Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por Ganímedes »

Pues eso, el progresista ayuntamiento de La Coruña
Nada de vacunas, pediatría natural.
http://www.abc.es/espana/galicia/abci-c ... ticia.html
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Skip
Revolucionario de salón
Mensajes: 1068
Registrado: 02 Sep 2010 00:45
Ubicación: Numidia - La Ghana

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por Skip »

Para lo que está quedando la izquierda.
Yo no te he interrumpido.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por Regshoe »

Para el retraso más absoluto. Es que las vacunas las hacen las farmacéuticas capitalistas.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por gálvez »

Es lo que discutia con Enxebre los otros días,,,,,,es que la izquierda adopta al primer movimiento frikie y anormal que se le cruce por el camino

¿Alguien me puede explicar que tiene de izquierdismo esto?

¿o el propugnar comer alcachofas, que tiene eso de izquierdismo?

Mientras tanto en el debate ideológico sobre los temas de calado (economía, globalización ....) es brutalmente aplastada y sodomizada por los think tank de corte liberal.


saludos
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por Lady_Sith »

¿Lo proximo va a ser contratar a la sobrina de Mari Lopez para hablar sobre los beneficios de dejar el tratamiento contra el cáncer y darle a la dieta crudivegana (por que imagino q la parte de los rezos, les parecerá muy carca)?
https://www.elespanol.com/ciencia/20180 ... 617_0.html
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por Lady_Sith »

Pediatria natural.... me trae recuerdos sangrientos.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por ElPizarreño »

:facepalm:
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
karel
Muerto de hambre
Mensajes: 54
Registrado: 05 Sep 2010 20:53

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por karel »

La paltaforma ha retrocedido. Con estos blandengues de Podemos y Plataformas varias, no vamos a avanzar nada de nada, frente a las nubes negras medievalistas de la Caverna.

Las vacunas han quedado tetrapléjicas a muchas personas, el PravdABC, y los otros fundamentalistas populistas parece que se ríen de ellos. Son el antiavance. No se puden aplicar los mismos métodos generalizados a todas las personas.

La sanidad pepera ha impuesto la receta electrónica en muchos lugares sin consultar, causando miles de trastornos, en estos casos, no graves, pero lo que es bastante grave es el daño que provocaron vacunas en muchas personas, eso no es ser antivacunas, lo que se está pidiendo es que se trate a la gente humanamente.

El PP está destroando miles de vidas. Porque la tienen, a millones en la miseria, y es imposible querellarse contra los gestores del Soviet, haría falta mucha pasta, pero convierten en crónica a muchas personas, que fueron a tratarse por un cosa ligera, y solucionable, y termnaron enganchadas al alprazolam, benzodiacepinas, una de las sustancias más adictivas que existen, y cuya abstinencia, provoca unos síntomas brutales.

Mi caso: Yo no tengo ansiedad, ni respondo en casi nada a esa enfemerdad, duermo muy bien, no me preocupo de casi nada, no sé lo que la depresión, no he tenido una enfermedad oficial en mi vida, ni una constipado, ni gripe, nada de nada, y sin embargo, no averiguaron qué tengo, y simplemente creen que es algo psicosomático, para no investigar, como les importas un bledo, te abanadonan, y te enganchan a esa mierda, con lo cuál, te machacarán la vida, de todas todas.

¡Qué asco de información la del ABC! Da vomiteraaaaaaaa. ¡Antivacunas dicen! En todos los países hay simposios con pacientes, en los que se reflejan, debaten, sus requerimientos, y me refiero a los avanzados. Aquí llega la prensa del régimen, asusta a unos lilas, y se cagan las patas, por miedo a los votos. ¿Cuando leches se dará un paso para no tenerle ya un ápice de miedo a las reacciones cavernarias?

