si hablamos desde el punto de vista del nivel adquisitivo, pues evidentemente que hay "clases" y tu eres de la baja, ladrón, párasito y acomplejado, si trabajas o no das palo al agua, me importa poco, pero como atacas los derechos de la gente, y defiendes a los grandes parásitos y saqueadores, entras en ese grupo. Pero no te voy a menospreciar porque seas pobre, lo haré por tu idiotez, con lo primero, al contrario, lucharé para que tu idiocia congénita y tu estupidez no suponga ninguna traba para la mejora de las sociedades, y te beneficie también a ti y a los retrasados como tú, que tienen derechos gracias a todos/as los luchadores sociales que ha habido y habrá a lo largo de la Humanidad, sino ahora mismo estarías medio esclavizado. ¿"Pijos" en el 15M? jajjajajjaja. Había gente de todas las condiciones económicas, pero la gran mayoría eran personas que las están pasando canutas. Igual que había personas de entornos de derechas, de entornos religiosos sociales, no de los ultras, obviamente, y de todo. ¿Algún problema, eh, antihumano? Quién ataca los derechos sociales, lo hace con la Humanidad entera.

Si no eres capaz de decir nada de nada, cero, ni de pensar, solamente desvias cualquier debate para dejar taradeces, me obligas a mí a no debatir, con lo que deterioras este foro, y estropearías cualquiera, los lerdos sin cabeza es lo que tenéis. Lamentablemente, esto enfermo, y no me puedo explicar como hace 15 años, en los que te dejaría seco en cualquier debate, porque no tienes ni media neurona para debatir, ahora mis mensajes son algo agrios, con gentecilla miserable como tú, lo que deteriora mis capacidades cognitivas, porque hay que rodearse de gente normal e inteligente, cuando se pierde memoria, se tienen problemas de dolor crónico, etc, pero bueno, es un foro, no pasa gran cosa. De lo que estoy seguro es de que tu en la vida cotidiana, eres el típico cagamandurrias que no abriría la boca para que no descojone nadie normal de sus paranoias enfermizas y su facherío. ¿Acierto? ¿A qué apenas hablas cuando hay gente? jajajjaajjajaja. No sabrías.

Hay que ser lelo con ganas para apoyar a la genteque te está machacando, que me da igual quiénes sean, en España es el PPSOE y algunos más, yo en Finlandia votaría a la derecha, porque allí han llevado a cabo un cambio social más que admirable, con escasos fallos y apoyar a los que estás vulnerando tus derechos es el colmo de la estupidez, el típico adocenado que se deja llevar de cualquiera, fachuzo clasista, jajajajaja.

No tienes un pimiento de personalidad. A mi me dan igual la ideología de quién me intente machacar, no entiendo de siglas, ni de ideologías ni de nada, solamente del resultado PRÁCTICO DE LAS POLÍTICAS QUE EJECUTEN.
Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime. (B Brecht).
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por Regshoe »

Dado que ya has ido a llorar a la moderación entenderás que no te conteste.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
karel
Muerto de hambre
Mensajes: 54
Registrado: 05 Sep 2010 20:53

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por karel »

Si te refieres a mí, yo no he ido a llorar nadie, ni he apretado botón de ninguna clase. No haces más que inventarte cuentos. Si hablas de otro, me callo. Es que no sabes ni explicarte.

Procura aportar algo por poco que sea, xD. Que no haces otra cosa que dejar estupideces. HE caído en tus trampas porque me ha apetecido, pero he tocado temas, muchos y debatido, tú, cero patatero.

No piensas nada. Primero: No tengo por costumbre tocar botón de moderación de ninguna clase. Segundo: Yo también te he insultado, por lo tanto, malamente iba a reclamar nada de nada, que me importa una higa. Escribes, insultas, y te contesto, otra cosa no me preocupa. A estas alturas, ¿me voy a interesar yo por lo que escribas en un foro tú o cualquuiera? jajajajaj. Solamente lo hago en la red para denunciar a pederastas, supuestos violadores, y cosas extremas que se vean por ahí, lo normalito, me importa un pepino, digas lo que digas, tú o cualquiera.
Última edición por karel el 23 Feb 2018 12:17, editado 1 vez en total.
Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime. (B Brecht).
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por Regshoe »

