Post oficial de la corrupción pepera.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Post oficial de la corrupción pepera.

Mensaje por Enxebre »

:jojojo

Que injusta es la moderación para una vez que blanca podría ser útil para el foro, van y la expulsan

Te ha faltado drogas y viagra en la ecuación, que esta peña le da a todo :-)
Homo homini lupus
erika
Tiene paguita
Mensajes: 673
Registrado: 17 Feb 2013 20:59

Re: Post oficial de la corrupción pepera.

Mensaje por erika »

ESCÀNDALO A NIVEL MUNDIAL.
URGENTE, pasarlo a todo el mundo, que se entere TODO EL PAIS.
¿Qué pasa con el Fondo de reserva de las pensiones?
Según la prensa nacional, lo que sucede en el fondo de reserva de las pensiones es todo maravilloso. Sin embargo, para la prensa internacional estamos ante el mayor desfalco de la historia de España y probablemente de Europa.
El gobierno del PP de Rajoy está usando hasta el 97,4% de los fondos de reserva del sistema de pensiones en comprar deuda pública. Es decir, el Estado español pone en el mercado deuda soberana, pero el único que la compra es el propio Estado español, que se adquiere a sí mismo la deuda que emite, usando para ello los fondos que garantiza las pensiones futuras.
El diario económico alemán Deutche Wirtchaftsnachrichten, titulaba así un artículo el día 4 de enero de 2013 “Saqueo de los fondos de pensiones para comprar bonos del Gobierno de España

y en dicho artículo decía “al menos el 90% de los activos totales de los fondos de pensiones del Estado español convertidas en bonos de España. Especula con el dinero de sus jubilados, arriesgando más que sus ahorros”.
El diario The Wall Street Journal, publicó un artículo el 3 de enero de 2013, titulado “España usa fondos que respaldan el pago de pensiones para comprar deuda soberana”.
http://www.wsj.com/articles/SB100014241 ... 4062120520
El artículo decía “España ha estado vaciando sigilosamente la mayor alcancía del país, El Fondo de Reserva de la seguridad Social, que ha usado como comprador de última instancia de los bonos del gobierno, una operación dudosa sobre el papel del fondo como garante de las futuras pensiones. La maniobra, que ha pasado desapercibida, está por concluir ya que queda muy poco dinero disponible. Al menos el 90% del fondo de 65.000 millones de euros, unos 85.700 millones de dólares, ha sido invertido en deuda española con cada vez más riesgo, de acuerdo con cifras oficiales y el gobierno ha empleado para realizar pagos de emergencia”.
El conocido diario Financial Times calificaba a Mariano Rajoy como “político provinciano” y a Luis de Guindo como “el peor ministro de economía de Europa”. El semanario alemán Der Spiegel considera que el gobierno español está saqueando el fondo de reserva de las pensiones. “España ha saqueado en silencio la hucha más grande del país, el fondo de reserva de la Seguridad Social debido a sus dificultades financieras”



Y aquí todo el mundo callado,,prensa ,políticos , etc

http://cooperativaresistir.es/escandalo ... co-aleman/
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Post oficial de la corrupción pepera.

Mensaje por Regshoe »

Cuando ha dicho la prensa nacional algo maravilloso del fondo de reserva de las pensiones?
Última edición por Regshoe el 15 Feb 2018 15:59, editado 1 vez en total.
Imagen
+++++++++++++
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Post oficial de la corrupción pepera.

Mensaje por Cero07 »

La noticia es de 2013.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13516
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Post oficial de la corrupción pepera.

Mensaje por Edison »

Bueno, es que esto ya hace tiempo que se sabía. Puestos a invertir, mejor hacerlo en uno mismo que en Microsoft.
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Post oficial de la corrupción pepera.

Mensaje por Pordiosero »

:jojojo

Esto tengo que verlo. El puto esperpento.

EDITO: cabrones, no pongáis El Mundo Today, que luego Nexus y yo nos confundimos.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Post oficial de la corrupción pepera.

Mensaje por mezquita »

Mientras no estemos bajo un prisma político de 6 millones de parados y quedando algo distante como con el actual paronama, no hay nada que temer, pero todo se andará , mientras, infusiones de verbena. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
erika
Tiene paguita
Mensajes: 673
Registrado: 17 Feb 2013 20:59

Re: Post oficial de la corrupción pepera.

Mensaje por erika »



Y ?

Mas a mi favor ,,se sabia y se ha dejado hacer


Parece que los foreros tienen la pension asegurada ,,no interesa ni por ellos ,ni por los hijos,ni por los nietos


Lo que nos pasa es poco
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13516
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Post oficial de la corrupción pepera.