En realidad si que sé lo que padezco, una enfermedad rara, que solamente tiene un cinco por ciento de la población mundial, no es grave, pero si la tratan con los tratamientos que son para otras, me machacan, que es lo que ocurrió. Igual que pasa con los enfermos de cáncer, cobaya, que se ofrecen para experimentos nuevos, pero en ese caso, son totalmente voluntarios, y les avisan de que no pueden parar el cáncer, pero que hay una nueva investigación, si quieren participar. Al resto de la población, no, de tal modo, que dañan a millones.

No se le pueden dar benzodiacepinas a run abuela con reúma, porque le puede entyrar uan dicción de caballo, despersonalización (no duele pero es más molesto que muchas enfermedades graves), y de todo.

En fin, la información científica de los ignaros del ABC. Debería estar prohiido que gente que no sabe ni media coma de medicina, escribiese artículos. No solamente atacan a los enfermos, sino que encima se burlan de que se les de voz. Los mismos del ABC, luego le dan pávulo a todo tipo de magufos. Y deben suponer que los colectivos dañados por las vacunas, lo son. ¡Siglo tras siglo la España negra del retraso!
Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime. (B Brecht).
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por Regshoe »

Modera tu rencor por no haber conseguido una paguita vitalicia.
Y aprende a escribir.
Lo de las vacunas xdlol.

Choni y magufo, menudo cuadro.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
karel
Muerto de hambre
Mensajes: 54
Registrado: 05 Sep 2010 20:53

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por karel »

¿Paguita vitalicia so paleto y zangano? Si ganada entre 6.000 y 18.000 al mes, te puedes imaginar lo que me deben los parásitos. De hecho, como ya llevo un tiempo moviéndolo, la próxima voy con un buen abogado contra la Mafia, y de los 400 euros basura que nos roban que esa mierda es lo que dan, pedazo de idiota, les saco, todito lo que coticé. De lo que están viviendo ellos y a lo mejor maulas como tú.

En cuanto a las vacunas, alguien que se burla de los miles de afectados, es que tiene una enfermedad psiquiatríca de órdago. Me cago en tus putos huesios de demente en nombre de la memoria de todos los muertos por vacunas, pero especialmente pior la de los niños, puto zumbado.

http://www.afectadosxvacunas.org/
http://www.migueljara.com/2014/03/26/fa ... cunas-axv/

A ver si te enteras amorfo que no sabe leer, ni escribir, ni pensar. Nadie tiene nadie contra las vacunas, solamente se exige que se cambie el modelo de gestión para que no mueran, no se quiere tan siquiera reparación económica. Retrasado mental, con gentuza como tú, estaríamos todavía en las cavernas.

Por cierto, ultrapaleto, una choni es una tía, no un tío. Nada tengo contra este foro, pero como no pasaba desde el año la polka, ni se me pasó por la imaginación de que había alguno que se reía de los niños muertos, los jubilados, etc. Tengo errores de tecleo porque escribo a una enorme velocidad sin mirar el teclado siquiera, pero se entiende, expongo montones de cosas, tu no haces más que dejar una cagarruta tras otra, y algunas de chiflado perdido.
Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime. (B Brecht).
Avatar de Usuario
karel
Muerto de hambre
Mensajes: 54
Registrado: 05 Sep 2010 20:53

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por karel »

Los fectados por la talidomida, también debieron de ser magufos. ¡Si no tienes ni media neurona y te dejas llevar por panfletos que no saben ni detrás de lo que andas, no me extraña que este país, en el que los mejores científicos tienen que salir de aquí, mientras el gilipollas de Rahoy dice que España exporta científicos. ¡Será desgraciado!, está como está.

Hace ya décadas que ocurrió aquél desastre sanitario y todavía no han pagado las reparaciones económicas. ¡Qué asco de políticos basura!