Me ha llegado una advertencia mágica entonces.
En el siglo pasado los de tu clase llamabais a la policía para que escarmentase a los obreros díscolos, para lo que habéis quedado, ahora dependéis de Nexus :facepalm:
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
karel
Muerto de hambre
Mensajes: 54
Registrado: 05 Sep 2010 20:53

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por karel »

Pues antes de lanzar infundios pregúntales quién lo ha hecho y que te lo aclaren, a mí no me cuentes tu vida, pasmao antisocial. Y el dislate ese friki que acabas de dejas, denota que no andas bien de la perola. Yo no soy de clase alguna, un ser humano. Antiguamente los blancos, exterminabais a media Humanidad, sois la etnica que figura a la cabeza de crímenes. ¿Tu verías normal que alguien te dijese tal cosa¿ Estás de frenópatico, jajajajjajaja.

Ni me fijo en quién son los moderadores, ni nada. Y no he leído las normas del foro, sin me expulsan, pues nada. ¡Ya ves qué problema! Lo habrían hecho con razón, si he vulnerado alguna norma, digo yo, que a lo mejor lo he hecho, al responder a tus insultos, pero que yo no he tocado nada de nada, so lelo, no lo repitas, jajajajjaja.

De todos modos, no te preocupes por mí, he estado siete años sin pasar por el foro, ahora me ha dado por hacerlo unos días, y probablemente estaré uno o dos más a lo sumo, hay muchas cosas que hacer, y aunque soy hiperactivo, el cansancio que producen ciertas enfermedades es máximo, y no se puede estar a todo. Y menos en algo que no me reporta pasta, que es para lo que suelo usar yo la red, casi siempre, como ocio, escasamente, xD.
Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime. (B Brecht).
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por gálvez »

Debo de haberme expresado mal, al decir que discutia quería decir que debatía contigo esas cosas

Solo reiterarme en lo mismo. Que los veganos sean porcentualmente mas de izquierdas y eso no quiere decir que el veganismo per se lo sea. El ser vegano es una forma de dieta.Se le considera un movimiento de izquierda y a mi personalmente me parece una frivolidad

Es cómo si se estudia (desconozco si es el caso o no) que los miembros de movimientos antivacunación son mayoritariamente de izquierdas.,,,,,pues nada, pasamos a decir que el antivacunismo es de izquierdas, y no se me ocurre ejemplo mas claro de cosa contraproducente para la izquierda cuando decía aquello de ir adoptando cualquier movimiento friki que surga en la sociedad

saludos
Avatar de Usuario
karel
Muerto de hambre
Mensajes: 54
Registrado: 05 Sep 2010 20:53

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por karel »

No sé nada de veganismo, ni me atrae tal cosa porque como casi de todo, salvo pimiento que no sea crudo. De hecho, tenía la tendencia, nada recomendable, que me cuesta superar, de al haberme criado en entornos rurales alejados, comía alimentos crudos, carne, y todo tipo de bichos que le pueden dar asco a mucha gente pero son muy nutritivos. Lo de la carne cruda, como es sabido, tiene un peligro mayúsculo.

Sin embargo, dudo mucho que haya fallecido alguien por ser vegano, que es una opción personal y allá cualquiera con sus gustos y apetencias.

Pero por las vacunas, sí. Y ese debate hay que afrontarlo sanitariamente, igual que otros muchos, que no se abordan, porque la Medicina convencional, contra la que nadie despotricamos, no es perfecta. Lo que no es para nada ni medianamente normal, es que a asociaciones de personas afectadas por daños por vacunas, con resultado de muerte o no, se les niegue el derecho a exponerlo. Estos de las Confluencias han metido la gamba, al retirarlo, hasta el corvejón, a no ser que la susodicha asociación no fuese de verdaderos afectados y se trate de alguna magufa, en cuyo caso, se habrían equivocado, pero el plantemiento inicial de darle voz a afectados, es una idea magnífica, si se lleva a cabo, con asociaciones que respondan a baremos científicos. Hay miles de ellas, las de la fibromialgia, que en este país es tratada como si no existiese, con el consiguiente deterioro de los pacientes, y ello a pesar de que está reconocida por la OMS, y ni te cuento ya, los afectados por enfermedades raras (mi caso).