Mensaje por Edison »

Imagen
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Post oficial de la corrupción pepera.

Mensaje por skye »

En casa tengo contratado algún paquete de Movistar Fusión (no recuerdo cómo se llama). Y como no soporto la publicidad, una de las cosas que hago es que, cuando llego a casa del trabajo, veo la TV "hacia atrás". Lo que tengo contratado te permite ver programas ya emitidos. Entras en la parrilla de programación hacia atrás, ves lo que te apetece y cuando llega la publicidad le das al mando para que avance "a toda máquina" y pase la publicidad sin tener que estar aguantando 6 u 8 minutos cada vez que cortan para "mensajes publicitarios".

El caso es que acabo de ver (sí, a las 21 h.) el programa "Al rojo vivo" de La Sexta, emitido esta mañana. Han retransmitido en directo la comparecencia de Álvaro Pérez ("El Bigotes") en la comisión de investigación sobre la financiación irregular del PP.

Ha estado sembrado el tipo este. Y ha apuntado "a dar" a Jesús Sepúlveda (ex marido de Ana Mato) y a López del Hierro (marido de Cospedal). La verdad es que su comparecencia ha estado interesante. Me ha quedado la impresión de que este hombre es un personaje intermedio al que "han pillado", que tiene su parte de culpa, pero no es el capo mafioso de la historia en absoluto. Es un hombre campechano, pero tremendamente espabilado. Dice lo que quiere decir y calla lo que le interesa callar, pero no deja indiferente a nadie y en ocasiones suelta su "speech" en plan mitinero (palo tremendo hacia Iñaki Urdangarin incluido, y hacia la justicia en general, que, según él denuncia, no es igual para todos).

Se me reafirma la sensación, después de oirle, que el PP es una organización con parecidos razonables importantes con cualquier organización mafiosa dedicada a la delincuencia económica.

Os dejo la reseña que hace "El País" de la intervención:

El País
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
erika
Tiene paguita
Mensajes: 673
Registrado: 17 Feb 2013 20:59

Re: Post oficial de la corrupción pepera.

Mensaje por erika »

Decir que el Govern debe preocuparse por los problemas reales de la gente es olvidarse o intentar esconder una realidad mucho más diáfana que señalamos a continuación.
1.Jorge Moragas, exjefe de gabinete de M. Rajoy, ha sido nombrado embajador de España en la ONU, con un sueldo de unos 200.000 euros al año y una mansión como residencia junto a la Quinta Avenida y Central Park en Nueva York cuyo alquiler asciende a 82.054 euros al mes, más de 20 veces el alquiler de la casa del president Puigdemont en Waterloo.
2.El exministro José Ignacio Wert, sigue disfrutando de su residencia en París, con un piso de 500 metros cuadrados y 11.000 euros de alquiler mensuales, junto con dos personas a su servicio, pagadas por el Estado y coche oficial con chófer, además de un sueldo de 10.000 euros al mes, más gastos de representación.
3.En el día de su 50 cumpleaños, el rey Felipe VI regaló un toisón de oro de 50.000 euros a su hija de 12 años.
4.La Corporación RTVE, es decir, la televisión pública de todos los españoles, se gasta una media de 400.000 euros cada vez que participa en el Festival de Eurovisión, para que su representante ocupe en la mayoría de las veces, los últimos lugares de la clasificación.
5.Según un reciente estudio del Centre d’Estudis per la Pau, el ministerio de defensa se ha gastado 776 millones de euros. Más de 11.000 millones por encima de lo presupuestado, 51,4 millones de euros de gasto diario, una factura anual de 404 euros para cada ciudadano. Casi 19.000 millones que equivalen a más del 1,6% del PIB, muy lejos de la cifra por debajo del 1% que comunica habitualmente la cúpula de Defensa.
6.España dedica, de manera ordinaria, 1,8 milones de euros anuales al Valle de los Caídos, y otorga otros 150.000 euros a subvencionar la Fundación Francisco Franco.
7.Desde 1994 hasta nuestros días, el Estado se ha gastado más de 1.3 millones de euros en cuadros de retratos de los exministros.

Hay muchos más ejemplos que multiplican por diez los gastos relacionados con el procés, pero con los 7 mencionados, hay suficientes razones para decirles a los que se llenan la boca con la mágica frase de “los problemas reales de la gente” se fijen un poco más en lo que realmente están pagando y dejen de perder el tiempo arrancando lazos amarillos


Y el rescate en autopistas y en armamento


Y luego no hay dinero para las pensiones


https://noticiasdecatalunya.com/problem ... -la-gente/
erika
Tiene paguita
Mensajes: 673
Registrado: 17 Feb 2013 20:59

Re: Post oficial de la corrupción pepera.