Eso sí, para la tontería de Cataluña, leyes exprés al instante. Lo inteligente hubiese sido, dado que el circo catalán no tenía ningún valor legal, no hacer ni caso, cero patatero, y nada de cobertura informativa. Pero el PP se quiso aprovechar del tema ETA, ahora de lo de Cataluña, y así siguiendo hasta lo poquito que le queda, porque la población que lo vota es ya mayor y entre la juventud, los peperos son un porcentaje ridículo, normal teniendo en cuenta todo lo que han visto y padecido.
Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime. (B Brecht).
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por jordi »

http://www.vacunacionlibre.org/nova/inf ... s-masivas/

Aunque no estoy muy de acuerdo con varios puntos, reducir esto a "charlas antivacunas" me parece un tanto simplista.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por Regshoe »

Si es que a los saqueadores se os pilla al vuelo. Sabía yo que andabas reclamando paguitas.
18.000 euros no los has ganado tu ni al monopoly XD.
Hemos pasado de,"escribo como quiero porque no importa" a "es que escribo muy rápido porque tengo una diarrea mental que..." xdlol.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
karel
Muerto de hambre
Mensajes: 54
Registrado: 05 Sep 2010 20:53

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por karel »

Te debiste dar un buien golpe en la cabeza al nacer. La diarrea mental la estás proyectando tú una vez tras otra porque eres un puto facha antisocial y antihumano totalmente acomplejado, yo no quiero paguitas, bastante he mantenido a parásitos como tú, pelón, quiero mi dinero. ¿VALE? TODITO, 70.000 euros. ¿Algo en contra o es que eres amigo de lo ajeno como los peperos y enemigo de la propiedad privada?

Por cierto, deseo que tengas el cáncer de huesos más doloroso, y que te cures, no tu muerte, necesitas pasar por ello para que superes tu psicopatía, y si una vez metido en la piel de esas personas, sigues sin asimilarlo, ya que si no tendrías remedio de ninguna clase, enemigo de la propiedad privada.

Igual que la tipa esa, la tal Ana, que no vale una mierda como persona, a esa le hacía cruzar yo toda África a pie, y luego, que corriese peligro de ser violada, sumado a las pateras, y que los VOPOS del muro le diesen de hostias al llegar.

Ahora resulta que según el psicópata un empresario de hostelería y otros negocios no cobraba entre 6.000 y 18.000 euros durante el pseudoestado del bienestar. :D :D :D :D

¿Hablamos de hostelería para que compruebes que he sido empresario? Entre muchas otras cosas, porque tuve trabajos por doquier. Dudo mucho que tú que no sabes escribir ni dos líneas tengas un gran currículum que digamos, de hecho eres un cani con media neurona.
Última edición por karel el 23 Feb 2018 00:04, editado 1 vez en total.
Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime. (B Brecht).
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por Regshoe »

Y por qué hay que devolverte a ti los impuestos que has pagado?
Eso proponias el 15 m? Anarcocapitalismo?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
karel
Muerto de hambre
Mensajes: 54
Registrado: 05 Sep 2010 20:53

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por karel »

Yo no proponía nada en el 15M. Hacía. En cuanto a devolverme lo que he pagado, no hablo de impuestos, so lelo. Los 70.000 euros son las deudas que tienen los peperos conmigo por contrato de servicios, y que llevan 15 años sin pagar.

En lo que respecta a mi enfermedad, tienen que pagar por discapacidad, pero esa gentuza no la concede, solo dan un 50, y lucharé hasta el 65, porque la pasta se la voy a dar a gente, no pretenderás que les perdone a esos ladrones enemigos de la propiedad privada un céntimo de nada. xD.

En ambos casos, les doy de plazo este año, si no, equipo jurídico al canto. Le pido prestada la pasta a mi familia de la rama rica.