Y eso que la mía no es grave. Imagina por un momento, en un país bananero para muchas cosas como este, la cantidad de vicisitudes por las que puede pasar una persona pobre que esté afectada por Insensibilidad química múltiple, que son medio millón, casi en España. ¿De dónde sacan el dinero para aislar por completo su domicilio? ¿Y la pasta para los tratamientos? Y.... en fin, si la enfermedad esa ya es terrible, se tienen que enfrentar a las gestiones de un paús o sus comunidades autonómas, que dicen que tiene una de las mejores Sanidades del mundo, lo que solamente es cierto para enfermedades convencionales, pero que deja de lado por completo otras muchas.

La fuente de ese panfleto es el medio ultrapopulista ABC, que está a años luz, como la mayoría de la prensa española de la información sanitaria, científica, etc, de calidad, y son clones del Sálvame. ¿Qué leches va a saber de vacunas, o de las secuelas que dejaron en mucha gente, una redactora que lo mismo te escribe de la corbata del rey de Inglaterra, con lunarcitos o de la mayor de las paridas, sin saber nada de nada ni siquiera de las propias paridas? Los debates científicos y sanitarios en prensa los deberían escribir verdaderos médicos y científicos, pero no les dan cabida, a casi ninguno.
Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime. (B Brecht).
Avatar de Usuario
karel
Muerto de hambre
Mensajes: 54
Registrado: 05 Sep 2010 20:53

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por karel »

:D :D :D :D

¡Inglaterra no tiene rey! Es Gran Bretaña y reina, chaval.

Nota Bene: ¡En qué andaría yo pensando!
Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime. (B Brecht).
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por Enxebre »

Es que la izquierda no adopta nada, son las asociaciones de ideas que se dan en España y seguramente en el tema antivacunas habrá tanto magufos de izquierdas como Testigos de Jehová, pero el asunto aquí es querer asociar el tema antivacunas con el Ayuntamiento de Coruña cuando sólo cede el local. Y aún así la feria tiene buena pinta y por culpa de esta polémica mucha gente dejará de ir, ya va a ser el "chiringuito de las mareas", papelón el de la Xunta aquí

Es como lo de la antiglobalización, joder pues los nazis son antiglobalización (La Europa de los pueblos) pero el movimiento con esa etiqueta en España es mayoritariamente de izquierdas, el enfoque evidentemente no es el mismo

Y la razón por la que hay gente de izquierdas antivacunas es por la mafia de las farmaceúticas, con la homeopatía en España es algo similar, sin embargo en otros países la homeopatía es algo regularizado y con multinacionales detrás
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por Ganímedes »

La agricultura consiste en forzar a la naturaleza ha hacer algo que no está haciendo. Coges un campo, eliminas todo lo que crezca de forma natural (eufemísticamente le llamamos malas hierbas) y forzamos el crecimiento de algo que ahí no existía. Eso es una agresión a la naturaleza.
Y por cierto, la agricultura, se haga como se haga, hace aumentar el efecto de albedo del planeta y favorece la deforestación.
Lo único ecológico es no hacer nada y dejar que la naturaleza decida lo que debe crecer ahí, desde el momento en que intervienes, ya estás obligando a la naturaleza a hacer lo que tu quieres.

Fñijate esta frase de una web "ecológica":
"La resistencia a enfermedades y plagas: Cultivar de forma orgánica permite a los agricultores deshacerse de las malas hierbas sin el uso de productos químicos."
¿Pero cómo que las "malas hierbas"?, serán malas para el agricultor, que le estorban, pero no son malas para la naturaleza, son naturales al 100% y cuando las arrancamos no estamos haciendo nada ecológico, sino todo lo contrario. Hay mucha gente que no distingue entre naturaleza y seres humanos, cultivar un campo es malo para la naturaleza, lo hagas como lo hagas.

Ah, y añado, y mientras cultivas te dedicas a usar remedios "naturales" para acabar con las plagas, solo que las "plagas" son animales integrados en el ecosistema de forma totalmente natural pero que al agricultor le vienen mal, son como las "malas hierbas", y hay que eliminarlas.
No se yo si la naturaleza, si pudiera hablar, estaría muy de acuerdo con todo eso.
El término "ecológico" es un eufemismo, un concepto antropocéntrico fundado en el interés del ser humano, no en el de la naturaleza.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por Regshoe »

Claro que tiene rey.
Imagen
+++++++++++++
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por Cero07 »

Lo he pillao. Cualquier actividad humana es anti ecológica. La auténtica ecología pasa, por tanto, por la desaparición de la especie humana de la faz de la tierra. Lo demás son eufemismos :facepalm:
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
karel
Muerto de hambre
Mensajes: 54
Registrado: 05 Sep 2010 20:53