Mensaje por erika »

LA MARCA ESPAÑA






El economista Xavier Sala-i-Martín ha resumido en un hilo de Twitter lo que él interpreta como un "ridículo monumental" que esta semana está haciendo la Marca España.


Sala-i-Martín ha descrito los 10 hechos siguientes:

- Un coronel de la policía pillado insultando en Twitter bajo perfil falso.


- La policía confunde un cómico con Puigdemont y casi lo detiene.

- El Parlamento europeo investigará manipulación en TVE.

- Un dirigente de la ultraderecha confiesa que manifestaciones españolistas en Barcelona fueron financiadas ilegalmente por el Gobierno.

- Amnistía Internacional acusa a España de violar derechos humanos en Catalunya.


- La UE obliga AENA a revisar su prohibición de vuelos BCN-Tokio

Diputados del PSOE se "olvidan" de ir al Congreso e impiden que se reactive el debate de la renta básica que habían propuesto ellos mismos.

- Manifestación de jubilados porque De Guindos se ha fumado sus pensiones.

- El PSOE hace un salto mortal después de dar apoyo al PP en el tema IFEMA y ahora dice que está en contra.

- Los niños catalanes sacan las mejores notas de español de todas las comunidades plurilingües
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Post oficial de la corrupción pepera.

Mensaje por Miguel O »

El gobierno catalán no debe preocuparse de los problemas reales porque...!mira un mono con tres cabezas de Rajoy!


Ese es el nivel. Angelica la Erika.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13516
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Post oficial de la corrupción pepera.

Mensaje por Edison »

Se deja que se mueran y se acabó el problema. Muy astutos.

http://www.diariodelaltoaragon.es/Notic ... Id=1109903
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Post oficial de la corrupción pepera.

Mensaje por Miguel O »

http://m.noticiasdenavarra.com/2018/03/ ... n-congreso
La organozacion criminal del PP siempre se supera.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Post oficial de la corrupción pepera.

Mensaje por mezquita »

Por mucho que denuncien las cuentas no cuadran, lo que si cuadra son los intereses políticos

No me creo que estén por el incumplimiento de tan sólo 44 millones de la partida presupuestaria, es de retrasados.

O sea, vengo a decir, por ejemplo; puede el gobierno central no hacer frente al pago de libros de texto pero si puede el gobierno autonómico hacerse cargo, puede el gobierno no hacerse cargo de ayudas sociales a inmigrantes pero si puede hacerse cargo el gobierno autonómico, en definitiva puede el gobierno autonómico hacerse cargo para su buen funcionamiento y cooperación cubrir gastos en obras públicas, ayudas sociales, cubrir copagos, y todo lo que se menea, si entre tanto el gobierno no se hiciera cargo, o demora.Para eso sirve las partidas presupuestarias anuales repartidas entre todas las autonomias, puesto que si el gobierno central se hiciese cargo de todo, pues seriamos todos Cataluña, con prioridades......

Por otro lado, el gobierno autonómico puede hacer uso de ese dinero para gastarselo en televisiones públicas, gastarselo en embajadas, gastarselo en edificios de 200 millones de euros, en nuevas emisoras de radio....etc, en vez de gastarselo en otras cosas, eso también puede hacerlo, después vendrá el incumplimiento del techo de gasto, y claro está como consecuencia de ello, ncumplimiento del déficit.

Todo dependerá del momento político, de sus intereses y de la difusión en los medios. Ya que para los políticos, lis seres humanos no somos más que votantes potenciales.

No me creo nada. :ciao :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13516
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Post oficial de la corrupción pepera.

Mensaje por Edison »

¿Te encuentras bien? ¿Te has enterado de algo? ¿Te das cuenta de que en ningún momento he citado Cataluña para nada?

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 713466.htm

http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2006-21990
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Post oficial de la corrupción pepera.

Mensaje por mezquita »

Cuantos se han muerto?

Anda, anda, con lo fácil que hubiese sido para evitarse esas muertes, que los gobiernos autonómicos en sus respectivos hubiesen dado el do de pecho para evitar esas muertes, aun saltándose el techo de gasto, aun pueden chupar del FLA, que es como una hucha.

En fin, yo le denuncio por su utopía, no por ingenuo :guino: :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13516
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Post oficial de la corrupción pepera.

Mensaje por Edison »

Fiscalía denuncia la contratación de 22 profesores de religión que no daban clase en colegios concertados por 9 millones
Responder