¡Paguillas dice el lilas! jajajajajjajaja. Si tengo resuelta la vida de cuna. Otra cosa es que por temporadas ande escaso de dinero o viva sin casi nada, porque además, yo nunca he tenido anhelo de dinero, si por mi fuese lo quemaría, pero bueno, lo uso para darselo a los que lo necesitan. Y a veces cuando hago escaso, negocietes, que vendo, cambio, o canjeo, no es economía sumergida de ninguna clase, porque son cantidades ridículas. Si tengo patatas, tomates, y de todo en las huertas de mis antepasados, viñas, y no tengo dinero un mes, lo canjeo por café, tabaco, etc, y punto. Lo de la vida resuleta, consiste en que ahora no tendré pasta, pero me legaron varias viviendas, que ya usaré en su momento, un caserío, montones de hectáreas, de regadío, etc. Aparte de ser familia de una afamada familia del franquismo fascista.
Un día de estos, le quito la placa al cabrón fachuzo de mi bisabuelo, que sigue colocada en cierta localidad.

Pero vamos, seguro que como eres magufo y adivino lo sabes todo sobre las personas. :D :D ¡Cuanto lerdo hay en la red!
Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime. (B Brecht).
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por Regshoe »

Tenemos un perroflauta de rancio abolengo. Que los del 15m erais todos niños de papá ya lo sabíamos, pero mola la confirmación.

Y encima mangante, porque niño pijo y en tratos con la peperrada no puede ser de otra manera.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por Enxebre »

Lo discutiste conmigo pero no debiste leerme con atención porque precisamente puse de ejemplo la desautarización pública a una eurodiputada de Izquierda Plural (la coalición de IU pero esta era más cercana a ANOVA, siendo la presidenta del Sindicato Labrego Galego) por el tema anti-vacunas, y eso que posteriormente explicó su postura http://www.farodevigo.es/galicia/2017/1 ... 02654.html, de hecho creo que está expulsada

Lo del vegetarianismo como ya expliqué, sí está asociado con la izquierda porque en España los partidos verdes son de izquierdas, y los vegetarianos aunque urbanitas suelen ser ecologistas o al menos están contra el calentamiento global, el sobreuso de caladeros pesqueros, las granjas industriales, los transgénicos, etc...Cosas que comparto porque yo simpatizo con el ecologismo (sin fliparlo) pero no soy vegetariano. Esto se debe porque en España se politiza TODO y por eso puse de ejemplo el tema de las energías renovables donde la derecha porque sí, se puso en contra y defendió la nuclear

En cuanto a la noticia, al ser de ABC, con esa redacción (ayuntamiento populista) que ya canta y el que no tuviese mucha repercusión en La Voz de Galicia que tiene una ojeriza tremenda a las mareas (están todos los días sacando información por la compra de una vivienda a un afín a las mareas en concurso público porque tiene 5 m2 menos de los exigidos en el concurso) era bastante sospechoso, pues bien, el Ayuntamiento ha retirado las charlas
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/c ... 608583.htm

En realidad lo que han hecho (como explica la noticia) es llamar a los organizadores y pedirle que retiren esas charlas

Quien organiza la feria es la asociación Vida Sana, asociación catalana y poco magufa por cierto, que leí un curso de agricultura ecológica que publicaron hace años y era mucho más serio (por científico) que muchos libros que hay en el mercado donde te cuelan la homeopatía sin despeinarse (hasta en la universidad amigos), hay 200 empresas y 150 actividades, el Ayuntamiento cede el espacio para la feria, la feria además se organiza en diferentes ciudades

Como traca final y para que se entienda de qué va esto realmente, extracto de la página web de BioCultura
http://www.biocultura.org/nota/149

"El Gobierno populista de la Xunta organiza unas charlas anti-vacuna" sería un titular igual de "correcto"

Si esto estuviese en Facebook sería una fake news y se metería en el trullo a quien lo publicase :juas
Última edición por Enxebre el 23 Feb 2018 11:01, editado 1 vez en total.
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por Enxebre »

Sí, este forero (que no es nuevo) es un perroflauta que flipas :roll: Y todos los de izquierda son niños de papá gñé, la lucha obrera siempre ha sido cosa de derechas, en fin, pásalo bien cuando te quedes sin pensión porque no hayas salido de tu casa en tu vida para no juntarte con hippies piojosos
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por Ganímedes »

La agricultura nunca puede ser ecológica, eso no existe
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Responder