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por karel »

¿Ah, sí? ¿Y nos puedes dar el nombre? :D :D :D

No sé si es que lees nada de nada, o no te habrás dado cuenta siquiera que me cité a mi mismo, para corregir un error que cometí porque tenía mucho sueño.
Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime. (B Brecht).
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por Ganímedes »

Cualquier actividad humana no, los cazadores-recolectores vivían en armonía con la naturaleza, hacían lo mismo para vivir que un tigre o un conejo, pero nuestro actual estilo de vida es antiecológico por completo, y eso incluye toda la agricultura, no hay agricultura buena y mala, toda es mala para la naturaleza, porque las dos, la "ecológica" y la otra se basan en forzar a la naturaleza a hacer algo y en arrancar o matar especies vivas de ese ecosistema que nos estorban.
Es lo que hay, no critico nuestro estilo de vida, pero mucha gente vive engañada pensando que hay cosas "ecológicas" como cierta agricultura, y es mentira.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por Lady_Sith »

Un efecto secundario del ecologismo vegano q pretende q todo el mundo se vuelva vegano es q olvida del efecto de la agricultura en la naturaleza, si afectas a la naturaleza, afectas a la vegetación, a los animales... y eso muy ecológico no es.

Existe un ecologismo q cree q es lo más, soltar visones y liberarlos. Y les importa un rabano si acaban atropellados por los coches o afectando a un ecosistema, pq no dejan de ser carnivoros y bastante agresivos.

La agricultura, más q ecologica, tiene q ser ante todo, sostenible.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por Cero07 »

La agricultura ecológica, orgánica o biológica​ es un sistema de cultivo de una explotación agrícola autónoma basada en la utilización óptima de los recursos naturales, sin emplear productos químicos sintéticos, u organismos genéticamente modificados (OGMs) —ni para abono ni para combatir las plagas—ni para cultivos, logrando de esta forma obtener alimentos orgánicos a la vez que se conserva la fertilidad de la tierra y se respeta el medio ambiente. Todo ello de manera sostenible, equilibrada y mantenible.

https://es.wikipedia.org/wiki/Agricultu ... %C3%B3gica
__________________

Esto es agricultura ecológica y desde luego que existe.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por Ganímedes »

juasssssss
Y también existen los coches ecológicos ¿o no?, seguro que hasta vienen en la wikipedia, y son tan ecológicos como un vertido de petróleo (en realidad el petróleo es infinitamente más ecológico que un coche ecológico)

Vamos a ver, dejando de lado que acudir a la wikipedia como si fuese la palabra de Dios no vale, te vuelvo a repetir que la agricultura consiste en coger un campo, arrasar con él arrancando todo rastro de vida vegetal o animal y dedicarlo a producir algo que de forma natural no se produce ahí. Viva la ecología...
Y encima, en nuestro egoismo atropocéntrico, calificamos a las especies en malas o buenas dependiendo de lo que nos beneficien o nos perjudiquen, no en funcion de lo que beneficien o perjudiquen a la naturaleza, que sería lo ecológico.
Y así arrasamos con vegetales y animales porque nos estorban para obligar a la tierra a producir lo que queremos, y para tranquilizar nuestra conciencia :-) a los vegetales les llamamos malas hierbas, y a los animales les llamamos plagas. ¿QUién no va a estar de acuerdo en arrancar "malas hierbas" y exterminar "plagas"? :-)

Pero tú tranquilo, trágate lo de la agricultura ecológica como si fuera buena para el planeta.
Solo hay dos agriculturas, la tradicional y la chachipiruli de ricos, y las dos son igual de malas, las dos exterminan por igual todo atisbo de ser vivo, vegetal o animal que sea malo para el cultivo sin importar estar cargándose el ecosistema del terreno.
Manda huevos que cargarse un ecosistema sea ecológico...
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por Cero07 »

¿Se puede cultivar sin utilizar productos químicos, sin utilizar organismos genéticamente modificados, ni como abono ni para combatir las plagas? ¿Se puede conservar la fertilidad de la tierra sin estos productos? ¿Se pueden obtener alimentos orgánicos? ¿Se puede o no se puede? Se puede. Pues eso es agricultura ecológica. Es fácil, joder.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Responder